EDICIóN GENERAL
390 meneos
2352 clics
Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil

Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil

Juana Rivas ha cumplido la orden judicial y ha dejado a sus dos hijos, de tres y 11 años, en manos de la Guardia Civil. La juez le había dado de plazo hasta las cinco de la tarde para entrar a los niños al padre, Francesco Arcuri.

| etiquetas: juana rivas , guardia civil , francesco arcuri
Comentarios destacados:                                  
#12 #3 Si leyeras un poco sabrias de donde viene toda la historia del maltratador:

Juana solia salir los fines de semana y volvia a las 8 de la mañana borracha y armando jaleo. Una mañana el marido se harto y la mando a dormir la mona al salon para no despertar a los niños. Ella la emprendio a golpes y gritos con todo, intentando romper el ordenador del marido. El marido forcejeo con ella y al dia siguiente ella presento una denuncia por maltrato. Al parecer tenia un moraton en el brazo, pero claro, la ley es que al hombre, por prevencion, se le meta en el calabozo y se le procese por violencia de genero.

A ver si dejamos de defender ciegamente a la gente porque tiene lo mismo dentro del pantalon o porque juega en mi equipo de futbol. Manta de borregos.
Por fin le ha entrado un poco de cordura.
#1 Ya solo falta que se aplique la ley como dice la Constitución
#5 La constitución si tuviera un nombre mas comercial, podría vender mas ejemplares que Harry Potter como libro de fantasía.
#5 Como dice el Convenio de la Haya, que es una norma internacional. La justicia funciona, solo hay que tener paciencia, que a muchos les ha faltado en este caso (y otros muchos)
#1 cordura es lo que no se ha aplicado a su favor.
#1 No le ha quedado otro remedio. El pussy pass tiene un límite también, incluso en España.
#45 Pues yo no lo tenía claro, no me habría extrañado que hubiera seguido con el culebrón.
#56 El culebrón no ha terminado ni de coña.

Ha cedido en el último segundo y porque ya no había otra, pero volverán a la carga con más victimismo a tope, manifestaciones, visitas a los platós de marujeo.... Esto no ha hecho más que empezar.
#60 Ya te digo que una vez imputadas las asesoras y toda la familia de Juana hasta segundo grado de consanguinidad han huido de su lado desesperadamente y la han dejado sola, tal y como ha estado siempre en este asunto, aunque ella no se había dado cuenta. Ahora estará pensando porque no habré aceptado la oferta de custodia compartida y un piso pagado en Italia. Moraleja: nunca aceptes una condena por un delito que no has cometido y nunca aceptes como asesores personas u organismos politizados porque te abandonarán en cuanto se les complique el asunto para sus fines.
#45 Gracias a que es una cuestion internacional, que contraviene directamente un tratado internacional, y que Italia lo esta reclamando ... sino no lo hubiera tenido nada claro.
#1 Las "asesoras" han visto peligrar su culo. El Juzgado de Instrucción nº2 de Granada ha llamado a declarar esta semana en calidad de investigadas a la asesora legal de Juana Rivas y directora del Centro de la Mujer de Maracena, Francisca Granados
#1 ¿Qué te dije? Que tuvieras paciencia con la justicia. De nada.
#1 JUSTICIA
#1 cordura? No creo que haya sido eso.
#19 Solo el padre podrá verlos. Muy justo eso... Pero será legal. Que es lo único que ven los cegatos
#39 es curioso que solo sea real la versión de un maltratador...
#51 Y dale. Tú tienes un problema con la realidad.
#61 cumplir la ley. ¿Sabes que es interpretable? Para eso están los jueces. Por que las leyes se pueden cumplir y luego darte cuenta que no la has cumplido.
#66 explicate. La ley es lo que esta señora no ha estado cumpliendo, el juez ya dicto sentencia hace tiempo.
#66 Vale, y la sentencia de maltrador donde está? Porque, por lo que he visto, lo único fiable es que los jueces han dicho a esta señora que tiene que entregar a los hijos al padre como parte de la custodia compartida. En ningún caso dijeron que fuese a ser de por vida... pero claro, después del secuestro de los niños por parte de la madre, pues a lo mejor han cambiado las tornas. Aunque, creo, que el padre no ha denunciado a la madre por secuestro, cosa que podría haber hecho tranquilamente.

