Hace 15 años | Por baraja a tribuna.net
Publicado hace 15 años por baraja a tribuna.net

El detonante de la pelea en el establecimiento de hostelería fue que la novia de S. M. D. se había metido en el baño masculino donde al parecer se encontraba Sergio N. S. J. y comenzó una discusión. Algunos de los presentes en el lugar afirman que la joven pareja de S. M. D. le llamó por teléfono para contarle lo que estaba pasando en el bar y éste acudió. Entonces comenzó la pelea que acabó minutos después con el atropello del joven de 22 años, tendido en el suelo de la Gran Vía inconsciente, falleciendo poco después.

Comentarios

D

Espero que atrapen al hijo de la gran puta que ha cometido esa barbaridad y que se pase una buena temporada a la sombra, por cabrón.

D

#12 Supongo que todos se merecen el beneficio de la duda. La parte que más me mosqueó fue esta:

"varios testigos aseguraron a la Policía que el detonante de la pelea en el establecimiento de hostelería fue que la novia de S. M. D. se había metido en el baño masculino donde al parecer se encontraba Sergio N. S. J. y comenzó una discusión." y en esa noticia parece que vino ya a atropellarlo... En la página que enlacen cuentan diferente historia a saber...

Para que no te mates a buscar, al menos en lo que a mi me toca.

D

#11 Si, vi a esas típicas cabronas que meten cizaña... Pero también vi a muchas chicas que no saben de lo que son capaces los tíos con los que salen. De verdad, si no hay más datos, dejad a la chica en paz. Puede ser una yenni, pero perfectamente podría ser una chica inocentísima del todo que llama al novio cagada de miedo para que vaya a buscarla y llevarla a casa.

C

El asesino al menos no es un hijo de puta (malnacido, cabrón, etc sí), ya que la madre actuó correctamente. En el momento en el que el hijo se lo contó, ella llamó a la policía. Debe ser duro, pero hizo lo correcto

xenNews

Típica MACARRA COBARDE que llama a su novio aún más MACARRA Y COBARDE, para que, cuando no es ella la que le puede partir la cara a la persona que ose decirla nada, venga el churrito a acabar con el trabajo.

Vamos, lo de siempre, que la mierda llama a la mierda.

D

#7 #9 Pues que algo le tuvo que contar para que lo reconociera y lo matase. Claro que más culpable es el por hacerlo. Pero decidme si nunca visteis a la típica cabrona que mete cizaña con el lerdo de turno que actua solo para ser más macho. Cuanto daño ha hecho el Regeton a este país.

D

No se si es peor el asesino o la inductora.. tocate los...

Maki_

#24 Lo que si podemos afirmar es que ella entra en el servicio de los chicos y en lugar de disculpase y marchar, discute. Identifica al asesinado y su novio lo mata.

Pero claro, ahora ella será una santa por dictamen feminazi, no te jode...

Oh, perdón, no estabamos allí.
Chicos, cerrad meneame! No podemos opinar de la masacre de Gaza, ni de resoluciones de la ONU, ni de la conferencia de Steve Jobs en EEUU. Al fin y al cabo, NO ESTABAMOS AHI PARA OPINAR.
"Por cierto, Marge, pretendía ser sarcástico".

Xiana

#29 Pues no, en absoluto, esa mentalidad me deja completamente asombrada. Si tú matas, eres el culpable, no vengas con la excusa de que fue porque te dijeron que lo hicieras o porque viste a tu chica lloriquear. Si eres un asesino, la culpa es tuya. Me parece increíble que no lo veas.

Y no, no la defiendo porque sea una mujer, eso me importa un pimiento. No la ataques tú por lo mismo.

D

#29, y no, no estabamos alli, tu tampoco
y con lo que sabemos, la culpa de momento es de ella

Si no conocemos el contenido de la conversación, la chica es completamente inocente. Te recuerdo que el peso de la prueba recae sobre el demandante y no sobre el acusado.

