Publicado hace 3 años por doctoragridulce a diariodesevilla.es

Los delitos contra la libertad sexual son los únicos en los que el testimonio de la víctima puede sustentar una condena sin más pruebas, por lo que la credibilidad del testimonio de la víctima es fundamental. En este caso, todo ocurrió en la tarde del 31 de diciembre de 2018, pocas horas antes de la celebración de Nochevieja. Una joven mantuvo relaciones sexuales con un chico de 18 años y al día siguiente lo denunció por una supuesta brutal agresión sexual, lo que provocó su detención e ingreso en prisión durante 28 días.

Comentarios

x

#10 Piensa en que una denuncia falsa es gratis.

zentropia

#10 Demasiadas falsas denuncias por violación son para ocultar una infidelidad.

g

#10 En uno mismo.

D

#10 Sino fuera por la amiga el chico ya estaba condenado sí o sí

T

#4 Sí, pero a peor.

GeneWilder

#8 Todas estas denuncias suman para las campañas que veremos próximamente en TV, en las cuales y según la correlación que nos quieren meter con calzador, este país es una picadora de carne para las mujeres.

frankiegth

#4 #8. Entre los anti-abortistas anti-eutanasia pro-taurinos de 'VoxTM' y los feministas del #yo_si_te_creo_tia de 'PodemosTM' lo llevamos crudo, muy crudo.

Penrose

#43 No hace falta que pongas lo de Vox, tranquilo, muchos en mnm entendemos que no hace falta que seas un facha para estar en contra de esta locura.

frankiegth

#50. Lo veo necesario, porque supuestamente son antagonistas pero se abrazan en los extremos. Los nuevos partidos políticos son un fraude de proporciones similares al bipartidismo que supuestamente vinieron a sustituir.
(CC #43)

polipolito

#52 completamente de acuerdo

D

#50 Me pasa una cosa inconfesable para alguien de izquierdas (que no progre), en este tema estoy de acuerdo con vox

D

#43 No sé tú, yo soy de esos apestados de la izquierda que no compra la parte del feminismo hegemónico. Creo que es un lastre para las aspiraciones de la izquierda, creo que por esta mierda se ha perdido mucho apoyo en urnas. Yo no veo que la calle respire esto, cualquier persona normal no le parece de recibo que haya una ley que te trate distinto en función de los genitales.

frankiegth

#155. Por eso mismo no me molesto en votar a nadie desde hace años. Que ni por un momento te parezca que pretendo defender a la mal llamada izquierda española.
(CC #43)

D

#4 pues ahora habrá más como ese en prisión que no hayan podido probar su inocencia.

D

#68 Y porque la amiga cantó, que aún con todas las pruebas el tipo seguiría en prisión si la amiga no llega hablar.
Yo porque ya estoy casado y no salgo en ese plan ni nada, pero vamos, a mi hijo cuando empiece a salir, a parte de la típica charla del preservativo, del respeto y todo eso, la charla de,. cuidado con quien te lías, se que suena mal, pero ten pruebas de peso de su consentimiento, las que sean, y a la mínima que veas que ella intenta evitar que tengas esas pruebas corre todo lo que puedas.
No tenemos ni idea de cuantos casos como este ahí, ese tipo se pasó un mes en un caso que cantaba a horrores, solo con el testimonio de ella...la única prueba.. que vamos ni pruebas forenses.

D

#68 y porque la amistad femenina consiste en putearse, que si no.

D

#4 fascista! Voxemita!

kevin_spencer

#4 por desgracia no.
Lo ideal sería que el falso denunciante tuviese que cumplir la máxima pena tipificada por el delito que acusaba en falso.
Aún así, no se acabaría con el 100% de las denuncias falsas pero a quién pillasen se le quitaban las ganas de volver a hacerlo.

D

#72 En un pais machista con una justicia patriarcal, donde a las mujeres no se las cree eso que dices seria una burrada, porque las mujeres nunca denunciarian una agresion sabiendo que la justicia patriarcal las va a condenar por el simple hecho de ser mujeres.

Modo femiprogre off

kevin_spencer

#77 entonces si nunca denuncasen tampoco habría falsas denuncias?
win-win

D

#93 Logicamente el porcentaje de denuncias falsas de 0 denuncias es 0.

adimdrive

#95 Seguro?
0/0=0?

