EDICIóN GENERAL
681 meneos
1058 clics
Juan Cotino acudió a Villarejo para rescatar un millón de euros bloqueado en Banco Madrid

Juan Cotino acudió a Villarejo para rescatar un millón de euros bloqueado en Banco Madrid

El exdirector general de la Policía y expresidente de las Cortes Valencianas con el PP, Juan Cotino, recurrió en 2015 al excomisario José Villarejo para que intentara recuperar un millón de euros que la Justicia había bloqueado en Banco Madrid. La entidad financiera había sido intervenida ante la sospecha de un posible blanqueo de dinero.

| etiquetas: cotino , villarejo , rescatar , millón euros , banco madrid
"Yo puedo haber metido la mano, pero nunca la pata, arghhhh" :shit: www.youtube.com/watch?v=9uzgXHvj9yI
Recordad que, como pone en la entradilla, este "ser" fue Director General de la Policía.
#2 Infraser, más bien.
Villarejo, el señor Lobo de las cloacas del Estado.
#3 Yo creo que es algo más que un simple cleaner1, porque si no, un exdirector general de la Policía no iría a pedirle favores.

1en.wikipedia.org/wiki/Cleaner_(crime)
#3 Más que lobo, loconejo.
Todos los políticos dicen que Villarejo es un ser malvado y detestable, un producto de las cloacas del Estado, pero a mi todo aquel que se dedique a sacar todas estas mierdas, aunque sea por beneficio propio, me tiene que caer bien.

Necesitamos más Villarejos, más Anas Garridos, más José Luis Peñas, más gente que, por los intereses que sean, vayan sacando toda la mierda de la gentuza que nos gobierna.
#4 No se, pero me estas mezclando en esa lista a un miserable mafioso que grabó a todo dios y que se lucró durante mucho tiempo con otro que se arrepintió al poco de meterse en el embolao' con una señora honrada que desde el primer momento dijo que no.
Igual no me caben los tres en el mismo saco.

No pierdas de vista las referencias.
No quiero Villarejos. Ni uno. Es un hijo de puta que está sacando mierda para intentar no hundirse en ella. De no haberse visto en el fuego cruzado habría sido otro gran corrupto/corruptor más.
#8 Te lo estoy diciendo donde pone "aunque sea por beneficio propio" y "por los intereses que sean". Gente buena y honrada como Ana Garrido escasea, y mucho, mira los pocos casos que han sido destapados por gente como ella. Dependemos de las circunstancias, arrepentidos, acorralados u otros intereses propios y personales para dejar al descubierto las corruptelas de esta gentuza.
A veces hay que aliarse con el diablo o con el hijo de puta de turno.
Que dicen en la peluqueria que a Villarejo se la han chupado todos y todas...
algun periodista serio, ha ido a los arxivos y ha visto si en su declaracion de bienes de este Sr, constava este parimonio, sino consta, prision directa no por tenerlo sino por mentir en declaracion de bienes.
pero aqui nos interesa el color del vestido de su Sra, y si ha tenido problemas de faldas, y si el Villarejo tiene cintas, en lugar de ver las declaraciones de renta y sus liquidaciones se sus sociedades.
Que busquen al ladrón que actuaba de enlace en Banco Madrid. La corrupción no es cosa de un individuo: no sería posible sin la cooperación de entramados de sinvergüenzas. En estas investigaciones siempre nos bajamos en la primera estación en vez de llegar a término.
#7 si se escarbara denasaido habría "accidentes"
Si ha tenido estos cargos, estaría bien saber de donde sale ese millón y si lo declaró en alguno de sus cargos...