Visto lo visto y si fuese al revés, seguro que ella si que hubiese denunciado el secuestro y el padre estaría en la cárcel un tiempo y sin ver a sus hijos de por vida.
#66 Ok los jueces la han interpretado y han dicho hasta en 5 ocasiones los nenes a Italia.. encima han imputado a la psicóloga y a la asesora.. ¿te parece poco?
#66 Cómo Juana? Qué ha tenido ocultos a sus hijos hasta el ultimo segundo? Eso es cumplir la ley?
Qué maravilloso ejemplo ha dado a todos, genial vamos, para hacerla una ola tras otra.
Luego no nos extrañe que tengamos más casos como este.
#66 Cuantos jueces quieres que la interpreten? ... pq creo que hay hasta 4 ya involucrados en esto ... y ninguno le da la razon a ella.
#51 Enlaza esa sentencia en donde dices que el marido era un maltratador.
#51 también es curioso que sea totalmente falsa, no?
#51 Que él no es un maltratador, sentencia de conformidad ¿sabes como funciona eso?... no se habla de delito, se habla de consecuencias, pactaron 3 meses, y de ahí se ajusta el delito a la condena, pero no ha existido un juego que mirando unos hechos dijero tu culpable, existe una ley que dice.. si eres hombre y tu pareja te acusa de malos tratos hasta que no se termine el proceso judicial no ves a tu pareja, y como está tiene la custodio de los nenes, tampoco a tus hijos..
Por otro lado, este…   » ver todo el comentario
#51 de verdad te dedicas a votar negativo por el simple hecho de debatir??? Puedes buscar todos mis comentarios y votar negativo, me da igual. Pero es un poco triste ese forofismo en Menéame.
#51 De momento la única que ha maltratado es la llorica.
#51 es curioso que solo sea real la versión de una borracha fiestera secuestra-niños..
#51 Eso pensaba yo. Lo que dice ella son todo historias. La sentencia que lo acusa de maltrato parece que ni cuenta. Y los comentarios que apoyan a Juana, acribillados a negativos.
#35 Después de 1 año desde que se "fueron de vacaciones", tampoco vendría mal que ahora estuvieran unos meses con el padre, ¿no crees?
#35 si no los hubiera secuestrado los podrían haber visto los dos
#35 Tiene la custodia única y a pesar de ello y de que la madre los a secuestrado incumpliendo sentencias judiciales, estuvo dispuesto a tener custodia compartida. Miles de mujeres la tienen, pensiones compensatorias, vivienda familiar, etc. ¿Eso lo ves o solo lo que te da la gana?.
#35 Los podrán ver el padre y la madre, todavía no le han quitado la custodia a la madre, aunque puede que lo hagan en el futuro dado su comportamiento sustrayendo a los menores y evadiendo la justicia. Lo único que ha dictado el juez es que los niños tienen que regresar a su residencia habitual, es decir, en Italia, de donde su madre se los llevó ilegalmente.

Sé que no es lo que más se lleva, pero informarse antes de opinar ayuda.
#35 Vaya cacao llevas. La madre no ha perdido la custodia pero debe entregar los hijos para que estos retornen a Italia, que es su país, con su padre, que también tiene la custodia y, por lo tanto, derecho a verlos.

Y serán los jueces italianos los que juzguen la última denuncia interpuesta por Juana desde España. Tal y como se le explicó desde el principio, cuando esta señora se lió la manta a la cabeza y convirtió su caso en un circo mediático.
#35 Los podían ver los dos pero la madre los secuestró y con mentiras se los trajo a España... Para ti qué es, o están con la madre o nos podemos saltar la ley..

Ahora a ver cuantas Juana Rivas salen, ahora una mujer en pleno divorcio ve que puede secuestrar a sus hijos y no solo no va a la cárcel sino que el gobierno le pone un abogado... haz tu eso, y ya verás que no está fugado ni 2 días.
#52 si. SECUESTRO. La madre no puede salir de España y el padre se los lleva fuera. El padre puede moverse sin límite alguno
#69 como troll eres muy malo
#69 Ha perdido por delincuente, su vagina es irrelevante.
#69 y esto es lo que pasa cuando se dice la verdad en Meneame. Cuidado con decir la verdad
#62 ¿Y por qué no puede salir de España? por haber secuestrado a sus hijos.
#62 ¿Por qué la madre no puede salir de España? ¿Vivían los niños en España? ¿Por qué están en España ahora? ¿Donde vive el padre? ¿Donde vivía la madre?
#62 Pues como pasa con todos los padres y madres que están en la cárcel o con orden judicial que les impide salir del país.
#62 O sea, que si cometes un delito en otro país y te retienen en él, si tus hijos están en casa con su padre, es un secuestro por su parte... Un segundo que lo compruebe... sí... sí... ahá... Vale, sí, confirmado, es la mayor tontería que he leído en el último mes, felicidades.
#62 En la vida hay, o debería haber, una cosa que se llaman consecuencias. Así si un día haces una tontería esas consecuencias harán que la próxima vez te lo pienses mejor antes de hacerlas.

