EDICIóN GENERAL
501 meneos
2053 clics
Juan José Millás: "Susana Díaz es la encarnación pura del populismo"
El escritor considera que "todo aquel que quiera colocar a Susana Díaz al frente del PSOE no está en sus cabales". Para Juan José Millás, la presidenta andaluza es la encarnación del populismo.
#1 la quieren colocar para mangonearla.
#2 Un poco colocada sí que se la ve.
#20 Sin apoyar a "esta", más colocado se ve a Rivera.
Arenas es el Peperro que mas cobró de la Caja B del PP. Los del norte prefieren poner a un tonto útil al frente en vez de un líder que aspire a ir a Madrid.

A ver que hace C's en Andalucia.
#3 Pues juan marin el veleta, otro tonto util que pasa por 20 partidos
#12 Justo lo que quieren los gallegos de Rajoy o los vallisoletanos de Aznar para evitar que el PP caiga en manos andaluzas, que la última vez hubo refundación (AP tenía un presidente andaluz cuando Fraga lo refundo en el PP).
Todo lo negativo que se suele achacar a un político andaluz lo reúne ella de una manera tan espectacular, Que debería salir en las enciclopedias como ejemplo (el video enfocando continuamente al Felipe Gonzalez mientras hablan de ella marca la línea editorial de la cadena) . Cada vez que oigo a algún andaluz quejándose de su región pienso en ella y me limito a pensar ejem..., no pude evitar que me cayese mal desde el primer segundo que abrió la boca.

Nota: soy de canarias nuestros lideres son también son para comer a parte y ejemplares dignos de exposición.
#4 Como política es absolutamente nefasta. Es lo peor. Pero es una bestia de partido, que son las personas que no han hecho nada en su vida que no sea vivir por y para el partido, y por supuesto ascender dentro de él. Pero políticamente no vale una mierda, y eso se demostró en las primarias donde perdió contra Sánchez, de hecho en Andalucia saco menos votos que avales, porque hasta los suyos no la pueden ver.
En Andalucia gana porque durante décadas el PsoE se ha dedicado a montar una megared clientelar, pero si pusieran un mono también ganaría, porque aquí se vota al partido, el candidato importa poco.

Y así nos va a los andaluces.
#5 amén macho.
#5 Y probablemente lo haría mejor...
#5 pues tan mal algunas cosas no van. No propagues tópicos y prejuicios de tu propia tierra.

www.elmundo.es/andalucia/2017/06/15/59417e3122601d1a538b4581.html
#4 Andaluz aquí. Muy bien descrito.
Susana La Sultana, lo mas cochino que ha tenido la política en Andalucía y mira que es difícil. Golpista dentro de su paritdo junto con Felipon el trincon, vaga, zangana, mala estudiante, no ha trabajado en su miserable vida ni en empresa publica ni en privada, siempre ha vivido de la mamandurria política y del mamoneo, no vale ni para tacos de escopeta, una inútil trincona, lo mas sinvergüenza que ha dado Andalucía en muchos años :hug:
#6 "no vale ni para tacos de escopeta" {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
No conocía esa expresión jaja
#16 joder que joven tienes que ser. Yo no soy cazador pero se lo he oido a cazadores

NO SIRVES NI PARA TACOS DE ESCOPETA
Este dicho se usa para expresarle a alguien una manifiesta inutilidad. El origen se halla en la caza. Los tacos son elementos insignificantes que se utilizan en los cartuchos para separar los perdigones de la pólvora y actúan de concentrador de la explosión evitando que los perdigones se dispersen a la salida del cañón contribuyendo a un mayor recorrido agrupados y dispersándose a una mayor distancia favoreciendo así la precisión
#6 Ya. Si yo desde la distancia, que no es lo mismo que vivir con ella de presidenta, no la trago. El PDR SNCHZ es un impresentable, pero de cuando las primarias antes él que no ella, vamos, ni de coña.
Es la política con el discurso más vacío, lleno de lugares comunes y falto de ideas de todo el panorama estatal.