D

Entonces, si una tía entra en el servicio de hombres mientras yo esté ahí dentro, no sabría qué hacer, ya que si le digo algo, llamará al novio por contradecirla, si no le digo nada y me escondo para que no me vea hasta que se vaya, si me descubre, llamará al novio porque soy un degenerado que la está espiando, si me voy sin decir nada, llamará al novio porque existo y he visto que hacía algo que no debía.

Si hubiese sido al revés (tío que entra en el servicio de mujeres, se lo recriminan, llama a su novia y ésta atropella a la mujer que recriminó al tío) hubiese sido noticia de primera plana en Tele5 y habría sido portada en todos los sitios, así como motivo de protesta de grupos feministas. Como es un tío muerto por otro, es porque el tío debió hacer algo para que fuese atropellado, ya que no hay ninguna mujer mala, son todas unas ángeles y es imposible que haga nada malo... ya, y yo me lo creo... cualquier mujer os puede decir que una mujer enfadada es MUY peligrosa, ya que elucubran verdaderas maldades, como envenenar, acusar falsamente, etc...

D

#7 Recuerdo en una ocasión que un amigo mío casi acaba mal por una discusión también en la cola del baño. A los 5 minutos la yessi apareción con los gemelos tonto y tonto (amigo y novio) para medirle las costillas.

Es una actitud que me parece lamentable, y que si recordamos el caso de Ussía y tantos otros que seguramente nos saquemos de la memoria de hechos cercanos a nosotros, nos damos cuenta del daño que puede hacer.

z

Hablando se entiende la gente.

kaidohmaru

#42 Sí, somos muy peligrosas y vosotros unos calzonazos que permiten todo lo que tenga que ver con la "vibora" de su novia, ¿no? ¿Eso es lo que queriaís oir?

No sabemos que pasó y qué le dijo la muchacha al asesino para que viniera. Puestos a imaginar, imaginemos la siguiente situación:

La chavala esta se ve con el aprieto de tener que entrar rapidamente en un servicio. El de chicas está ocupado o limpiandose, y decide entrar en el de chicos porque no pensaba que hubiese nadie dentro. Entra y se encuentra con un chaval, que violento por la situación, la increpa y se pone bastante subidito. La chica se acojona y llama al novio llorando para que la recoja. Éste "animalito" oye a la novia llorar por telefóno, agarra el coche y viene con ganas de matar al "mamón" que ha hecho llorar a su novia.

¿Y la culpa la sigue teniendo la tia?

Cada vez que hay un tema de estos, saltaís como lobos porque todas somos unas "arpías", manipuladoras, etc.. que tenemos un problema y os llamamos para que deis la cara vosotros. ¿Por qué no dejais de generalizar y de pensar que, pobrecitas de nosotras, os necesitamos para casi todo?

j

además el conductor/asesino dio positivo:

"el resultado de la prueba de alcoholemia realizada a S. M. D. antes de su detención, y que rebasó el límite legal permitido."

Xiana

#45 Vaya, yo la defendía por ser una persona que no cometió un crimen, no sabía que eso era ser feminazi. Si es así, pues bienvenida sea la calificación. Para mi es lo mismo si es un hombre el que hubiese llamado a su novia y ella lo hubiese atropellado.

Y solo por llamarlo para que venga, ¿ya es incitación al homicidio? En fin, veo por dónde vais y también veo que no tiene sentido discutir Afirmáis que un chico es capaz de matar a otro solo porque su novia le diga: mira, ese me ha reñido. Pues sí que tiene personalidad, sí lol

Xiana

#35 Ya salgo lo suficiente, gracias. Los "eh, tú, deja de mirar a mi chica" también son culpa nuestra, ¿no? Que ella lo llame sin que sepas por qué, también. Ah, y el beneficio de la duda y la presunción de inocencia se van a la mierda porque un periódico dice que ella llamó al novio, claro, porque lo lógico es pensar que lo llamó para que lo matase.

Los que tenéis que salir más sois vosotros, de verdad. O relacionaros con mujeres más variadas.

