edición general
134 meneos
351 clics
Joven marroquí condecorado en Elche por evitar un suicidio: “Hay que ayudar al que está mal”

Joven marroquí condecorado en Elche por evitar un suicidio: “Hay que ayudar al que está mal”

Marouane Abatouy, un joven marroquí de 21 años, ha sido condecorado por la Policía Local de Elche por su valentía al salvar la vida de un hombre que intentaba suicidarse. «Le agarré con fuerza con mis brazos y lo aparté de la barandilla», explica Marouane. El hombre, en estado de shock, le preguntó: «¿Qué haces?, ¿por qué te importa mi vida?»,

| etiquetas: suicidio , condecorado , elche , joven marroquí
Aquí si esta bien de ir la nocionalidad. Pero en cualquier otro caso es nacismo
#2 si dices China para los chinos, etc, no pasa nada, pero prueba a decir España para los españoles
#5 Igual porque no vivimos en china.
#8 no has entendido nada
#10 Puede ser, ¿lo explicas por favor?
#16 japón para los japos y españa para todo el que quiera venir
#5 Nadie dice "China para los chinos" porque es una gilipollez y porque no hay ningún interés político en que "la patria" esté por encima de los derechos de las personas.

Por cierto, tu querido país está vendido a trozos a muchos sitios, las empresas públicas que vendió el PPSOE son italianas alemanas y americanas; las casas las están comprando también extranjeros de muchas nacionalidades y la mayoría de grandes empresas del país tampoco tienen sede ya en España así que, no sé, si quieres "España para los españoles" deberías de ir preocupándote un poco más por los grandes trozos que te están quitando.
#2 aquí es donde retratamos y dejamos en evidencia a quienes utilizan la nacionalidad para crear discursos de odio entre seres humanos.

Aquí es donde los racistas que odian a otros seres humanos solo por nacer y por ende, pertenecer a otros círculos de seres humanos, pretender obtener beneficio para sus propios discursos de odio, evitando defender a una persona que hace el bien.
#2 Si. Así es.

Precisamente porque existe una campaña desde la derecha para hacer ver que los inmigrantes están convirtiendo España en zona de guerra pese a que las estadísticas de criminalidad digan otra cosa.

Contribuir a esa campaña está mal. Combatirla está bien.
Xenófobos echando espuma por la boca en el hilo.

:popcorn:
#7 insinúas que hay tan poca humanidad en los jóvenes de Marruecos que una noticia así significa que los xenofobos dejen de disfrutar de tener razón durante 5 minutos? Interesante
#14 si has entendido eso, como de podrido debes tener el cerebro.

Cambia de camello.
#7 no entiendo como hay gente que tiene miedo a los extranjeros. Pero bueno, a veces el miedo es irracional.
#25 eso no nos lo sigas a nosotros díselo a la niña que quemo viva un ilegal que había llegado hace dos semanas en patera en Canarias
#27 fue un accidente. Nadie lo atribuyó a la violencia machista
Es la típica noticia que molesta a los voxemitas porque rompe su discurso de odio de que todos los inmigrantes vienen a delinquir. Prefiero un solo Marouane a un millón de Abascales.
#12 ¿El discurso voxemita es que todos los inmigrantes vienen a delinquir?
En cambio, por la otra banda, la títeresa de Madrid, la mata viejos, para que se me entienda, si una persona está mal, para qué ayudar si se va a morir igual.
#6 Yo he venido a hablar de mi libro...
Qué majete Marouane :-)
#9 Y tanto.... “Hay que ayudar al que está mal”.
Una buena persona, me alegro por él y espero que le vaya bien.
Mientras, la hipocresía del alcalde: x.com/COPEElche/status/1968352414869881159
#1 Necesita a Vomitox para gobernar, y ellos le han metido muy bien la.. berenjena en la boca, las encuestas no son muy buenas para el pese a el ambiente de felicidad gracias al Elche al llegar a primera. ningún alcalde del PP a gobernado muchos años, en Elche.
#3 No nos engañemos, el PP es así y sus votantes también, que necesiten a vox solo les ha dado una excusa y me explico rápido: el PP se opuso al divorcio, el PP se opuso al aborto, el PP se opuso a leyes viogen, el PP se opuso al matrimonio igualitario, el PP está opuesto a la eutanasia, y además el PP está opuesto a que cualquiera tenga la libertad de decidir en estos derechos por si mismo, en todos los casos además de oponerse lo llevo al constitucional por supuesto y siempre justifica todos…   » ver todo el comentario
#1 Nuestro alcalde es un inmenso hijo de puta.

Ahora está en campaña con lo de los menas porque ha quedado en claro que va a incumplir una de sus promesas estrella para la legislatura (que era traer el tranvía a la ciudad), pero es que además estas semanas están salpicando fuerte por otras mierdas y polémicas, así que lo de los menas le viene de puta madre para desviar la atención aprovechando el tirón nacional de un problema inexistente.
Joder la pregunta del hombre me ha dejado a cuadros
Qué necesidad hay de poner la nacionalidad? Pensaba que era una afrenta durísima aquí en meneame.
blanqueando a los moros

menéame