Esa es la teoría, porque en la práctica parece que ni las señoras que lloran mucho, ni los bancos ni las grandes empresas tienen porque someterse a la tiranía de las consecuencias.
#62 La madre no puede salir de España porque cometió un delito.. es que los tenéis cuadrados o eres un troll malo.
#62 El padre puede moverse libremente porque no es un delincuente.
#62 El padre se los lleva al domicilio familiar, donde los ninos tienen su vida y su escolarizacion, y de donde la madre no deberia haberlos sacado con enganyos amnteniendolos mas de una ano fuera de su casa, y sin escolarizar.

INFORMATE.
#62 no puede salir de España como consecuencia de SUS actos
#52 ¿La próxima vez? :shit:
#52 La proxima vez?? jeejej eso ha sonado un tanto inquietante xD
#43 La que tenía secuestrados a los hijos era Juana, saltándose el régimen de visitas.
#54 Legítima defensa.
#57 ¿Secuestrar a los hijos es legítima defensa?¿Tú relees lo que escribes?
#63 ¿Cómo llamas a que un padre (condenado por maltrato) se lleve a sus hijos a Italia y su madre Juana no pueda salir de España?
#67 No está condenado por maltrato. Tuvieron una pelea tras venir ella mamada de marcha.
Es lógico que los niños se vayan a Italia con su padre, quien tiene la custodia.
Tras secuestrar a los hijos, me parece razonable que el juez impida a Juana salir de España.

Lo siento pero la realidad es la que es, no lo que me apetezca sino lo que es.
#67 que juana no los hubiese secuestrado. y donde debe estar es en la carcel
#67 Lo de la condena por maltrato será porque lo has leído en Twitter digo yo, porque que se sepa hasta ahora no tiene ninguna condena por maltrato.
#43 #14 #67 Deja ya de decir tonterias.

O lo dices solo por trolear, o realmente eres estupido.
#67 #4 No estamos en Estados Unidos como para que eso suceda
#67 Es Juana la única maltratadora.
#67 Los ninos VIVEN EN ITALIA, de hecho uno de ellos ES ITALIANO. El domicilio familiar esta en Italia.
Ese hombre se lleva a sus hijos a casa ... y la madre no podra ir porque es una delicuente.
Deberia haberlo pensado mejor antes de tirarse al monte.
#57 ¿Tu lees lo que escribes y lo piensas antes de escribirlo?, me parece que no eres consciente de lo que estas poniendo. Estas incitando a cometer un DELITO.
#57 Eres el zenit de la ignorancia judicial.
#43 Again: Si la ley y los tribunales le dan la razón, es materialmente imposible que constituya secuestro.
#43 El retraso es poderoso en ti.
#43 Una afirmación digna de figurar al lado de "le dio un golpe en el pie con el ojo" o "la cara impacto con la saliva expulsada de su boca"
#14 En contra de la voluntad de su madre.
De acuerdo a una sentencia judicial en Italia.
#24 Una sentencia que está a favor de una parte sin tener en cuenta la otra parte. Y en contra de ella y sin poder defenderse.
#26 evidentemente, una sentencia judicial que está a favor de una parte y no de la otra, como suele ser siempre que no hay acuerdo privado entre dos partes.
#26 Las sentencias buenas son las que me favorecen, las que no son injustas.

A escardar.
#26 Yo no se lo que ha pasado ahí pero, oye, han tenido en cuenta a las dos partes y han emitido un veredicto.

Para eso están los jueces para emitir juicios teniendo en cuenta a las dos partes.
#38 solo que no se ha tenido en cuenta a la madre. Así que no, para eso no esran
#46 ¿La mujer ha podido defenderse y alegar lo que ha considerado conveniente?

Si, ergo se la ha tenido en cuenta pero han considerado que no tiene razón.

