Hace 5 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elespanol.com

Juan Carlos I (80 años) ha sufrido un ataque de ansiedad tras la publicación de las reveladores cintas de Corinna. El aforamiento del emérito no se adapta a los achaques de salud; y según desvela la periodista Pilar Eyre, Juan Carlos I está pasando por el que es, con total seguridad, el momento más duro de su vida. Además afirma que el monarca ha sufrido un ataque de ansiedad y ha necesitado de atención médica. "Se encontró mal e hicieron ir a un médico. Tras el ataque de ansiedad, el Rey está teniendo sesiones diarias con un fisioterapeuta".

Comentarios

D

#24 "Hay que seguir al rescoldo de las viejas tradissioneh".

Maquinavaja, el último choriso.

Ainur

#37 El último profeta

F

#37 Positivo por la referencia al tito Maki.

salteado3

#24 Entonces, Felipe VI... Me callo, me callo, esto solo puede hablarse cuando ya no mandan.

Saludos a la Benemérita. Viva España y el Rey.

Shotokax

#24 y algunos hasta retrasados mentales por follarse a sus primos.

Titin

#5 Te doy la razón aunque la frase te ha quedado un poco redundante. Se podría enterar ya muerto?

D

#31 nunca se sabe, los borbones también son muy católicos cuando les interesa, así que quizás se podría haber enterado en el infierno

Stormshur

#5 Me hace recordar el comentario al momento en el que en la película Braveheart el rey muere escuchando el grito de libertad cuando esperaba oír gritos de dolor y lamentos

D

#5 El tema es si los monárquicos que no sacan tajada, o sea los currelas y demás gente de mal vivir, se coscarán antes de morir de lo gilipollas que son y cómo se la metieron doblada los propagandistas de la tele.

ccguy

#5 No creo que pensase que estaba dejando un gran legado

jonolulu

Que no hubiera robado

urannio

#1 si solo hubiera sido robar, la
estirpe del nefasto Fernando VII ha hecho más que eso...

el_verdor

#1 No volverá a suceder

fjcm_xx

#1 Al final la palma de un yuyu y no lo juzgan, lo que viene a ser un Rita Barberá.

D

#1 Pobre Juancar, entre todos acabaréis de matarlo a disgustos, como a la pobre Rita Barberá. Toda su vida sirviendo a España y así se lo pagais.

PS: Lo de la cirrosis fue totalmente secundario

PS2: Lo de la cirrosis va por Rita.

Gayumbos

#44 no sabeis, se ha ido de CAMPAMENTOS


Pedro_Bear

#2 😂 Aayyyy, me encanta, creéis de verdad que está gente va al Gino's y #44 a Montera? Con 300? 😂

D

#2

Pues que ponga rumbo a Alicante, como su abuelo.

Niessuh

#2 al menos ya no tendrá un entierro con todos los honores como adalid de la democracia, Salvador de la transición y blablabla

D

#2 Creo que la fisioterapeuta en cuestión va a más de 300€ por comida.

s

#4 le mataba yo a varazos... el ansia viva este .... ganas de darle en ese lomo porcino que se gasta

D

#3 su hígado no, su whisky con tortilla de patatas no era la mejor mezcla

D

#6 Sobre todo si la tortilla no tenía cebolla; vamos, si no era tortilla.

D

#11 Todo el munda sabe que con la cebolla se fo

D

#11 Los procebollistas no merecéis vivir lol
P. D: Compenso dedazo en otro comment

D

#9 O la mataron

HaCHa

#9 En realidad fue el hígado de Rita Barberá el que nos mató a muchos.

borteixo

#3 palmará de un disgusto y lo harán bueno.

D

#78 Mas te joderá cuando le hagan unos funerales de Estado pagados por todos los contribuyentes y no por su familia como correspondería.

llorencs

#3 La mató. Rita es objeto directo no indirecto, que sí, sería le.

dilsexico

#7 Emerito es a merito lo que ateo es a teo?

Autarca

#7 Y seguimos sin tener ningún partido abiertamente republicano en el congreso.

