Hace 8 años | Por Kuruñes3.0 a elcorreo.com
Publicado hace 8 años por Kuruñes3.0 a elcorreo.com

«Solo pensábamos en cogerle. En cogerle y que no se librara». Los siete jóvenes que este martes impidieron una agresión sexual en un parque de Barakaldo comenzaron ayer a hacer sus declaraciones en el Juzgado de menores de Bilbao. Testificaron la mitad de ellos y hoy lo harán otros tres. Salvo uno de los chicos, de 19 años, todos son menores de edad y tienen 16 y 17 años, como la víctima y el pres

Comentarios

tucan74

#0 Es AEDE, amigo. Creo que te la van a tumbar.

Rorschach_

#2 Ahora ya tumban unas, otras no... en fin. cc #5

asesina_sin_sueldo

#5 Dí que sí, si la noticia vale la pena (y es el caso), que sea AEDE debe resbalar. Que se inflen a votar los radicales, yo te agradezco que la hayas subido y la meneo

Guetta

#5 apoyo totalmente las palabras de #8 aguanta compañero! #hatersgonnahate

Charles_Dexter_Ward

Medio AEDE

Guetta

#1 y qué? no por ello se deberían tumbar las noticias, haceis un uso sectario e irresponsable del voto

#10 De sectario nada, usted vote lo que se le ponga en los cojones.

Guetta

#11 ese es el problema, que no se puede votar lo que te salga de los cojones, si estamos en una counidad es para respetar las reglas ¿que te las puedes saltar? por supuesto, pero eso no significa que esté bien

#12 ¿Cómo que no puedes votar lo que quieras? Eso es lo que estás haciendo, igual que yo. Con la diferencia que tu recriminas mi voto y yo no recrimino el tuyo.

Guetta

#13 poder puedes, nadie va a impedirtelo, pero si no haces un buen uso por supuesto que como minimo te mereces que te lo recriminen. Al votar errónea pone bien claro los motivos: irrelevante, antigua, cansina, sensacionalista, spam, duplicada, microblogging, errónea, copia/plagio y no veo ninguno que ponga "medio AEDE"

#14 Veo que tienes ganas de música.
Si no eres partidario del boicot a los medios AEDE no lo hagas. #puntopelota
Creo que no es necesario recordar que el boicot parte de los usuarios de MNM, no de la dirección de la Web

D

#12 Exacto. Y que sepa yo no hay un voto negativo por "AEDE".
cc #13

D

#10 "¿Y qué?". Que habría que pagar por el enlace a los medios AEDE (por la ley de la tasa Google).

D

Qué pesaos con lo de AEDE, tened un poco más de personalidad.

F

"El chico hablaba en otro idioma, pero yo creo que sabía castellano porque su hermano y su madre sí hablaron con nosotros"
Maldita cuadrilla de jóvenes fascistas, este pobre joven solo intentaba multiculturalizar a la niña. Que le doblen la cuantía de la RGI y la cuadrilla al reformatorio. Y la niña, por racista.

N

Pues... es una bonita noticia, la verdad es que me gustaría que llegara a portada. Me alegro mucho por la chavala y por los siete rescatadores. Qué majos.

Y qué fuerte que el niñato se atreviera en una zona pública, cerca de gente, a plena luz del día...

D

#25

Hay gente que le detienen 20 veces, 20 veces que sale libre al momento

Esto crea una sensación de invulnerabilidad, que los hace cometer burradas

D

Pues yo la meneo. Me parece un suceso de relativa importancia. Lo de la tasa google ya quedó demostrado que a)no era nada del otro jueves (en otros países Google ya la aceptó cuando acá algunos bobos ponían el grito en el cielo) y b)no tenía nada que ver con Menéame (cosa que aparte de obvia desde el principio excepto para los mismos bobos del punto a, quedó demostrada y explicada tiempo atrás).

Nova6K0

#24 Sí la "Tasa Google" nada del otro jueves para los que viven en el País de los unicornios:

http://coalicionprointernet.com/wp-content/uploads/2015/07/090715-Informe-de-NERA-para-AEEPP-VERSION-FINAL.pdf

Y es falso que Google la aceptase. Aquí también hicieron un acuerdo, con parte de los medios AEDE y eso no significa que la aceptasen.

Salu2

D

No puedo evitar el comentario idiota de que los lectores americanos pensamos "¡¿Ellos querían coger al agresor?!"

fofito

#4 Se merece que le cojan. En las dos acepciones.

D
D

#26 Solo te faltó poner al lado: "dos noticias juntas se leen mejor" y mandarlo a twitter.