Los jueces, a veces, dictan sentencia en contra de una de las partes y, oye, normalmente las dos consideran que tienen razón. Para eso están los jueces, para dirimir esas diferencias teniendo en cuenta la ley.
#46 La madre (y solo ella) ha hecho una apuesta con sus hijos: o todo o nada.

Y ha perdido, ahora toca apechugar sus propias decisiones.
#46 No se le ha tenido en cuenta por estar fugada, que se hubiera presentado en el juzgado cuando tenía que hacerlo.
#46 No digas disparates. La madre ha pasado por todas las instancias judiciales cosechando sentencias en contra ... solo le queda el tribunar europeo de derechos humanos, creo ... y ese le va a decir lo mismo.

Como no le dan la razon, tu dices que no la han tenido en cuenta.
Si, la han tenido en cuenta, pero es que no tiene razon.
#26 Con dos cojones. Y te habras quedado agusto defendiendo a una secuestradora con inestabilidad mental.
#47 no es una secuestradora. Y cuando estás en una situación límite muy frío no estás
#55 Razón de más para no tener menores a tu cargo.
#55 La secuestradora llevaba un anyo "de vacaciones" con sus hijos en Espana, lo que tendria al limite es la cuenta corriente.
#26 A ver este papel que tengo aquí : "pensar lo contrario que dice el troll"
#26 Es lo que pasa cuando una parte se dedica a cometer delitos.
A los que, por vuestros comentarios, veo que tenéis claro cuál de los dos ha actuado mal (os cito a #12 y #26 como ejemplo, pero me vale cualquiera). ¿Cómo habéis llegado a esa conclusión? Porque leyendo lo que dicen uno y otro, está claro que las dos versiones son incompatibles. Me encantaría saber qué os ha inclinado a creer tanto a uno y no al otro.
#14 Secuestrados por la justicia...
#68 Justicia machista.
#14 deja las drogas.
#14 Algunos os levantáis por las mañanas con ganas de hacer literalmente cualquier cosa con tal de cubriros de "gloria".
#14 Mirate la ley antes de comentar anda, que sino escribes cosas sin sentido alguno y quedas un tanto mal.
#2 Claro que no lo somos, desde hace casi 13 años ya.
#2 Has venido a descubrir Roma. Ahora te das cuenta?

Una ley que de primeras te dice que una persona en inviolable (Rey) y que hay metodos de aforamiento y para indultar a delincuentes.

Todos somos iguales ante la ley, lo que pasa es que hay unos más iguales que otros.
#2 Esta historia, donde un maltratador condenado comparte la custodia de los hijos se carga todas esas chorradas de "los hombres no tenemos derechos"... y aun asi, erre que erre con el "posi esto lo hace un hombre unga unga argg grou grou".
#2 Pues esto es lo que nos ha tocado vivir, en este caso por lo menos al final se ha hecho mas o menos algo de justicia. Por si no lo has visto, te recomiendo el documental "The Red Pill", si solo tienes 5 minutos te dejo la parte que me dejo mas tocado
www.youtube.com/watch?v=yJOlIm5_wGs
#2 Hablando hace un par de meses con unas amigas (estudiantes de trabajo social y derecho) afirmaban que en estos temas la ley no tenía que ser igual para todos (mi opinión como veterinario parecía quedar desplazada hacia la ignorancia) y que ante por ejemplo, una agresión, el hombre debía cumplir mayor condena ¿el por qué? Simplemente por una razón social, al ser el género masculino el que comete habitualmente el delito, se debe castigar con más dureza. Yo no tengo ni idea de derecho la verdad, pero si el día de mañana me denunciaran por malos tratos sé que tendría las de perder, y eso señoría, no es justo.
#3 Los psicólogos han determinado que los niños no muestran signos de maltrato, ni que lo han presenciado.
#3 Si leyeras un poco sabrias de donde viene toda la historia del maltratador:

