Hace 6 años | Por palehari a lasoga.org
Publicado hace 6 años por palehari a lasoga.org

Cuando el público veía subir al escenario a una mujer negra y ligera de ropa pocos podían imaginar que tras aquel hermoso cuerpo que bailaba con gran pasión, se escondía una mujer valiente y luchadora dispuesta a colaborar con la Resistencia francesa y a jugarse la vida como espía para detener el avance de las tropas nazis por Europa. Su coraje y valor fueron premiados con las más altas condecoraciones norteamericanas y francesas convirtiéndola en un icono de igualdad y lucha.

Comentarios

D

Me-la-fo!

o

#4 Efecto Fap (como #3)

bronco1890

Viendo las fotos yo diría que guapa guapa no era, pero tenía unos ojazos, un tipazo y un noseque... pero sobre todo era una mujer sofisticada, atrevida y resuelta. Gracias por el envío, me ha encantado.

dineromuerte

#8 Bailaba super bien y demostraba un gran sentido del humor


D

Cuando el público veía subir al escenario a una mujer negra y ligera de ropa pocos podían imaginar que tras aquel hermoso cuerpo que bailaba con gran pasión, se escondía una mujer valiente y luchadora dispuesta a colaborar con la Resistencia francesa y a jugarse la vida como espía para detener el avance de las tropas nazis por Europa.

¿Y por qué tendrían que imaginarse eso?

Trigonometrico

#7 Supongo que en aquel momento era algo realmente relevante.

Cassiopeia

Web caída. Efecto Menéame.

palehari

#4 a mí me carga bien...