Hace 4 años | Por --451468-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --451468-- a elnacional.cat

La justicia sigue investigando el origen de la fortuna del rey Juan Carlos tras publicarse las grabaciones de la antigua amante del monarca, Corinna Larsen, donde hablaba de supuestos casos de evasión en paraísos fiscales y blanqueo de capitales.

Comentarios

D

#1 qué mal pensado. Es una fortuna ganada con el sudor de su frente.

D

#20 ahí le has dao

D

#15 sin duda, pero no era tan descuidado, era un jeta listo hasta que perdió los papeles por la tal Corina.

Jesulisto

#3 El canelo lo hemos hecho los que lo hemos aguantado y costeado.

D

#3 Ahora el problema es de la mujer...solo tengo dos palabras para ver el percal del viva la vida: BARBARA REY.
O era Raffaela Carrá? O era Marta Gaya? a ver si el factor único es otro...

D

#29 Si te bajas de tu pedestal feminista un momento y vuelves a leer lo que he dicho verás que mi crítica va dirigida al rey, no a Corina. Irónicamente eres tu la que ha pensado de forma machista al leerme.

D

#30 1- si te dejas de poner pedestales interesados a los demas, veras que el que lo das a entender eres tu.
2- nikita es un nombre neutro y especialmente masculino , pero claro, necesitas pasarme a mujer para justificarte..bueno, pues ya vemos lo poco objetivo..y somos los demás los machistas,ajam....

D

#42 Si, puedes centrar el foco en si tu nick parece o no de tia, además el pedestal de feminista lo puede ejercer un tio perfectamente. Empiezo a pensar que no era irónica tu interpretación machista de mis palabras, ajam.. lol La cuestión es que mis palabras eran contra Juancar y no contra Corina, eso es lo quen dije y lo que sigue diciendo mi texto, todo lo demás son pajas mentales tuyas.

D

#43 A ver que lo entendamos: te inventas no se que de mi "pedestal feminista" llamandome mujer para justificar la peli que t emontas- y haciendo el ridiculo- tu para cambiar el tema y justificarse, sin que yo te haya llamado machista ni una vez te lo inventas... pero que tus palabras ni te das cuenta de lo que dices, pero llevas dos mensajes hablando de mi? Ajam...

D

#48 veo que insistes en el tema de que te he llamado mujer, debes estar ofendidito lol. Lo dicho, mi comentario original era sobre Juacar el campechano, fuera de eso todo lo que digas es mierda lol

D

#50 Cariño, mentir en internet tienes las patas muy cortas, y el zasca muy cercano:
"#30 Lonegan (DIXIT) 02/03 18:59 *
#29 Si te bajas de tu pedestal feminista un momento y vuelves a leer lo que he dicho verás que mi crítica va dirigida al rey, no a Corina. Irónicamente eres tu la que ha pensado de forma machista al leerme."
Y si, lo que digan los demas lo vas a definir tu, por tu cojones morenos, CLarooooo, guapiiin... y mas tal y como te has dejado la credibilidad..
Venga, sigue dando la matraca y quedando en evidencia, que a mi me encanta reirme en tu cara...lol lol lol

D

#51 que trabajo tan esteril copiar y pegar lo que ya está escrito, debes aburrirte mucho, sigue discutiendo del sexo de los ángeles guapi, lol

D

#52 Venga, sigue dando la matraca y quedando en evidencia, que a mi me encanta reirme en tu cara...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#53 aparta que me tiznas le dijo la sartén al cazo LOL

D

#54 Venga, sigue dando la matraca y quedando en evidencia, que a mi me encanta reirme en tu cara...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#55 pues si que te ha sentado mal lo de que te llame chica lol

D

#56 Venga, sigue dando la matraca y quedando en evidencia, que a mi me encanta reirme en tu cara...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#57 ah el viejo truco de repetir lo mismo chorrocientas veces, suele pasar cuando no da uno mas de si.. es bueno que al menos seas consciente de tus limitaciones lol

chemari

#3 Un pagafantas en toda regla. Solo que en lugar de fantas, le pagaba aviones privados.

