Hace 13 años | Por PerseP a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por PerseP a 20minutos.es

La edad de los candidatos es uno de los factores que las empresas tienen más en cuenta durante los procesos de selección. La mayoría de los jóvenes ocupan vacantes administrativas. Aquellos jóvenes que se estrenan en el mercado de trabajo con más de 25 años son considerados como 'out timing'.

Comentarios

J

Y en el Vaticano hay dos papas por km^2

D

Out timing...y seguimos con bonitos palabros anglosajones para decir una castaña. Yo empecé tarde a currar por dos razones:
La carrera me gustó tanto que me quedé en ella 7 años.
Luego hice la mili porque me sentía un patriota que te cagas.
Si voy a una entrevista y me larga el tipo eso del out timing, creo que podría ser capaz de escupirle..aunque viendo como está el mercado le diría finalmente que si, que mi timing profile está algo outsized en este triste moment.

D

Por ley.

sunes

A lo mejor si las carreras estuvieran estructuradas de otra forma, vamos, si se hiciera algo bueno por el sistema universitario, la gente podría terminar de estudiar de verdad antes de los 25.

'Out timing' dicen... Pues anda que no conozco a bastantes lol Y por suerte no en el paro.

D

¿El primer empleo a los 23? Joder, yo empecé a trabajar a los 16 todos los veranos!!