Publicado hace 13 años por Coronavirus a nz.lifestyle.yahoo.com

La pareja se conoció tras la muerte de la madre (hija de la abuela, madre del hijo) y se enamoraron. Ahora han encontrado a una donante de óvulos que dará a luz a un niño con el esperma de Phil, para ser criado por ambos.

Comentarios

D

Un poco grimoso...

D

#1 Claro si fueran homosexuales seria normal y natural

erlik

#19 tranquilo, que ya vienen los bomberos

Jiraiya

#19 No, no lo sería. Igual que no es normal que tú seas el resultado de un incesto zoofílico.

Aunios

#19 ¡Ostras!, fue a hablar Mecambieelnombre, uno de los primeros gays que se declararon como tal en Menéame, antes de que se haya cambiado de nombre, que fue cuando se hizo agresivamente homófobo. Mecambieelnombre, por favor, que tu historia es más que conocida aquí... (detrás de un gran homófobo hay un gran marica inasumido).
Reflexionad sobre todo esto cuando leáis uno de los muchísimos comentarios homófobos (muy crudos e hirientes a menudo) de Mecambieelnombre, por lo menos así tendréis pena por él, y no solamente rabia.

D

#1 "un poco" dice...

equisdx

#1 será una GMILF

eboke

Me suena a Fry.

D

#13 ¿Y no prefieres estos bollos calientes?

Wir0s

#13 Es que hasta se llama igual

Phil(ip) "J fry" lol

D

Cuando el niño tenga 18 años....la madre tendría 90 (si siguiera viva claro). Me parece algo irresponsable por parte de ambos.

D

bueno, al menos el óvulo será donado, no tendrá que metérsela a la vieja...

D

#12 tío, no me digas esas cosas justo después de comer!!!

e4404

#12 Los pobres no se han enterado de que hay unas nuevas pulseras en el mercado. Si la abuela se pone una de esas seguro que es capaz de engendrar lol

Mark_

Joer qué nivelazo, ni los Borbones oiga!

D

Pero entonces ... ¿el nieto sera el hijo y el abuelo el padre? Y luego decimos que la historia de Fry es rebuscada.

sixbillion

#14 ♪♫ Yo mi abuelo soy ♪♫

La_bicha_de_Balazote

#23 sal de mi cabeza!!! voy a tener la cancioncilla toda la tarde!!!!!!!

Nitros

#65 No han tenido una relación abuela-nieto, puesto que según la entradilla se conocieron el funeral de la "woman-in-the-middle" (por decirlo de form fácil), por lo que todo el problema es cultural.

#65 Que en mi familia ventilarse a la abuela pueda ser algo que ocurre comunmente o no, es irrelevante. Lo que me parece relevante es que aquí hay gente (#5) que ha dicho que están enfermos, lo cual es, cuanto menos, difamatorio. Otros muchos han hablado de algo grimoso, supongo que igual de grimoso que para lo que ellos no es el modelo de relación que siguen.

#70 No se si educativo es la palabra más acertada, yo diría penoso.

D

No se donde ve el problema la gente.

No hay consanguinidad, no veo nada malo en lo que hacen.

#70 Que seria la gente sin prejuicios ni hipocresia?

D

#33 #72 #70 #40 y demas allegados...

ESTO ES ENFERMIZO!!!!

PD:Si hubiera mezcla genetica, ya seria para encerrarlos a los dos.

#69 te digo lo mismo con el agravante del numero de comentario que te ha tocado en esta noticia, PUAJ! #69 goto #56

Nitros

#75 Te reto a que me digas de que enfermedad se trata.

T

Es fake (¡por Dios, que sea fake!)

Petazetas

#18 Coño, eso me pasa con una prima lejana.

