Hace 2 años | Por nereira a eldiariomontanes.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiariomontanes.es

Los seis jóvenes acusados, y posteriormente absueltos, por el escrache en febrero de 2014 al entonces presidente autonómico y líder del PP regional, Ignacio Diego, en un acto en la Universidad de Cantabria han presentado sendas denuncias por la supuesta agresión y denuncia falsa que, a su juicio, protagonizaron los policías, y por falsedad documental sobre los daños en los coches del Gobierno, y solicitan ser indemnizados por los «daños morales» sufridos.

Comentarios

o

#3 grabarlos les impide seguir las ordenes cuestionables

les permite hacer denuncias sin pruebas como la de Clara Serra y Alberto Rodiguez

T

#3 eso decía el presidente del chiringuito español Tony Canto hace unos años

devilinside

#13 Pues, para tu sorpresa, últimamente ha cambiado de opinión, por llamar a lo que excreta de alguna forma aceptable

T

#14 ya, por eso ponía la cara de troll en el comentario, menudo veleta de señor lol

devilinside

#17 Estómago agradecido, que os creés que las paguitas de las mamandurrias se generan solas

D

#3 No, lo de grabar las intervenciones policiales no vulnera sus derechos y no les impide trabajar con eficiencia.

devilinside

#16 Otra vez que haga un comentario pongo la carita de troll, que hay que explicaros todo

D

#28 mejor, mejor... mas bien hay que ponerlo todo...

devilinside

#30 Nah, aquí venimos a jugar y hace tiempo que no me cae una medalla, perdón, un strike

davhcf

#3 Por eso se revuelven, quieren aún más impunidad para hacer sus montajes policiales y judiciales.

F

Denuncia falsa y agresión policial?? Que raro... La policía en España es un ejemplo. Un ejemplo fascista.

t

#12 Si seguimos esa estrategia de no hacer nada, seguro que no cambia nada, esta acción por parte de estos jóvenes igual tampoco, pero es la mejor estrategia para el progreso de nuestra sociedad.

D

#18 ¿Cuándo he dicho yo que no se haga nada? Que diga que es de ingenuo creer que esto va a servir para algo no quiere decir que no haya que hacer nada.

t

#19 Pensar de esa forma no ayuda mucho a intentar cambiar nada.

D

#20 Esa forma, se llama realismo. Una acción individual no va a cambiar nada.

alpoza

#21 Puede que se refiera a que una acción individual es un paso en cambiar las cosas. Si nadie hace nada, ni siquiera individualmente, nada cambia. Puede que si hay un caso que les den la razón anime a otras personas que les haya pasado lo mismo a iniciar individualmente acciones.

Machakasaurio

#12 sabes lo que no cambio nada,nunca?
No hacer nada.

Todo mi apoyo a los que al menos luchan para mejorar; y no solo se quejan del estercolero en el que viven,mientras se revuelcan en el.

D

#24 Aunque se diga que de ilusiones también se vive no es cierto, se vive de nutrientes para convertir en energía en forma de ATP y oxígeno.

Machakasaurio

#26 el óxigeno se obtiene del aire en el intercambio producido en los alvéolos pulmonares, lameruzo; no se "convierte"
Lo que se convierte en el denominado ciclo de Krebs, si no recuerdo mal; es ADP en ATP. Adenosina bi-fosfato a Tri-fosfato.
En el proceso se "quema" O2 produciendo CO2, que es a lo que te debías referir.

A ver si sabemos de lo que hablamos antes de hacernos los listos, que a veces en mejor estar callado, y parecer tonto; que..

Lo peor de todo es que ni siquiera respondes de manera racional a mi comentario, solo te sales por la tangente de mala manera..

Escheriano

Mucha suerte, que los politicuchos caciques y sus Cuerpas y Fuerzos de Seguridad del Estado afines no se vayan de rositas, al menos por el ruido mediático.

MoneyTalks

#12 Es la cruda realidad.

Aguarrás

La Policía dando ejemplo de su alto valor moral y vocación de servicio al pueblo... roll

Socavador

No tendrá mucho recorrido esa denuncia porque los corruptos siempre ganan en este país, máxime si pertenecen a esa banda organizada para la delincuencia que es el PP. Sus policías y jueces comprados ya falsearán lo que haga falta. Aún así es una gran iniciativa a tomar como ejemplo. Denunciemos los abusos de esas garrapatas corruptas, se irán de rositas pero al menos molestamos.

javibaz

Suerte, peo me da a mi que algún juez igual le da la vuelta y les termina contando dinero

g

#1 solicitar daños morales en este país es bastante jodio (ganar me refiero), además pagas, hasta ciertas cantidades, un 30% del dinero que pides por las costas (si no ganas el juicio)
Yo no lo hubiera intentado, no lo hago con facturas impagadas, con esto que es subjetivo y encima contra la policía, difícil

T

#7 Si se consigue alguna indemnización, la idea es donarla a una caja de resistencia en Cantabria, para cualquier otra persona que pueda sufrir un caso similar pero sin vídeos que desmientan el montaje...

d

#5 En algún momento hay que empezar para que las cosas cambien.
Les deseo suerte y les doy mi apoyo

D

#11 Suena muy bonito lo que dices (y por supuesto que sería lo justo, eso no lo pongo en duda) pero es de mucha ingenuidad creer que esta denuncia va a cambiar algo, o que acarreará consecuencias a los policías implicados. Parece mentira que no sepamos en el país que vivimos y de donde vienen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la judicatura.

l

Me maravillo de que quede gente que todavía piense que la ley es igual para todos.
Pocos juzgados han pisado en sus vidas.

Yo les prendría fuego a todos, y dejaba la justicia en manos de la turba.
Mejor nos iba a ir, a los que no delinquimos, claro.

geburah

La denuncia por parte del fascismo, con la connivencia de sus amigos jueces, les permite:

- crear un imagen pública del rival, tal como "los independentistas son terroristas"

- alentizar las acciones de sus rivales ya que mientras están liados en proceso, son menos efectivos

- en algunos casos anular completamente el rival político, durante años o permanentemente, véase caso independentistas catalanes también.

Además esto casi siempre sale gratis, ya que se hace bajo premisas falsas y la opinión pública tiene una memoria limitada. Los medios de comunicación juegan a su favor, con lo que el efecto se multiplica.

Vaya, que tener a los jueces y los medios de comunicación de tu lado hace que manipular y joder al rival sea super fácil.

Viva España !

antifa881

Menudo elemento el Ignacio Diego alias "Pisa Puros", ese hacia buenos a Casado y Ayuso