Starfucks

#3 Fue la primera víctima del corinavirus

victorjba

#3 Por mucho dinero que se lleve, una puta sigue siendo una puta. Que scort ni que hostias.

D

#44 scort implica un nivel superior de profesional, igual que chófer o piloto de f1

victorjba

#45 No, solo implica que es más cara, no que la chupe mejor.

tiopio

El corinnavirus.

D

#2 ... ¡veis! .. el tonto ya ha justificado al Borbón ... ¡vamos listos con esta gente!

Verdaderofalso

#6 no justificó a ningún Borbón pero puedes decir lo que quieras. Solo hablo del sesgo de políticos y medios de comunicación

D

#8 ¡yaaaa! ... pues podias haberte acordado de como sacaban el dinero Barcenas o el exministro Soria que los tienes mas cerca ... pero habia que irse a Venezuela que te pilla mejor ¿a que si?

D

#11 ... pues yo diría que el que salta a la mínima por el camino errado eres tu .. mira tu primer comentario.

D

#11 Cuando tocan a unos de los vuestros, el que asesinó a su hermano de un balazo de la cabeza, saltáis a la minima, venesueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela. Y me encanta.

H

#6 Negativo por insultar.

balancin

#2 Venezuela tiene sus monarcas y sus princesas también.
Aunque a nadie le suele interesar tanto con quién se la pegan

D

IN VI O LA BLE !!!!

francesc1

#4 This is the question... pero donde está VOX, manos limpias, el PP,PSOE, la arrimadas and cia.?Cambian la constitución cuando les sale del ojete

D

#38 lamiendoselo unos otros y todos, al campechano.

Socavador

Corinavirus.

D

Como no iba Delcy, a los españoles nos la suda.

D

La más barata de Europa, nos vienen diciendo.

Shotokax

#9 si solo cuentas los gastos oficiales y no los chanchullos a lo mejor hasta es verdad.

Jesulisto

#9 No. Yo sé de putas más baratas que esa.

D

Yo lo que me pregunto ahora es qué aviones extraoficiales usa el preparado en la actualidad y para qué motivos.

Herumel

Es imposible tener una ley de inviolabilidad y no usarla, sino ¿para que cojones está?

patitodegoma

El putero mataelefantes pasará a la historia como un heroe para los comenabos habituales, para la mayoría de la población será siempre el ladrón sinvergüenza que tiraba putas por la borda de su yate y robaba a manos llenas

Ausebio

Otra anécdota para escribir las "Cincuenta sombras del Rey" https://humorcillet.com/2017/01/26/las-cincuenta-sombras-de-rey-y-corina/

D

a mi me encanta reirme en tu cara...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mariele

¡viva España, viva el Rey, viva el order y la ley! ¡pin, pun, toma Lacasitos!

M

A que le suena Corinna doña Sofía?
Eso, pues a negocios de mi marido.

Bueno

Es lo normal
Era de esperar

m

¿Extraoficiales como el Yak42?

n

Eso Pujol nunca lo hubiese hecho.

Mariele

#34 ¡eh! que esto no es como los equipos de furbol: conmigo o contra mí. Que si roban ambos, abdicación y cárcel ambos

j

Eso es broma, porque el prostituidor emérito siempre hizo lo que le dio la gana y nadie, nadie hizo nada y ni la izquierda. Y tienen que venir de afuera para aclarar los chanchullos de este miserable. Y no va a pasar nada. Ya nos vale que le agradezcamos que no haya seguido con la dictadura del asesino. Es como decir gracias señor asaltante por robarnos y muchísimas gracias por no matarnos. Por favor no seamos tan ignorantes.

n

¿Que está investigando la jus..qué?

jajajajajaja

Jesulisto

#24 creo que cuando se corría se cagaba en dios, lo mismo por ahí hay caso.