Lo que no se es cuanto tendrá de culpa el que sea rubia, esté como un queso y tenga los mismos 25 años que yo... lol

Abohemiada

Las abuelas siempre ven guapos a los nietos. Pero lo de este caso ya es extremo

ElPerroDeLosCinco

MUY grimoso

antonioricaurte

Grand Mother Fucker!

javicid

Y que luego no dejen adoptar a los gays y lesbianas por si causa un trauma al niño...

gomadós

Gente más guarra, cojones ya.

anadelagua

Lo entiendo,pero no lo comprendo

daniisaacv

Gallina de piel.

faracowski

Jodida gente enferma...

mikibcn

Es su abuela y se la f.... oh wait!!

chubichanko

da cosica

Nirgal

No es enfermo, pero es un What The Fuck en toda regla.

(Y con lo bueno que está el chico, si yo fuera su abuela y el se dejara, yo también me lo follaba)

osokaru

# 67A ver, pero hasta hace relativamente poco dos hombres o dos mujeres juntas era grimoso. Ahora hay matrimonios homosexuales. Cada día va a haber más y más libertades sociales según lo pidan colectivos o personas individualemte. Lo que ahora nos parece aberrante dentro de 20 o 30 años quizás sea legal o costumbre.

Por cierto que el hijo no será biologicamente de la abuela, sino de la madre de alquier, quiero decir que llevará sus genes. Así que no veo donde hay tanta alarma. Que legalmente pueda ser su bisabuela su madre solo lo dirá un papelote burocrático. Raro es un rato, pero alarmante no. ¿Acaso no habeís oído a veces de fallecimientos en familias y las madres de estas personas adoptan a sus hijos o adquieren la tutela?

D

Primero- Puajjjjjj
Segundo- Es lo que pasa cuando se dan derechos a los heteros, que acaban practicando el incesto y la gerontofilia /mode obispo católico pero al revés off/

D

Y yo que pensaba que era ultraliberal en el terreno de las relaciones. Hasta que vi esto.

D

joder, que asco

C

Esto no puede ser verdad, tiene que ser para ganar pelas saliendo por ahí...

D

Quita!!!!!!! aahhhhhhnda ya!!!

D

Vaya, he leído la noticia y no me ha provocado ningún sentimiento negativo. Gracias a algunos comentarios, ahora entiendo que no es que yo sea tolerante o una mente abierta, simplemente es que soy un enfermo mental. La de cosas que se aprende con tanta cultura...

Nitros

Dos personas sexualmente activas que se conocen y que sienten atracción entre ellas.

¿Me dice alguien donde está lo enfermizo/grimoso ahí? ¿En que haya una diferencia de edad grande? ¿En que pese a que no habían tenido ningún tipo de contacto nunca sean parientes? ¿Me dice alguien de que enfermedad se trata?

Que sean muy felices.

jeybemust

Estoy con #65, es grimoso... Dependerá de tus creencias y tal pero vamos, normal normal... no me parece.

Bixio7

#33 Tio, como te puedes pegar tanto rollo y no haberte leido bien ni EL TITULAR de la noticia ?

Esto es un viral de futurama

#61 Nieto + abuela , no se que mas hay que decir !

D

Aggg "Esa imagen sustituirá a la de la ballena en mis pesadillas"

y

Trabajaba en un asilo
y lo hacia con paciencia
pues estaba al servicio
de la Beneficencia

Por el día, por la noche
descubrí una gran verdad
los calores de entrepierna
no se pasan con la edad

Encuentros en la tercera edad
yo y una vieja

No creáis que era por vicio
ni tampoco por maldad
les pedía solo a cambio
su pensión de viudedad

Encuentros en la tercera edad
yo y una vieja

Carnedegato

Típico caso de abuela buenorra que no puedes evitar follarte.

Mindrod

WTF?!?!?!!??!!?

kaeldran

Si, un chaval conoce a una señora que le saca 50 tacos y se enamoran... pues oye, felicidades a ambos si es lo que les gusta.

Dado que estos dos tipos no se conocían de antes no se que diferencia hay a montárselo con una señora mayor que no sea tu abuela o con una señora que sin que tu lo sepas, resulta ser tu abuela genética.

