Hace 7 años | Por blp a vilaweb.cat
Publicado hace 7 años por blp a vilaweb.cat

Pàmies plantó esta primavera 300 matas de esta planta que, "básicamente es de uso industrial", ya que se extrae fibra y se comercializa la semilla para uso alimentario y no tiene THC. Los Mossos han hecho seguimiento durante dos meses de esta plantación hasta que han citado a declarar a Pàmies con "especial urgencia y reclamando la destrucción de las plantas alegando que se trata de marihuana".https://joseppamies.wordpress.com/2016/09/02/pido-a-los-mossos-desquadra-policia-catalana-que-actuen-con-total-independencia-de-sus-superiores-politicos/

Comentarios

festuc

#1 Teniendo en cuenta que mucha indústria usa cánamo, ¿tenemos una policia anti-sistema industrial?

lythos1960

#3 No es la policía, son los que crean las leyes a su gusto los culpables de la desaparición del cáñamo.

festuc

#6 el cáñamo industrial es totalmente legal

lythos1960

#7 En cierta ocasión leí un alegato que pedia que se legalizara.

verocla

Están fumaos

D

Menudo majadero el Pamies y no creo que los Mossos esten dos meses en ello y confundan las sogas con los porros.

D

la farmafia al poder..

i

¿Josep Pàmies, el timador? roll
Por si alguien no lo conoce: http://quemalpuedehacer.es/blog/2015/06/14/quedar-en-evidencia-josep-pamies/

D

#8 josep Pamies un ejemplo a seguir.
Un agricultor, que pasó a la agricultura ecológica, después de un cáncer.
Coincido con él en 95% de sus planteamientos.
Un ejemplo a seguir, y a no censurar.
Josep Pamies, gracias.

i

#10 ¿Un tio que niega el VIH, que vende remedios naturales y magufos (como el MMS) como cura al cáncer, aprovechándose de la desesperación de la gente enferma? O que apoya las teorías descacharrantes de los Chemtrails, del peligro de las ondas electromagnéticas y otras muchas sin ninguna base científica?

D

#11 El VIH lo niega decenas de médicos y algún premio nóbel.
El MMS, yo lo uso desde hace 5 años mínimo, es una maravilla en mis usos.
Yo he comprobado en mis viajes las estelas químicas.
Muchos científicos hablan de las ondas electromagnéticas y sus peligros.
Base científica?
Se te olvida la planta stevia rebaudiana, la conoces?
Despierta por favor.

#11 Se te olvida que recomienda no vacunarse. Y también dice poder curar el ébola.

S

Va a ser como los mafiosos de los años 30, no lo detienen por lo verdaderos crímenes que comete.

D

Más gente como el Pamies tenía que haber, la Peña está aborrega, un tercio de la población de momento moriremos de cáncer, una guerra pérdida por la medicina, todo lo que no se opere está jodido, pero nadie se plantea si hay otras opciones o que va mal.

D

Alemania legalizará la marihuana (terapéutica) en 2017.

D

Por tener cada españolito en su casa armarios llenos de pastillas .. con xxx efectos secundarios cada una .. nadie va ante el juez ¿?.

s

#5 Es que si no tienen efectos secundarios tampoco de primarios y te están tomando el pelo. Los seres vivos estamos hechos como estamos hechos: a millones de locas chapuzas unas sobre otras, unas arreglando defectos de otras y a su vez otras de esas y así. Cuando se toca una cosa se cambian infinidad en sentidos diferentes

han de tener efectos secundarios de algún tipo necesariamente si cambian algo de verdad y no te están tomando el pelo. El punto es cuales efectos secundarios concretos, a que dosis etc


Segundo. La Stevia tal cual SÍ TIENE EFECTOS secundarios porque tiene de verdad de primarios.