Hace 6 años | Por Minipunk a leonoticias.com
Publicado hace 6 años por Minipunk a leonoticias.com

Para el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, el 'caso Cifuentes' «se ha extralimitado». Tanto, que le resta importancia al entender que en ningún caso el tener o no tener el polémico máster ha afectado o afecta a la gestión al frente de la Comunidad de Madrid. La política ha cambiado la vara de medir. Vale, no tiene máster, ¿Cuál es el problema?», se preguntó Majo, que además remarcó que se trata de un error al que «no le veo la gravedad».

Comentarios

Jamster

Joder que fauna

D

#14 Mi madre dijo lo mismo, no son solo los políticos. roll

Xenófanes

#18 Hombre, a los políticos los eligen, no aparecen por generación espontánea. Que el resto de ciudadanos tampoco estamos exentos de culpa. Si dicen lo que dicen y actúan como actúan es porque saben que las consecuencias son prácticamente nulas.

D

#26 Hasta que apareció C's en escena y de ser el niño bonito del PP a su peor pesadilla.

En política, tus peores enemigos están en tu propio partido.
Ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos.


¿Donde fracasó Podemos triunfara C's? ¿Sorpaso por la derecha?

D

#32 #30 C's son la misma mierda pero con aire pijo.

PP = Conservador
C=s Liberal

A mi me dan más miedo gente tipo Tatcher o Esperanza Aguirre que los beatos.

D

#57 ¿C's son liberales? ¿Y por qué han quitado la laicidad de la educación de su programa? roll

El movimiento se demuestra andando. Lo que es C's lo veremos.

D

#65 >¿C's son liberales? ¿Y por qué han quitado la laicidad de la educación de su programa?

Joder, menudo cáncer.

Adios.

España acabará como Polonia en educación y Andalucia como México con la droga.

Bueno no tanto. Pero sí plan 3000 viviendas en muchas de sus localidades. Pobreza->Delincuencia. Ya lo estáis viendo.

Los catalanes se van, pero ya por unaminidad del 90%, contra eso el parlamento poco podría hacer.

D

#70 Veo que eres el que da los carnet catalanes...

Inviegno

#73 Y que pinta Javier Lambán en todo esto???

D

#80 No sabía que existiera, ni que fuera pintor.

D

#80 Ten cuidado con 73 que si le llevas la contraria te llama trol enseguida.
Aunque sea él quien esté troleando.

D

#73 No, si se irán solos. Frente a un país que admite la picaresca en vez del trabajo duro y la verdadera innovación en I+D como Euskadi o Cataluña, ¿qué esperas? ¿que vivan del cemento?

D

#83 Pues como busquen un país sin picaresca, van a vagar por el mundo mas que los judíos.

thingoldedoriath

#83 Quieres decir que lo del clan Pujol y los Prenafeta, es I+D??

A ver si aprendemos a separar las cosas y a ver la escala de grises... Cataluña no es un ejemplo de falta de picaresca y corrupción!! por mucho que por allí lo hagan mejor en eso de le la I+D; cosa que no voy a negar porque no tengo datos acerca de ello.

Con cariño.

N.N.

#70 Este no sabe ni donde está pinao, debe ser apolítico de Fuerza Nueva. 😂

D

#65 Respuesta sencilla:

Liberal en lo económico (y de los demas).
Conservador en lo social.

strike5000

#57 Ya, pero los sobres van a ir a parar a otras manos, que es lo que les duele e importa.

D

#30 Hasta que apareció C's en escena y de ser el niño bonito del PP a su peor pesadilla
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D

#63 Ley de Skitt
Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez un error.
G Bryan Lord en 1998, sobre un usuario de Usenet llamado Skitt
http://www.victor.eu.org/2009/12/ley-de-skitt/

D

#69 No te estaba corrigiendo. Pero ya que insistes, es "sorpasso" y te faltan tildes en "dónde" y "faltará".

D

#94 Touche. No sabía que era un extranjerismo italiano, vaffanculo.

Por cierto, hice una lista con las "leyes de internet".