El_higado_de_Jack

#4 ahora nada.

Ahora seguira la distopía del yo si te creo, tía y se seguirá jodiendo la vida a imbéciles que no tengan cuidado.

Porque hay hombres malos y mujeres malas, pero las segundas no existen para las feministas de tercera ola.

#79 por supuesto que sabemos que existen. Aunque estéis todos por aquí dandoos jabón, la proporción es muy pequeña en cuanto a denuncias falsas. Denunciantes que debieran acabar en la cárcel. Pero no os veo tan acalorados con los miles de HDP. que hay, con sentencias firmes.

L

#4 Con estas noticias mucha gente se crea la imagen de que la actual ley es infalible para la mujer (es decir, que toda mujer verdaderamente en peligro de violencia doméstica es protegida el 100% de los casos), mientras que los hombres hemos perdido derechos básicos, y poco menos que todos nos arriesgamos a una condena segura al iniciar relaciones con cualquier tía.

No hace falta ser muy listo para ver que potenciar ese relato le interesa a un sector ideológico con el que seguramente muchos de aquí no se identifiquen (los animales de Vox sí).

Por supuesto que es lamentable que hayan denuncias falsas, pero eso no debería hacernos pensar que las mujeres están todas a salvo de sus agresores y que los hombres ya no podemos relacionarnos con ninguna mujer por miedo.

Las leyes fallan. TODAS. Y a un cierto tipo de hombre le interesa que la ley actual se elimine, y la forma de hacerlo es metemos miedo a los hombres para que pensemos que las mujeres nos quieren someter. Por eso se le mete tanto bombo a estos casos aislados.

Ojo: no por ser casos aislados carecen de importancia. Pero si pensáis que las leyes son infalibles (y que se puede llegar a una ley de violencia de género que no produzca ningún caso mal juzgado), me parece que sois muy ingenuos.

r

#3 joder

blockchain

#3 encima de hijadepouta, subnormal

blockchain

#84 con que no se contradiga, ya estás jodido

b

#84 Eso es un 0.000000....

mre13185

#15 Quítale el hija de, porque menuda ramera.

x

#21 "adding insult to injury" significa algo así como "de mal en peor"

T

#27 No exactamente, es lo que he dicho después, tiene más que ver con "encima de burro, apaleado". Es decir, cuando alguien te ha provocado cierto daño (físico, económico, lo que sea) y aún por encima lo empeora a base de alguna "guinda para el pastel", cuando "para rematarlo" hace algo más.

x

#32 Me encantan las discusiones sobre idiomas.

Definition of add insult to injury
: to do or say something that makes a bad situation even worse for someone
People were forced to work longer hours, and to add insult to injury, the company decided not to give pay raises.

T

#34 A mí no en particular. Pero tu ejemplo demuestra lo que he dicho, gracias.

#34 le das la razón

x

#82 El punto a retener es que no tiene nada que ver con insultos.

D

#32 y para rematar la faena

e

#21 #27 echar sal a la herida, diría yo

D

#21 perspectiva de genero. Que no es algo nuevo, en que pais creias que vivias?

D

#21 Ahora ya sabemos por qué las denuncias falsas son 0,0001%.. porque si el juzgado no deduce testimonio, denunciar los hechos son un dolor de cabeza, costoso, y muuuy largo, y además si es tú pareja, te puede fundir a denuncias de VG todo lo que le de la gana..

s

#21 Consecuencias de la charocracia, nunca van a reconocer su error para que, como dicen en otro comentario, el asunto cuente en las estadisticas de violaciones pero no en las de denuncias falsas.

