Publicado hace 6 años por earthboy a elchapuzasinformatico.com

Un joven de 14 años de edad, residente en Pamplona, ha resultado herido con quemaduras de primer grado en la pierna después de que su smartphone español, el BQ Aquaris U, explotara y se prendiera fuego dentro de su pantalón mientras el joven se encontraba en clase. Según indicó el afectado, mientras estaba en clase, notó como el terminal comenzó a emitir un ruido mientras estaba en su bolsillo para luego experimentar un gran aumento de la temperatura que derivó en una explosión precedida de unas llamas.

Comentarios

D

#4 Enhorabuena, ahora te odian norcoreanos y surcoreanos por meterles en el mismo saco.

¡UNIONISTA!

JanRodricks

#18 --

D

#12 Si llama ponerlo por debajo de la chaqueta o camiseta...

kumo

PANTS ON FIRE!!

D

#6 Mira te daré una idea

D

#11 buena idea para que te lo roben

Anda que no tiene que ser incómodo sacarlo y meterlo de ahí todo el rato

Cómo se llama el invento ??

D

#12 Creo que está indicado para aquellos que tienen adicción al móvil. Al ser tan incómodo...

Trigonometrico

#12 A mi me parece cómodo, pero demasiado cantoso.

earthboy

#11 Classy. ¿Lo tienes con riñonera incorporada?
Es que al cinturón se le hace poca cosa.

D

#13 Tu lo has dicho, se llama riñonera...

D

#11 Genial, explota ahí y pierdo el colón ascendente.

D

#25 #26 ¿No sabes expresarte a la primera?...

"Tú deberías aprender a escribir correctamente"

Como medio menéame...

Kereck

#11 Abuelo, eres tu?

D

Creo que a aprendido que meterse el móvil en el bolsillo no es bueno...

katinka_aäå

#3 ¿Por esto dicen que los móviles te achicharran los espermatozoides?

D

#3 y tú dónde te lo metes ?

D

#3 Tú deberías aprender a escribir correctamente.

Orgfff

#3 ha, digo

Caresth

En el instituto de mis hijas también quieren prohibir llevar el móvil, pero no lo consiguen. Habrá que preguntarles a estos de Pamplona por la tecnología empleada. Yo la instalaría también en teatros y cines, siempre que pueda discriminar los apagados de los otros.

W

Nada mejor para un consumible que puede prenderse fuego cuando se ha dañado que rodearlo de componentes y sellarlo dentro de un aparato que se usa cerca del cuerpo. Para que no se pueda ver su estado, ni tenga por donde compensar el aumento de tamaño si se hincha.

D

Se que en los tiempos que estamos mi pregunta lo mismo me la puedo responder solo, pero la lanzo al aire ¿Un chaval de 14 años necesita un smartphone?

m

#10: Depende, si tienes un negocio en el sector, si, es imprescindible que se formen cuanto antes en mover el dedo por la pantalla sin saber lo que hay detrás nuevas tecnologías.

GanaderiaCuantica

#16 Y no sólo eso. Es fundamental que utilicen portátiles en clase para abrir/cerrar el navegador, abrir el power point que ha hecho el profe para que en lugar de mirar el libro miren la pantalla sacarle todo el potencial y adquirir conocimientos en informática y el mundo digital en general.

SoryRules

#10 ¿Por qué no? Es una herramienta útil. Y digo más, podría tenerlo aunque solo lo utilizara para su ocio.

No veo el problema, sinceramente.

Trigonometrico

#10 No te creas, a veces los padres se sienten más seguros si saben que su hijo cuando va por la calle lleva un smartphone para poder llamar a casa en caso de cualquier problema.

ElLocoDelMolino

menos mal que no se tiró un pedo

D

Yo en su dia con una Edison 2, dije un artilugio BQ y no mas.

cocainomano

Basura

D

Ahora tienen la manía de meterlas integradas y si se hinchan no te enteras hasta que puede ser tarde. Deberían tener un detector para que cuando pase eso sepas que es hora de reemplazar la batería.

D

#22 Pregunta. ¿La batería da algún indicio de fallo? Es decir, ¿se hincha algunos días antes? o ¿se hincha y explota sin avisar?

D

#22 Yo tenía un Galaxy SII y la batería se fué hinchando poco a poco. Al final estaba redondita y seguía funcionando pero la tiré a un punto limpio por que ya me daba miedo.

MuCephei

Su bq español? Acaso importa la nacionalidad del movil? Racista, intolerante! reportado y negativo..

D

made in china

ronko

Bueno pero es el U. Escrito desde el E5 HD...

XeskoGonzalez

Bulo??

Pues el de mi mujer es uno de esos. A ver que hacemos