Hace 9 años | Por dirok a antena3.com
Publicado hace 9 años por dirok a antena3.com

Un trabajador suplente de la empresa UPS ha sido acusado de haber robado un paquete que contenía un diamante de 160.000 dólares que posteriormente cambió 20 dólares en marihuana.

Comentarios

Muzai

#2 ¿No te has parado a pensar la cantidad de marihuana que habría podido comprar por 160.000 dólares? No se puede ir por ahí regalando el dinero a los camellos.

D

#5 No, nunca he tenido un diamante así en mis manos, mucho menos robado.

No sabria como venderlo sin poner en riesgo mi seguridad.

Muzai

#7 #6 Pero hombre, tirando del hilo, se le pregunta a camello y se llega al cartel, que seguro que compra diamantes.

sorrillo

#10 Pero hombre, tirando del hilo, se le pregunta a camello y se llega al cartel, que seguro que compra diamantes.

Claro que sí, van a permitirle llegar hasta el capo que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

Lo más probable es que a poco que se acerque le metan un tiro en la cabeza y se queden con el diamante.

Muzai

#14 ¿Insinúas que no hay gente noble y con principios en el mundo del tráfico de estupefacientes?

Varlak_

#10 cuanto daño ha hecho hollywood...

sorrillo

#5 El diamante únicamente vale lo que otro esté dispuesto a pagarte. Encontrar un comprador no creo que sea tarea sencilla.

Ni de coña hubiera podido sacar esa cantidad, seguramente mucho más que 20 dólares pero ni de lejos podría venderlo por el precio citado.

Catacroc

#7 Felicidades por el descubrimiento, todo vale solo aquello que estan dispuestos a pagarte. Aunque no lo hubiese podido vender por esa cantidad creo que siendo minimamente mas listo podria haber sacado unas 100 veces mas sin complicarse mucho.

D

#11 Pues yo creo que sí se habría complicado mucho. Y no le habría dado tiempo de fumarse la marihuana antes de que le pillaran.

D

#5 ya hay una técnica en el mercado que va a tirar abajo los precios del diamante.
http://trollscience.com/troll/view/5558

Muzai

#9 Con unos cuantos más como ese te haces una fresadora que pega más cortes que Ana Pastor.

perico_de_los_palotes

#9 No sabría qué decirte. El cáñamo es un sustituto muy decente del plástico para una gran variedad de aplicaciones.

http://www.hempfarm.org/BillionDollarCrop.html

ChukNorris

#13 Jamaica no vale esos 20 Dolares.

m

#13: Es mejor ponerlos en un satélite, ya que el "láser" (o lázer) puede pwnear más objetivos.

D

#2 Cambió algo útil y permanente por algo efímero e inútil. Bien por el que tenga ahora el diamante, peor uso no le podrá dar.

#4 Lo puso encima de un platillo metálico y le prendió fuego por debajo, como la sustancia no se comportó como habitualmente, se lo llevó al camello.

esceptica

#2 "¡Quién fuera diamante puro!",
dijo un pepino maduro.
Todo necio
confunde valor y precio.

(Juan de Mairena)

stygyan

#48 ""¡Quién fuera diamante puro!",
dijo un pepino maduro.
¡Y así Carmen
no se me metería por el culo!" - Carmen de Mairena.

marcumen

#2 Women love diamonds for their wide range of industrial applications.

LuisPas

#49 mi mujer me anda pidiendo uno, creo que para el taladro, pero vete a saber.

G

#18 Con eso no consigues que se abran de piernas, más bien te abres tu de piernas. Con eso lo unico que consigues es arruinarte la vida.

Si quieres hacer un chiste machista en condiciones coge el photoshop y cambia la cajita por la "Visa"

Shikamaru18

Genius.

bobbelaki

Cara de pardillo ya tiene.

M

Teniendo en cuenta como le ha salido el robo al artista, ha hecho bien... a todos los que pensáis que hubierais sacado más y que hay que ser idiota para pedir solo 20 $, tened clara una cosa:

Entre que negociabais y no el precio por vuestro diamante, os hubieran trincado ( como al Arsenio Lupin del guetto) y no hubiérais fumado nada. A él al menos lo pinzaron colocado...

noexisto

Te cambio la stone para quedarme stoned* (chiste fácil) Da hasta para canción stole the stone to get stoned ♪ ♪

*http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/stoned

D

Bueno, no creo que hubiese sabido qué hacer con el diamante.

a

Pues a este no le ha durado mucho.

