Hace 7 años | Por --536552-- a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a periodistadigital.com

La policía de Eslovaquia está investigando a una mujer que recalcó su odio hacia los musulmanes compartiendo un vídeo en el que se veía como orinaba y quemaba un Corán. Este acto ha generado numerosas quejas por parte de los internautas que no dudaron en hacérselo saber a las autoridades. Sospechan que la mujer que grabó el vídeo arrancando, orinando y quemando con un líquido inflamable las páginas del libro sagrado se encontraba en un bosque de Finlandia.

Comentarios

aunotrovago

#3 qué tal una fatwa?

Pepetrueno

¿Nadie le ha dicho a la chica que podría haberlo primero quemado y después apagar el fuego con la meada?. Lo ha hecho al revés y ha tenido que malgastar un bote de gasolina.
Con un poco de suerte, la meada le habría servido también como depilación láser.

Por cierto: como aún nadie lo ha dicho: MELAFO!!!!

D

Me parece correcto, ese debería ser el destino de todo libro religioso.

ummon

¿Odio a musulmanes u odio a integristas religiosos, machistas misóginos y que intentan a toda costa relegar la mujer a una cosa?
Odiar a los que intentan degradarte a toda costa tampoco es que se vea tan ilógico.

codeman1234

Pues no se que decirte la verdad tanto están jodiendo con el tema que la verdad empiezo a tener un poco de odio porque parece que si no les chupas el culo pues eres un racista y ¿como quieren que los quieran así?

Amenophis

Si el libro lo había comprado legalmente puede hacer con él lo que quiera. Aunque eso de encender fuegos en medio del bosque no me gusta mucho.

No he visto el vídeo entero. Supongo que se le pude pillar por el tema de incitación al odio o algo así.

Windows95

#1 El video da para paja

nimux

#1 A mi lo de quemar el libro y blasfemar contra las creencias musulmanas o católicas me parece muy bien, hay que promoverlo, pero NO SE DEBE fomentar el odio a LAS PERSONAS.
Según el artículo: "... en declaraciones a la cámara, ella amenaza con cazar a los musulmanes...", por tanto esto concretamente SI que debe ser perseguido y condenado.

garfius1

#1 Correcto, apagar el fuego con fuego.... uff. Yo prohibiria TODAS las instituciones religiosas y ya esta.

Por cierto, no creo que haga falta incitar-los al odio, ya parecen hacerselo solitos.

Mister_Lala

Me parece increíblemente irresponsable que una chica haga una cosa así. ¡Que se le va a congelar el pepe!

Guanarteme

Pues me pareció ver que el Corán ese estaba en inglés, por tanto no es un elemento sagrado (ya que no está en árabe) , asì que en teoría los musulmanes no debieran decir nada.

israelf

Fatwa en 3, 2, 1...

crassoverride

Que fea es la jodida, el resto...

Pepetrueno

#13 Pues a mí me gusta

D

Después de toda la mierda que desprenden los libros "sagrados" por culpa de los jerarcas religiosos me parece excelente que simbólicamente queme el Corán, lo mismo que si lo hubiera hecho con la Biblia.

D

Libertad de expresión que más de uno exige aquí...

teleon

francamente que una chica se mee en un libro y luego lo queme me da igual, excepto que los autores la denuncien porque afecte a sus ventas. roll

T

Lo veo muy bien.
Se abren las apuestas a que no dura mas de una semana.