Juana solia salir los fines de semana y volvia a las 8 de la mañana borracha y armando jaleo. Una mañana el marido se harto y la mando a dormir la mona al salon para no despertar a los niños. Ella la emprendio a golpes y gritos con todo, intentando romper el ordenador del marido. El marido forcejeo con ella y al dia siguiente ella presento una denuncia por maltrato. Al parecer tenia un moraton en el brazo, pero…   » ver todo el comentario
#12 Joder y eso lo sabes por que estabas allí?
#16 Eso SE SABE porque hay noticias de ello. Pero en la tele española solo vas a ver a Juana la Loca llorando a moco tendido y a una manta de borregos diciendo Juana esta en mi casa.
#29 Se sabe por las noticias de ello, claro de todos los que estaban allí para verlo.
#29 tambien hay noticias de que en Venezuela se pasa hambre o que Rusia es mala... nos lo creemos a pies juntillas, borreguin?
#16 Esa es la sentencia y el acuerdo de los abogados entre ambas partes.
#34 Eso pone en la sentencia? por favor donde la tienes?
#16 Segun como lo cuenta, es evidente.
#44 Supongo que era un testigo en el juicio cuando le condenaron.
#16 sentencia en firme.
#16 Es perfectamente posible, ergo es lamentable que sea posible. Más que nada porque la ley ampara esa posibilidad.
#16 Ni estaba él, ni estaba Susana Díaz, Rajoy ni todo el resto de karmawhores que se apuntaron al tren del karma sin ni siquiera informarse un poco.
#12 Pregunta, de toda esta historia hay alguna prueba? Quiero decir, esa es la versión de él, ¿se demostró en juicio que era verdad o simplemente es la versión de él y nos la creemos a pies juntillas porque tú lo digas?

Es una mera pregunta, si se corroboró con pruebas me callo, pero si hay duda razonable pues como que tiene la misma validez la de ella que la de él

Si tienes enlaces a la sentencia te lo agradeceria

Cc #16
#16 ¿y para saber que es cierto lo que dice ella? Un moratón te lo puedes hacer tú mismo, queriendo y sin querer.
#16 Y que Juana es una supermadre que solo busca proteger a sus hijos lo sabes porque tú sí estabas?
#12 Poco a poco va saliendo a la luz el calvario que ha sufrido ese hombre.
#12 ¿Me tengo que creer la versión de un maltratador físico y psicológico o la de una madre que huye? Y si , como borrego al igual que tu, he leído la historia ¿Sesgada?
#27 Para maltrato psicológico lo de esta señora. Y los guantazos que le dio a su exmarido lo dejamos aparte.
#36 exacto. aquí la única maltratadora es juana, y es la que ha perjudicado al padre y sus hijos secuestrándolos
#36 eso no viene en la sentencia porque segun la LIVG no es delito.
#27 Y si yo digo que tu eres un asesino y yo una pobre y potencial victima? Asi tambien gano yo esta discusion? O como funciona el tema del victimismo y el a quien creer? No si la estrategia de llorar a moco tendido funciona con algun@s...
#53 La estrategia del lloro conmigo no funciona, solo funciona la de alguien que huye, huyes por miedo ¿Miedo a que? ¿Por ser tu el que maltrata?
#27 " ¿Me tengo que creer la versión de un maltratador físico y psicológico o la de una madre que huye? "

Es imposible que tu te creas nada. Ya tienes una idea preconcebida que no piensas cambiar.

cc #12
#58 Aquí, en Menéame, hay ideas preconcebidas en ambas direcciones, pero parece que sólo te molestan las de una parte.

Estamos ante un caso mediatizado y pocos saben lo que ha pasado ahí. Que nadie se sienta libre de ideas preconcebidas.
#70 Totalmente de acuerdo, estamos ante un caso mediatizado en el que pocos de la opinion publica saben lo que ha pasado ahi, pero de los jueces, que si lo saben, todos, absolutamente todos tanto en España como en Italia le han dado la razon a la misma parte.... y la otra parte se ha dedicado a mediatizar y victimizar el asunto
#70 Yo no las tenia, las unicas personas con ideas preconcebidas son las que viven de esto. La industria del genero, esa gente si va a defender mentiras porque les va el salario en ello.
#70 "pero parece que sólo te molestan las de una parte."

Tu no tienes ni idea de lo que a mi me molesta o no. Simplemente atacas por que tu ya tienes tus ideas y no coinciden con las evidencias.
Yo solo he sacado conclusiones de lo que han dicho los jueces en TODAS las ocasiones. Tu no.
#27 No puedes ser tan tonto. Entonces, si yo ahora digo que me has maltratado, automáticamente tienen que creerme a mí, porque soy la víctima, y no creerte a ti, que eres el maltratador.