* Concejal en el Ayuntamiento de Valencia (1991-1996).
* Director general de la Policía (1996-2002).
* Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana (2002-2004).
* Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana (2004-2007).
* Diputado por Valencia en las Cortes Valencianas (2007-2014).
* Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana (2007-2011).
* Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana (2007-2009).
* Consejero de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana (2009-2011).
* Presidente de las Cortes Valencianas (2011-2014).
Jajaja, país de mierda, la policía apesta, jueces fiscales, todo corrompido, son intocables y s3 defi3nden unos a otros con el, si yo caigo tu caes, la rama famosa del árbol de que hablaba Puyol, lo primero para arreglar todo esto y poder condenar y reparar echar a todos los jueces, fiscales , Policía etc... Imposible, pues eso...
¡Viva el rey!
#11 Este es de los "listos del tó".
#33 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} No olvidemos que cuando tenemos una burbuja inmobiliaria y caemos en una crisis para siempre, que deja a España sumida en la precariedad, que trae los desahucios de familias con niños a la calle para salvar los inmensos patrimonios robados por los dueños de la banca, los suicidios, la gente buscando la comida de sus hijos en los cubos de basura de los supermercados, la explotación en empleos de mierda para beneficio de los de arriba, la gente teniendo que…   » ver todo el comentario
Que no. Que ha sido su hermano, ese que salió en Salvados.
Eso como lo paso Paco? Como trabajo puntual para el partido, en diferido, en simulacion, o las dos cosas?

Jajaja mira un cabeza hueca del PP con un dron con una mini bandera de España! Voy a votarles!!

Pd: no
Villarejo es un crack, un emprendedor, lo mismo te apuñala a una doctora que te libera bienes de un embargo.
Joder con Villarejo, es el puto Corleone!!
Juan Cotino también está en el ajo.

Lo difícil es demostrar-lo.
¿Os imagináis que todas estas cosas podrían estar pasando sin el 15m, Podemos, nuestros votos...?
#20 No,por mucho que les joda a muchos.
#21 y #20, antes y después del 15m había activismo y gente denunciando corrupción.

Podemos no es el 15m ni de cerca.

Y puestos a decir... Ya hay gobiernos en manos de podemitas y robando...

Y no, ni afirmó que sean todos iguales todos los políticos ni mucho menos soy de derechas.
Cospedal digo que el conglomerado y agencias de Villarejo (de detectives, de espionaje y asesoria estrategica) estaban autorizadas por la policia nacional. ¿cuantas agencias de detectives de ese tipo hay autorizadas?

¿el conglomerado Villarejo era o es competencia directa de empresas como "Black Cube" (la que contrato Weinstein y tambien vigiló a asesores de Obama en el asunto de acuerdo iraní ¿contratados por quien en este ultimo caso?), Control risks,Kroll,Hakluyt & Company…   » ver todo el comentario
No sé, igual me está empezando a dar la impresión de que Villarejo va a acabar siendo el chivo expiatorio de una buena mano de hijos de puta, mucho españoles, por cierto, que se han dedicado a utilizar sus servicios para un gran surtido de actividades ilícitas.
Si algún servicio secreto se hubiera llegado a hacer con el archivo de Villarejo...No quiero ni imaginar el estropicio para la seguridad nacional...
:palm:
#24 No sé,me da que se le está terminando la artillería pesada. Como no tenga algo contra el rey no emérito. Y lo dudo. Va a chupar mucho maco. Lo suyo no se pactará como lo de Vera y Barrionuevo
#28
Si bien lo de Corinna zu Wittgenstein fue su "obertura", el rey demerito esta amortizado, es agua pasada. Yo creo que esta opera aun esta en la primera parte. Normalmente en un chantaje lo primero que haces es una muestra, en caso de Villarejo, de la informacion que tienes, de momento aparte del cotilleo de Corinna, ha cantado solo un dueto ( una Dolores de cada bando, la una ministra circunstancial del PSOE como todo su gobierno y la otra un valor politico amortizado del PP, es…   » ver todo el comentario
Cotino, hay gente que si no hubiese nacido hubiesen hecho un gran bien a este mundo.
Yo soy un trincón, un trincón, un trincón.
Robando y orando.  media

menéame