En un pais serio justo, la cosa deberia haber sido asi:

"Usted, caballero, ya puede irse a su casa y sera indemnizado por el error. Y usted señorita, sientese un momento que ahora vamos a tratar su asunto"

Pero no, probablemente el tipo ya este estigmatizado en todo su entorno e igual hasta perdido su trabajo, y a la falsodenunciadora la hayan despedido con un "jo tia"

D

#3 Mi aplauso a la amiga por prestar su declaración en favor de la verdad

zordon

#3 en el caso de la Manada había algunas incongruencias del palo, contradicciones parecidas a las que aparecen en el comentario.

x

#16 Las denuncias falsas quedan impunes siempre. Incluso con la condena máxima, no se pisa la cárcel.

r

#29 El otro día vi una entrevista a una psicóloga forense que explicaba una de las razones de por qué, la fiscalía no actuaba de oficio en las denuncias falsas. Decía que con la de acumulación que tenían en los juzgados como para echarse más trabajo encima

D

#75 Pues eso es un delito de prevaricación. Tomar una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley

D

#16 ni de refilón, le pondrán una condena que no suponga tocar la cárcel.

torkato

#16 Es la única forma de que esta denuncia se contabilice como falsa. Si no seguiremos con el famoso 0.02...
Si la fiscalía actuara de oficio la cosa sería diferente. O si al demostrarse este tipo de cosas se contabilizara como falsa pero no.

U

#16 Lo increible es que no se actue de oficio.

D

#16 la va a pisar por los cojones.
Pussy pass
Otra denuncia falsa que no computa

D

#16 Espero que no le pase nada a ella. Es una persona con chocho, por lo tanto una víctima. Dejad de culpar a las victimas.

AurkA

#30 Lo cual, a las que realmente perjudica es a las mujeres que sufren malos tratos. ¿Discutimos por una acusación falsa o por la 1000 que son verdad? Lo que tenía que llevarse esta cabrona es una condena ejemplar, social y juridicamente. Yo estoy a favor de la prisión preventiva simplemente porque entiendo que una mujer que denuncia, no puede volver luego a la misma casa con el "presunto agresor". Pero preferiría otra solución menos parcial.

hasta_los_cojones

#80 ya decía Hillary Clinton que las más perjudicadas por la guerra eran las mujeres, porque en la guerra morían sus hijos, sus novios, sus hermanos...

LoL

D

#38 Hay que acabaaaaaar con la justicia patriarcaaaaaaaaal

D

#9 Sandro Rosell.

angelitoMagno

#28 Que otros lo hagan aún peor no implica que nosotros lo hagamos bien.

maria1988

#9 #28 Eso es. El problema es la prisión preventiva, pero por lo que se lee en los comentarios parece que la culpa es de la ley de violencia de género, como su tuviera algo que ver con este caso.

D

#48 Bueno, para descartarlo habría que ver si la prisión preventiva se usa más para estos casos desde que llegó la ley violencia de género.

D

#83 Segun la sentencia del caso de la vagina, en casos de violencia de género hay automatismo en ese tema. De hecho la han condenado a ella por detención ilegal porque dan por hecho que ella conocía el automatismo y utilizó la ley y el sistema como quien usa un puñal o una pistola para meter al denunciado en la cárcel.
Hilo de JudgeTheZipper sobre la sentencia de 10 años de prisión por dos detenciones ilegales

Hace 3 años | Por --310732-- a threadreaderapp.com

D

#48 No, el problema es que se le da veracidad a relatos incoherentes y trufados de contradicciones sólo por el hecho de que la denunciante es mujer.

kaysenescal

#28 Los datos en bruto sin detalles no son representativos. Conozco paises, como Holanda o Japon, que no suelen meter a nadie en la carcel de forma preventiva si no estan muy muy seguros de tu culpabilidad.
Al final si en alguno de estos paises te meten preventiva ya sabes casi al 100% que vas a ser condenado culpable y con pena de carcel. Casi dejan a 0 la posibilidad de que no tengas penas de carcel, seas inocente o equivocacion por pruebas o falta de ellas.

Al menos en Espana parece que de vez en cuando saltan a la luz casos donde la preventiva llega a limites muy delicados, como ya mencionan lo del Rosell.

D

#9 Yo me enteré ayer de que a la del pegamento en la vagina la condenaron por "detención ilegal" por el tiempo que metieron en la carcel al acusado alegando que, aunque fueron la policia y los jueces los que metieron al hombre en prisión, ella conocía los automatismos que hay en estos casos y les utilizó como arma como quien unsa un cuchillo o una pistola
Hilo de JudgeTheZipper sobre la sentencia de 10 años de prisión por dos detenciones ilegales

Hace 3 años | Por --310732-- a threadreaderapp.com


Y la verdad es que, cuanto más lo pienso, más aberrante me parece esa sentencia, porque no ataca el problema de fondo, que es la automatización (que la sentencia da por más que comprobada), y utiliza a la mujer de ese caso como chivo expiatorio.