5ª Ley de Scopie
En cualquier discusión sobre ciencia o medicina, citar a Whale.to como fuente fiable equivaldrá a perder la discusión automáticamente, y a ser expulsado con sorna por el resto de usuarios.
Rich Scopie 2008

6ª Ley de Danth
Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa

7ª Ley de Pomme
La opinión de una persona puede cambiar tras leer información al respecto en internet. La naturaleza del cambio es tal que se pasa de no tener opinión a tener una opinión equivocada.
Rob Pommer 2007

8ª Segunda Ley de DeMyer
Cualquier persona cuyo argumento consista principalmente en citas enormes puede ser ignorado sin miedo, y se considera que perdió la discusión antes de haber empezado. Ken DeMyerç

9ª Ley de Cohen
Cualquiera que recurra al argumento de que "cualquiera que recurra al argumento de que... pierde el debate automáticamente", pierde el debate automáticamente. Brian Cohen, 2007

10ª Ley de la exclamación
Cuantos más signos de exclamación contenga un correo electrónico (o cualquier otro mensaje en internet), más posibilidades hay de que sea todo mentira. Esto también se aplica para el exceso de letras mayúsculas.
Lori Robertson en FactCheck.org, 2008

10+1ª Ley de Kerensky
Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas.
Kerensky 2009

D

#94 #102 Corrijo la corrección: ese donde es correcto sin tilde, ya que no es un interrogativo sino un relativo. Si fuera interrogativo la respuesta no sería sí o no, sino el lugar. A cambio, hay un mas al que le falta una tilde, y en la primera frase falta algún verbo, tal que y pasó de ser...

thingoldedoriath

#69 Esa no la conocía!!

#102 Y esta: Ley de Kerensky, tampoco

D

#26

"Now, there's one thing you might have noticed I don't complain about: politicians. Everybody complains about politicians. Everybody says they suck. Well, where do people think these politicians come from? They don't fall out of the sky. They don't pass through a membrane from another reality. They come from American parents and American families, American homes, American schools, American churches, American businesses and American universities, and they are elected by American citizens. This is the best we can do folks. This is what we have to offer. It's what our system produces: Garbage in, garbage out. If you have selfish, ignorant citizens, you're going to get selfish, ignorant leaders. Term limits ain't going to do any good; you're just going to end up with a brand new bunch of selfish, ignorant Americans. So, maybe, maybe, maybe, it's not the politicians who suck. Maybe something else sucks around here... like, the public. Yeah, the public sucks. There's a nice campaign slogan for somebody: 'The Public Sucks. F*ck Hope."

George Carlin

PepeMiaja

Supongo que la Cifu estará tardando en salir a desmentir a este pavo, con el trabajo que le está costando a ella que se sepa "la verdad", para que venga un compañero de su propio partido a segarle la hierba debajo de los pies y desmontarle su argumentación...

#67: esos cenutrios ni siquiera entienden que están ayudando a que el sistema de trampas académicas convierta en inútil el esfuerzo académico de sus propios hijos, cuyo trabajo queda superado por los títulos falsificados. Quizás sería más fácil explicarles que, estándo ellos hincando el codo en la barra de un bar, son ellos los que deberían de ponerse a trabajar.

V.V.V.

#67 Deberías habérselo vomitado encima: el café, el desayuno y hasta la cena de ayer, yo dejaría hasta los hígados.

o

#18 Tenemos los políticos que merecemos, unos más que otros claro

osmarco

#2 #14 Y la poca conciencia de sus votantes

fjcm_xx

#61 Vale M. Rajoy cobró en B ¿cuál es el problema.

thingoldedoriath

#61 Yo podría responderle (desde un conocimiento bastante profundo de la sociología leonesa): que la gente puede soportar mucha chulería, pero siempre puede haber alguien capaz de pegarte tres tiros en una pasarela sobre el Bernesga.

s

#14 No solo es ética, cada vez que alguien tiene un puesto sin cumplir los requisitos, la persona que debería entrar en ese puesto se queda fuera. La que cumple los requisitos se queda fuera y el corrupto entra por su cara bonita. Es que es muy fuerte.

frankiegth

#90. La corrupción tiene muchos efectos colaterales mucho más allá de los 40 millones en el paraiso fiscal de turno.