Y mientras no lo tengamos los fanáticos de la constitución del régimen se seguirán sintiendo do arropados.

z

#96 tendríamos que hacer campaña por ERC en las elecciones europeas. Sería un bonito referéndum encubierto sobre la monarquía

Autarca

#96 Cierto, pero ese tiene espinas.

De hecho hasta da argumentos a los monárquicos "la República es sólo cosa de separatistas"

D

#70 Dime un diputado de unidos podemos que sea monárquico

D

#27 Será de sexo femenino y cambiará todos los días. Para dar masajes terapéuticos a su majestuosa ansiedad. ¡Es que no deja pasar oportunidad!

Ka0

#33 eso es teraputa, no terapeuta

D

#27 igual querían decir una masajista

b

#27 Masaje con final feliz.

D

#35 me lie con dedito sorry.
Iba a escribir Masaje con final real.

Lisergico

#35 Fisioterapeuta = traductora rumana = ?

PeterDry

#53 Que además enseña griego y búlgaro.

E

#41 #27 Es una "fisio" de las que acaba dando un masaje con final feliz. Que lo relaja mas eso que andar disparando a elefantes y a familiares

m

#27 yo diría que le habrá pasado algo (lexión) debido ya a la edad que tiene y los mass mierda nos lo cuelan como ansiedad para que nos compadezcamos de él, si se sabe es que interesa esa info (a los de siempre)

salteado3

#27 Una de estas

NinjaBoig

#76 "accidente"

robustiano

Mucha ansiedad y poca vergüenza...

cuchufletas

Gente normal:
Ataque de ansiedad -> psicólogo.

El rey:
Ataque de ansiedad -> fisioterapeuta.

Creo que esto demuestra el nivel intelectual del rey que tuvimos.

D

Cuidado, en este país es mucho más peligroso y perseguible comentar en Meneame que robar miles de millones de euros.
Además con un "lo siento, me he equivocado no volverá a suceder" solucionado.

N

Qué coño va a tener ataques de ansiedad el tipo este, que ni tiene vergüenza ni la conoce.

E

Pobre hombre, debia de pensar que tenia una imagen impecable frente a los españoles hasta que salio todo esto a la luz.

D

¿Fisioterapia tras un ataque de ansiedad?.

D

#49 Unas fisoterapeutas rusas muy buenas de hecho, te dejan super relajado.

D

#73 Y limpito y vacío.

b

Juancar siempre ha tenido fama de tener ataques repentinos de ira. Para mí que ha sido eso y lo camuflan como ataque de ansiedad.

kosako

#30 Eso me estaba oliendo yo.

Tiene fama de ser bastante irascible. Y de echar muchos cojones.

A ver si esto le baja los humos a su campechana majestá

E

#30 lo encontrarian borracho y no sabrian como explicaraselo a la prensa.

Lo veo capaz de sentarse delante del ordenador y jugar a "cada nueva revelacion que me hunda mas en la mierda, chupito!!"

b

#75 Yo creo que estaria intentando hacer con Corinna lo que hizo con Mitrofan: Emborracharla, atarla a un arbol y pegarle un tiro.

D

Pobrete, Mitrofan también tuvo ataque de ansiedad y el elefante, y otros tantos también, incluso personas, pero esos no cuentan.
Menuda vergüenza.

mre13185

#10 supongo que también lo sufrirían Luis XVI y Maria Antonieta. Lo suyo sí que era un ataque de ansiedad!

demostenes

¿Por fisioterapeuta entendemos una masajista?

D

#48 De esas con final feliz. Él no aceptaría otras.

Árpád_újra

Pues que pena fijate.

Yo hoy voy a comer un solomillo y me voy a echar una siesta. Y hoy parece que hace como mas fresquito.

Maestro_Blaster

Ojo con los tuiters gente, no lo vayamos a matar!

m

#8 ¿Cuantos crees que podra soportar? es para un amigo roll

m

Podra ser inviolable, pero mortal seguro que lo es

D

#20 Pues la Cori no lo vio inviolable? ??

delcarglo

Y cuando muera y sea enterrado en el Pub de El Escorial...habrá que oir todavía que fue el acoso de la prensa quién lo mató.

soundnessia

Podría haber sido un ictus

Por eso de la edad

ramon_lopez

#36 Lupus, siempre es lupus.

carakola

Nada, nada, ahora se folla a dos jovencitas pagadas con nuestro dinero y se le pasa.

