Hace 11 años | Por lenigarcia a ecoosfera.com
Publicado hace 11 años por lenigarcia a ecoosfera.com

Los cabellos pueden utilizarse como conductores de electricidad. Eso descubrió un joven de 18 años de Nepal, quien remplazó el silicón en unos paneles solares. Esto podría reducir costos y remplazar materiales plásticos por uno que es 100% renovable.

Comentarios

auroraboreal

#7 yo me lo creí...

D

El "silicón" Este es nuevo, normalmente lo traducen directamente como "silicona".

D

#2 Ni tan nuevo, pero es un pelo mejor que silicona .

b

#2 Pasa lo mismo con el "poder", en este contexto se le suele llamar "potencia"...

conversador

La tradición de los monjes budistas de Nepal desde hace 2.000 años es la de afeitarse la cabeza porque es el símbolo de "no esperar nada de este mundo para uno mismo". Esta tradición zen de allí, me hace pensar que tal vez les falte a los investigadores "materia prima" para sus experimentos

w

Desconocía que en algún lado de los paneles solares se use silicona, a no ser para sellarlos y que no entre agua entre el crital y el panel propiamente dicho(células solares); entiendo que se refiera a Silicio (Si).

Quien no tiene ni pu.ta idea de un tema, no debería de escribir en un Blog; una cosa es que el traductor online sea una mier.da y otra cosa no saber lo mínimo para corregirlo.

D

y los calvos con velas lol