El tipo de delitos de corrupción desde la política por parte de políticos sí que podrian llegar a calificarse y defenderse sin rubor alguno por parte de la justicia como delitos de insumisión a la ley, delitos de rebelión sobre el orden establecido, delitos de traición a la confianza ciudadana y delitos de alta traición a la patria.
(CC #14)

blanjayo

#14 Es que estos dieron religión.

m

#14 efectivamente, el problema no es que no tenga master, el problema es cómo se ha visto que el PP dominaba una universidad. son una mafia

difusion

#14 De la sociedad en general: un tema de corrupción moral.

d

#2 Y después se preguntan porque la gente se quiere largar de este terruño a la que tiene ocasión, vaya nivel...

G

#2 fauna pero en todos los sentidos no?

Vale, Pablo iglesias cobro de venezuela y monto un partido politico.
Vale, echenique pago a su asistenta en B sin darle de alta en la SS.
Vale, iñigo errejon cobro una beca sin trabajar.
Vale, espinar especulo con una vivienda de proteccion oficial.
Vale, cifuentes no tiene un master.

¿Y que?

Pues que todos los anterioes, la unica que parece que va a dimitir es cifuentes.

D

#72 ¿Qué tiene de malo cobrar de Venezuela?

D

#75 tienes pruebas de que pi haya cobrado de Venezuela? Segúro?

G

#79 prueba 1

Dasoman

#91 #96 ¿Sabes que ya se determinó que esos documentos eran falsificaciones? ¿O te da igual?

D

#96 #91 menudos dos zascas que te acabas de tragar lol.

G

#79 prueba 2

ERN1N3N

#96 Gracias OK DIARIO. Con eso lo has dicho todo.

D

#96 jajajaja seguís dándole vueltas al ok diarrea y os suda los huevos que la justicia haya condenado a ese panfleto por mentir. Si esas son tus pruebas te las puedes meter por donde amargan los PPepinos bufoneros.

E

#96 Eso es más falso que el acta del TFM de Cifuentes

N.N.

#96 PPagafantas. 😂

G

#72 lo malo es que usar el dinero de otro estado para montar un partido politico no es licito.

Imagina si rusia manda dinero a ucrania para montar un partido politico en ucrania que busque anexionarse a rusia.


En cualquier caso si quieres sustituir venezuela por iran en mi comentario tb vale.

p

#88 lo malo es que usar el dinero de otro estado para montar un partido politico no es licito.

¿Por qué no? ¿En base a qué leyes? El dinero siempre sale de algún sitio y es indiferente que ese sitio sea un Estado, una empresa o cualquier otra entidad con unos intereses concretos. La democracia ya estaba muerta antes de llegar a ese punto.

Imagina si rusia manda dinero a ucrania para montar un partido politico en ucrania que busque anexionarse a rusia.

Rusia siempre ha prestado ayuda a los prorrusos ucranianos, muchos de los cuales son de origen ruso. Me sorprendería que el Partido de las Regiones no recibiera dinero de Rusia.

N.N.

#88 PPalmero sube a la palma.... 🎵
Y bájame una PPalmerita... 🎵

chemari

#72 Claro que si, todos iguales, campeón.

AsVHEn

#72 #7 Joder, es mejor nombre ese que elmundotoday.

D

#72 echenique no aprobó educación física en el instituto, es sabido.

D

#72 Hombre, yo creo que no tener un master no es un problema, yo no tengo un master y nadie me persigue. El problema que asi de primeras se me ocurre es mentir como un hijo de puta a pesar de las pruebas en contra y además en plan psicópata, sin pestañear.

Yo, como ingenuo que soy, llegue a pensar que a Cifuentes se la estaba liándo la URJC (la veía tan convencida...), no me imagino la poca vergüenza que tienes que tener para mentir tan descaradamente a sabiendas de que te van a cazar. Si es capaz de hacer esto de que no será capaz para preservar sus intereses.

Asi que para mi el problema no es tener un master, es no tenerlo diciendo que lo tienes y lo más grave, cuando te pillan en vez de agachar la cabeza mentir con soberbia.

p

#72 Ya estamos mezclando realidad con ficción.