El problema principal seria que pretendieran tener hijos que compartiesen la genética de ambos, ya que las malformaciones genéticas en relaciones incestuosas son bastante más probables. Pero vaya, no es el caso, han buscado una donante de óvulos y una madre de alquiler, biológicamente el hijo será solo de muchacho, no de ambos.

Luego esta, como dicen algunos, que ella con 72 estará seguramente muerta por edad antes de que el hijo que crían juntos (pero que genéticamente sólo es de él). Bien, completamente cierto, pero intuyo que dada esa situación, deberíamos aborrecer de todas las "madres solteras" que crían solas a sus hijos, porque en esos casos el padre no es que muera antes de que hijo se haga mayor ¡es que nunca llega a estar allí!

Siendo así no le veo ningún problema moral. Simplemente algunos descriptivos, por ejemplo para explicarle al niño que su madre es al mismo tiempo su bisabuela y que su abuela es al mismo tiempo su hermana, pelín caótico, pero seguro que al final se apañan.

Supongo que los "¡QUE ASCO!" y similares que tanto se han dado ahí arriba vendrán de:

A) Personas que no encuentran en absoluto atractivas a aquellos con 50 años mas que ellos mismos (algo perfectamente razonable, a mi me pasa), y que además consideran que cualquier gusto distinto al suyo es aborrecible aunque no tenga ningún inconveniente moral.

B) Personas que afectados por el síndrome de Westermark no sean capaces de sentir atracción sexual por aquellos quienes les han criado, algo de nuevo de lo mas normal y que nos sucede a todos. Ahora bien, esta pareja no sufre ese mismo síndrome porque no se han conocido hasta su adultez.

I

Por supuesto que estos dos están muy mal de lo suyo. El hijo debe tener un complejo edípico del quince, y la muerte de la madre habrá supuesto un shock brutal. Eso es todo. Y la abuela estará gagá.

Lo que no entiendo, como decía un comentario anterior al que ha inflado a negativos una sociedad poco acostumbrada a hacerse preguntas obvias y a responderlas con honestidad y sin ánimo de quedar bien, es por qué a todos esos a los que esto les parece (como es lógico) una barbaridad les parecen en cambio normales otras cosas hoy aceptadas tan ricamente pero que tampoco deberían serlo. Es que ni siquiera dudan... o no lo dicen en público.

No sé por qué os escandaliza que en un futuro los niños se arrejunten con los adultos, las abuelas con los nietos o los perros con los hombres (pasará, o al menos los grupos correspondientes presionarán para que así sea). No sé por qué os asquean las diferencias de edad abismales, la pedofilia o la zoofilia, afirmando su antinaturalidad y su derivación de problemas psicológicos y emocionales, después de haber aprobado y promocionado socialmente inclinaciones igualmente antinaturales (no hay motivos, ni de razonamiento ni de experiencia, para pensar lo contrario) y de similar origen psicológico, como en el fondo sabe todo aquel que haya tratado de forma prolongada con personas con tales inclinaciones "naturales".

Por otra parte, siempre se da la misma excusa: "si los dos consienten, ¿qué problema hay?". O sea, resulta que si dos personas están de acuerdo en tirarse juntas a un pozo, entonces tirarse a un pozo es tan normal y positivo como compartir el visionado de una peli.

Si usáramos ese argumento para todo, se admitiría incluso la pedofilia. No es ni mucho menos un acto siempre y del todo forzado. No siempre es una violación. Para un adulto pedófilo es fácil "llevarse al huerto" a un menor inestable y necesitado de cariño, y que el chaval, por su propia problemática, consienta y le siga el rollo. A veces son los propios menores inestables los que buscan activa o pasivamente en una figura adulta una relación sentimental más allá de lo sano y deseable. En estos casos, ¿quién podría reprobar la relación, si el chaval asegura que él desea esa relación?