¿Cómo lo haces para respirar tú sólo?
#27 Y como sabes que él es un maltratador? Doy el beneficio de la duda a ambos, no se si el loco es el o ella, y de hecho ninguno de vosotros teneis pruebas de quien es el maltratador ni de la historia real (si no no estaríamos aquí discutiendo) solo una sentencia antigua, ya que luego rehicieron su vida.

Pero lo único que es evidente es que una mujer ha secuestrado a dos niños. Así que no se quien es mas borrego, si el que defiende a muerte al marido (sin pruebas), o al de Juana está en mi casa. Este foro es tán patético como dos hinchas de un equipo de fútbol defendiendo el color de su camiseta.
#27 ¿Me tengo que creer la versión de una secuestradora de niños o la de un padre que les quiere ?
#27 La madre, en su anterior "huida" a Asia con el profesor granadino , parece ser que dejó al niño empaquetado con su padre, el maltratador.
#27 Es que quien está maltratando es la "madre", si es que se le puede llamar así.
#27 "maltratador fisico y psicologico" ... suban sus apuestas!!! ... dentro de poco es el propio mal encarnado.
#27 Lo que te tienes que creer son las 5 sentencias de jueces, que han tenido toda la información, y sistemáticamente han fallado en contra de esta mujer
#22 Lo mejor es que no es un maltratador. Lee #12
#41 aunque lo sea, independientemente de eso, una vez te ponen la etiqueta y aunque cumplas condena y cambies (reinserción) nunca dejarás de serlo y tus derechos a la basura.
#49 por esa regla de tres juana va a ser una secuestradora de niños toda su vida y no debería volver a poder acercarse a uno sin supervisión psiquiátrica permanente
#77 ¿Por qué algunas condenas son buenas y otras son malisísimas?
#12
#79 Diferencias de criterio.
Además no me creo la versión de #12, es falsa.
#12 ¿Alguien tiene la sentencia del marido por delito de lesiones? no soy capaz de encontrarlo :foreveralone:
#12 Ok pero como esa versión no me gusta me quedo mejor con la del tío malo y violento, además con esas lagrimitas de Juana no me puedo creer otra versión.
#12 ¿La sentencia por maltrato también era falsa?
#12 Palabra de la mujer + sentencia judicial = Bueno... no se... no esta tan claro... seguro que hay matices... no me lo creo... bueno pero es de hace mucho tiempo...

Palabra del hombre = Esta si esta si. Esto hay que tragárselo a dos carrillos que es cierto. FEMINAZIS. CABRONAS. NOS HABEIS MANIPULADO. Entregar las tetas y disolveros.

Y efectivamente. A ver si dejamos de defender ciegamente a la gente porque tiene lo mismo dentro del pantalon o porque juega en mi equipo de futbol.

Porque es exactamente lo que tu estas haciendo en este comentario. Defender ciegamente la palabra de alguien (contraria a una sentencia judicial) solamente porque tiene polla.
#280 Mientes. Ninguna de esas sentencias corroboran la version que #12 da por buena que es sobre lo que he escrito yo. Como comprenderas, no me voy a hacer responsable de la paja mental que tengas en tu cabeza sobre lo que crees que yo he dicho o sobre lo que pienso sobre el secuestro de los niños.
#12 mentira en la sentencia el admitio que le pego repetidas veces leetela y deja de decir mierdas
#12 Esa es la versión del marido, que por lo visto prevalece en Menéame.
#12 Te felicito , no se podría decir mejor.
#12 ¿Y por qué tengo que creerme esa historia y no la de que él la encerraba y no la dejaba salir? Llamas borregos a los que creemos que él es un maltratador cuando aquí la gran mayoría lo defendéis. ¿Y si la mujer de José Bretón hubiera hecho lo mismo que Juana y la historia hubiera acabado igual como acabó para los pobres niños?
#441 Mientes. Ninguna de esas sentencias corroboran la version que #12 da por buena que es sobre lo que he escrito yo. Si pides imparcialidad, no estaria de mas que trataras de aplicarla. Al padre le dan la razon en que los niños tienen que volver a Italia. No le dan la razon en que la version de los hechos sobre el maltrato (delito de lesiones) que cuenta sea cierta.