Pablo Iglesias cobro de Venezuela por un trabajo de asesoramiento que Maduro decidió ignorar la parte que no le interesaba, antes de que se fundara Podemos.
Errejón si que hizo el trabajo, Errejón fue sancionado por no hacerlo presencialmente y por tanto si pagó por ello no como otros como Cifuentes que no han sido sancionados de ninguna forma.
Espinar no se dedicaba a política cuando especulo con la vivienda oficial y era legal, por ello quien le critique por ello debería criticar también con la misma dureza a los políticos que gobernaban entonces por permitir ese tipo de acciones.

thingoldedoriath

#72
Vale, echenique pago a su asistenta en B sin darle de alta en la SS.
Vale, espinar especulo con una vivienda de proteccion oficial.

Dos de cinco son afirmaciones que coinciden con la realidad.

Vale, iñigo errejon cobro una beca sin trabajar.
Vale, cifuentes no tiene un master.

Dos de cinco son afirmaciones inexactas... en el caso de Errejón, no es lo mismo no acudir a clase que no trabajar y Cifuentes si tiene el máster, aunque se lo hayan dado "por ser vos quien sois" y hayan falsificado un montón de documentos para intentar cambiar la realidad.

Y desde el pragmatismo se puede afirmar que en estas cuatro, la ética se la dejaron en algún cajón olvidado.
No me parece adecuado que haya que estar acudiendo al "y tu más" para defender lo indefendible (desde la ética es indefendible); pero lo que ocurrió, ocurrió!! y tampoco es justo que te llenen de negativos por escribirlo.

c

#72 Vale, Pablo iglesias cobro de venezuela y monto un partido politico.
Falso.
Vale, echenique pago a su asistenta en B sin darle de alta en la SS.
Era discutible, pero ya fue multado.
Vale, iñigo errejon cobro una beca sin trabajar.
Aclarado, desestimado y archivado hace años.
Vale, espinar especulo con una vivienda de proteccion oficial.
Discutible su ética, pero nada ilegal.
Vale, cifuentes no tiene un master.
El master es lo de menos. Lo importante y más feo es lo de presentar a sabiendas papeles falsificados para acreditarlo. Eso sin descartar otros posibles delitos en los que haya podido incurrir para pagar el favor de que le regalasen el master.

Dasoman

#166 #72 Estás comparando CORRUPCIÓN (caso Cifuentes) con irregularidades administrativas o éticas (las cosas que son ciertas de las que has dicho, que no son todas). No tienen absolutamente nada que ver. Ninguno de los ejemplos de Podemos es alguien aprovechándose de su cargo para hacer algo ilegal.

N.N.

#72 Debes de entrenar muy duro para ser así. Suerte con el oído, porque lo que es el cerebro ya lo tienes perdido (ppodrido?). 😋

D

#2 Éste por lo menos es Majo.

D

#4 Todo pa' Pucela, ¿no?

lentulo_spinther

#4 Una pena, porque mira que es bonita la ciudad donde vives y sus alrededores para que por culpa de estos cabrones, os estéis quedando sin población

s

#4 Bueno, bueno... no exageremos...
En León habrán robado cuatro chorizos, cuatro chorizos... y algo de cecina. Poco más.... que poco más hay que robar...

homebrewer

#4 Y así es lo que gobernaba Zamora*, una mafia muy chunga que está hundiendo la provincia.
El día que se descubra el pastel de Castilla y León con el asesinato de la anterior presidenta, el tráfico de corrupción, drogas, mafia...da para hacer 25 series de televisión, y cientos de películas


* (ahora azote de Rajoy para no quemar a Soraya como futura némesis del Ciudanito

D

#4

Y no puedes decir nada de la amiga porque por lo menos te acusan de terrorismo.

Menuda elementa. Cersei Lannister una santa a su lado.

D

#1 Entonces le aplaudieron durante un minuto, y no se volvió a saber nada mas de el...

En el PP los aplausos son premonitorios de jubilación política.

#1 La pregunta es: ¿Este señor sabe por casualidad que significado tiene la palabra ética?

N.N.

