Hace 6 años | Por Señora.Maria a elsetembre.cat
Publicado hace 6 años por Señora.Maria a elsetembre.cat

Hoy el ex presidente del partido de extrema derecha Plataforma por Cataluña Josep Anglada se sienta en el banquillo de los acusados. La acusación particular le pide dos años y medio de prisión por un delito contra la integridad moral y de coacciones, y un año, nueve meses y un día por un delito de amenazas, así como 5.000 euros de indemnización, a raíz de una serie de tuits contra Arnau Comajoan, cuando era menor de edad. Por otra parte, la fiscalía hace una petición de dos años de prisión, una inhabilitación especial y tres años de prohibición

Comentarios

B

#2 Dios lo quiera, de dos metros y muy homosexual y violento.

Penetrator

#5 ¿Dos metros de altura, o de longitud? roll

Shotokax

#2 a lo mejor le gusta. Muchos de los que son así luego...

El_pofesional

#2 Jejejejejee qué gracioso, en la cárcel violan a gente y me hace gracia y lo apoyo con mi actitud jejejejejeje.

No falta nunca el comentario retrasado mental que hace apología de la violación como método ajusticiador. Hacéoslo mirar

D

#40 Hazte mirar tú la comprensión lectora porque no hablo de violaciones en ningún momento, pero tú a lo tuyo.

D

#11 Me da que eres tú quien comparte trinchera con él en bando facha.

ExtremoCentro

#7 JxS dicidendo a todo el que no comulga con el que es unionista y pepero.

El argumento de estos dias de los indepas: podemos vota junto al PP--> es digno de ser igual de mierdoso que la pinza que el PSOE lloraba en la 2 investidura.

Vivo en cat, soy catalanista,anti PPSOE,y veros argumentar cual PSOE lloron estos dias es deprimente.

Me flipan los similes que tiene JxS. con PPSOE cuando argumentar mierda contra podemos es de risa...en las elecciones catalanas hasta hablaban de Venezuela, pesimo.

Como puede ser que desde que podemos no se une a vuestra 3° votacion no vinculante que perdeis (9N, elecciones con plebiscito catalan, 1OCT) TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS, los que no estan con vuestros planteamientos, sean Anglada?

Parece que os prepara el argumentario el PP catalan a la inversa.

D

#23 claro que sí, hombre! Nadie como Riverita. Ese sí que es sensato y guaperas.

ExtremoCentro

#36 y de extremocentroooooo

Si de mi post has deducido que ando con Cs te faltan unas luces. Si no mis mas sinceras disculpas.

Ahora evole tb es facha segun JxS y sus acolitos.

D

#45 acepto tus sinceras disculpas.

Évole no es un facha pero es pro nacionalista español por la cuenta que le trae.

ExtremoCentro

#46 jsjsjs ya te huelo X)

Me gustaria saber exactamente que ideas atribuyes que tiene Evole al tildarlo de pro nacionalista español. Sabes que ese termino engloba algo tan facha como el concepto que tiene el PP de ello, o el concepto que pueda tener Podemos.

Va no hagas trampas y las dejes al aire...

D

#47 Évole trabaja en un mass media español y de corte nacionalista. La interesa darse ese aire de cierta ambigüedad, aunque siempre se ha mostrado contrario al nacionalismo catalán. Supongo que porque sus padres son extremeños.

Sobre la mía, ya me he expresado al respecto muchas veces: soy independentista y de izquierdas.

D

#7 Eres tú quien quiere que el ejército mate a catalanes inocentes. Si algunos de nosotros dos se parece a Anglada, desde luego ese eres tú.

D

#8 claro, claro...

D

#10 saluda a Anglada en tu trinchera...

D

Pero a este que le metan en la cárcel por vomitar en Twitter es sano, no como a los míos, ellos que los metan en la cárcel por vomitar es un atentado contra la libertad de expresión.

Año 2017, el año que todo el mundo se ofende por todo el mundo.

Pd. Cualquier lugar de debate en internet puede encontrarse, a poco que se escarba, coacciones y amenazas en "un debate", si la fiscalía actuase de oficio en todos los casos, la justicia necesitaría los 90.000 funcionarios que promete Podemos.

D

#19

era menor de edad, tontopollas

D

#21 claro ejemplo de lo que digo que cualquier sitio a poco que se escarbe llega alguno coaccionando o llamando "tontopollas" a otro en internet.

PD. ¿Y tú como sabes que no soy menor? A la fiscalia que vas.

