Hace 6 años | Por --546204-- a terra.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a terra.es

Una joven india cortó hoy el pene a un líder espiritual hindú cuando éste intentaba violarla, abuso que supuestamente ya había cometido durante los últimos años cuando acudía como consejero religioso a su casa en el sur de la India.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#5 Que me corrija alguien si me equivoco, pero los castrati lo son porque se les extirpan los testicles, no el pene.

D

#11 Cuando empezó a abusar de ella la chica le cortó los genitales
No sé yo, pero a menos que el sacerdote tuviese dos penes...
Sea como fuere, está usted en lo cierto. A los castrati se les extirpaba los testículos.
Y, yo creo, que por el bien de la futura carrera musical del hideputa, si la niña se los dejó puestos, deberían de cortárselos.
No sé. ¿metiéndolos colganderos es un cubo con pirañas? Así, como idea y por el bien de todos los implicados.

traviesvs_maximvs

#13 Tiene sentido, sí. Yo es que me quedé en el titular, el cual solo dice el pene.
No esperareis que esté tan loco como para leerme la noticia antes de comentar ¿no?

D

#40 no sabía, gracias.

Epp. Ha editado usted. Pues nada, que sepa que trollear es mucho mejor, sí.

Cc. (#14)

Edito. Y como soy un troll: genital para la rae
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=J4uJW4q
Parece que el pene es un genital. No un genitales

gauntlet_

#43 Si lees, bien, m. pl. O sea, que se dice «los genitales». No vas a decir: Me duele el genital».

D

#65 cierto, tiene usted razón.

Así como duda, si me duele un huevo ¿me duelen los genitales?
Y no me duelen los dos huevos, sino uno solo.

gauntlet_

#69 Si te duele un huevo, te duelen los genitales. Y si te duelen los dos, te duelen los genitales. Si te compras unas gafas, te compras unas gafas. Y si te compras dos gafas, te compras dos gafas. Esta entrada está interesante: http://www.fundeu.es/noticia/sobre-algunos-plurales-3521/

D

#91 es que me guata trollear.
Y llega usted tarde (#43) ya me lo advierte y yo se lo agradezco en (#69).
De hecho, luego le hago una consulta y, amablemente, me lo aclara en (#69).
Es un placer encontrar gente amable

D

#43 tu no has leído lo que mandas? La "m" significa que es masculino, la "pl" que se dice en plural. Es decir, no se dice "el genital" se dice genitales u órganos genitales

ur_quan_master

#13 bien pensado.

D

#13 los genitales se dice siempre en plural. Como gafas o calzoncillos. Pero en lugar de admitir tu error es mejor trollear

D

#11 Eso mismo creo yo, pero si bien no alcanzará ciertas notas estoy seguro que en cuanto al volumen si debe haber superado unos cuantos records, los gritos se deben haber oído a leguas.

D

#11 Y además antes de que le hubiese dato tiempo a cambiar la voz.

Pero bueno, con hijos de puta semejantes de pueden hacer todas las bromas que se quiera. Se las han ganado.

D

#5 Ya es muy tarde para que alcance esas notas. Debería haberle cortado los testículos antes de la pubertad.

D

#18 este preboste va a la cárcel cuando se le curen las heridas.
A una cárcel llena de violadores en grupo.
Un tipo sin pene ni testículos.

Para mí que sí que va a alcanzar las notas más agudas del pentagrama.
Y unas cuantas veces.
Mi bola de cristal dice que se va a hartar de polla

n

#19 Mira que eres mal pensado. Los otros presos van a pensar que, como el pobre no tiene polla, ellos le prestan la suya. Solidaridad y eso.

ewok

#3 El apoyo público de un gobernador es un pequeño paso contra la impunidad de las violaciones.

D

#9 Todos los viajes se componen de un montón de pasos individuales.

dux

#3 El jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, felicitó a la mujer al ser preguntado sobre el suceso

¿Que felicita a la mujer violada que se defiende?

Este todavía no se ha enterado que vivimos en una cultura patriarcal de la violación. Habrá que mandar allí alguna feminista para que le informe de ello, y así cumpla con su rol heteropatriarcal y la meta en la cárcel por oponerse a ser violada, que es lo que dice la teoría feminista lol

D

#17 Aburrís.

kael.dealbur

#17 en la india las violaciones grupales son una lacra social que afortunadamente aqui no sufrimos, como tampoco el maachismo por parte de musulmanes e hindues, bromitas faciles. De todas maneras es indignante que el policia aplauda que la gente se tome la justicia por su mano, en tal caso cual es exactamente la funcion de la policia y la.justicia?

D

#27 La funcion de la policía NUNCA debería ser excluyente de la del ciudadano, sino complementaria. La policia está al servicio del ciudadano honesto.. y no al revés.