D

#24 lo que sabemos es que esa tia llamo a su novio, y que cuando su novio llego le dijo quien era el chico al que luego atropello...
que le dijo al novio por telefono? cualquier cosa, ya da igual
que le dijo la victima? pues dudo mucho que le dijese algo que necesitase llamar al novio por eso.
y no, no estabamos alli, tu tampoco

y con lo que sabemos, la culpa de momento es de ella, que fue la que llamo a su novio y le dijo quien era el otro chico, y tambien la culpa es del novio por ser tan idiota como para atropellar a alguien.

por cierto, es mejor defender a la pobre mujer, que no ha echo nada porque es mujer y ellas no hacen nada no? no caigas en lo contrario de lo que quieres criticar, porque pierdes toda la credibilidad.

baraja
D

#44 #45 Un perro pilotoooo!!!!!!!!!

M

#0 Y lo que no dice el Tribuna, pero si la Gaceta de Salamanca...en su versión de papel del fin de semana pasado. Es que lo intento atropellar a la 1º pero no lo consiguio y a la 2º si lo atropello. Hay un par de zonas de fiesta muy marrulleras en Salamanca, y esa es una de ellas, los bajos de la Gran Via y por el medio, porque es donde van los tipicos garrulos que se emborrachan y la arman y los "jichos" (canis) de barrio para emborracharse y...armarla tambien.

D

#12 debes de estar de coña. Pensando en que todo el mundo es maravilloso tambien podriamos pensar que el tio del coche atropello por accidente al otro chaval despues de ofrecerse a acercarlo a casa tras un emotivo reconciliamiento.
Lastima que esas cosas no pasen en el mundo real.

D

#30 no digo que no sea culpa del que atropello al chico, pero si digo que si el novio atropello al otro chico fue porque ELLA le llamo y ELLA le dijo quien era el chico en cuestion, asique tiene la misma culpa que su novio, por que fue por sus actos por lo que paso.

en ningun momento por decir eso pretendo quitarle culpa al que atropello al otro, para nada.
y ni mucho menos la estoy atacando por ser mujer.

#33 repito que esa chica pudo decirle a su novio lo que quisiera, pero ella hizo esa llamada, y de no haberla hecho, ahora no estariamos hablando aqui sobre la muerte de una persona.

y dejo claro, antes de que nadie se piense que esto es machismo o algo asi, da igual que fuese una chica llamando al novio, o un tio que llama a sus colegas, el resultado a sido ese, y eso es lo importante.

D

otra muestra al igual como la tia de la discoteca.. que llama a su novio el segurata y matan de paliza al pobre ese.

todas putas.. llamando a sus gorilas.. que para eso estan con ellos.. descerebrados anormales con las hormonas tan alteradas que les da igual matar a alguien

yolotel

#45 ¡¡¡PREMIO!!!

times0000

#9 Que una tía entre en el baño de tíos es ya de por sí "algo malo".

Hay una cosa que se llama educación que hace que no te saltes algunas normas. No estoy en contra de los baños mixtos, pero cuando no lo son, no lo son.

b

#24 Caaaaaaariii aquel me ha mirado mal....y se lió.No te suena? pues sal un poquito por la noche y veras....Luego se casa con el pitbull que tiene por novio.¿Sabes a quien ahostia cuando ya no va a la discoteca? adivina...

enmafa

la vida vale cada vez menos, miedo me dan estas generaciones que son capaces de matar y quedarse tan tranquilos por una tonteria...

D

Este fin de semana estuve en Salamanca y pude hablar con gente que vío el lío.
La chica entro en el baño y el fallecido le dijo que ahí no tenía porque entrar. Al rato a apreció el novio y se enzarzaron.
El novio salió del local y estuvo esperando fuera con el coche al fallecido. Cuando este salió, lo intento atropellar pero pudo esquivarlo y acto seguido el conductor dio la vuelta y lo lanzo a una distancia de unos 15m (a ojo).
Cuando llegó la ambulancia y no pudieron reanimarlo los amigos del fallecido se liaron a patadas con la ambualncia y los sanitarios se tuvieron que pirar rápidamente para no llevarse la del pulpo.
Más o menos ese es el resumen de lo que me contaron.

OMeGa2k

El titular es pelín amarillista, el tema del baño fue el detonante de una pelea, la cual derivó mas tarde en el atropello.

