Hace 15 años | Por servalred a plataformasinc.es
Publicado hace 15 años por servalred a plataformasinc.es

“Los resultados confirman que la utilización del preservativo en los chicos y chicas españoles está más asociado a evitar embarazos no deseados que a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ya que su utilización es más alta en las prácticas coito-vaginales que en el coito oral o anal”

Comentarios

D

¿Pero no se usan para hincharlos y usarlos como globos en fiestas y celebraciones?

D

Un embarazo puede equivaler a una enfermedad....para algunos tener un niño es como tener una enfermedad crónica.....por lo que cuesta mantenerlo en tiempo y dinero.....

vanchy

#4 Pues yo creo que esto demuestra que la educación sexual en este país es casi nula. Yo al menos no me alegro de esta noticia.

Podíamos preguntarles que hacen cuando la chica les dice que toma la píldora. Nos íbamos a sorprender de que no haya más enfermedades en este país.

#11 Siempre me hizo una gracia esa marca....quien sería el inteligente que le puso el nombre.

D

Cuando se entere la COPE se va a liar parda.

D

#4 Me lo has quitado de los dedos.

Bitterkaus

Como decía aquella campaña publicitaria de hace unos años... Sexo con seso
Totalmente de acuerdo con #4

A

#1 #4 #7 No habéis leído la noticia?

Dice que solo lo usan para evitar embarazos. Con el sexo oral y sobretodo con el sexo anal se puede coger SIDA también.

Y

¿Para el sexo anal? Voy a enseñarle la noticia a mi mujer

Ferk

Pues no se que es peor... que gente que no es capaz de cuidar/mantener/responsabilizarse de ello traigan al mundo a una persona y luego la desprecien, tiren, o malcrien... o que esta gente enferme.

Somos demasiados ya para el planeta... me parecen más utiles como anticonceptivos.

w

#13 ya lo dijo house : Señora... tiene usted un parasito

Saludos

D

O========>-
Siempre

Viridiana

#21 Qué mala amiga de las venéreas es ese "se supone" y ese "confías". Yo sólo me fío de los resultados de un análisis. Y con precaución, porque los cuernos pueden aparecer en cualquier momento.

Bavmorda

#25 Vale que la precaución en general es buena y necesaria, pero coño, con ese argumento acabaríamos todos reproduciéndonos a base de probeta. Es más, como hay cosas que ni el condón las evita, pues el sexo como en Demolition man...

Irrelevanterrimo

#0 ¿Te parece poca enfermedad un embarazo no deseado?... vamos...

ankra

ajam asique los de la marca family es para evitar enfermedades y no embarazos

Sabeis si hacendado tiene condones?

SHION

Se supone que si vas a meterla sin condon conoces a la persona y confias en que no tenga ninguna venerea, entonces claro que es para prevenir embarazos.

D

"las chicas utilizan más el preservativo en las prácticas coito-vaginales que los chicos" Jajajajajajaja
Es que leo esto y ya no puedo seguir, jajaja. El condón o lo usan los dos o no lo usa nadie, es imposible que las tías lo usen mas.
Lo de los estudios/estadísticas es muy triste.

g

El caso es que lo utilizan.
Ya sea para una cosa o para otra.

michaelknight

#0 Ah pero...espera un momento. Repite eso que has dicho lol

a

Mientras los usen...

Magankie

Que es peor, una enfermedad o un embarazo no deseado?

UtahNutria

Totalmente de acuerdo con #16 y #25, eso de "conocer" y "confiar" me parece tan absurdo como el acto fé religiosa, no te consta pero confías en que sea así.

#26 personalmente, creo que es peor una ETS que un embarazo no deseado, al menos con el embarazo sabes a lo que te expones, pero las ETS te pueden sorprender con un "variado abanico de posibilidades". Si los demás confían también en tí la sorpresa se puede multiplicar al ritmo de esa película tan mona de "ayudas a dos personas y esas dos a su vez ayudan a otras dos...".

Recomendaré una peli, muy ilustrativa sobre el tema http://www.imdb.com/title/tt0113540/

iOproductions

La iglesia los usa para mandarte al infierno.

Llew

Joder, a la gente que dice que es una mala noticia; Sin acritud e intentando hacerme entender, que conste lol .

¿No habeis pensado que los cambios han de ser poco a poco? Es decir, ¿que lo usan para embarazos?Coño, de puta madre, solamente es seguir insistiendo en que se lo pongan siempre y listo¡¡
Siempre me han gustado más las soluciones a largo plazo y me parece que en general, si la noticia es cierta, vamos por el buen camino.

yo con mi novia siempre me pongo el capuchón, y a veces lo hemos hablado y es lo más logico y razonable, para que joder algo como el joder lol ...

Nose, es mi humilde opinion... Como han dicho por arriba, me la sopla para qué se lo pongan: Sea para embarazos, para enfermedades, por su religión o por que sino cojen frío... Pero que se lo pongan

D

El condón se ha vuelto popular para evitar embarazos, porque la gente se ha liberalizado, y no quiere cargar con la responsabilidad de traer hijos almundo. Pero, tampoco piensan que una enfermedad de ETS los puede atacar. Si somos muchos en el planeta, que entonces se vayan los irresponsables que no quieren criar hijos.

f

...las ladillas no lo previene..

k

#23 ademas de que el riesgo de contagio es mas alto

Stratsete

pensad en el PrON! es que nadie piensa en el prOn?

N

Eso mismo digo yo, el "embarazo" es una enfermedad de transmisión sexual. Siguiendo este criterio los "jóvenes españoles" Sí usan el condon para evitar las enfermedades sexuales, no?

outravacanomainzo

#11 sí que los hay... creo que son 3 o 4€ la caja de 12.
;-P