Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

El exdirector general de la Policía y expresidente de las Cortes Valencianas con el PP, Juan Cotino, recurrió en 2015 al excomisario José Villarejo para que intentara recuperar un millón de euros que la Justicia había bloqueado en Banco Madrid. La entidad financiera había sido intervenida ante la sospecha de un posible blanqueo de dinero.

Comentarios

pichorro

#2 Infraser, más bien.

pozoliu

"Yo puedo haber metido la mano, pero nunca la pata, arghhhh"

m

#7 si se escarbara denasaido habría "accidentes"

D

Jajaja, país de mierda, la policía apesta, jueces fiscales, todo corrompido, son intocables y s3 defi3nden unos a otros con el, si yo caigo tu caes, la rama famosa del árbol de que hablaba Puyol, lo primero para arreglar todo esto y poder condenar y reparar echar a todos los jueces, fiscales , Policía etc... Imposible, pues eso...

D

Villarejo es un crack, un emprendedor, lo mismo te apuñala a una doctora que te libera bienes de un embargo.

karakol

Todos los políticos dicen que Villarejo es un ser malvado y detestable, un producto de las cloacas del Estado, pero a mi todo aquel que se dedique a sacar todas estas mierdas, aunque sea por beneficio propio, me tiene que caer bien.

Necesitamos más Villarejos, más Anas Garridos, más José Luis Peñas, más gente que, por los intereses que sean, vayan sacando toda la mierda de la gentuza que nos gobierna.

karakol

#8 Te lo estoy diciendo donde pone "aunque sea por beneficio propio" y "por los intereses que sean". Gente buena y honrada como Ana Garrido escasea, y mucho, mira los pocos casos que han sido destapados por gente como ella. Dependemos de las circunstancias, arrepentidos, acorralados u otros intereses propios y personales para dejar al descubierto las corruptelas de esta gentuza.
A veces hay que aliarse con el diablo o con el hijo de puta de turno.

GeneWilder

Villarejo, el señor Lobo de las cloacas del Estado.

m

#3 Yo creo que es algo más que un simple cleaner1, porque si no, un exdirector general de la Policía no iría a pedirle favores.

1https://en.wikipedia.org/wiki/Cleaner_(crime)

salsamalaga

#3 Más que lobo, loconejo.

baronrampante

¿Os imagináis que todas estas cosas podrían estar pasando sin el 15m, Podemos, nuestros votos...?

j

#20 No,por mucho que les joda a muchos.

z

#21 y #20, antes y después del 15m había activismo y gente denunciando corrupción.

Podemos no es el 15m ni de cerca.

Y puestos a decir... Ya hay gobiernos en manos de podemitas y robando...

Y no, ni afirmó que sean todos iguales todos los políticos ni mucho menos soy de derechas.

D

Eso como lo paso Paco? Como trabajo puntual para el partido, en diferido, en simulacion, o las dos cosas?

Jajaja mira un cabeza hueca del PP con un dron con una mini bandera de España! Voy a votarles!!

Pd: no

a

algun periodista serio, ha ido a los arxivos y ha visto si en su declaracion de bienes de este Sr, constava este parimonio, sino consta, prision directa no por tenerlo sino por mentir en declaracion de bienes.
pero aqui nos interesa el color del vestido de su Sra, y si ha tenido problemas de faldas, y si el Villarejo tiene cintas, en lugar de ver las declaraciones de renta y sus liquidaciones se sus sociedades.

Socavador

No sé, igual me está empezando a dar la impresión de que Villarejo va a acabar siendo el chivo expiatorio de una buena mano de hijos de puta, mucho españoles, por cierto, que se han dedicado a utilizar sus servicios para un gran surtido de actividades ilícitas.

b

Que no. Que ha sido su hermano, ese que salió en Salvados.

N

Si algún servicio secreto se hubiera llegado a hacer con el archivo de Villarejo...No quiero ni imaginar el estropicio para la seguridad nacional...

