Hace 14 años | Por faracowski a thestar.com.my
Publicado hace 14 años por faracowski a thestar.com.my

Una chica universitaria de 20 años, que fue a ver a un médium para que le ayudara a acabar con su racha de mala suerte, acabó acostándose con él. El médium, de 50 años, le dijo que no se libraría de su mala suerte a menos que se acostara con un hombre casado. La joven se dio cuenta de que había sido engañada meses después, cuando no sólo su suerte no cambió, sino que además había contraído una enfermedad de transmisión sexual.

Comentarios

swappen

#2 Para ser universitario (en España) sólo tienes que tener bachiller, hacer una prueba para mayores de 25 años (si eres mayor de 25, evidentemente) o acceder a través de un ciclo formativo de grado superior a una titulación relacionada. Cualquier que con estos tres requisitos puede hacerlo. Tampoco hay que ser un lumbreras para tener uno de ellos. Otra cosa es que se termine la carrera.

D

Se me acaba de ocurrir que ya sé el "sistema" empleado por la chica para llegar a ser universitaria roll

Coronavirus

Bueno, es hora de que deje la gabardina en casa y me ponga ropajes místicos.

D

Chica te han echado un mal de ojo y lo tienes alojado en el fondo de la vagina, a ver si te lo puedo sacar con la punta de la polla.

searcher

"Nada de velas. Tú lo que necesitas es un cirio bien gordo"

Luenkun

Una nueva para "The Playbook".

MycroftHolmes

#8 ¿Y tu crees que superaria al buzo, o al Lorenzo Von Mattehorn y su falomegalia?

D

No foto, no meneo.

mikolapiz66

De verdad que este es el tipo de noticias que quereis en la portada de Menéame?

thirdman

#17 si

D

Por enésima vez:
"Tener sexo" es una infame traducción del inglés
En castellano se dice "mantener relaciones sexuales"

Por lo demás, este meneo es tan insustancial que no he encontrado nada mejor que comentar

Coronavirus

#19 No es ninguna traducción de nada.

sexo
4. m. Placer venéreo.

D

#19 No sé si te han dicho que no es obligatorio comentar, si no encuentras nada interesante que poner pues pasa a otro meneo en busca de inspiración, nadie te va a recriminar el haber pasado por una noticia sin decir nada

D

Parece una notica de elmundotoday:

"Before having sexual intercourse, the medium told the girl, who is pursuing a degree in nutrition at a college, to strip naked and pose for some photographs.

She realised that she had been cheated a few months later when her luck had not changed and worse, she had contracted a sexually transmitted disease from him"

t

Pues a mí me gustaría oír las dos versiones, esta historia es demasiado surrealista. Como apunta #10, no tiene pies ni cabeza lo de la sesión de fotos en bolas, como es raro el hecho de que aún no se haya denunciado nada (pone en la noticia que la chica está buscando un abogado).

w

Resumiendo : Que aparte de estafador es muy listo... porque para " tu lo que necesitas es echar un polvo... y fijate tu que te voy a hacer el favor" no hace falta disfrazarse de pitoniso

Saludos

D

Y encima pagaría una buena cantidad de libras por la sesión, menuda lerda.

swappen

Si eres lo sufientemente tonto como para ir a un médium para que te saque de una mala racha, eres lo suficientemente tonto como para que este te engañe y tengas sexo con él.

polvos.magicos

Que deje los estudios y se dedique a trasquilar ovejas, esta claro que no tiene cerebro y en la carrera que elija será un peligro.

arsa

No pasa un día sin que me pregunte porqué escogí la informática ...

D

pobre e inocente cervatilla!