Hace 11 años | Por makondo a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por makondo a noticias.terra.es

Un joven de unos 30 años y cuya identidad aún se desconoce se ha quemado a lo bonzo hacia las 20 horas frente a las dependencias policiales del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita, por lo que ha sido trasladado a un hospital cercano con quemaduras diversas.

Comentarios

D

#11 Pues sí.

Yata

#4 #11 Es la nueva forma de ganar karma y por tanto, bastante habitual.

Aquí lo mismo:
El cadáver de una niña británica muerta en India regresa a Reino Unido sin órganos

Hace 11 años | Por fersal a europapress.es



Es muy guay, ser el guay de una página web lol

makondo

#25 Pues esta vez se han lucido. (Ver ración de karma que algunos se han llevado).

D

#11 Toda la razón del mundo. Con gentuza así no me extraña que cada vez hayan más suicidios. Tienes un problema y encima se te chotean. Yo ya hace tiempo que, cuando me preocupa algo, paso de buscar alivio explicándoselo a los demás intentando buscar algo de comprensión. Me lo guardo dentro hasta que la cosa explote. Luego al final acaba saliendo en las noticias que un loco ha bajado a un parque con un cuchillo y se ha cargado a no se cuántos adultos y niños, y todos nos llevamos a las manos a la cabeza. Y es que está claro, los "locos" salen de la nada. Un buen día se le cruzan a uno los cables SIN MOTIVO y decide "voy a llevarme toda la gente que pueda por delante y luego me suicido, porque sí, because fuck you, that's why".

Ojo, no digo que yo fuese capaz de hacer una salvajada así. Como mucho, en vez de cuchilladas, iría repartiendo collejas, que es casi más catártico.

jomad205

#31 Jajaja, vale, me das miedito

D

#35 Genial. El miedo es una excelente forma de control... mwahahahaha (y ahora me vuelvo a mi entrelazada guarida).

eboke

#5, vas a salir escaldado.

D

#15 #14 El joven no está tan mal. Aquí está la foto de los policías atendiéndole. Además, estaba lloviendo... (buen momento para quemarse a lo bonzo) http://aguaita.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=792%3Abonze-rapita&catid=96%3Asocietat-montsia&Itemid=596

Ahora estaban interrogándole.

gustavocarra

#18 Elwing, obviamente era un enfermo mental, lo cual no invalida para nada mi argumento. Ser eficientes como sociedad ¿invalida nuestras obligaciones humanitarias como especie? Es esto un dilema, como planteáis los políticos tribales, o un reto como planteamos los que creemos en una política basada en la evidencia?

D

Si alguien hace un chiste más creo que superaremos el nivel de 4chan...

D

#1 Parece sacado de un monólogo de Gila.
#20 Hombre, para eso tendríamos que empezar a subir fotomontajes de quemados, poner vídeos de los mejores suicidios a lo bonzo y justo después poner un gif de alguna aberración sexual. 4Chan es inalcanzable.

R

Nunca entenderé estos actos. No sé, quema el ayuntamiento, quema el coche del alcalde... ¿Pero quemarte a ti mismo? Lo que tiene que doler eso y encima no muere, se va quedar toda la vida con las quemaduras arrepintiéndose de lo que ha hecho.

jaz1

#28 nos estan trastocando, por lo que la gente de buena intencion y sentimientos , jamas hace daño a otros

thingoldedoriath

Si esto sigue ocurriendo; habrá que prohibir la gasolina...

D

Los bonzos se pegan fuego y se quedan quietos, los que salen corriendo no se queman a lo bonzo.

Y

#12 Ni tampoco hablan.

m

Por una cosa como esta se inició la revolución de la primavera árabe, pero aqui como somos unos putos desgraciados individualistas, tenemos empatía cero con nuestros congéneres y estamos educando a nuestros hijos para que sean monstruos del egocentrismo, pues nada así nos va.No tenemos cojones y por ello nos van a aplastar.