Parece que no se nos mete en la cabeza que no porque una relación sea consentida por ambos significa que sea natural ni que responda a un impulso psicológico y afectivo sano. Es más: cuanto más "consentida", en el sentido de posesiva, deseada continuamente y de forma obsesiva, más patológica. Eso es lo que sucede con cualquier relación que no responde al esquema de hombre-mujer adultos: el adulto pedófilo no busca al niño simplemente porque "practica un amor distinto" o "es así", sino por su propia infancia traumática, trauma que de forma aberrante se sexualiza y deriva en atracción sexual por niños. Y lo mismo con las relaciones entre "parejas" del mismo sexo: se busca una imagen idealizada de uno mismo, de la propia identidad sexual, debido a una relación problemática con los progenitores y referentes del propio sexo durante la juventud. Por eso esa búsqueda es siempre torturada, llena de celos y relaciones promiscuas constantes (el que niegue esto es que no tiene ni puñetera idea de cómo son de verdad estas relaciones tras el maquillaje social). También es ése el motivo de que el porcentaje de abusos pedófilos homosexuales sea más elevado que el de abusos pedófilos heterosexuales (y el porcentaje de depresión, de suicidios, de celos, de promiscuidad, de enfermedades de transmisión, etc.): neurosis llama a neurosis.

El motivo que subyace en esas atracciones no es sexual, no es natural. Son heridas psicoafectivas no resueltas. Y cuando se manifiestan los resultados siempre son problemáticos. No puede ser de otro modo.

Se ha impuesto un tabú social según el cual sólo las relaciones pedófilas son insanas, por afectar a niños. Eso es falso. Una relación consentida entre dos adultos debida a motivos neuróticos y no naturales (es decir, todas las relaciones que no responden al esquema de hombre-mujer adultos, y parte de las que responden a ese esquema) no es ni debe ser punible, desde luego, pero no por ello es sana.

Pero es que el "todo vale" llegará tan lejos que incluso el tabú de los niños caerá, o intentarán hacerlo caer, por la razón del consentimiento que he expuesto con anterioridad. Se ha abierto la puerta, así que la pedofilia es el siguiente paso. Cualquiera lo puede ver en cualquier foro de Internet: pedófilos haciendo gala de serlo y defendiendo la "normalidad" de lo suyo, "porque es una relación consentida". De momento ya tenemos yayas de 70 con yogures de 25. U "hombre en cuerpo de mujer" que va y se queda "embarazado" (¿no era hombre?). O tíos que se enrollan con sus hermanos. O familias de la América profunda donde todo quisque se tira a todo quisque del clan. Y lo que te rondaré, morena.

Es que son amores distintos, ¿sabusté?

Una cosa es respetar la libertad de las personas incluso para perjudicarse a sí mismas, y otra aplaudir con las orejas cuando efectivamente se están perjudicando, en este caso, a dos (o tres, o cuatro, o veinte, tira millas) personas que sólo se buscan mutuamente como forma obsesiva, equivocada y nunca satisfecha de aliviar sus heridas inconscientes. Si ciertas relaciones entre hombres y mujeres pueden no ser verdaderamente amor, respondiendo en todo o en parte a obsesiones particulares de uno o ambos miembros de la pareja, imagínese cuán neuróticos son los impulsos que llevan a que dos hombres o dos mujeres crean ser "pareja", o a un niño a enrollarse con un adulto y viceversa, o a cinco matrimonios compartiendo a sus parejas entre sí y diciendo que eso es un "matrimonio extendido".

En conclusión: parece mentira que nadie se de cuenta de que terminarán haciéndonos tragar estos "amores distintos" entre nieto y abuela, y otros, del mismo modo que antes nos han hecho tragar memeces parecidas, aceptadas sólo para no parecer malos e intolerantes (¿yo soy "toxicomanófobo" y odio a los toxicómanos si digo que el abuso de drogas no es bueno?). Y para entonces ya no recordaremos que lo veíamos como algo negativo, como aquéllos. También como entonces, nos empezarán a parecer antinaturales los que digan que es algo antinatural. Y así hasta que ya no quede ningún neurótico deseoso de autojustificarse sin recibir la oportuna aprobación de la masa de borregos pseudoprogresistas.