D

Premio al ladrón más garrulo de 2014. Joder, si es que hasta tiene cara de tonto de capirote, dan ganas de pagarle unos estudios por pena.

pitercio

"... Morrison, quien ha sido acusado de felonía por las autoridades... "

felonía. (De felón).
1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

¿Las autoridades le acusan de no haberles dado su parte del botín?

r

#35 Felonía, mira que hay palabras para usar.

Wayfarer

#17 #35 #41 Han traducido 'felony' directamente como 'felonía' pero en esta caso es un falso amigo. Una traducción más correcta sería 'delito de hurto' o 'hurto mayor'.

Edito: Se me ha adelantado #45

D

#35 eso es cosa del periodista. En inglés felony tiene como acepción delito grave o delito mayor, mientras que en la RAE no viene recogida, sin embargo muchos diccionarios online traducen felony como felonía.

Nosesimexplico, vaya lio

D

#45 Vale, pero no me negarás que tiene cara de felón capaz de cometer una felonía...

D

Si la marihuana fuera legal no sucederían estas cosas

D

"ha despedido a Morrison, quien ha sido acusado de felonía por las autoridades."
Y encima felón

Guanarteme

Hay que ser primo.

D

Los europeos vinieron a nuestras tierras, esquilmaron nuestros los recursos, nos engañaron blablablabla vaya... parece que es una cosa que llevan muy dentro, el hacer el primo, digo

LuisPas

se ha quitado un problema de encima
Si encontrais un maletin con algo muy valioso por la calle que hariais?

J

#43 Cambiarlo por 20 dólares de marihuana, esta claro.

LuisPas

#51 y luego por 100000$ te chivas de quien lo tiene

J

#52

E

#52

StuartMcNight

#43 Depende del "algo".

LuisPas

#57 lo del maletin de Pulp Fiction.

S

#43 pues llevarlo a comisaria y despues recibir el 10% del valor del mismo como recompensa que me corresponde por ley

A

Pero que "Haze" ????

Txiste para iniciados

D

If you pay peanuts you get monkeys...

D

Ahora diréis que es porque es negro..

uno_d_tantos

Deberían de poner su cara al lado de la definición de necio en la entrada de la RAE.

soundnessia

un joven inteligente

f

como se llama la película....
Diamantes de mariguana

xco

Cárcel para aquellos capaces de pagar 160.000 dólares por un diamante.

D

Para que luego digan que la marihuana no los vuelve tontos.

YaExisto

#38 Me has leído el pensamiento.

J

Anda que...

a

Es que fumarse un diamante...No tira mucho.

D

Que mal debe estar la educacion para los afroamericanos en los barrios pobres, nadie puede ser tan tonto de cambiar un diamante de 160.000 $ por maria de 20$ cuando por 160.000$ puedes comprar 8000 veces mas maria...

siyo

Mas lo que ya se había fumado

superjavisoft

Nunca, jamas envieis un paquetito que quepa fácilmente en un bolsillo por mensajeria o correos. Metedlo en un sobre grande acolchado o en otro paquete mas grande.

D

Que pocas luces...

CalifaRojo

Seguramente pensó que así no lo pillarían.

G

Normal. A ver como quemas esa piedra... La cambias por marihuana y más fácil. Buen cambio.

F

#30 Echandola al fuego.

huevi

un poquito antes de esta noticia habia otra de unos chavales que por robar unas plantas de marihuana les han dado mandanga de la buena a tortas y los dejaron en pelotas en un bosque,,,,,el morrison este es el extremo de lo que se pueden querer a estas plantas,por 20 pavos de hierba toma esto no se si sonn diamantes perlas,rubies o un lingote de oro.....esos chavales le roban una planta a este tio y este pavo es capaz de quitarles la piel a tiras,les arranca los dientes a tortas y igual asta se los come cocinaus al horno jajajaja

D

Y luego dicen que el THC no te deja gilipollas...

Andres_SinIVA

Le hacia mas feliz la sonrisa de un niño

D

El Ice Bucket Challenge que mas calienta

D

Vaya... mmmmmm... el envío de piedras preciosas por mensajeria no es muy común... algo huele a chamusquina

RamonMercader

Fuck the system

t

O sea que no sólo tiene la cara de tonto, es que lo es. Éste, aquí en España, votaría al Koleta esperando su paguita porque sino muy lejos no iba a llegar.

salteado3

#70 Que algún Administrador investigue los perfiles creados en los últimos 30 días con algunos comentarios para disimular la tendencia política y luego el resto comentarios fuera de lugar o despectivos sobre el "koletas" y podemos. Ahí lo dejo.