Curiosamente, ni aquél caso ni este son denuncias falsas de las que se contabilizan en el 0,01% de los casos.

Es como si alguien defrauda a hacienda aprovechando un agujero legal y le condenas por robo para dar un escarmiento, en lugar de tapar el agujero legal.

SavMartin

#17 Este tipo de cosas , solo harán que se favorezca la prostitución, puesto que tener relacione heterosexuales se esta convirtiendo en un deporte de alto riesgo.

D

#5 un dubio pro feminam

r

#13 Y sin dubio también.

E

Dónde están escondidos los que dicen que la justicia no favorece a las mujeres y todas esas chorradas? Votando negativo esto para que no se vea?

Por otra parte no comprendo que esto tenga 112 meneos y no esté en portada

GeneWilder

No se puede ser puta y monja a la vez.

woody_alien

#1 Discrepo. La mayoría de las monjas son unas ...

x

Incluso con un testimonio sin contradicciones, no se puede creer sólo porque sí. Podría ser completamente falso.

m

#23: Nos reíamos del Contrato Follaamigos de ForoCoches, pero visto esto, va a ser lo mejor.

Si no un contrato, sí poner el móvil en modo grabación y que se escuche bien el polvo, mientras disimuladamente haces comentarios que puedan contextualizar la grabación. Inmediatamente, cuando terminas de grabar, haces un hash (RAE: tradúcenos esta palabra) y lo mandas a la cadena de bloques de Bitcoin, así al menos podrías probar la antigüedad mínima de ese audio y tener una prueba a tu favor.

Conste que estoy en contra de las violaciones, pero... también a favor de la presunción de inocencia, y las denuncias falsas por violación pueden causar también mucho daño. Y que nadie me tache de machista.

PS: ¿Por qué ya no emiten la película de La Señora Doubtfire? Ah, sí, porque es una reivindicación del papel de la paternidad.

Idomeneo

#69 ¿Por qué ya no emiten la película de La Señora Doubtfire?

Supongo que le hacen boicot a la peli porque Robin Williams cobró el doble que la señora Doubtfire:

https://www.elmundotoday.com/2018/04/robin-williams-cobro-el-doble-que-la-senorita-doubtfire/

hasta_los_cojones

#69 van a hacer un reboot de la señora doubfire

La prota será una mujer maltratada que tiene que huir para salvar su vida, y que se disfraza de señora doubtfire para poder estar con sus hijos.

También consigue gracias a su disfraz conseguir las pruebas que necesita para que la justicia heteropatriarcal le hagar caso y detenga a su marido, el cual además de machista y maltratador es el epitome de la idiotez y la inutilidad, y suelta consignas altright de paja durante toda la peli.

D

Menuda broma... y ahora a ver como limpia su nombre, le han jodido bien al chaval.

D

#11 A razón de 200.000 euros por mes de prisión preventiva, con expulsión automática de la carrera judicial al juez. Y que ese dinero salga de las partidas más importantes, de forma que se reduzcan cuando metan en prisión preventiva injustamente a alguien, sea por el delito que sea. No resarce del daño causado, pero ayuda.

tiopio

Comentario borrado para evitar strike.

Que ha dicho el ministerio de la igualdad? Se ha pronunciado?

oliver7

#56 que a las mujeres hay que creerlas sí o sí, y ahora además, el Estado.

A

#56
Jijijiji

powernergia

En nuestro sistema judicial, es un balance continuo entre la justicia, la seguridad de las personas y la presunción de inocencia, y estas cosas ocurren:

"Indemnizan con 60.000 euros a una mujer que pasó 579 días en prisión por matar a su bebé y luego fue absuelta
EN MELILLA"


https://www.lavanguardia.com/politica/20201031/49104324426/indemnizan-60000-euros-mujer-absuelta-matar-bebe-579-dias-carcel.html

D

#40 ocurren demasiado

N

Un chaval de 18 años ha perdido un mes de su vida en prisión, señalado por la sociedad, interrumpiendo sus planes vitales y seguramente habiendo destrozado toda su percepción sobre las mujeres, en las cuales no volverá a confiar.