#81 Una cosa es que la imagen de la mujer que te cría condicione parcialmente tus gustos sexuales (haciendo que te atraigan mujeres similares a tu madre) y otra que te ponga directamente tu madre o tu abuela. Eso para empezar.

Respecto a lo otro, lo de que el joven no conocía a su abuela (argumento contradictorio con el anterior de la atracción por la persona que te cría, batiburrillo mental típico de quienes justifican estas neuras, ya no saben dónde coño agarrarse), da igual que el joven no conociera previamente a su abuela. No se trata de si la conocía antes o no, se trata de que sabe que es su abuela. Ya está, punto. Ya me dirás tú a mí si es normal que uno de 26 se enrolle con una septuagenaria y que encima sea la madre de su madre ya fallecida.

Lo adornes como lo quieras adornar (y por los motivos que sospecho, que conozco bien el panorama).

Nitros

#99 En esta web estarán encantados de leer tus "teorías" (http://en.wikipedia.org/wiki/National_Association_for_Research_&_Therapy_of_Homosexuality), a nosotros no nos vengas a comer el tarro con afirmaciones infundadas que no comparten la OMS, ni la APA ni ninguna asociación medianamente prestigiosa.

BCN85

pero que coño es esto!? son unos enfermos mentales!!

The_unforgiven_too

Que se junten me da igual, de hecho me alegro por ellos. Lo que no me parece bien es lo de tener un niño.

Razz

Al final va a ser verdad: Hay gente pa' to'

f

Se me ha venido a la cabeza a Fry y a la familia Stupid por algún motivo...

Nandove

Parece un mal guion de House en el que después de tirarse media hora descartando Lupus y autoinmunes, a House se le enciende la bombilla cura milagrosamente al enfermo y no solo su enfermedad si no que cura el pseudo-sindrome de edipo y se da cuenta de guarrada(a ojos de nuestra cultura occidentalizada) que esta haciendo, pero sigue haciendolo por que el amor es genial incluso cuando te lo das tu solo con la mano, aunque eso si, mejor con un pellejo.... aunque sea un pellejo familiar

Vale, ahora mal karma! lol

bel-ey

¿porque esto esta en la categoria SUCESOS?

es un accidente a caso?

Razz

#53 Me he leído la noticia, pero vamos a ver, aunque el ovulo sea donado su abuela será su madre a la vez aunque no lo sea biologicamente. Y el padre mantendrá una relación con la mujer de su abuela que engendró a su vez a su madre. Como su abuela mantiene una relación con su padre yo presupongo que tambien mantienen relaciones sexuales (si la Duquesa de Alba puede, ¿por qué no?)

Y ahora, tolerantes de pacotilla, os propongo que reflexioneis lo siguiente: Imaginaos que teneis un hijo o hija (los que no lo tengais ya), y que ese hijo o hija mantiene una relacion sentimental con vuestra madre o padre respectivamente. ¿A que ya no parece una relación tan bonita?

kaeldran

#90 Sin contar con que el primer párrafo apenas se entienda.

"Y ahora, tolerantes de pacotilla, os propongo que reflexioneis lo siguiente: Imaginaos que teneis un hijo o hija (los que no lo tengais ya), y que ese hijo o hija mantiene una relacion sentimental con vuestra madre o padre respectivamente. ¿A que ya no parece una relación tan bonita?".

Idéntico, idéntico razonamiento me exponía mi abuela en su día (si, lo admito, no me la tiré), pero respecto a los matrimonios interraciales "a que no te haría gracia que si tuvieras una hija, se casara con un negro". Desde luego a mi abuela no le hacia ninguna...

Ahora, leyendo tu sabio e impecablemente redactado mensaje, me doy cuenta de que sin duda mi abuela tenia razón, si a mi no me gustan los guisantes, todo el que coma guisantes es un enfermo...

