Hace 15 años | Por bonobo a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por bonobo a espanol.news.yahoo.com

Un adolescente tailandés de 12 años acudió a una clínica de su país con un absceso en la boca y salió circuncidado por un error médico, informó hoy el diario "The Nation". Una investigación del Ministerio de Sanidad determinó que la equivocación se debió a una falta de comunicación entre el médico responsable del caso y la enfermera.

Comentarios

D

Le habrán visto cara polla.

c

- Abra la boca.
- Ahhh...
- No, esa no, la otra boca.

D

¿Qué hay peor que tu médico te diagnostique una enfermedad de transmisión sexual?

Que ese médico sea tu dentista.

E

#46 Si él no tenía fimosis, no sé porque tendrían que habérselo quitado. Y si lo quiere volver a tener, no veo ningún problema en que se lo reconstruyan. El prepucio no es nada malo, y quitarlo no proporciona ninguna ventaja en alguien sano.

D

Creo que al cirujano no se entero de alguna leccion en la facultad

D

Es que hay cosas que no se deben meter en la booooca.

matacca

¿A donde vamos a llegar con las "ofertas 2x1"?

D

Yo hubiera preferido que me pusieran pechos, una 120 mínimo.

paulflowswag

¿Error médico? Lo que hay que leer...

O

Esas cosas no pasan sólo fuera de España.

Verídico.

Mi padre fue hace unos meses a que le hicieran una operación en uno de sus ojos.

En la camilla le dijeron que la operación de cataratas iba a durar poco.

Lógicamente, mi padre pilló un REBOTE tremendo porque el iba a que le sacaran sangre de una hemorragia interna de uno de los ojos.

En resumen, que casi le cambian la cornea cuando en realidad tenían que sacarle sangre del ojo.

Esto pasó en el hospital Carlos Maya de Málaga a finales del año pasado.

¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!

niñadelastormentas

Encima que le hacen mas facil el "abceso" a otros sitios....

a

#27 go to #15

davidrgh

#41 Cierto, son errores inaceptables, pero al menos en ese caso era todo del ojo... pero... ¿pasar de la boca al pene (chistes malos aparte)? ¿No es un poco exagerado?

leonard_shelby

#21 "Además, esas operaciones no pueden esperar mucho, ya que sino, la piel del prepucio se modifica y perjudica las relacciones sexuales."

¿?¿?¿?¿?

p

la circuncisión es una putada, la piel se queratiniza y se pierde sensibilidad (mi mas mejor amigo esta circuncidado y esta hasta los cojones)

s

ese medico;¿no estara haciendose unas camperas

n

¿Y no se entero de nada?

D

#6: No hagas bromas, porque ahora esa persona tendrá que pasar por varias operaciones para reconstruirle el prepucio. Además, esas operaciones no pueden esperar mucho, ya que sino, la piel del prepucio se modifica y perjudica las relacciones sexuales.

Gry

Esto es lo que pasa por confiar ciegamente en la gente con batas blancas...
- Doctor, tengo una herida en la boca.
- Veamos, bájese los pantalones.
- er... ¿para que es ese escalpelo?
- Tranquilo que es un momento, un cortecito de nada.
-¿Ahí?, pero si a mi lo que me duele es... ¡Arrrrrgggggghhhh!
- ¿Ve como no ha sido nada?

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

D

#12 ¡EH! Esa es mía... Jajajaja

obispo-ingles-nuevo-heroe-neonazi/1#comment-19

Hace 15 años | Por Tonyo a publico.es

neo22s

joder.. que me voy a vivir a tailandia 5 meses....espero no ir por el médico

o

Ye ye ey, vamos anda y yo que iba a ir a que me arreglasen un puente, cualquiera...

gontxa

Claro. Yo voy al médico para que me arreglen un dedo y no digo nada cuando veo que me empiezan a cortar la oreja. Es lo normal.

D

#8 Ese schisto lo entendería para un caso femenino, pero para el caso masculino de la noticia... lol

torin

Na hombre, que no hace frío, adiós bufanda jajajajajajajaj

A

Bueno mas higienico es, por mirarlo positivamente...