D

#43 Amigo mío, una opinión no tiene por qué tener solidez, es sólo eso, una opinión. Si quieres, esperamos un par de días y vemos el devenir de los acontecimientos.

jomad205

#44 Estimadisimo, una opinión sin solidez no tiene ningun tipo de respaldo, lo cual no le da ni valor, ni presencia,ni si me lo permites, utilidad. Toda opinion es personal y aceptable, siempre que aporte algo.
Llegados a este punto, no se a que viene discutir de retorica así que por mi parte se acabaron las respuestas.

Etrusco

Si resucitáramos a una persona fallecida ¡tan sólo hace 5 años! y viera este tipo de noticias ¿se lo iba a creer?

M

Hemos tirado la güeb.

D

El alcohol de quemar no es lo mas adecuado para prenderse fuego, por si alguno de los que hacen chistes de desgracia ajena tiene algún dia ganas de invitarnos a darnos unas risas, mínimo queroseno, gasolina mejor, si conseguís de la de F1 ( creo que Rita Barberá os invita a unas rondas ) o aviación, perfecto

C

Esto en Tunez inició una revolución que acabó con el anterior régimen.. cuantos llevamos aquí? que narices nos hace falta?

D

Si tuviese 50 o más todo el mundo se solidarizaría y llevaría las manos a la cabeza. Como tiene 30 (y es varón, dicho sea de paso) no es más que un nini-LOGSE-que-prefiere-vivir-con-sus-padres-carne-de-cañón.

D

A mi estas cosas me encienden la sangre

Nerk

Que mania que hay que prenderse fuego dentro si no pasan de todo lol

D

#6 Bueno, lo que pasa es que cada día hay una noticia de este tipo. La cosa está que arde y la gente pierde los papeles.

Whititerah

#8 Titular alternativo: Un joven se quema a lo bonzo e incendia las redes sociales.

D

''Un joven de unos 30 años''

roll

D

Mmm... después de leer la noticia... Sensacionalista.

El tipo parece que se ha quemado (un poco, tampoco mucho) y que además, el hecho de que gritase "agua, agua" da que pensar que no estaba muy en sus cabales.

Y después de votar negativo a #1 #2 y #3 creo que debo retractarme, pero vamos, que el karma está para eso.

jomad205

#14 No se si se ha quemado mucho o poco, como tampoco se en que te basas para decir que esta persona 'no estaba muy en sus cabales' por el hecho de pedir agua tras prenderse fuego. No me puedo imaginar que puede empujar a una persona a prenderse fuego, pero si estoy convencido de que debe ser una de las formas mas dolorosas de morir, con lo cual dime que diablos pedirias tu si en plena ignición te arrepintieras de lo que has hecho , por ese terrible dolor, o por lo que sea. O si por otra parte despues de que te apagaran las llamas, no hubieras tenido la suerte de perder el conocimiento. Me ahorro el adjetivo calificativo despectivo que estaba a punto de dirijirte. Y esto va por ti, que juzgas sin empatia mínima, como por aquellos que se mofan, que ya me parece aberrante.

D

#34 No te lo ahorres, si el taco y el insulto son un recurso más.

jomad205

#39 Desgraciadamente tan comunes como prejuicios y opiniones sin solidez.

Kaleen

Sus únicas palabras, según algunas de las personas que le han atendido, eran "agua, agua".

lol lol

D

#1 Hombre, si te parece iba a pedir fuego para encenderse un cigarro.

D

#4 Mis disculpas. Estoy muy quemado ya con este tema.

D

#4 Toda la razón. Hay gente que no respeta nada.

Es de muy mal gusto hacer chistes sobre desgracias que aún están calientes.

ttkoete

#1 chiste fuera TOTALMENTE de contexto pero #3 esta claramente trolleando con cierto arte lol

D

#17 Te ha pasado como a mí, que no leí la noticia y pensaba que lo de #1 era un chiste, lamentablemente es cierto.

oso_69

#1 Que digo yo que pa' eso no haberse prendido fuego. Es como el que se sale al alfeizar y empieza a pegar gritos de que se va a tirar. Si lo vas a hacer, hazlo y cállate.

D

#1 Te quemas casi tanto como el.