Sentimos la confusión, palmadita y a seguir con tu vida como si nada de esto hubiese pasado.

r

Con la misma dureza hay que castigar a los maltratadores, violadores etc, que a las personas que se aprovechan de esta ley. Ambas partes hacen mucho daño a la sociedad.
Está claro que si la ley es dura, es para proteger a las víctimas de la violencia de género, y que no se conviertan en victimas mortales, aislando a los potenciales asesinos. Hay mucho loco suelto de la mate por que era mia, etc.
Lo que no puede salir gratis es una denuncia falsa de una señora que le da igual arruinarle la vida a alguien con tal de conseguir lo que quiere. La condena debería ser la misma que la que le hubieran metido a la otra parte si hubiera conseguido engañar al juez.

hasta_los_cojones

#20 no es suficiente que la condena sea la misma.

(castigo * probabilidad de ser castigado) ha de ser igual a (castigo * probabilidad de ser castigado)

Solo por ilustrar lo que digo sin ánimo de que las suposiciones se aproximen a la realidad, Supongamos que:

La probabilidad de que te condenen por una denuncia falsa (siendo culpable de ello) es del 10%
La probabilidad de que te condenen por una violación (siendo inocente de ello) es del 40%

Si la condena por violación son 10 años, el analisis de riesgo es que las acusaciones falsas cuestan 4 años.

Una condena por denuncia falsa, si la condena es de 10 años deja un riesgo de 1 año.

Sigue saliendo rentable acusar en falso pues arriesgas 1 año de tu vida para quitar 4 años de la vida de tu victima.

Por ello, la condena ajustada sería (con esos supuestos) que la condena por denuncia falsa deberían ser 40 años.

La otra opción, supongo que mucho mejor, es que la justicia persiga de oficio las denuncias falsas como se supone que deben hacer y no hacen, y que además lo hagan de forma diligente, para que la probabilidad de ser condenado sea equivalente, con lo que podrían equipararse también las conenas de cara a equilibrar los riesgos.

BM75

#24 Ya está aquí el jurista experto...

Black_Diamond

#42 el justiciero bayesiano, que aplica teoría de juegos en busca del equilibrio de Nash.

hasta_los_cojones

#63 Cuanto mayor es el desequilibrio de fuerza mayor será la probabilidad de que quienes se encuentran en la posición dominante abusen de quienes se encuentran en una posición dominada.

La mayor parte de las diferencias estadisticas en abusos de fuerza de una agregación estadísitca sobre otra, no tiene que ver con el género, no tiene que ver con la cultura, no tiene que ver con la edad, ni con la raza, ni con el dinero, etc. tiene que ver con desequilibrios de poder.

La mejor solución es eliminar la asimetría de poder.

Idomeneo

#63 Vosotros reíros, pero por movidas parecidas (considerar la probabilidad de que te cojan) le dieron el premio Nobel de economía[*] a Gary Becker en 1992:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Becker#Crimen_y_Castigo

[*] No existe, ya lo sé, es para entendernos.

cc: #24

D

#24 "La probabilidad de que te condenen por una denuncia falsa (siendo culpable de ello) es del 10%"

El 10%???? https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

Creo que te has pasado tres pueblos.

D

#24 Otro caso de strike injusto, ¿@admin?

¿qué hay en ese texto que merezca un strike?

D

Bueno ya se ha cumplido el 0,0001% de las denuncias falsas del 2020 así que machirulos, ya podéis fornicar con tranquilidad.

D

#41 No se ha cumplido nada porque ésta denuncia no va a ser computada como falsa.

D

#41 De hecho, al no perseguirse de oficio las denuncias falsas, al menos en el asunto de los malos tratos o la incorrectamente llamada "violencia de género", són más de un 63% las denuncias presentadas que no llegan jamás a sentencia condenatoria. En ese trozo gordo caben las falsas de los machirulos, com Vd. dice, las de pruebas insuficientes, las retiradas, desestimadas por fallos de forma, etc. Si se persiguieran de oficio, me apuesto un ovario a que se acababa el cuento chino del 0'0001%.