D

Fisio para un ataque de ansiedad?? Qué vergüenza de gente, no saben en qué gastar las comisiones (si en urgencias llamo a un fisio para un ataque de ansiedad, se ríen de mí los compañeros lol

termopila

Parece ser que "el momento más duro de su vida" es que la gente se entere, lo de haberlo hecho, pedir perdón y devolver el dinero ya tal.

j

Si esperais que algún dia se juzgue a este golfo, vais apañaos. Yo ya, a estas alturas, lo único que espero es que la espiche más pronto que tarde, y que no sea tranquilo...

Bosck

A ver si hay suerte y le da algo pronto. Pero algo lento y doloroso de semanas de agonía. Como su antecesor.

marcamo

El momento más duro de su vida no es este.

Cuando tenía espatarrada en la cama a alguna de las habituales rubias, seguro que era mucho más duro.

D

#13 duro pene.
Adiós a mi carrera como rey de España

salteado3

#15 No pienso votarte. Oh, wait...

D

#13, pensaba que te ibas a ir a lo del disparo a su hermano menor...

D

Qué penita. Poresito.

D

Ah qué pena me da. Venga hombre, un caradura profesional no tiene ataques de esos por sus fechorías.

W

Si hubiera tenido aunque fuera una pizca de decencia se habría ahorrado estos disgustos... y nosotros el pagarle los arreglos de cadera cada dos por tres

Mariele

Para suavizar el disgusto, el médico le recetó matar a un par de leopardos a tiros cada 6 horas, 3 cl de leche materna de teta de madre primeriza proletaria en chupitos cada día y media hora de un ejercicio de pilates en el que se tiene que mantener en equilibrio apuntando las rodillas sobre la cabeza inmóvil de algun columnista gilipollas perdido del ABC.

D

#68 Y supositorios de dinero comprimido.

Kleshk

Pues no se porque, si es impute aquí en españa

Podría asesinar a alguien que nadie le podría decir nada...

#18 Decir si que le podrían decir, y hasta el fiscal cancelaría la partida de golf con él, pero no le podrían decir las cosas donde hay que decirlas y quién debe decirlas para que tengan efecto.

salteado3

#57 O no; si le dices algo feo al rey son injurias y aún acabas tú en la cárcel.

Gran país tenemos.

D

#18 eso depende, ¿el asesinato estaría refrendado por el congreso o los poderes públicos?
Porque si no su comentario no es cierto

aironman

Está en manos, él y su hijo, de Pedro Sanchez. Por mi parte tengo claro que su hijo será el último rey de España.

depptales

#43 Tranquilo que si sale Casado lo proximo sera un caudillo.....

z

#43 lo dices por su hija? Ojalá tengas razón.

Plan B, que mueran Felipe y su prole y herede froilán

toshiro

#43 Estoy contigo, Felipe no acabará su reinado, los veo exiliados en Suiza dentro de 20 años. Por otro lado y viendo cómo van las cosas, el Carlos me da que le hacen un Rita para finales de verano. Sabéis si hay porra?

D

#43 Estoy de acuerdo contigo en la predicción, pero que dependa de Pedro Sánchez no lo creo en absoluto.

pip

¿Ya saben dónde enterrarlo? Porque en el Escorial no cabe ya y había que hacer reformas.

makinavaja

#65 Junto con su mentor Paco el unihuevo, el día en que lo saquen del valle de los caidos...

z

#65 Escorial viene de escoria, ¿no?

I

Joder, que pena más grande. Con lo que trabaja este hombre lo de el ataque de ansiedad le sobra.

t

que se muera

D

lástima que no haya sido mortal.

NinjaBoig

#12 Mejor que agonice un buen rato, como Franquito...

D

Pues a mime da un poco de pena..
no sé... he dicho un poci eh.Es un chooi sin duda.

D

Como habéis dicho otros, dudo que sea ansiedad. Un ataque de mala hostia, y de impotencia ante el cambio que tiene la Casa Real en la prensa.

