Hace 14 años | Por --95801-- a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por --95801-- a mangasverdes.es

Torpedo a la línea de flotación de los fundamentalistas del copyright. Juan Marsé, escritor y Premio Cervantes, sale al paso de la cruzada ‘antipiratería’. Lo dice delante de la ministra: “Sigo pensando, con matices, que el problema del cine español no es la piratería, sino la falta de talento. El talento siempre es necesario y siempre lo echo de menos. Faltan estímulos para los guionistas y los guiones se cuidan poco. Es el trabajo peor valorado y pagado”.

Comentarios

D

El ministerio de cultura está maldito.

Mejor que lo ocupen políticos para llevar a cabo su labor de adoctrinamiento pertinenete.

Cuando un intelectual o personaje relacionado con la cultura ocupa el sillón, desaparece la cultura y aparece la política. Y con eso perdemos todos.

Andorod

David Bravo debería ser el ministro de cultura.

hardrock

Vamos a ver, si cada uno que diga no a la sgae y diga 4 cosas coherentes va a tener que ser ministro de cultura, en unos meses esto va a estar petado de ministros.

Cierto es también que mejor que la que está ahora...

D

Siempre me he preguntado el porque de que, salvo honrosas excepciones, pongan incultos como ministros/as de cultura.

Sr_Povondra

Qué osadía, culpar a la mentalidad mezquina de la empresa pudiendo culpar a los necios consumidores. ¿A ese señor (y pedazo de escritor) nunca le han soltado el rollo de que si los guionistas cobraran más la industria de la cultura se iría a Birmania o algo así?

D

#8, es que, para más inri, Marsé no está en contra de la SGAE, ni ha dicho nunca algo remotamente parecido. Por supuesto, toda su (estupenda) obra está registrada en CEDRO.

D

Juan Marsé tiene demasiado nivel para meterse en según qué fregados, afortunadamente.

R

ZAS, en toda la boca!!!

C

talento?? estamos rodeados por personas muy brillantes lol!!!

D

A ver si ahora todo el mundo va a poder se ministro de cultura solo por estar en contra de la SGAE... ¡Qué cosas se tienen que leer!

¡ Alternativa, ministro de cultura !

p.d: hay que leer el texto para entender esto ^^