#64 Este ni sabe lo que es ética y mucho menos lo que significa ser un señor. Por eso es del pepé. 😎

m

#1 ese el nivel de nuestros amados gobernantes wall

tul

#1 el problema es que no son capaces de ver el problema.

stigma1987

#1 hemos robado...nos habéis seguido votando, os hemos jodido la sanidad, las pensiones, la educación, nos habéis seguido votando, M.Rajoy aparece en unos papeles de contabilidad en B, nos habéis seguido votando.¿De que os quejáis GILIPO... Por un master? ¡PERO SI OS HEMOS MENTIDO MIL Y UNA VECES! Por otra mas...

Gilbebo

#21 Es que ella igual no lo ha alterado 'personalmente' para eso ya están los curritos. El día que dejemos de hacerles el trabajo sucio (y limpio) se caerán solos de lo inútiles que son.

Danichaguito

#105 Es que aunque no lo haya alterado personalmente lo ha utilizado, sabiendo que es falso( ya que no no hay TFM ni defensa de ese TFM), para defender su inocencia.

Pregunta: si te para la GC y muestras un DNI/carnet de conducir falso (aunque no lo hayas alterado tu), a quien se le cae el pelo???

Cc #21

frankiegth

#15. No, claro que lo ve, el problema es que se ha vendido al mejor postor. Cuando cambie de 'empleadores' afirmará en público lo contrario y su inverso si su empleador así lo estipula.

Y la otra parte del problema es que lo que pueda decir este individuo salga publicado en la prensa, que esa es otra.

D

Comprobáis como se sienten por encima del bien y del mal? PPardillos!! Arriba la corruPsion ImPParapla, auuuuu!

Poyaque

Seguro que tampoco le ve el problema a los chanchullos, es lo que se ha hecho toda la vida

XtrMnIO

"...yo robo a manos llenas y aquí estoy. Imbéciles." Concluyó a micro cerrado.

blanjayo

#11 Y aunque lo hubiese dicho a micro abierto, habrían aplaudido como focas.

thingoldedoriath

#56 Tu comentario puede (y creo que a muchos se lo parecerá) parecer exagerado... pero yo he escuchado cosas muy parecidas a gente del Opus Dei (en Salamanca, hace bastantes años).
En aquella época la Universidad Pontificia no era propiedad de esta gente... pero ya había muchos (profesores y alumnos) por allí.

Yo era en realidad un "piojosos"... y el hecho de que lo dijesen delante de mi, resultaba bastante turbador. Me hacía pensar mucho, que me considerasen tan soplapollas y adocenado!! después entendí que a esta gente, si no le contradices de inmediato y sin fisuras, creen que les lamerás el culo cuando te lo pidan.

D

Cuando no eres capaz de ver dónde está el problema, el problema eres tú.

D

Obviamente el asunto le parece una chorrada, comparado con el millon de euros que se ha gastado el en la promocion del aeropuerto peatonal de Leon.

s

#24 peatonal?

D

#82 Mas o menos. ¿Cuantos vuelos tiene al dia?.

s

#97 ni idea, por eso preguntaba...

sieteymedio

Ya queda poco para el "Sí, somos corruptos. ¿Qué pasa?"

D

Es como eso de "si, vale, roban...pero gestionan de puta madre". Tengo muchos amigos que utilizian ese argumento todavía. En fin.

D

#45 tan de puta madre que mira como está el curro

robustiano

Qué Majo el pavo éste del Partido Patrincar...

PD: Cuando acabe Fariña, propongo un spin-off: Masteriña.

mosfet

Todo esto es un poco absurdo, me da la impresión de que sólo entramos los de siempre a menéame y a ver los comentarios... porque vale, todos opinamos lo mismo, ¿pero dónde estan esos millones de españoles que siguen votando a este partido, perpetuando la corrupción y aplaudiendo su impunidad?, yo creo que ni entran en menéame ni les importa lo más mínimo lo que digamos o lo indignados que nos sintamos los que entramos aquí asiduamente, y que se la trae floja los chanchullos y corruptelas porque siempre estarán con el " y tú mas!", de qué sirve nada?, llevo días y días leyendo updates sobre esta noticia que sólo es noticia para unos pocos, el resto de medios de comunicación lo intentan.. descafeinar, y al tiempo todo se olvida y volveremos a lo de siempre, estoy por dejar de entrar en meáme, solo sirve para calentarte la sangre y al final me dará un jamacuco que a nadie le importará ni nada cambiará, todo esto es una mierda.

ampos

#78 Amén, hermano...

