Hace 8 años | Por larutanatural a publico.es
Publicado hace 8 años por larutanatural a publico.es

Contactaban con los yihadistas a través de las redes sociales y pedían una cantidad de dinero tras fingir que habían sido captadas para viajar a combatir

Comentarios

D

😂 😂 😂

D

#15 te ha pasado?

D

#21 lol

Mister_Lala

#21 Yo tuve más mala suerte. Si que vino de verdad. Me era más económico cuando no estaba conmigo y sólo le mandaba dinero.

c

#3 I+D+I checheno.

D

Les abren causas penales?..., si deberían hacerles un monumento!!

hijolagranputa

#5 Es que si la gente se propone sabotear al estado islámico y lo consigue echarían por tierra muchos años de trabajo de los servicios secretos estadounidenses.
¿O quien crees que armó, apoyó y formó a esta gentuza?

hispar

#18 No creo que defender el trabajo de los servicios secretos de EEUU sea una preocupación de los rusos.

o

#18 Amigo aquí tienes.... tinfoil te lo he doblado con cariño.

o

#58 Eso merece un gorrito premium tinfoil

o

#64 Toma otro anda... con doble de aluminio tinfoil

D

Meet local singles fighters in your area.

Zeioth

#6 100 nada mas? Pfff vaya birria de paraiso.

eltercerhombre

#22 las vírgenes que te tocan piensan lo mismo que tu.

No, perdón. Ellas quieren ir al infierno.

Quikenobi

#35 Ellas están en el infierno.

anonimo234

#22 Pues si, parecen muchas pero tienen que durar toda la eternidad.

D

Es que es normal que paguen, a quien no le va a poner burraco perdido esta?

D

#13 cómo es sin el saco?

jaspeao

#13 Con esa foto no hace falta una cuenta ficticia. Puede usar la suya. Es Montoro, no?

x

Ya hay que echarle ovarios, ya...

estofacil

Y quien las denunció? Jajaja

m

#11 ese es el tema, quien ha denunciado?, la noticia da a entender que cuanto menos han estado espiando o vigilando a las estafadoras, nadie esta a salvo

A

han trolleado a terroristas. Merecen mi respeto.

D

Crowdfunding Checheno.

Angelusiones

¿Y porque las han detenido?

Toranks

#4 Si no es por lo que dice #7, hay que ser cabrones lol

sotillo

#16 Callaros, que se van a dar cuenta

D

#7 tal como está Chechenia lo mejor es que las lleven a una prisión muy lejos de allí, solo es moverse un poco y tener un juez salafista
https://en.wikipedia.org/wiki/Caucasus_Emirate

T

#7 Quien roba a un grupo terrorista, 100 años de perdón o más, no?

D

#7 Eso es porque hay denuncia, no? Quien ha denunciado?

Windows95

#45 Manos Limpias o la fiscalía, seguramente.

delcarglo

#54 lol lol lol 😂 😂 😂 😂

o

Me voy a hacer pasar por mujer yihadista, pero en vez de ir a Siria les informo de que me voy a Ibiza a atentar... A ver si logro que me compren el vuelo Bilbao - Ibiza.

uno_d_tantos

Hay que ser muy cafre para caer en el timo de la rusa buenorra que necesita pasta para ir a verte. ¡Es casi tan viejo como el email! lol

cuestionador

Craaaaacks!!

D

Qué putas jefas. Tienen más cojones que el 99% de menéame.

D

#34 y dinero.

D

Esto de que terrorisas utilicen redes sociales y hagan transferencias libremente, y que vosotros hagais gracietas como si esto fuera normal me tiene muy desconcertado... A mi vecino lo multaron por llamar a escaqueados a unos polis en el fb, y hacienda me hunde si ve que tengo ingresos no declarados. Y estos pueden hacer lo que quieran en las redes sociales, incluso unas rumanas podrian estafarles..., y ademas decapitan a peña para la tele..., y tan panchamente, alguien me puede explicar esto por favor?

D

#27 http://www.ikhwanonline.com/
http://www.ikhwanweb.com/

Esto son páginas de un grupo terrorista para gran parte de la península arábiga y Rusia pero no para España, OTAN y UE. Es el gobierno de Egipto.

Otro caso, hasta 2014 el gobierno del kurdistán iraquí era terrorista para EEUU. http://www.kurdishinstitute.be/us-remove-puk-kdp-from-terrorist-list/ aunque los turco bombardean su territorio y el PKK y el PUK fueron y volverán ser aliados. De esas cosas raras que en 1996 Irán y EEUU fueron aliados de guerra con el PKK y el PUK contra Iraq, Turquía y el PDK.

Terrorismo es una definición muy laxa.

D

#44 Gracias por la info. Entonces estos no serían definidos como terroristas para nosotros (occidente), pero si para un Checheno quieres decir?

Deberíamos llamar terroristas aquellas naciones o grupos que han contribuido al terrible conflicto que se ha desencadenado en medio oriente... Un dos tres, responda otra vez: EEUU, Israel, ...,

D

#59 Contando que un aliado por tratado como es Turquía se está dedicando a bombardear posiciones kurdas que de EI, con tal de que salga una represalia importante kurda la OTAN va a atacar posiciones de enemigos de EI, no a

editado:

http://www.kurdishinfo.com/puk-turkish-state-must-stop-its-attacks
http://ekurd.net/pkk-turkish-army-increasing-operations-to-instigate-clashes-2015-04-13

M

¿Cuál será el nivel intelectual de los terroristas islámicos para que les engañen así?
El timo siguiente será el tocomochislam?

jaspeao

#19 Yusuf, quieres una rubia o una morena?

siissisisisisisisiisisi argf argf. ahhhhh.


Mas o menos.

D

#19 Pues ya verás cuando se ponga en contacto con ellos el príncipe de Nigeria.

D

Me desorino. Ole el chichi de las chechenas.

SamCrow

Pues ahora que las han identificado se puede dar por jodidas.

D

Ha sido así toda la vida: donde hay un gilipollas, hay un listo tratando de sacarle los cuartos

Imag0

con un par

a

Coño. Si los mata una mujer van al infierno. ¿Qué castigo sufren si sólo los estafan? ¿Cambiar el orinal de Belcebú?

D

hoy dia se podria montar perfiles ficticios en Facebook Twitter etc para que vean los jihadistas que estas chicas existen, haciendose con fotos robadas etc, y luego resultar que el dinero va para un montaje de desconocidos ?

lo de usar falsas identidades en las redes sociales para sacar algo asi y lo que se invente, es un filon que va a venir

D

Ay, si es que da igual lo que predique tu dios, tiran más dos tetas que dos carretas aquí y en Siria.

D

juas juas

D

Esto de que terrorisas utilicen redes sociales y hagan transferencias libremente, y que vosotros hagais gracietas como si esto fuera normal me tiene muy desconcertado... A mi vecino lo multaron por llamar a escaqueados a unos polis en el fb, y hacienda me hunde si ve que tengo ingresos declarados. Y estos pueden hacer lo que quieran en las redes sociales, incluso unas rumanas podrian estafarles..., y ademas decapitan a peña para la tele..., y tan panchamente, alguien me puede explicar esto por favor? Brutal como nos estan tomando el pelo, no?

D

#28 Elige píldora Neo ¿Azul o Roja?

D

#33 Morada por favor

D

#28 Disculpas por repetir, esto es por escribir desde el movil...