Razz

#96 Vale, admito que mi comentario estaba mal escrito, eso me pasa por darle demasiado al orujo y enviar comentarios sin revisarlos. Pero digas lo que digas, acostarte o enamorarte de un familiar directo (hermano, hermana, madre, padre, abuelo, abuela, hijo, hija, nieto, nieta) es una aberración como la copa de un pino. Y debería ser una razón mas que suficiente para someterse a un tratamiento psicológico.

Itilvte

#90 Seguiría sin tener derecho a decirles a quien pueden o no amar. Y ya que me has propuesto el ejercicio de "ponerse en el lugar de un familiar", te propongo yo el de "ponerte en el lugar de ellos":

¿Tienes pareja? Seguro que esa persona tiene rasgos distintivos respecto a otra gente ¿La nariz más chiquitita, la voz aguda, timidez, aracnofobia, alergia al polen, RH negativo, hermafroditismo, una pierna más corta por la polio, psoriasis, no le gusta el queso? ¿Como te sentirías si por uno de esos tabús sociales que parecen arbitrarios, la gente disfrutara insultándoos, os llamara enfermos, os juzgara sin piedad, les diérais asco y os encontráseis las peores caras de los demás? Ahora elige en qué lado quieres estar y piensa por qué.

cathan

Es curioso; pero el titular es sensacionalista. El titular da a pensar que vayan a tener el hijo entre los dos; pero realmente el hijo lo va a tener el chico junto con una donante de ovulos; y lo van a criar juntos. No me parece tan descabellado.

Thomson

Me suena a un capítulo de sin cita previa.

polvos.magicos

Eso no se llama incesto o el incesto es otra cosa? me he hecho un lio, será su tio-hijo no?..

Polico

Aaaaaaagggh

D

Este muchacho deberia aprender el concepto "bebedero de patos" lol

y tiene mi edad

IceC

Pobre niño (el que va a nacer digo), vaya lío mental va a tener cuando se le puedan explicar las cosas... uf!

D

La gente está como una puta cabra.

l

¿Joven se llama el novio de la abuela?

D

Entonces en niño es su hermano y su hijo a la vez. Incluso podría llegar a ser su propio abuelo, ¿creo? Estoy confuso.

Nitros

#105 ¿A que tratamiento psicológico? ¿A uno que le dice a dos personas que se quieren que no pueden estar juntas porque son parientes? A ningún psicólogo (competente) se le pasaría por la cabeza poderles joder la vida cuando son felices como están, no hay nada de enfermizo (bueno, lo mismo de enfermizo que casarse con un negro o con un chino).

Por cierto, no nombras los primos/primas, tíos/tías, ¿Con estos si se puede relacionar uno sin ser un desviado? ¿Solo necesitas tratamiento si el grado de consanguinidad es inferior a tres?

A ver si el que necesita tratamiento eres tu al final.

A tu comentario en #95, te diré que si mis hijos quieren enrollarse con mis padres por mi de puta madre, menos gente nueva para traer a casa en las celebraciones, todo queda en familia.

Roger_20g32

[mode crazy]...Maten a ese jodido enfermo!![/mode]

D

Eso no puede ser bueno...

Whititerah

Es que nadie piensa en los niños???!!!!!

D

Cada cual puede hacer con su vida lo que más le guste, pero esto me parece de descerebrados que tienen que ir al sicólogo.

Ahora, para gustos, colores.

A

eso ya ni siquiera es una MILF...

D

Y la fertilización será por vía natural

kakarottolive

Esto es como en la película "Harold & Maude"

D

¿Cuánto cobraron por la entrevista? Déjense de joder... en todo sentido.

t

Lástima de la pobre criatura, cuando tenga 15 años que será de su madre....

k

ahhh esto es común, todos mis amigos se follaron a su abuela en la adolescencia. Gente enferma por dios!!!

Tito_7

Vivir para ver....

