Hace 16 años | Por --54339-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --54339-- a elcorreodigital.com

Los dos menores fueron sorprendidos atacando la tumba del político vasco del PP. Podrían cumplir trabajos sociales en organizaciones por la paz. Visto en Aupatu http://www.aupatu.com/es/noticia/los-jovenes-que-profanaron-la-tumba-de-ordonez-podri-cumplir-condena-en-basta-ya-o-gesto

Comentarios

D

Yo los hubiera condenado a trabajar para la AVT a contar manifestantes en Madrid ¡Toma matraca! lol

D

#13 tienes toda la razon, basta ya no es mas que una organización de gente de extrema derecha que toman como pretexto ETA y las victimas y todo el circo que montan con ello, que si ETA desapareciese (ojala) no serian mas que un grupo fascista como españa 2000 falange...
P.D. condenar a alguien a trabajar para una agrupación privada defienda lo que defienda me parece mal, en todo caso que trabajen para la administración

S

#6 no es lo mismo ni mucho menos.
No es lo mismo un trastorno psíquico del que se desconoce el tratamiento o curación y que en algunos paises se les castra químicamente para reinsertarlos que dos menores que han sido educados para odiar a según que personas. Ya que en este segundo caso, el convivir con ellas, y compender que son personas normales y el trastorno que el terrorismo les ha causado si que puede ayudar a que cambien de idea.

p

No he visto cosa más absurda en mucho tiempo. Meter al delincuente en grupos que son objetivo de sus delitos, donde además son odiados dichos delincuentes solo puede causar problemas para ambas partes.

D

Pero si esto es cómo si yo hago una pintada en la sede del PP, si, se me tiene que castigar, pero obligandome a hacer campaña por ellos no ayudara a que les respete, lo contrario, les odiare más. Vamos, digo yo.

D

#3 ¿Hubiese sucedido lo mismo si la tumba no fuese de un personaje conocido?

Es que lo relevante es el personaje, no es exactamente lo mismo que unos nazis profanen tumbas al azar de personas desconocidas a que lo hagan de Martin Luther King por ejemplo...

dmar

Eso se llama ejemplarizante.

T

Esto es meter la zorra en el gallinero. Supongo que aprovecharán la ocasión para dar el chivatazo a sus "amigos" para el próximo golpe.

gogor

Gesto por la Paz pase, pero Basta Ya..
#4 Tiene razón, jeje.

D

#20 Pero sus familiares no. Ya podían ser sólo tontos.

#21 Porque la noticia para llamarles enfermos e hijos de puta salio ya hace tiempo, esta es sobre la condena y no sirve de nada repetir lo mismo.

Por cierto ellos no han asesinado a nadie y esa "enfermedad" se la han metido desde los dos extremos.

D

a lo mejor hasta aprenden algo...

B

#10 tarea mas fácil que les darias, con que apuntaran 2 millones en la libreta ya tendrian todo el trabajo hecho

i

Si acaso con gesto por la paz, es verdad que les van a odiar más, pero yo, la verdad, no sabría cómo conseguir que éstos tíos tuvieran un poco de empatía, pensaran más y se dejaran de comer el coco menos...si consiguen pararles ahora, puede ser que dentro de unos meses no peguen a nadie un tiro en la cabeza.

En cualquier caso la condena no debería ser exactamente ejemplarizante, debería intentar impedir que suban el escalafón del terrorismo

liso815

Sinceramente, poca condena me parece. dejando aparte el tema del terrorismo y la politica, hay que ser cafre y corto para ir a joder una tumba de alguien. no ves que ya esta muerto, atontao !!!

Triskel

no deja de ser curioso que la gente se pare a discutir si son galgos o podencos (en este caso si les servirá de algo o no trabajar para basta ya) y no se comente lo enfermo que hay que estar para seguir odiando a una persona hasta después de haberla asesinado

Triskel

Para mi es tan enfermo el que lo hace como el que lo alienta y justifica. Tú mismo

liso815

#22 no, ya, si eso es aparte. tontos y ademas malas personas (y no sigo diciendo porque se me calentará la boca)

D

Carapito el que me ha votado negativo el #10 lol

u

De todos los comentarios qu podias hacer #c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/285938/order/6">#6 has escojido sin duda el más pertinente. #?_–3Z

alexwing

#8 lo se, pero fue lo que se me vino a la cabeza, #7 yo no me arriesgaría, primero proteger a las víctimas luego reinsertar a los delincuentes.

alexwing

Muy bien pongamos a los pederastas a trabajar en guarderías para reinsertarlos, si es que ...