Con leer la vida de los Borbones, sólo desde su abuelo hasta él, pasando por su padre, tíos y primos, se entiende todo lo que ahora se está destapando. Gente que no vive en nuestro mundo. Son niños malcriados hasta que mueren. A veces incluso a ellos ser así les pasa factura, como el hermano que se cargó el Campechano, el tiro en el pie de mi ídolo Froilán, o el accidente de coche donde Alfonso de Borbón -primo del Emérito- se cargó a su hijo de 11 años, o el de esquí donde se guillotinó él, por esquiar donde no debía.

Tienen tantos accidentes porque sea creen inmortales y por encima del bien y del mal.

D

A mí me da ansiedad no tener unos millones en el banco como él.

D

Se está despidiendo...? roll roll roll

D

Joojjooo,ya falta menos para suicidarlo.

mre13185

#14 Podríamos preguntar a los franceses. Nos llevan 300 años de ventaja

p

¿y cuando aceptó la corona que pertenecía a su padre estaba tranquilo?

ramon_lopez

Ya lo dice el refrán, nunca te fíes de una persona con dos o mas barbillas

D

Nada que no se arregla con un "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir". Ya hay que ser hijo de puta... no entiendo como coño no arden las calles, en serio.

kucho

lo van a matar del disgusto.

o igual se creia que eran otras cintas.

ziegs

#39 No creo, las de Bárbara están a buen recaudo.

darthanxo

por mi como si se muere

soldadodelamor

Una buena mamada y ancha es Castilla!! Para lo que le queda debería seguir disfrutando sin preocuparse mucho por el resto....vamos como ha hecho hasta ahora. A todo 🐷 le llega su San Martín.

j

Muchos españoles hemos sufrido un ataque de cabreo y de eso no dicen nada los medios. Por otra parte, esa familia continúa cubriéndose de gloria. Pienso en otros reyes -institución contraria a mis ideas-, como Balduino -que además era tan de derechas como los nuestros-, a los que no se les conoce escándalo alguno y que siempre estaban con los pobres y necesitados, qué diferencia con los vividores de espaldas al pueblo.

https://secretoscortesanos.com/2017/09/27/el-principe-belga-murio-en-la-pobreza/

D

Yo creo que a este le viene dando igual , puede hacer el paripe como con lo del elefante pero al igual que en aquel caso le suda la polla lo que piense el españolito de a pie o quien sea. Caza elefantes porque es el rey y se le pone en los cojones, y tu no deberias siquiera decir que te parece mal. Vamos, yo creo que el concepto que tiene de si mismo es tipo rey de la edad media. Y con esto de los chanchullos tres cuartos de lo mismo, nisiquiera se planteara haber hecho algo mal, nisiquiera llegado ese caso consideraria que ha obrado irregularmente, y en el lejano caso de que lo aceptase, no pasaria la cosa de por mis cojones que para eso soy rey. Vamos, borbones.

Si despues de 40 años de mamadas a la corona en todo medio de comunicacion, ahora resulta que el muchacho a lo mejor estaba medio podrido por lo que cuenta una a la que se trinchaba, no tendra trapos sucios el angelito en el armario

Pero todo muy campechano.

sivious

#72 Que le de igual todo no lo dudo. Pero si me hubieran dicho que el Rey iba a tener que pedir perdón enfrente de una cámara por lo que fuera, jamas me lo habría creído. Creo que ese fue un momentazo social y un claro indicativo que la figura del Rey no era tan intocable como antaño. La monarquía lleva chupando de las arcas, yendo de putas, regalando mierdas a amantes, haciendo negocios "extraños", de safaris, y demás toda la vida, y lo irá haciendo. El tema es que antes lo ha hecho sin ningún tipo de problema, hoy por lo menos se le ha puesto la cara colorada, y un yerno duerme en prisión (que vive como un rey en la prisión y que está mejor que en casa no lo dudo, pero hace unos meses todos creíamos que se iba a escapar). Paso a paso, paso a paso.

salteado3

#90 Tampoco quedó muy claro por qué pedía perdón; ¿Por matar al elefante? ¿Por ponerle los cuernos a la reina? ¿Porque se suponía que debía estar trabajando?

1 2