#424 Lamento que debas montarte una paja mental para contradecir un comentario. NADA de lo que dices y ninguna de las…   » ver todo el comentario
#3 ¿Para que usar la palabra maltratador si se puede usar para estas escaramuzas las palabras bestia, animal, salvaje, criminal...?
#3 ¿De dónde sacas que es un maltratador?
#3 Habría que estar loco para no intentar defenderlos de una delincuente psicópata drogadicta con delirios de grandeza.
#3 cuando esta borracha (reconocido por ella), no le preocupaban sus hijos?
#3 Hay que estar locos para entregar unos menores a una presunta borracha que arma jaleo.
#3 El cumplimiento de una condena libera al reo de su pena.
#3 Loca está la maltratadora Juana, eso seguro.
Va a pagar con la carcel el secuestro de sus hijos y los desplantes a las resoluciones judiciales? O como va esto?
#4 Seguramente no, quedará como una mártir por no poder ver a sus hijos aunque la causa haya sido que ella los secuestró y por eso se le ha retirado el pasaporte y no puede volver a Italia con ellos.
No quedará aquí la cosa
Una pena el espectáculo mediático, le deseo lo mejor a los chavales.
#8 Lo tienen difícil con esa familia.
Le ha visto las orejas al lobo , ella y todas las cacatúas que decían Juana esta en mi casa . El padre salia orgulloso defendiendo la actuación de su hija , después de saber que iba a ser investigado ya salia reculando
#10 Sus últimas declaraciones de ayer o anteayer fueron algo así: "Si los tiene que devolver, pues los tendrá que devolver". Ahí mismo ya me dije, ahora sí que los va a entregar.
Me alegro mucho, temia que se produjera un 'suicidio ampliado' antes que la entrega
#15 si, a estas alturas con esas locas psicópatas ya hay que alegrarse de que "solo" los secuestre y no los tire desde una cornisa.. y la cárcel seguro que no la pisa, como mucho un psiquiátrico por estar como una puta regadera
#17 Ahora Rajoy hará su famosa táctica-avestruz
Una sentencia ejemplar no estaría de más.
#18 un ejemplo de injusticia. Eso es lo que es
En mi opinión, al margen de la más que dudosa actuación de la madre y sus "consejeros", los medios de comunicación son los que han emponzoñado todo esto dándole alas a esta señora. Estoy convencido de que si no se hubiera dado tanta importancia a este asunto en los medios, los niños estarían más tranquilos.
Este caso no debería ser ejemplo para nada que tenga que ver con la lucha contra el maltrato, feminismo, etc. En todo caso podría servir de ejemplo de qué no hay que hacer.
#20
lo que hay que hacer es tirar al fuego a quien quieres.
Hay que obedecer ciegamente lo injusto...
#20 si sale tanto es por algo, los medios no son imparciales. Cuando quisieron endurecer el código penal nos pusieron durante dos años a marta del castillo en la tele, y así aprobaron la ley mordaza. Ahora con esto la gente está echando mucha mierda contra una supuesta víctima de violencia de género. Yo no tengo ni puta idea de lo que ha pasado pero viendo las opiniones de la gente y el vocabulario que usan miedo me da...
A mi me flipa que al parecer no existe la capacidad de reinserción en la sociedad después de haber cumplido condena. Se es para siempre un maltratador aunque esa persona haya cambiado y ya no actúe de esa manera?
La historia que cuento trata de una pareja, él y ella. Tienen un hijo menor de edad. El matrimonio pasó por serias desavenencias y llegó la ruptura. Divorcio con abogados, juicio... Alcanzaron varios acuerdos económicos y de custodia del hijo. Ahora ella tiene la casa y el niño, el marido le pasa una pensión con la que ambos estuvieron de acuerdo, el hombre ve a su hijo con relativa periodicidad, la que ambas partes acordaron junto con el dictamen judicial. Tanto él como ella rehacen su vida con otras parejas, y al niño se le ve bien.
¿Está historia no puede salir también todos los días en la prensa?
#40 Eso es la más común y cotidiano. Sólo es noticia lo que se sale fuera de lo común.
#40 nada raro lo que cuentas entre la gente que conozco divorciada
#40 hoy he comido un bocadillo de pollo.
También deberia salir en la prensa?
Aquí las únicas víctimas que hay son los niños. Me parece vergonzoso que haya colectivos que vayan defendiendo a una madre que se daba de ostias con su pareja. Un ejemplo de lo más bonito para unos niños que no pudieron escoger a sus padres.
Pues a ver si no se quedan mucho tiempo con la Guardia Civil, no vaya a ser que les empiecen consentir inflarse de donuts y cocacolas y se echen a perder.
comentarios cerrados

menéame