Hace 8 años | Por --155419-- a tribunavalladolid.com
Publicado hace 8 años por --155419-- a tribunavalladolid.com

Rajoy se paró a saludar a muchos ciudadanos vallisoletanos que requirieron la presencia del aún presidente del Gobierno en Funciones. La nota negativa de este breve paseo la protagonizó un joven quien increpó a Mariano Rajoy llamándolo facha e hijo de puta. El presidente del Gobierno no lo dio más importancia y siguió su camino, sin ni si quiera volverse.

Comentarios

D

#2 se me ha escapado el dedazo...

M

#3 Y llevado de put... ay no, eso no

D

Es la recompensa por su trabajo, a hecho muchos amigos...

Cartman

facha, esa palabra que esta evolucionando a: "no opino igual que tu"

perrico

#5 Pero en este caso es una verdad sin cnesiones. Rajoy es un facha.

Cartman

#19 La izquierda se ha cargado la palabra facha, me recuerda al capítulo de south park con la palabra nigger, ha perdido todo su significado.

El día que me di cuenta de eso fue cuando hablando con uno del partido comunista, le lleve la contraría, y su única respuesta a los argumentos que había puesto fue llamarme "facha". Se lo dije: "vamos, no me jodas!, me llamas facha solo porque no opino igual?", se callo.

perrico

#21 NO te digo que no, pero una persona que en su día escribió que los hijos de “buena estirpe” superaban a los demás en razón de su mejor herencia genética apunta maneras. Eso y el resto de su biografía.

Cartman

#23 Puedes poner enlaces

perrico

#24 Por supuesto.
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html
Y vale que lo dijo en 1983, pero ya en esa época eramos bastante más modernos que eso. Es la época de la Bola de Cristal y ya los españoles en general habíamos empezado a desintoxicar de la mierda del franquismo.

Cartman

#26 Vamos, cuando Rajoy tenia ... ¿Cuantos años? ... pero pinta de ser una gilipollez de un niñato de la resultada casta franquista.

Personalmente, no me parece relevante, vamos, que si te cogen los comentarios que haces por aquí/facebook/twiter cuando aún eras medio-zagal resulta que te invalidan de por vida.

Recuerdo uno que hizo un chiste negro y por ello lo cruzifican. ¿Te parece mal?

sinson

#27 No se, no se. El Tancredo este de Rajoy parece que mantiene su "ser" de medio zagal a la vista de su comportamiento y comentarios de los últimos años, con el agravante de la posición en la que se encuentra, dejándonos en evidencia por mantener y disculpar semejante esperpento.

thror

#27 Lo malparieron en el 55, asi que tendria unos 28 años.

Cartman

#33 Hay me has matao, el "ser" ese, se supone que es de los "mas adelantados de su clase", los típicos empollones esos a los que los machacaban por tener conocimientos (no quiero imaginar el buying que tubo que sufrir!!, aunque bueno, sigue recibiendolo), vamós, que tenia cabeza, sino, no me explico como pudo aprobo las oposiciones (vale, que tubiera enchufe, pero esas oposiciones no se aprueban solo por enchufe).

Pero vamos, a día de hoy, conozco muchos igual, la diferencia es que el era de buena familia y, los demás, no.

Bueno, a lo importante, ¿Se te debé de cuestionar por un comentario/escrito que escribisté hace 30 o más años en una situación/contexto distinto al de hoy?

Por lo que veo, tu piensas que si.

C/C: #32

perrico

#36 Consideró que cuando ya había comenzado su carrera política pensaba así.Cuando tenía cargos públicos de cierta importancia pensaba así y a diferencia de otros políticos no se advierte en Rajoy una evolución ideológica reseñable que me haga pensar que haya dado un gran giro en su pensamiento.
Leyes que ha promovido van en la dirección de blindar el poder de las clases dirigentes como la ley mordaza, que pueden llevar a una persona a su absoluta ruina económica sin que lo dictamine un juez con el único objetivo de que la gente tenga miedo a ejercer su derecho de manifestación me lo corroboran.
Por otra parte que el hijo de un importante juez de franquismo gane una oposición amañada tampoco es tan raro.

perrico

#27 En 1983 era presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra. Si era un niñato gilipollas no se que coño pintaba allí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El presidente del Gobierno no lo dio más importancia y siguió su camino, sin ni si quiera volverse".

Probablemente no entendió lo que le decían.

D

Yo me acuerdo cuando Camps agonizaba- El muy miserable, sabedor de que detrás de el iría la UIP a tomas la filiación al muchacho le provocaba para tratar de que el chaval le amenazara o algo.

. Ahora bien, imagino que ahora Camps vivirá como enclaustrado y el otro día que salió en los medios hacía mala cara, como Rita que también se le nota más demacrada.

D

La gozada para mí ha sido juntar las etiquetas: mariano, rajoy, facha, hijueputa

PeterDry

#28 Un poker de Ases

siyo

¿Era otro sobrino?

D

Valencia ha sido un cortijo, todo lleno de señoritos. Hasta tenemos una paella que le llaman del señoret.

El_Cucaracho

Uno no puede estar tranquilo ni en su casa.

M

No tengo constancia que su madre se dedique a eso.

eltercerhombre

#16@Grohl no es ni media mierda de eso que dices.

Por decirlo de otra manera. Lo suyo fue un pedo, no un parto.

D

#17 A mi me empiezan a caer bien estos pobres diablos, tipo@grohl,@tito_vilanova o@bonito. Los veo ahí retorciéndose en su fango, sin apenas argumentos para poder defender a sus amos, ante tanta corrupción, debatiéndose como Smeagol en sus dos egos que le indican que Podemos va por el buen camino y la intuición cierta de que cada vez están más solos con ese agónico PP delincuente.

Pobres diablos... (los seguidores), no tienen ya a quien pasar la mano por el lomo.

D

Bueno, tampoco ha dicho nada raro...aun sabiendo que la madre es un encanto.

D

¿La nota negativa? Lo raro es que no se lo hagan cada vez que salen de casa, panda de corruptos.

Pulgosila

Es de su familia? Lo digo por saberlo antes de acusarlo de ser del entorno de ETA o de Podemos.

K

Siempre habrá marginados sociales que querrán tener su minuto de gloria.

L

¿AHORA ESTE FORO TAMBIÉN SE VOLVIÓ NEOLIBERAL? Que asco.

D

Podemos está esperando que pase eso a su lider para poder victimizarse un poco más

D

#14 ¿Insinúas que@grohl es una nenaza, un mero cantamañas, una especie de ameba que se impulsa al toque de nodos peperos, quizás un grajo descerebrado y manso?... ehhh, ehhh... ¿Es eso?, ¡dilo!... ...

Cartman

#14 Incitando a la violencia, bien!

El_Cucaracho

#13 Como sigua escorándose a la derecha, se lo acabaran llamando.