D

#46: Las circunsiciones tuvieron su sentido antíguamente, pero hoy en día son innecesarias en la mayoría de casos, y su práctica solo debería corresponder a un capricho de la propia persona (por ejemplo, creencias religiosas).

Si no tienes fimosis no tendrás ningún dolor al practicar el sexo. Es más, creo que ahora, en caso de fimosis ya no se hace la circuncisión total:

Preputioplasty, in which a limited dorsal slit with transverse closure is made along the constricting band of skin[14][15] can be an effective alternative to full circumcision.[9] It has the advantage of only extremely limited pain and a very short time of healing relative to the rather more traumatic circumcision, together with no cosmetic effects. (Wikipedia en inglés)

Respecto a la higiene, en cualquier lugar donde la gente se duche con jabón, no debería haber problemas de higiene, y por lo tanto, ni es necesaria la circuncisión, ni raparse el pelo, ni depilarse. Luego que te mole ir depilado y rapado, es cosa de cada uno, a mi como si te pones un piercing.

Ah, y la razón médica para "subirle el pellejito" ya te la dije: sin el prepucio, la piel del glande se modifica y empeora las relacciones sexuales, ya que pierde características.

Si tu te quieres circuncidar o ya lo estás, por mi, perfecto, pero no vengas a desinformar.

davidrgh

Pregunta: ¿Y el chaval no sospechó cuando no le tocaban precisamente la boca? Es decir, que yo sepa, una circuncisión no requiere de anestesia general como para no darse cuenta ¿el absceso sí?

D

Podía haber sido peor, seguro que de las operaciones programadas para ese día la circuncisión era la más "aceptable", porque puestos a imaginar...

Brimstone

#35 Me creo lo del "problema de comunicación", letra de médico, y en tailandés... uff, debe ser un dolor solo mirarlo.

D

La enfermera, que le gustaba mas trabajar la polla que la boca lol lol lol
Bromas aparte, creo que no le han hecho ningun mal,(al margen de lo grave que es que te extirpen algo sin tu consentimiento). yo de el no me haria recontruir esta piel.

JyQ

No es una desgracia, más bien al contrario, lo bien que se lo podrá pasar a partir de ahora jejeje.

D

!ZAS! !En toda la polla!

o

Bueno, ahora tendra disculpa para enseñar su cosa a todas sus amiguitas.... Eso que gana

raquellp_5

Falta de comunicación entre enfermera y médico...Pues vaya hombre, o el médico se cree tan superior que no es capaz de prestar atención a las enfermeras o la enfermera tenía un pique con el médico y quería vengarse de él, involucrando a otras personas. Cuando oigo eso de la falta de comunicación de la sociedad en la actualidad....me da miedo lol

D

Eso me recuerda a la pelicula aquella... "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo". Es un error similar

r

#32 yo he ido alli al medico y sin problemas.. mucho mas competentes que en España.

r

y el cuando se pusieron a operarle del miembro no pensó que igual el médico se estaba equivocando? Porque vamos cualquiera que vaya al médico con un absceso en la boca y le operen del pito es que no tiene muchas luces...

D

Estas noticias son la polla

LordVader

Por lo menos no le hicieron una operacion de cambio de sexo.

Noroimusha

Le operó el Doctor Zoiberg..

coconuda

#21 disculpa, que haga las bromas que quiera, libertad de expresión

V

y el joven no se dio cuenta en ningún momento de que le estaban operando la polla y no la boca?

D

Nick Riviera haciendo de las suyas otra vez?

D

Pues menos mal que no fue a la clínica Yanhee (famosa en el mundo entero por las operaciones de cambio de sexo)... igual hubiera salido con dos tetas y un coño!

JyQ

#21 ¿Reconstruir el prepucio? !Pero si tenía que estar prohibido por ley tenerlo! ¿Por qué la gente se opera de fimosis? ¿No será para poder hacerlo más cómodamente sin dolor y sin pegar infecciones a la pareja?
¿O tienes alguna buena razón médica por la que a este hombre tengan que volver a subirle el pellejito?

#29 Pues eso jejeje