Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Daniel Gross pretende revolucionar la Red con su buscador social que llega a zonas inaccesibles para Google y las ordena. La sencillez y originalidad llega con su buscador social llamado Greplin que desafia al todopoderoso Google al buscar y rastrear en las cuentas de las redes sociales como Twitter y Facebook y otros servicios como Dropbox o Salesforce

Comentarios

D

#14 Ya hay miembros de la CIA que tienen acciones de Facebook

Locodelacolina

#5 Si, mucha.

w

#16 Y la gente se reia del Gran hermano... antes habia que pegarse las horas haciendo busquedas, ahora... bueno date con un canto en los dientes si se tarda mas de 5 minutos en saber el 80% de una persona

Saludos

IgnatiusJReilly

Digo yo que la mitad de los gobiernos occidentales querrán financiar esto, no???.

e

Otro paso adelante en la búsqueda de información personal. Bien , bien.

InfameIznogud

#1 Nadie va a encontrar información personal tuya que TÚ no hayas publicado previamente.

(Salvo las multas que tengas en el boe, claro, y esas ya se localizan con google)

D

¿Que hay de interesante en las redes sociales?

Precísamente lo que necesito es un buscador que EXCLUYA el "contenido" de las redes sociales!

dreierfahrer

#23 ahi le has dado...

Pero creo que ocurre pq eres un FRIKI -enfermedad que comparto contigo- y al final esas cosas no te interesan demasiado... Facebook es la version digital de las cotillas de telecinco...

A nadie le pasa lo que a mi?

Yo me hice de facebook y tuve que dejarlo pq me AGOBIABA... llenandome el correo de luchas de bandas, que nosequien queria ser mi amigo y que a nosequien le gustaba noseque...

Ahora redirijo esos correos a la carpeta de spam y entro una vez cada... pongamos 6 meses...

No se, a mi me agobiaba un webo...

D

#28 Suscribo tus palabras una a una. Es como si fuesemos el mismo

pawer13

#28 Totalmente de acuerdo, a los pocos meses de tenerlo hice una limpieza y solo tengo a amigos de toda la vida y a la familia.

Luego enlacé twitter con facebook simplemente porque sé que mi familia no me va a seguir por twitter, y así por lo menos pueden leer alguna cosilla sobre mí (los tengo en la otra punta del país) y yo no tengo ni que entrar en facebook más de un par de veces al año.

elgato79

¿¿buscador??
Hay que empezar por registrarse para si quiera probarlo?
me parece que esta la dejo pasar..
ni hablar de que si hay que empezar cediendo informacion menos..

s

"No results found"

JanSmite

Greplin comprado por Google en 3, 2, 1...

Gry

Joder con la web de marras. A ver cuanto tarda algún listo en hacer algo similar con las cuentas bancarias:

"Gestiona todas tus cuentas on-line desde una única web, únicamente necesito tu nombre y tus contraseñas".

... habría que ser idiota para meterse ahí, tiene el éxito asegurado lol

E

No sé si triunfará, pero a poco que lo mueva que me diga donde le mando unos eurillos (no muchos, eh). Luego lo compra Google y el pelotazo es espectacular.
De todos modos, la investigación en Israel es enorme y tienen su propio Silicon Valley

D

Spyware ofrecido como un servicio al usuario? Hay que joderse. Me alegro por el chaval pero parece que unicamente existe financiacion para proyectos de mierda.
Por cierto el titular de la noticia es bastante sensacionalista...

nanobot

¿Pero por qué no lo has sacado antes?

danao

No me entero ... es decir, yo tengo que abrirle mi puerta no? No me entrara como le salga del pito no?

MEnos mal que no tengo nada con mi nombre real en redes sociales

g

La competencia siempre está bien, demos la bienvenida a este joven

jaz1

que google no puede ????? mas bien no deja que lo usemos

ElCuraMerino

Bueno, hay más buscadores además de Google y bastante eficientes...

D

Pues vaya buscador que no aguanta un efecto meneame. Google, si es que se ha enterado de su existencia, estará partiéndose el culo.

carralon

gonzo, precisamente los buscadores estan utilizando señales de las redes sociales para afinar sus algoritmos y aportar mas calidad a los resultados, sobre los que los usuarios esten contentos... a mi el producto que esta desarollando el chaval este me parece una pasada

ajaxman_1

Esta muy bueno el proyecto tanto como IWikis

Por que entre y esta offile, digo para que alguien invierta medio millon de dolares mejor mi blog con pocas visitas pero siempre online

D

puesssss a mi no me da más que "no results found"

m

o sea, que con este gusano, todos los que tenemos facebook y twitter quedaremos 'desnudos' para todo el mundo? porque desde luego yo ni mis datos de facebook queremos aparecer en los buscadores de este señor...

Tajuelo

#32
Llegas tarde compañero, introduce tu nombre de facebook en el buscador de google y veras que sale.

ideas24h_1

Tiene buena pinta a ver que partido le sacamos

D

Antes de leer la noticia ya sabia que el chaval no podía haber desarrollado esto en España.

Efectivamente, no me he equivocado.

musg0

#10 Lo impresionante no me parece el desarrollo en sí sino que alguien haya invertido medio millón de dólares en un proyecto de un chaval de 19 años.
En España no dan pasta a fondo perdido ni a proyectos segurolas hechos por treintañeros con los huevos pelados, como para dárselos a un pipiolo.

D

#12 te equivocas, si dan pasta a fondo perdido a determinados proyectos, para ser exactos, a proyectos relacionados con el cine español