Hace 3 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a marca.com

Juan Muñoz cargó con mucha dureza contra su ex compañero en Cruz y Raya José Mota. El cómico le acusó de ser "mala persona" entre otras cosas. "Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Su corazón lo tiene en el banco", aseguró el cómico. Ahora, Muñoz ha querido pedir perdón por sus palabras en un vídeo difundido en las redes sociales: "Estoy aquí para pedir disculpas a mi compañero José Mota por esas declaraciones tan desafortunadas y tan crueles que hice contra él".

Comentarios

JackNorte

#1 Y mas si se enfoca por medios.

D

#3 y si se encoca con unos medios ya lo flipas

El_Cucaracho

#7 Porque con chistes de moros y gitanos lo tiene jodido ahora

neo1999

#10 Tisomeee

omefilo

#7 Más que actitudes serán aptitudes, digo yo. Desde el respeto, eh!

s

#27 También lo pensé, pero al final lo puse como #4 pero llevas razón, en este caso es aptitud, como bien dices. En el caso de Juan Muñoz en un problema de actitud, porque aptitud para hacer su trabajo ya las tiene, pero tiene una actitud muy negativa hacia el éxito de su compañero, como si fuera algo que le correspondiera a él también, cuando en realidad es la suerte de cada uno.

frankiegth

#7. No veo la reinvención de José Mota por ninguna parte (sin ánimo alguno de ofenderlo), lo que si veo son buenos contactos y bastante perseverancia. Ambos fueron muy buenos en su tiempo y ambos han perdido parte de su gracia por el camino, no es un reproche, las cosas cambian con los años la chispa es diferente. Se trata simplemente analizar y reconocer las cosas en cada momento de la vida, aceptarlas como son. Con sus carreras y curriculums reciclarse en cualquier tema relacionado con lo artístico no debería suponerles un gran problema.

s

#39 Yo tampoco soy seguidor de José Mota tras su separación de Cruz y Raya, lo he visto por enlaces de cortos por youtube y eso. El estilo de humor es el mismo, pero antes todo lo que hacían era en decorados e interiores y en un escenario, y era una cosa entre dos, secundarios había poquísimos. Lo de ahora de José Mota es más de exteriores y con más gente, mas como una serie que como un programa de televisión. Es una logística distinta y un producto distinto aunque el humor sea el mismo.

frankiegth

#41. No me hace gracia, es agradable de ver, pero no me hace gracia. En ocasiones hace imitaciones muy buenas, pero en eso quedan los gags en que las imitaciones son buenas pero el contenido no es gracioso.

Pero repito que no se trata de un reproche, simplemente creo que los especiales de navidad no deberian quedar en manos siempre de la misma gente, otros humoristas merecen también su oportunidad y el público la oportunidad de conocerlos y reirse con ellos. Es un problema que va bastante más allá del humor, con la música y los actores España también da vueltas siempre sobre las mismas caras, se nota que solo hay espacio en los medios y los eventos para algunos elegidos en un país de 47 millones de habitantes.

El_Cucaracho

#39 #41 José Mota se ha ido currando cada vez más la puesta en escena (que al principio era similar a Los Morancos), ha dejado los chistes más zafios y ha buscado un humor más blanco (como el aberroncho y el cansino histórico), el último especial no me hizo mucha gracia pero la calidad técnica es muy alta para un programa de comedia y el especial del Resistiré es un clásico con un montón de frases conocidas.

Creo que simplemente Juan Muñoz se quedo en la época de Martes y 13 y los Morancos (chiste rápidos, tópicos españoles ) y José Mota quería evolucionar más allá.

frankiegth

#44. El último especial fue triste de cojones en una navidad en la que todos necesitábamos un respiro. No dudo de las buenas intenciones de José Mota con ese especial de navidad, pero no era lo que España necesitaba en un momento en el que millones de familias si tan siquiera podian salir de casa. Esto es un reproche, si no se sentía con la capacidad de hacer reir (que puedo entenderlo, el humor no es una creación de cadena de montaje) debió haber pasado el testigo a otros humoristas o a otros contenidos de entretenimiento para esas fechas.

El_Cucaracho

#45 Pero no me vas a negar que la calidad era a nivel técnico de una película de presupuesto medio, pocos llegan a ese nivel y menos en la televisión actual.

Tampoco había mucho "ambiente de juerga" y en España somos mucho de guardar lutos, cosa que no me gusta nada. Se hizo un especial por cumplir y poco más.

frankiegth

#47. No te voy a negar que se invirtieron medios y dinero en el producto pero la idea me pareció desacertada, reconozco que algo arriesgada, pero no me convenció. Mucha gente acabó llorando viendo un especial de humor de navidad, no era el momento, para mi no es de recibo por muy buenas intenciones que tuviera la producción.
(CC #45)

A

#4 Querrás decir aptitudes

D

#4 Habla claro. Lo único que se sabe es que fumaba porros a diario. No creo que eso justifique que Mota corte toda relación con él como si fuera un criminal.

A

#4 aptitudes, porque actitudes ninguna... Qué energúmeno.

avalancha971

#6 ¿Dónde fue eso?

Yo les recuerdo hará unos quince años en el programa de Buenafuente en Antena 3, que Buenafuente preguntó por la nueva película a Juan Muñoz y le dijo a José Mota "Es el cineasta del dúo", a lo que José Mota respondió "Sí, yo no tengo nada que ver con eso", y se separó de él en el sofá lol

#19 ¿Dónde fue eso?