D

#24 No sé,me da que se le está terminando la artillería pesada. Como no tenga algo contra el rey no emérito. Y lo dudo. Va a chupar mucho maco. Lo suyo no se pactará como lo de Vera y Barrionuevo

D

#28
Si bien lo de Corinna zu Wittgenstein fue su "obertura", el rey demerito esta amortizado, es agua pasada. Yo creo que esta opera aun esta en la primera parte. Normalmente en un chantaje lo primero que haces es una muestra, en caso de Villarejo, de la informacion que tienes, de momento aparte del cotilleo de Corinna, ha cantado solo un dueto ( una Dolores de cada bando, la una ministra circunstancial del PSOE como todo su gobierno y la otra un valor politico amortizado del PP, es decir piezas menores y en plan aviso a navegantes ), pero teniendo en cuenta los fregados de los que ha sido manijero en casi 30 años, debe tener mas munición y contra gente mucho mas importante, que ahi es donde van a venir las arias y, espero, los coros.

Este debia querer que lo "mataran" a lo Paesa, pero sin embargo se ve en el talego. A Paesa el ministro Belloch lo "mató" despues de lo de Roldán con cambio de nombre y dinero fresco de fondos reservados. Ese es otro que podia haber cantado por bulerias si lo puteaban, y a Villarejo lo estan puteando.

mmlv

¡Viva el rey!

D

#11 Este es de los "listos del tó".

p

#13 las pillas al vuelo

D

#33 😂 😂 😂 No olvidemos que cuando tenemos una burbuja inmobiliaria y caemos en una crisis para siempre, que deja a España sumida en la precariedad, que trae los desahucios de familias con niños a la calle para salvar los inmensos patrimonios robados por los dueños de la banca, los suicidios, la gente buscando la comida de sus hijos en los cubos de basura de los supermercados, la explotación en empleos de mierda para beneficio de los de arriba, la gente teniendo que elegir entre medicamentos o comida, la destrucción del estado del bienestar, de las pensiones futuras, la evasión de las riquezas robadas por los de arriba a Suiza y demás paraísos fiscales... cuando todas estas cosas pasan, también se dice "viva el rey".

joffer

Cotino, hay gente que si no hubiese nacido hubiesen hecho un gran bien a este mundo.

n

Robando y orando.

capitan__nemo

Cospedal digo que el conglomerado y agencias de Villarejo (de detectives, de espionaje y asesoria estrategica) estaban autorizadas por la policia nacional. ¿cuantas agencias de detectives de ese tipo hay autorizadas?

¿el conglomerado Villarejo era o es competencia directa de empresas como "Black Cube" (la que contrato Weinstein y tambien vigiló a asesores de Obama en el asunto de acuerdo iraní ¿contratados por quien en este ultimo caso?), Control risks,Kroll,Hakluyt & Company ...
Empresas de vigilancia espiaron a activistas por encargo de multinacionales/c3#c-3
Weinstein contrató un "ejército de espías" para intimidar a sus víctimas y a periodistas/c30#c-30


Harvey Weinstein’s Dealings With Spy Firm Investigated by Feds
https://variety.com/2018/biz/news/harvey-weinstein-federal-investigation-black-cube-1202930793/

Harvey Weinstein’s Army of Spies
https://www.newyorker.com/news/news-desk/harvey-weinsteins-army-of-spies

Same Israeli firm that spied on Harvey Weinstein's sex accusers targeted Obama officials over Iran deal: Report
https://www.cnbc.com/2018/05/07/firm-that-aided-harvey-weinstein-targeted-obama-officials-over-iran.html

A new breed of commercial intelligence company (Liz Bolshaw March 26, 2015 ) (sobre Black Cube, K2 Intelligence, GPW)
https://www.ft.com/content/e0133cf6-cd66-11e4-9144-00144feab7de
"Companies founded by former intelligence officers, have to tread a narrow line between legal and illegal methods of intelligence gathering. “When you leave the service, it is like being suddenly blinded,” says a senior industry source. “You are used to hacking computers, wiretapping, listening to phone calls. Suddenly you have to create unique methodologies that are legal to gain that information.”

Black Cube: la agencia de espías más polémica del mundo llega a Madrid (2018)
https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/10/29/5bd0896322601d892d8b45e2.html

GaiusLupus

Joder con Villarejo, es el puto Corleone!!

D

Que dicen en la peluqueria que a Villarejo se la han chupado todos y todas...

io1976

Yo soy un trincón, un trincón, un trincón.

D

Juan Cotino también está en el ajo.

Lo difícil es demostrar-lo.