Y mira que no es que nuestros políticos destaquen por su elaborada oratoria y capacidad discursiva.
#7 Entre tanta mediocridad bajar el listón aún más requiere cierto talento, eso hay que reconocérselo.
#7 Un tal M. Rajoy le anda a la saga...
A quien dió vida la Secta , creando del 15m un movimiento politico que se inventaron para que el REgimen del 78 No se derrumbara ¿?

comienza el cambio de camisa psoe podemos para NO salir del mismo Regimen y que todo parezca desinfectado , desratizado ..
#9 Si crees eso realmente, vota a C's.
Todo será distinto en tu vida.
#26 votar donde NO hay Democracia es ser complice de la mierda , no sirve mas que para ampliar el chiringuito .
La Gusana es la gran triunfadora de la corrupción del PSOE Andalucia, digna alumna de los chorizos Feipito Gonçales y alfonsito Guerra.
Tiene cara de puerca y de sucia, muy sucia, como su política y su discurso :-D
Pero la llama "encarnación del populismo" en plan:

1) Alguien a quien el postmarxista Ernesto Laclau le habría encantado conocer y estudiar

2) Como califican los derechosos a ciertos dirigentes latinoamericanos que desearían ver democráticamente ahorcados porque expropian bancos y recursos estratégicos.

3) Demagoga, vocinglera y mentirosa.

Pues que diga lo tercero, que es más concreto.
A ver cómo andaluz digo que es una inepta que habla sin decir nada y que perpetua la política del cortijo y del amiguismo corrupto en Andalucía. Una tía que nunca trabajará para el pueblo del que tanto se llena la boca al hablar. Es la vieja casta, inculta, inútil y amoral. Lo tiene todo, no sé cómo puede seguir saliendo este partido . Llevan robándonos decenios. Una auténtica vergüenza.
#19 Nunca se dijo tanto con tan pocas palabras. Yo no hubiese sabido expresarlo mejor
#19 " Es la vieja casta, inculta, inútil y amoral."......
Nada mas que añadir Señoría...
:hug:
A veces fantaseo con la idea de que soy una persona sociable, de que tengo muchos amigos, en todas las partes del mundo, con los que intercambio una correspondencia intensa. Imagino que no me da pereza telefonear a Fulano e invitarle a comer, para estrechar lazos. Invento que la comida resulta apasionante, que no me vengo abajo en el segundo plato, que no estoy deseando volver a casa, con mis libros, mi ordenador, mis cuadernos, mi soledad, mi rabia, mi odio, mi frustración, mi desasosiego, mi…   » ver todo el comentario
#21 Me ha encantado.
Vídeo de Diciembre de 2016. ¿Qué pinta aquí y ahora?
#29 Y no solo eso, ¿qué tiene la opinión de Juan José Millás que no tenga otra? Sobre todo cuando su opinión es la misma o parecida que la de cualquiera que siga mínimamente a Susana Díaz, incluso de sus amigos.
Pues nada, aquí tenemos esto, en portada, un tablón para poner a la Gusana (yo también :troll: ) como hoja de perejil.
#29 La gente vota por el asco que da Susana. Les da igual que sea un video de hace dos años o que sean declaraciones irrelevantes. Tampoco los @admin actúan como hace años.
Se están colando bastantes noticias en portada que no deberían estarlo por incumplir las normas de Menéame.
Aqui lo que importa es ganar elecciones, cada político tiene su estrategia y a ella parece no le va mal...
Nooorrt que es socia-lista, de la derechona.
Solo me he logado para decir VOMITIVA.
Un vídeo que no argumenta nada, simplemente repite "es populista, es populista, es el populismo puro" y llega a portada. Enhorabuena Menéame.

Y que conste que me repugna Susana Díaz.
Para ser populista hay que saber decir algo que quiera oir la gente... Esta mujer no llega a tanto.

Soy andaluz, y no conozco a una sola persona a la que le guste nada de esta mujer. Nadie la vota a ella, votan al PSOE, y lo votan o personas muy mayores que votarían al ser más miserable con tal de que sea de "su" partido, o, sobretodo, gente que tiene mucho que perder si cae el PSOE en Andalucía, que son muchísimos.

De populista nada. Suerte que ha tenido de estar donde tenía que estar en el momento adecuado.
comentarios cerrados

menéame