D

#23 Cojones pues que vayan al baño a mear y no a maquillarse, que uses estos cucos chismes de maquillar con espejito...

es como cuando te estas meando y aún tienes que dejar pasar delante a lo 4 gilipollas que se turnan para meterse coca.

Y si los pones comunitarios más problemas de estes habrá.

giles

Putas muertes absurdas de mierda

kovi

Lo bueno es que cuando pasa al revés te la lían de la hostia, yo que soy de entrar al que este libre (baños mixtos ya) cuando alguna tía gilipollas, de las que se cree que encima se puede colar en el baño de los hombres, que no vaya yo pedo por que me giro y le meo encima!

D

Y si encima llega a ser él quien se cuela en el baño de las tías...

yolotel

#42 y #43, ya se fue al cuerno toda la coherencia del debate y se empieza la conversación paralela de hombres vs mujeres. A ver cuánto tarda en salir la palabra machista o feminazi...

Ann

"los hombres hacemos las guerras que las mujeres provocan, y morimos en ellas".

Dijo Helena a Aquiles.

Las mujeres, las madres, transmiten el machismo a los hijos. Ellas son las que le dicen al hombre: "Vas a dejar que ese te humille?".
Son listas, se esconden tras los hombres y sobreviven. Ellas, como madres o esposas, dirigen en l asombra la historia. Y la fama se la lleva el hombre.

Detras de cada gran hombre hay una gran pedazo de mujer.

dreierfahrer

LA ENCONTRE!

MUY relacionada es la primera escena de la pelicula 'secuestro infernal'

En ella, una tia empieza a calentar la cabeza a su novio para que vaya a cascar a los protas que estan apoyados en su coche,.... ("mi novio os va a romper la cabeza, no va a quedar nada de vosotros... tonterias de esas")

La escena en ingles:



La peli es muy buena al principio y va bajando hacia el final... pero recomendable, aun asi.

Es que me ha venido esa escena a la cabeza cuando he empezado a leer la noticia...



al loro con Ryan Phillippe (el que no es benicio del toro) como suelta galletas

D

Alguna vez voy a la universidad de arquitectura de Barcelona (mi mujer trabaja allí) EL baño de chicos está al lado de su despacho, y el de chicas algo más lejos. Pues últimamente cuando he ido a verla y he entrado al baño me he encontrado chicas dentro. Por otra parte no pienso cortarme ni un pelo si estoy en el baño que me toca, o sea que uso los urinarios, y si alguna quiere mirar que mire.

D

A él lo acusarán de homicidio, y a ella de incitación al homicidio. Si alguno tiene ascendencia política o financiera, o su nombre termina en uquito, la condena será más leve.

UtahNutria

He entrado en muchos baños de tías estando éstos vacíos, si te pillan saliendo no veas cómo se ponen algunas, para uno que le pone los puntos sobre las íes, lo asesinan.

Vaya desastre de sociedad.

vicious

Ambos eran muy tolerantes, sí...

D

#53 no, hasta lima no, la cadena solo llega hasta el punto de que si ella no hubiese entrado en un sitio donde no tiene nada que hacer no habria pasado nada (si hay baños separados es para algo, y si esta mal visto que un hombre entre al de mujeres, igual de mal tiene que estar que una mujer entre al de hombres, por la igualdad y eso)

y digo yo, por una chorrada como entrar al baño de hombres, alguien la va a decir algo lo suficiente "malo" o "peligroso" para que tuviese que llamar corriendo a su novio? (que acabando en violencia y luego atropellando a alguien, no tiene que ser un angelito)

lo peor de todo esto es que aqui solo hay uno que puede salir mal parado, y es el muerto, porque es el unico que no puede contar su version, por lo que la inventiva puede volar (o talvez no sea necesaria, nunca se sabe)

D

¡Servicios comunitarios ya! Me pongo en los dos lugares, la chica necesitaría pasar al baño y en el de las chicas estaría la típica que se tira media hora maquillándose, y la víctima al verla se quedaría perplejo y le espetaría que no debería entrar ahí, igual porque le vio algo, la cosa se iría calentando y acabaría como acabó. Veo tan injusto que ellas tengan que esperar más (porque tardan más) como que muchas veces invadan el servicio masculino.