D

Muy revelador el hilo, demostrando una vez mas que aqui no hay gente inteligente y tolerante sino que pululan progres totalmente convencidos que su moral es la correcta. Adios karma pero la verdad eso de la hipocresia me enferma.

D

yo desde luego alucino con esta noticia .

D

Este chiste viene que ni pintado:

(minuto 1:23)

Itilvte

¿Este es el hilo donde los ignorantes ponen a parir a los que son diferentes y no hacen daño a nadie?

Me hace gracia los que califican de irresponsabilidad absoluta el traer un niño al mundo porque la madre tenga 72 años. Sólo por aclarármelo, ¿más o menos la misma responsabilidad que la gente que tiene hijos en un país pobre? ¿O una madre soltera? ¿O una madre primeriza sin apoyo familiar? ¿O una persona con cancer? ¿O un ejecutivo que se pase todo el día trabajando y viajando? ¿O como cualquier persona en el mundo que no puede leer el futuro, sólo sentir amor? ¿Se pueden consultar los requisitos de aptitud por anticipado en algún sitio o depende del prejuicio del momento?. Llámalo justificación del prejuicio al menos y nos dejamos de hipocresías.

Y qué diferencia hay entre aceptar el amor que se tienen dos personas del mismo sexo, o de diferente sexo, de la misma edad, o de distinta edad, sea mucha o poca, con más pelos o menos pelo, o sean más gordos o flacos, o rojos o amarillos, o familia o extraterrestres. ¿De verdad tan difícil es? Supongo que sí, que es muy difícil. Simplemente vivir y dejar vivir. Sí, debe de ser muy difícil. Luego nos quejamos de los fanáticos religiosos intolerantes. Claro que sólo de puertas para afuera. A la parte fanática intolerante que hay dentro de mí no me la toques, que si no ya no soy yo.

Razz

#40 Yo les deseo lo mejor a los dos, no les deseo ningun mal. Pero por favor, que vayan a un buen psicologo. Porque si ya es aberrante fo**arte a tu abuela, pretender involucrar a terceras personas en el disparate ya me parece el summum.

Barbol_Pelao

Joder, esto le da una vuelta de tuerca más al mito de Edipo.
#41 lo define perfectamente. Ellos pueden hacer lo que quieran, que son adultos, pero el temor es que el bebé que tengan pueda nacer con problemas genéticos derivados del incesto.

D

#47 no metamos a Edipo en esto. El pobre no sabia que era su madre.

Hay desconocimiento. Freud le hizo un daño muy grande al pobre personaje.

Itilvte

#41 Si al menos quienes critican tanto se leyeran la noticia... Es un óvulo donado. Ahora ya no hay problema, verdad? ... roll

D

#40 "Humano" es sólo una palabra, que sirve para designar un papel, el de animal que se ha rebelado contra sus instintos y, ya sea en nombre de la moral o, al contrario, en nombre de la amoralidad y la tolerancia, suelta auténticas gilipolleces para sentirse realizado espiritualmente. En realidad, sólo son individuos cuyos procesos internos están sujetos a las leyes de la física, y cuya reproducción está sujeta a las leyes de la genética, al igual que el resto de compuestos vivos de materia orgánica. Estas leyes no entienden ni de moralidad ni de politicorrectismo ni de necedades varias.

Ahora, después de que salgas del Mundo de la Piruleta Bañada en LSD, leete esto, colega:

http://es.wikipedia.org/wiki/Incesto#Explicaci.C3.B3n_biol.C3.B3gico-gen.C3.A9tica

Cuánto daño han hecho los lunnis...

D

#98 se que llego tarde, pero una buena propuesta que se debería de plantear el colegio de psicólogos es pedir que retiren las nefastas magufadas de Sidmund Freud.

D

Ahora entiendo lo que debe sentir un gato cuando echa bolas de pelo por la boca...

#33 Soy un prejuicioso y todo lo que quieras pero.... puajjj

D

#33 Que no, hombre, que no, que no es eso.

1 2