TrollHunter

No es elmunditoday

N.N.

#7 No, es el mundo Ppepé.

JackNorte

Cuando se esta orgulloso hasta de los fallos errores y robos. Es muy complicado cambiar.

blanjayo

además remarcó que se trata de un error al que «no le veo la gravedad»
Si hubiese sido en Venezuela, todavía.

D

Eso, encima se ponen chulos

Bernard

En breve saldra lo de "no, no yo quería decir eso, se han tergivertorcido mis palabras"

SavMartin

A este tío habría que explicar le que cuando alguien miente en publico sobre una "tontería" imaginate lo que sera capaz de hacer por cosas que no son "tonterías"....
Y solo por esa posibilidad, fiarse de ese político es una autentica temeridad.

laveolo

¿Alguien me puede explicar con qué se afeita una cara tan dura por las mañanas?

robustiano

#6 Con la gillette de adamantiumTM...

omegapoint

#13 y después se dan after save de cabronio

D

#6 No se afeita, la barba conforme sale para fuera se suicida.

Democrito

Mire, don Juan. Un político es un representante público al que se le supone una conducta intachable y ejemplar.
La señora Cifuentes (presuntamente) ha mentido. En algo estúpido y que no le hacía ninguna falta, pero (presuntamente) ha mentido.
Eso no es ejemplar, y por tanto esa señora debería abandonar su cargo por iniciativa propia si tiene algún respeto por sus representados.

(y aquí es donde el señor Martínez se descojona)

E

#31 Como te ha dicho #38, mentir es casi lo de menos. A esa señora le han regalado un master y ella es consciente (a saber a cambio de qué, aunque ese es otro tema). Está cometiendo una ilegalidad. Es como si recibiera dinero de narcotraficantes, ella lo supiera y lo único que hace es mentir sobre su procedencia. Bueno, pues entonces aquí no pasa nada... no?

R

¿Cual es el problema de que una política mienta en su CV, falsifique documentos y cuando se la pilla de pleno, sigue mintiendo y mintiendo y mintiendo? A ver ¿cual?

D

Nada, nada solo nos ha mentido, pero que en que los CDR son terrorismo no mienten eh!!!!

avalancha971

El problema es que sí que lo tiene.

Habiéndolo obtenido ilegalmente.

hamahiru

El problema es que no veas que hay un problema.

D

Qué majo él.

Gotsel

El problema, uno más, es que personas con su mentalidad, moralidad e indecencia nos gobierne.

rojo_separatista

Todos estos movimientos están calculadísimos, quieren joder a C's. Bravo por ellos. El PP es una derecha casposa, mea-pilas y pseudo-franquista. Pero C's son falangismo puro y duro.

kucho

dejando a un lado lo de mentir, quedabamos que lo de falsificacion de documentos era ilegal, no?

Ramsay_Bolton

#39 y eso sin contar que en esta vida no hay nada gratis, si te cambiaron la nota, algo sacaria a cambio.... lo de la gurtel no son 4 trajes, son las obras que se dan a cambio y que cuestan un dineral.

colipan

Normal, con los preparados que tiene alrededor....

El día que se vea el pastel de León...

Fiscalia Fiscalia estas ahí??

D

#23 si está, rebuscando a tiriteros en Twitter

N.N.

#23 Fiscalía??? Quita, quita, que está muy ocupada, con tuiteros, titiriteros y raperos. 😛

ahoraquelodices

Parece que hay un concurso en el PP a ver quién es más idiota.

j

No es lo mismo mentir en el curriculum que ondear un documento publico falsificado a sabiendas de que lo es. Este individuo es tonto y en su casa no lo saben.

N.N.

