Hace 2 años | Por --665851-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elmundotoday.com

Nada más conocer las declaraciones del comisario Villarejo en la comisión del Congreso que investiga la «operación Kitchen», Juan Carlos I ha querido salir al paso y ha sido tajante: «Es falso que me dieran hormonas femeninas».

Comentarios

Taras_Bulba

#2 Nada de hormonas, eran hermanas.

Kateter

" - YO SOY CARMEN MOLA!!!... " Exclamó el rey emérito, muy disgustada.

Mltfrtk

Qué rápido replica el jefe de los torturadores cuando le interesa, parece que las palabras del madero le han molestado.
Es curioso que todo el mundo le llame ladrón y que no haya salido raudo a desmentirlo.

danymuck

#9 vaya sorpresa te vas a llevar cuando revises la fuente de la noticia.

Mltfrtk

#11 Jajajsja me la he comido con patatas lol lol lol
😅

D

#9 No es una noticia real, es El Mundo Today.

a

Mucha coña con el emérito... Y todos cegatos con la cortina de humo que recubre los tejemanejes de su hijo. ¿Acaso Felipe de Borbón hace declaraciones de algo? ¿A qué se dedica? ¿Qué relaciones tiene? Es tan poco transparente como lo fue su padre.

D

Villarejo el pocero, el letrinero, el amancebado chivato del ministerio del interior dice a los incultos cejijuntos que son mayoría que el Rey tenían que apaciguar su libido a base de hormonas.

Esa afirmación hecha por tierra toda credibilidad de lo que ha contado y hecho a lo largo de todo su paso por estancias policiales.

El_Cucaracho

Que tú sepas, JC

D

que es del "elmundotoday" cabrones!!!!!

D

#0 La he votado como "muro de pago" (cosa que odio hacer, lo siento. Al menos no te va a afectar), ya que no me permite verla en absoluto.

D

#20 es curioso por que yo ya llegue al maximo en el pc pero con el movil si puedo entrar...debe haber un truco para verla en el pc.no hay problema amigo.

D

#21 Debe de ser. Lo siento de nuevo y que aguante en portada, ya que tiene que ser otro puntazo de ese medio

Idomeneo

#20 A menos que lo hayan cambiado por algo más sofisticado, EMT es muro poroso, quiere decir que si borras las cookies se olvida de cuántas páginas has visto y te deja entrar.

D

#26 Gracias por el workaround

ur_quan_master

Un buen par de güevos tienen estos de EMT.
Cualquier día les llama el fiscal a la puerta.

ElPerroDeLosCinco

Me parto con el Borbón. Me interesa mucho más ahora que cuando era rey en activo. Se está diciendo de él a diario que era un ladrón, un corrupto, un mujeriego, un mentiroso... y ni se inmuta. Pero alguien dice que era un 1% menos masculino de lo que él cree, y salta como un muelle.

kyle

#15 mire la fuente, mire

ElPerroDeLosCinco

#18 ¡Ostras, me la han colado again!

EsanZerbait

si, EMT ha acertado con esta exclusiva

Imag0

Bueno veo que ya está dicho.

consuerte76

Cómeme el papo Villarejo.

Spirito

Los mamporreros reales lo agradecieron.

O

Viendo la foto sí que parece que le hayan dado hormonas femeninas sí

P

No hace falta hormonas. En la mili nos daban bromuro con la comida para bajarnos la libido. A en aquella época no me hacía ningún efecto pero ahora que paso de los setenta parece que me está empezando a hacer efecto. Se ve que era de efecto retardado.