Lamantua

Date por jodido, si aún estas a tiempo. Españistan es lo que es.

D

Anda despistada "la tribu". Solo han negativizado la noticia 2 miembros. Bueno, no tardaran en llegar.

Nyn

La denuncia falsa tendría que tener una pena peor de lo que le haya pasado a la otra persona al menos. Está claro que hay que castigar con dureza una denuncia falsa para que se lo piensen antes de hacerlo.

D

#54 Tengo entendido que en USA una denuncia falsa tiene como condena la que hubiese tenido el delito denunciado falsamente.
No se si es cierto pero no me pareceria mal.

A

#60
Aquí al revés, le daran una paguita a la pobre zagala

c

"Por su parte, la letrada ha rechazado hacer declaraciones sobre este caso, si bien ha apuntado que "no todos los hombres son monstruos como se pretende por algún colectivo"."

D

Las mujeres, esos seres de luz incapaces de mentir.
Los hombres que voten a partidos que apoyan esta ley de mierda se merecen una buena dosis de karma.

D

#53 entonces sólo queda votar a vox, y al menos yo por ahí no paso.

KiKiLLo

Yo es que cuando en conversaciones privadas gente "muy de izquierdas" (no es coña, amigos de toda la puta vida) me reconocen que limitar los derechos fundamentales en pro de salvar una vida está justificado y les digo que es el mismo argumento que la pena de muerte en USA para prevenir males mayores... pero no, no llegan a cortocircuitar.

A ver cuánto tiempo tenemos que vivir con la vergüenza de haber sido la izquierda que jodía la declaración universal de los derechos humanos y su propia constitución para tapar la incapacidad de poner solución a tan trágico delito contra las personas.

D

y a la vez que se reía, dijo que "la tenía chica".

El pobre pasa un mes en prisión y encima ahora que está libre publican en los medios informativos que la tiene pequeña

D

En este país no existe la justicia, sin pruebas sin nada, solo falta decir hermana yo te creó.... cuando despertaremos del coma mental.. no se puede ir de rositas está tia

D

Parece mentira tener que pedir leyes que traten igual a los hombres y a las mujeres en pleno siglo XXI y teniendo un ministerio de igualdad...

D

#74 Ejem... Tú no te enteras de nada, amigo.

Dicho desde el mayor respeto.

D

#96 es posible... me lo explicas?

D

#98 El ministerio de igualdad no busca realmente la igualdad. El ministerio de igualdad es un instrumento de propaganda creado como esponja de dinero y subvenciones públicas cuyo objetivo es financiar redes clientelares de cierta tendencia política.

Legalmente en este país tenemos igualdad desde 1978.

A

#96
Quieres decir que tú te enteras más?

TontoElQueMenea

Negativos a mí: ¿Sólo uno?

D

otra ves actúa el feminismo....

Jesulisto

Tenemos que habituarnos al Doublethink que ya supo ver el visionario de Orwell.

Por un lado si eres mujer hay que creerte si o si, por otro lado cuando la pillan en un embuste ya no hay que creerla si o si.

Con un poco de práctica se puede conseguir, el truco está en ser como el negro de los cazafantasmas:

Janine: Do you believe in UFOs, astral projections, mental telepathy, ESP, clairvoyance, spirit photography, telekinetic movement, full trance mediums, the Loch Ness monster and the theory of Atlantis?

Winston: Ah, if there’s a steady paycheck in it, I’ll believe anything you say.

D

Esto no tiene nada que ver con la violencia de género. Es la violación de toda la vida, y la ley no se ha cambiado

D

Lobbies de izquierdas con la excusa de la violencia machista, lobbies de derechas con la excusa del terrorismo. En ambos inocentes encarcelados, víctimas utilizadas política y económicamente, y gente sacando un gran negocio de ellos.
España funciona a golpe de moneda.

D

A joderse violadores por querer follar.

g

#37 Mejor... A joderse por querer follar...

frankiegth

#37. En esta noticia no hay ningún violador, lo que sí hay es una denunciante con un testimonio falso.