En el programa "Pánico en el plató"

LaPoderosa

#19 aquí lo comentaron:


Pero es que se las tiró más de una vez.

LaPoderosa

#53 perdón... He visto que ese programa fue hace 10 años.
Me refiero a uno mucho más reciente.

pingON

#6 pues ya está claro quien era cruz y quien era ralla...

frg

Si eres "la raya" del grupo, (y encima bebes) es normal que nadie quiera acercarse. ¿Como era aquello de "eres más raro que un farlopero con amigos"?

j

#8 Nunca escuche ese dicho, no veo porque la farlopa es especial en ese tema. Cualquier persona con una adicción tiene dificil lo de mantener los amigos, ya seas alcohólico, cocainómano o estés enganchado a las tragaperras: todos acabarán jodiéndose y jodiéndote si te acercas a ellos.

D

#17 Yo tengo un muy buen amigo farlopero. (Le he repetido mil veces q lo deje, pero nada, que dice que le gusta)

j

#23 Bueno, tendrías que definir "farlopero". Se puede consumir regularmente y no tener una adicción. Igual que se puede beber de forma regular sin ser alcohólico. Si sigue siendo tu amigo seguramente no tenga un problema de adicción.

D

#25 Hmmm... de jueves a domingo.

R

#31 Eso no es farlopero... eso es de finde... hablamos de a diario...

frg

#17 No conoces a farloperos, porque sí, si son "especialitos".

Aguarrás

#14 Pero si eres un adicto y no lo reconoces... Apaga que nos vamos. Y ya ha llovido desde los ochenta, ahora hay información a raudales y no pueden decir que no sabían donde (o lo que) se metían.

H

#16 Los adictos no reconocen nunca que son adictos. No son idiotas saben lo que se meten y las consecuencias que trae a la larga. Pero el vicio les puede sobre todas las cosas, se engañan a si mismos y a los demas.Son mentirosos patológicos. Solo lo reconocen cuando la mierda les llega al cuello

frankiegth

#14. A mi lo que me da pena, pero pena de verdad, es que el periodista que lo entrevistó no sopesara en la balanza que sus declaraciones fueran fruto de un calentón acompañado de algo de alcohol antes de publicar nada. Sin duda Juan Muñoz metio la pata, pero el periodista la metió hasta el fondo publicando esa entrevista como si tuviera 'algo grande' entre manos.

#32. Naturaleza humana también es saber analizar lo que se tiene entre manos, y un periodista debería entender el triple que el resto de los mortales en cuanto a naturaleza humana.
(CC #16 #26)

Veelicus

#14 El problema es cuando no aceptan la ayuda o no quieren ayudarse, son seres destructivos que solo buscan a alguien a quien llevarse con ellos, una pena.

z

#14 A la gente le gusta tener a quien señalar con el dedo, es naturaleza humana lo uno y lo otro.

Veelicus

Una vez vino el tal Juan Muñoz a mi pueblo a hacer un monologo o algo similar y un amigo que fue a verlo digo que de vergüenza ajena lo puesto que iba,

ganjahster

#9 Al mio tambien vino. Los camellos de la zona preguntaban a ver donde era lo del de Cruz y Raya. Tambien digo que la "farlopa" y los cubatas son los mejores amigos de muchos monologuistas.
El tio no hacia mucha gracia, imito al papa y al morito Juan y poco mas. Pero si que fue majete y simpatico y estuvimos hablando con el tranquilamente.

D

#12 Eso iba a decir. Lo de la farla en la farándula no falta, ya hagas humor o zapateaos en un tablao flamenco...

k

#9 al mío vino Fofito y te daba ganas de ingresarlo.

Peazo_galgo

#24 yo ví el musical de Jesucristo Superstar en Madrid con el cristo original de la peli mítica (Ted Neeley) y más que salvarlo para que no lo crucificaran daban ganas de darle la extrema unción para que descansara de una vez el pobre onvrre

p.d.: el Judas en cambio lo petaba, que vozarrón heavy metal gastaba el colega....

D

Es la versión humorística de Hermann Tertch. Aunque este parece que se pone sobrio de vez en cuando y se da cuenta de lo que hace borracho.

neolibre

Hace uno o dos años José Mota le ponía a hacer personajes en su programa. No le parece que se haya olvidado completamente de él.

shibabcn

Las drogas son malas, pero la envidia, más... hace tiempo perdió la cabeza, sus opiniones no solo de su excompañero, son para que se calle la boca, si lo escuchas solo son los típicos argumentos de "siempre la culpa es del otro", en cualquier ámbito...

D

José Mota acepta sus disculpas:

mdudu

#30 pincha y mira la foto. Y no me pongas un negativo, porfa lol

omefilo

#38 no te puse negativo . Te acabo de poner positivo para compensar al otro pistolero.

mdudu

#48 gracias

K

Esto está en portada???

omefilo

#15 Eing?

M

#46 Por cierto. ¿Este año hubo programa de humor en TVE1? ¿Quién lo hizo?

M

Porque la realidad se parece tanto al cine, recomiendo la película Muertos de Risa.

D

#37 es que muertos de risa precisamente esta basada en muchos duos de este tipo, siempre hay uno de los dos que tiene mas aptitudes que el otro y hay mucha mierda por detras

La cuestión es si ese hombre debiera hacer esas declaraciones, realmente es si las declaraciones son realmente relevantes y dignas de publicar

Es una cuestión de ética periodistica

m

qué acabao está ese cabrón