D

#21 Me juego el karma de este comentario a que la proporción de musulmanes de Kerala no llega al 20%
A ver si alguien tiene datos

D

#29 todo correcto. Ahora compáramelo con las regiones con mayores tasas de violaciones, ya por curiosidad. A lo mejor me equivoco y todo quién sabe

D

#28 por islamofobo negativo

D

#41 también soy cristianofobo y religionofobo. Tal vez quieras llamarme racista a secas, cosa que no soy
Te recomiendo leer el último libro de Juan Soto Ivars

D

#56 dabas a entender que en ese barrio al haber pocos musulmanes y más de otras religiones era buen barrio. Por tanto debes ser más islamofobo que lo demas

Thelion

#28 #21 En Kerala hay muchos católicos, no se si por influencia portuguesa, y el gobierno es de izquierdas desde hace mucho. Tengo una amiga de allí y si, corroboro que culturalmente son distintos al resto de la India. Paisajes preciosos, ciudades limpias, etc.

D

#3 aquí jamás podríamos esperar algo así de un político (menos de Rajoy), el policorrectismo en esta sociedad sobra y si una víctima se defiende de su agresor hay que felicitarla, aquí la meteríamos en la cárcel por defensa propia agresión a su violador. Que ya es decir, con la de burradas legislativas que se han cometido para presuntamente defender a la mujer de dichas agresiones.

tul

#6 rezarian juntos lol

Kalamar_Kanibal

#38 You win!! Flawless victory!'

xyria

#6 En las partes sagradas.

D

Necesitamos saber cual de los dos era el ciclista para poder opinar 🔥 🔥

D

#1

polvos.magicos

#1 No encuentro nada divertido tu comentario, si fueras, como yo, una víctima de un intento de violación no lo encontrarías tan gracioso, y ahora, por favor, no me vengas diciendo que era irónía porque hay casos, como este, que no se prestan a ello.

kukudrulo

#1 El líder espiritual era pilirrojo

D

Que cunda el ejemplo y bajará el índice de violaciones

empanadilla.cosmica

#4 No creo que baje. Aumentará el número de casos en los que se golpea a una mujer para dejarla inconsciente antes de violarla.

cuestionador

#8 Estás mal. Ha sonado a "mientras esté caliente...".

#32 Mira chico, me han intentado violar dos veces. Una vez se frustró porque me revolví y me defendí y apareció mi hermano, y la otra grité fuego y aparecieron varias personas.

Lo triste es que sabemos que para que venga alguien a socorrernos o los vecinos se dignen en asomarse a la ventana para ver que pasa hay que gritar "fuego".

cuestionador

#39 Bueno te digo como me ha sonado (pensando que lo decía un hombre).

Es una cosa terrible. Y no sé si acto de esta chica evitará que en el futuro haya más violaciones, solo digo que no la culpo y que me parece de lo más normal como ha actuado. Yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en la misma situación y pudiera

Pd: Has denunciado las dos veces que te pasó eso?

cuestionador

#49 Me alegro y espero que no vuelva a pasar.

D

#8 Y puestos así, aumentará el nº de mujeres que se intentarán defender de todas las maneras posibles. Es el principal problema, las intentan violar porque saben que tienen cierta superioridad (ya sea fuerza, o manipulando con chorradas espirituales) pero si saben que detrás se puede esconder una chica con un cuchillo que podría ir a sus genitales se lo pensarán.

La violencia genera más violencia, pero eso no quita para alentar a las mujeres a que se defiendan.

#61 Obviamente si no pensasen que la jugada no les va a salir bien no lo intentarían. Si alguien como mi hermano con sus 110kg intentase forzar a una mujer como yo, que no llego a 60, salvo que yo tuviese un entrenamiento específico que me permitiese zafarme y escapar no tendría nada que hacer.

En cuanto al tema del cuchillo no lo veo tan claro. Si yo hubiese llevado un cuchillo y lo hubiera intentado sacar para defenderme la primera vez que me intentaron violar seguramente hubiera acabado con el clavado yo misma. Me explico mejor, el agresor se hubiera llevado un tajo o un pinchazo, por sorpresa, pero acto seguido reaccionar con mucha violencia sujetando el brazo del cuchillo y golpeándome hasta que lo soltase, o bien en el forcejeo me lo hubiera podido clavar. Es más, si no llega a aparecer mi hermano no salgo indemne. Me revolví porque sabía que él estaba a punto de aparecer, ya que íbamos a nuestro encuentro. Si no además de la violación me hubiera llevado no solo magulladuras, sino también algún traumatismo.

thorin

#4 A ver cuanta de la gente violada tiene esa oportunidad.
Sería mejor que los violadores siguieran el ejemplo de quiénes si no se aguantan se van al baño, se desfogan y dejan en paz a la gente.

NoBTetsujin

#4 Exacto, y si le cortas la mano a los ladrones bajará el de robos. Me parece un buen plan, ¿alguna idea genial más? ¿Horca para los asesinos? ¿Garrote vil para los de la piña en la pizza?

D

ahora se le puede llamar, sin ningún género de dudas, pollaherida.