#34 No, no; claro que lo saben, pero se aprovechan de las mamandurrias y se creen unas lumbreras, hijos de buena estirpe que diría un tal M. Rajoy.

D

Si es tan subnormal que hay que explicarle cual es el problema me parece que el sueldo de este "señor" estaria mejor empleado en cualquier otra cosa.

N.N.

#29 Ya te digo, gastándolo en comida para chones estaría mejor empleado; porque ya se sabe: mejores chones que dan jamones... 😅

K

"Que es de los nuestros, coño,....circulen, circulen", añadió.

R

Quizás mi memoria cortoplacista me falle, pero creo recordar que el argumento del PP con lo de Cataluña era "Hay que respetar la ley". ¿Ahora ya no? ¿Los catalanes no se pueden saltar la ley pero los del partido popular sí?

5 añitos de cárcel para Cospedal y el comienzo de la investigación del resto del cortijo para ver si caen más.

D

Otro hijueputa avalado por el cuñadismo.

Autarca

A ver si recordamos que son un atajo de sinvergüenzas sin escrúpulos.

Mentir o estafar no significa absolutamente nada para ellos. Es su trabajo, son capaces de mirar a la cara a millones de personas y traicionar su confianza sin inmutarse ¡Y luego duermen como bebés!

Claro que no pasa nada por mentir a los españoles, ellos lo hacen todos los días.

D

Joder ni que hubiera recibido sobres de dinero. Bueno eso tampoco les importa

War_lothar

Sí, compré y usé un dni falso, ¿cual es el problema? Sí, compré y usé una titulación falsa para acceder a un trabajo, ¿cual es el problema? Si no lo ves es que eres tonto, del PP, o las dos cosas.

D

Esto es la institucionalización de la corrupción. También es un síndrome de Diógenes político.

No, que va, yo no tengo la casa llena de basura, señor, el eczema, el sarpullido y la sarna que tengo en la piel me ha salido de casualidad

D

Joder que Tropa.

strike5000

Luego se preguntarán como puede ser que C,s les esté comiendo por los pies...

r

Legalizar la corrupción, el objetivo del pp y su aliado.

La prueba más clara del nivel de corrupción en España es el nivel de hipocrecía. No se cortan, lo dicen sin más...

Las pruebas de la decadencia de España son abrumadoras. En especial los últimos 3-4 años, hacen/dicen cosas que en otros países ni la mitad de una de esas cosas se animarían a hacer...

D

A ver Majo, han entrado en tu casa, te han robado, han violado a tus familiares y a ti, después le han pegado fuego con vosotros dentro, además lo han grabado todo y lo han subido a las redes sociales....

¿ Cuál es el problema ?

Gotsel

En el fondo tiene razón. Ahí tenemos a Gabriel Amat, semianalfabeto y presindente de la diputación de Almería y alcalde perpetua de Roquetas de Mar.

Ramsay_Bolton

malditos muertos de hambre pulgosos.... dejadnos en paz ! ! !

D

Si cree realmente eso, deberían de ser despedido.

D

En el PP nos los necesitamos ! Dios esta de nuestra parte

davhcf

Es que ellos lo ven normal: España es su cortijo y defraudar, corromper y delinquir es su derecho y les está permitido.

Van a venir los pobres y los rojeras a decirnos a los nacional-católicos de bien lo que podemos hacer...

D

No lo dice porque sea una persona malvada, lo dice porque para estos delincuentes, la corrupción es algo normal, algo del día a día. para estos miserables, hacer trampa en un máster, es una bobada sin importancia ¡Si lo hacen todos!

thorpedo

Otro que no sabe lo que es trabajar fuera de la política.... así va el pais

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart%C3%ADnez_Majo

D

#12 Y además tiene artículo en la Wikipedia.

thorpedo

#68 lo habrán metido algún becario de la diputación o de su partido

Treal

De hecho, si eso mismo lo hubiese dicho la cifu al principio, hubiera salido todo el mundo mejor parado!

arrestenbrinker

Joder chaval ... Y se habrá soltado un sonoro cuesco al acabar no?
Mafia en estado puro.
Increíble.

SrTopete

O sea, que éste tampoco tiene estudios....

1 2 3