edición general
15 meneos
38 clics
Juana Rivas acatará la sentencia y entregará este martes a su hijo menor en Granada

Juana Rivas acatará la sentencia y entregará este martes a su hijo menor en Granada

Su abogado ha anunciado que Rivas entregará al niño a su padre a las 10.00 horas de la mañana.

| etiquetas: juana , rivas , acatará , sentencia , entregará , este , martes , hijo , menor
#3 Ya le preguntó hace meses ante el tribunal italiano. Decidió que quería vivir con su padre en Italia visitando a su madre y su hermano cuando tocase. Así se hizo, pero su madre volvió a secuestrarlo.
Nos lo creeremos cuando se haya realizado.
#2 es una trampa
a mi me ha costado un puto papel con poderes notariales para el abogado casi 200€, para una mierda de trámite... de donde saca esta tia tanto dinero para todo esto? encima estamos hablando de procesos judiciales internacionales, psicologos, un sin fin de técnicos, etc...
Loca del coño
Se trasca la magedia mediática.
A ver si el chaval tiene paz de una puta vez ya. Tanto menearlo de un lado a otro. :palm:
#1 Si yo fuese el juez, lo mantendrían alejado de ambos un par de meses y luego le preguntaría directamente con quién quiere ir.
Y lo que sea, que sea.
#1 lo está anunciando para montar un gran despliegue de medios. Con esa madre no tendrá paz nunca.
#6 Una Drama Queen de libro.
#6 ni el, ni nosotros!
Una madre protectora dejando a su hijo desprotegido, según su forma de pensar. Lo creeré cuando lo vea.

menéame