D

#20 Venía a escribir este comentario, le doy mis dies.

h

Muy bien cortado está. Buena ración de karma se ha llevado.

R

Muy bien hecho, así con todos.

D

Ahora tendrá muchísimo más tiempo para dedicarse a aquello que más le gusta: lo espiritual.

Mejor para él. Menos distracciones terrenales, carnales, irrelevantes...

delawen

#44 Solo digo que

¿"Solamente dices que" o estás "diciendo que en solitario"? roll

No hay confusión ninguna.

Sólo con tilde es solamente. Solo sin tilde indica que no estás acompañado.
Este sin tilde es artículo o un sustantivo que indica un punto cardinal. Éste con tilde es un pronombre.

D

#48 Solo es llana, no debería debe acentuarse nunca, al igual que este, ese y aquel. Es imposible que haya frases con ambigüedades por eso eso una gilipollez ponerles tilde a esas palabras y por eso se ha decidido suprimir esa regla.

No seas manipulador, pues si cortas una frase por la mitad pierde su contexto. La frase completa "Solo digo que de muchos los muchos cambios este me parece el más plausible." No genera dudas.

delawen

#53 Puede que en tu frase no, pero hay muchas frases ambiguas incluso con el contexto. Quitar la tilde nos obliga a tener que poner todavía más contexto alrededor.

Que, ojo, pasa lo mismo que si es hablado.

D

#59 La RAE es la que decide qué es y qué no es una falta de ortografía. Y en este caso las palabras solo, este, ese y aquello con tilde son errores ortográficos. Si todos nos saltáramos a la torera sus reglas el lenguaje sería un caos.

Por cierto, te reto a que pongas una frase completa en la que haya ambigüedad.

delawen

#64 Por cierto, te reto a que pongas una frase completa en la que haya ambigüedad.

-¿Vas a venir a la fiesta acompañado? ¿Te reservamos sitio?
-Iré a comer solo.

D

#71 La segunda es una respuesta a la primera? Es que no está respondiendo a la pregunta.

delawen

#77 Está respondiendo que le reserven porque va a ir a comer sin acompañante.
O quizás está respondiendo que no le reserven y que da igual si va solo o no porque sólo irá a comer.

Ambigüedad.

D

#79
-¿Vas a venir a la fiesta acompañado?
(Sí o no)

¿Te reservamos sitio?
(Sí o no)

-Iré a comer solo.
(Nadie le ha preguntado si va a ir a comer, le han preguntado si va a una fiesta y si quiere que le reserven sitio)

No concuerda.

P

Aún le queda su pene espiritual.

Penetrator

La buena noticia del día.

Nova6K0

Que no se preocupe que ahora el espíritu hará que le crezca el pene de nuevo...

Salu2

HaploG

Pues ahora que le den por culo jajaja. Bien hecho, lástima por la chica y que lo lo pudiera hacer a la primera ocasión.

D

Fue a por trabajo y le cortaron lo de abajo.

M

Ahora vendrá el culto a la Santa Cosa.

mciutti

Me recuerda el relato de una violación en un libro de González Ledesma, uno de los de la serie del comisario Méndez. Se trata de un tío que se dedica a disciplinar prostitutas mediante violaciones brutales. Se jacta de provocarles un dolor horroroso de una sola y brutal embestida. Hasta que un día, una de las prostitutas, justo antes de ser violada se introduce en la vagina un punzón. Con la punta hacia afuera.

D

Respect.

D

"Una joven en India cortó hoy el pene a un líder espiritual hindú cuando éste intentaba violarla."

"Este" no lleva tilde nunca.

ccguy

#24 Sobre todo porque lo hacen para adaptarse al nivel de los inútiles.

Lo de la RAE no tiene nombre últimamente.

#26 Es exactamente lo que han hecho siempre. Al final tuvieron que aceptar gilipollas, como han tenido que aceptar croasán y almóndiga. Saben que se enfrentan a una tarea fútil.

Por otra parte han aceptado también viejoven.

D

#24 En realidad me parecen cambios bastante sensatos, no hay razón para que lleven tilde. Siempre había confusión a la hora de acentuarlos.

Solo digo que de muchos los muchos cambios este me parece el más plausible.

Naiyeel

Pues ya estaba tardando.

Imaginaros que las mujeres tuvieran dientes hay abajo, ¿no podéis imaginarlo??

cuestionador

Se busca pene. Razón aquí.

TururuT

Aún funciona Terra... De lo que se entera uno en Menéame!

NotVizzini

Terra.es ??? Eso existe aun??

m

es que todos estos líderes religiosos están ahí por y para eso: para follar

m

¿Terra todavía existe?

P

#63 Si, y el chat de terra (que en realidad es una conexión a un servidor de irc-hispano, también)

N

No quería su semen mágico!? No es posible!!

h

Cuando llegue al cielo se encontrara con 30 vírgenes y ríos de vino para ella sola.