El hilo de violadores, al fondo a la derecha : '...Robinho es condenado a 9 años de prisión por violación en Milán ...'
Robinho es condenado a 9 años de prisión por violación en Milán

Hace 3 años | Por chupilerendi a cope.es

D

#91 Modo sarcasmo,pero nada se ve que hay que explicarlo.

Jemomo

#37 Si no estás utilizando el sarcasmo, lo tuyo es muy triste.

L

Cada noticia en la que supuestamente se hubiera hecho una injusticia a un hombre acusado de delito sexual, ex-mujer que se aprovechaba de él, etcétera, será portada en Menéame a pesar de su poca relevancia.

Las de mujeres maltratadas, asesinadas o que sufran una injusticia frente a los hombres NO, salvo que sea un caso brutal, normalmente mediático. No se si alguien le preguntó a Galli por el machismo de la página, pero dice mucho de sus usuarios y la sociedad en general.

b

#47 Restándole importancia a este caso, ya deja en claro tus rasgos sociopatas.

D

#47 claro claro, para ti no es importante que un chaval haya estado un mes en prisión por una subnormal.
Que progre que eres, felicidades.

L

#59 Te doy a elegir, prisión por 28 días o muerte, o vivir por años aterrirozada de tu pareja, o ser violada (tengo personas muy cercanas que lo han sido y no denunciaron porque eran menores cuando pasó y ni sabían ni se sentían apoyadas). Pero esos casos no salen apenas, pero cualquier hombre culpado injustamente, o que su ex se aproveche, eso sale seguro.

D

#86 falacia de falso dilema de manual.

L

#86 pero que estupidez de argumento, la virgen.

b

#86 Según tu lógica, te podrían atropellar y como eximente, decir "que prefieres...¿Que te hubieran decapitado como hacen los del Isis?"

Lo dicho. Sociópata. Solo tienes empatía con lo que te interesa.

D

#86 Dices que no salen los casos de VG.. ¿en serio estas diciendo eso?
En serio me dices que un delito cometido por menos del 1% de la población, que tiene, juzgados especiales, un ministerio, policías, psicólogos, funcionarios, todos están exclusivamente para este tipo de delitos, no tiene importancia o relevancia para sociedad y que no salen en los medios, a ver, no van a sacar en los medios todo delito de VG, principalmente porque para la justicia todo lo que le haga un hombre a su pareja mujer, puede ser violencia de género,
Madre mía la burrada que has soltado, por que este caso en TV seguro que no sale.

D

#47 Entonces lo mejor es que estos casos no salgan a la luz.. ¿por qué razón? aahhh ya, porque tenéis miedo a que la gente sepa la verdad, si fuese el feminismo el primero en denunciar estos hechos, si fuese la ministra la primera en condenar esto, lo mismo que cuando condena una violación o un asesinato, igual no pensaríamos que las cifras son mucho más altas y solo están tapando el problema por interés, que realmente las mujeres les dan igual, lo único que les importan son los votos que se llevan del feminismo y la pasta en subvenciones.

D

#47
A lo mejor deberías predicar con el ejemplo y menear las noticias de mujeres asesinadas. Como ésta, por ejemplo, que tú no la has meneado (y que tiene sólo 4 votos negativos):
muere-apunalada-gondomar-marido-estaba-separando/voters

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a atlantico.net


Y sí que llegan a portada, pero, claro, hay que votarlas (también con solo 4 votos negativos).
Un mosso mata a su expareja en Terrassa
Hace 4 años | Por Condetino a elpais.com


Sin embargo cuando muere un hombre, la tiran desde la administración, porque en una de las etiquetas han puesto "hembrismo"
Fallece el hombre que fue apuñalado hace once días en un pueblo de Toledo
Hace 3 años | Por KATOS a lavozdeltajo.com

y cuando la vuelven a subir la tiran porque... ¿sabrías decirme por qué han tirado esta noticia?
Fallece el hombre que fue apuñalado hace once días en un pueblo de Toledo
Hace 3 años | Por KATOS a lavozdeltajo.com


Todos tenemos sesgos en nuestra percepción de las cosas, pero es interesante intentar luchar contra ello. Te recomiendo que revises tus sesgos en este tema.

1 2