D

si eso fuese verdad... dudo que ese tio no se hubiese llevado una paliza que le hubiese mandado al hospital...
sea como sea ha matado a una persona, y hubiese pasado lo que hubiese pasado no tenia ningun derecho para hacer eso.

grima

mensaje solo para la chica en cuestión:
eres lo más impresentable que he conocido desde la pareja bush-aznar

d

De primera mano se que fue intencionadamente a atropellarlo, iba con el coche, hizo un trompo en plena gran vía y aceleró para embestirle. Creo que queda claro que este personaje es un asesino y lo mas grave es que va a la calle con una fianza de 10000€

Definitivamente, es penosa nuestra "justicia"

D

Menuda pareja de hijos de puta, esperemos por el bien de todo que jamas llegen a procrear

el_loco_del_gorro

#57 Gracias por lo de g, básicamente de lo que vengo a hablar es de lo inútil del sistema judicial, además expreso mi rabia y mi impotencia porque cosas como esta suceden todos los días, maridos asesinando sin pensarselo 2 veces a sus mujeres, etc

Y esto no parece solucionarse en una sociedad ignorante, arcaíca, chulesca y machista como es la Española.

o

NO es por defender al tio este pero tengo entendido que eran 7 los que se estaban metiendo con su novia. Que hacia un rato le habían dado una paliza a él y que cuando fue a buscarla al bar ( él estaba en otro bar ) con el coche los 7 «valientes» empezaron a dar botellazos contra el coche y a insultarlos.

D

#43, #44 Mi anterior post (el #42) no ha sido con intención degenerativa hacia las mujeres en general, ha sido más bien otra forma de decir lo que ha comentado #64.

crispra

Que le llamara no quiere decir que le dijera que lo matara ni que le pegara. Tal vez estaba un poco acojonada y quería que fuera a buscarla.
Por supuesto si le llamó con intención de que le diera una paliza, también la chica tendría que ser juzgada.
De todos modos, el novió fue el que atropelló al tío, y esa culpa no se la quita nadie, tenga algo que ver la tía o no.

D

Siento ponerme paternalista pero es que la joventud de hoy crece sin ningún tipo de valores. Hacen lo que les sale del nabo en cada momento, sin ninguna responsabilidad ni objetivo en la vida. Luego pasan lo que pasa, ven una película de chuck norris, van damme o estallone y se creen que así es como funciona el mundo, a base de hostias.

Hostias son las que tendrían que haber recibido cuando eran nenes cada vez que la liaban parda. Un poco de respeto a la autoridad y al prójimo es lo que necesitan aprender y no a hacerse rayas de coca con el carné de identidad.

D

#7 seguramente, el conductor es un lector de meneame, y cuando lo atrapen y lleven a juicio dirá que lo hizo para impresionar a su novia Un acusado de 'kale borroka' es absuelto porque actuó para impresionar a su ex novia

, y lo dejarán ir.

b

Yo tampoco estaba allí, pero las versiones que corren aquí por Salamanca son algo diferentes de la óptica que se ha tomado en los medios. La víctima nunca es culpable, pero (por lo que se dice) no fue tanto una pelea como una paliza a la pareja, y que el atropello fue al momento de escaparse en el coche....
Repito que tampoco estuve allí...

kaidohmaru

#44 ¿Coherencia? ¿Coherencia es acusar a la chavala porque sí?

mudito

Otro seguidor de Farruquito ...

Es lo que tiene ser gilipollas, que tienes muchos seguidores.

E

Mi sentido pésame a la familia del chaval. Dicho esto, hay que ser gilipollas para decirle a una tía que se vaya de un lavabo de hombres.

D

Putas.....

el_loco_del_gorro

Cosa como esta hacen pensar en la pena de muerte, el sistema ni atemoriza ni corrije y los delicuentes siguen pululando en las calles y las victimas o sus familiares aún sufriendo.

el_loco_del_gorro

Cuando vivais en un barrio de delicuentes a ver si votareis negativo, lógicamente además de aprender a leer.