D

#22

no creo que las gilipolleces que escribes las piense un menor, más te veo en calzoncillos, con sobrepeso y barba de tres días rascandote los huevos mientras sueltas paridas delante de un pc a plazos del Carrefour

ExtremoCentro

#24 este es mas de cobrar en negro.

ExtremoCentro

#22 tontopollas, ya lo repito yo.

ExtremoCentro

#19 kali, sabemos que pones tu culo por Anglada, no des mas vergüenza.

D

#19 como catalán independentista y de izquierdas, Anglada me parece un facha, un subnormal y encima un cobarde de mierda. Pero si yo estoy absolutamente en contra de que los fascistas del PP enchironen a gente de izquierdas o tontorrones que dicen serlo solo por sus comentarios en Twitter, de ninguna manera puedo estar de acuerdo con que metan en la cárcel al tontopollas este por el mismo motivo.

D

#35 voto positivo. Me alegra ver algo de cordura.

Hoy son todo risas porque metan al tontopollas este en la cárcel, mañana ya lloraremos porque meten a alguien en la cárcel por hacer un chiste sobre Carrero Blanco, alguna víctima de ETA, o directamente un calentón en Twitter.

D

#37 es que el "progre" (que no de izquierdas) es muy tolerante y se queja de las injusticias siempre que el afectado sea de su cuerda. Si no, que se joda y encima un par de chistecitos a su costa.

D

#35

otro encasquillao, vamos a ver incompetente, ¿que parte de acosar a un menor no entiendes?, la neurona solo te llega para ver si es de una ideología política y al niño que le den, ¿no?.

Este sitio, a veces parece la alcantarilla de una pescadería

D

#44 tienes razón sobre que este sitio parece la alcantarilla. Justamente cuando entras tú a soltar basura

Habría que ver qué hace ese menor tan libremente por internet y metiéndose con gente adulta. Si la neurona no te da para eso...

D

#48

¿si?, no jodas don limpio porque lo que todos vemos aquí es que estás haciendo apología a un delito de acoso a un menor. Como dice el otro mamporrero, igual la fiscalía tiene algo que decir

D

#50 y tú eres un fascista por pretender meter en la cárcel a todo el que no ¿piensa? Como tú.

Te repito, deficiente mental, que Anglada es un ser despreciable pero el niño NO debería poder tener acceso a Twitter libremente para meterse con adultos.

E

Joder la extrema derecha, escribe tuits, que peligrosos!
¿dónde están ahora los que decían que no se podía condenar por tuits, como en el caso de Cassandra, Strawberry, Pablo Hasel, el rapero mallorquín, ...?

CerdoJusticiero

#30 Ni te has leído la noticia, ¿verdad?

Entre el 1 de diciembre y el 9 de diciembre de 2013, Anglada se dedicó a lanzar una serie de tuits con expresiones como «filoetarra», «perroflauta», «cabrones», «amariconar como siempre», «basura» y «escoria», algunas acompañadas con una fotografía del menor de edad. Incluso, llegó a interpelar el Casal Tramuntana, vinculado a la extrema derecha, con el siguiente mensaje: «Siempre es bueno@Casaltramuntana seguir perroflautas como el hijo de@jcomajoan@acomajoancara #PXP@OSONA», al tiempo que identificó públicamente la población donde reside el menor.

Escribir tuits -> muy bien.
Publicar fotos de un menor en twitter, decir dónde vive y animar a unos nazis a que le "sigan" -> mmm un poquito peor.

No sé si das más asco o más pena.

Brill

Aprendiendo de Trump.

bronco1890

Por lo menos los fascistoides de este país podían buscarse a algún lider medio presentable, tipo Norbert Hofer o algo así, pero tener que fichar a este enano gañán... amosnomejodas!

Guanarteme

#13 Eso es lo que grazna el facherío patrio ultramontano: que ven a la choni de la Melissa, al mastuerzo este del Anglada y a los porteros de discoteca de DN y poco menos que se les cae la cara de vergüenza. Ellos suspiran por algo más en la línea de Marine le Pen o del ejemplo que pones.

D

#15 La Melisa que para más coña es sudamericana adoptada por un matrimonio madrileño. En burbuja.info, foro facha lleno de gentuza la llaman Melisa la negrisa o la panchita y similares.

NotVizzini

¿Las etiquetas???

No es que me caiga bien el energúmeno este y menos aun en acciones así, pero no creo que vengan a cuento en esta noticia para nada...

D

Son como ni;os.

D

Si es que el Twitter es más peligroso que una bomba nuclear. Sabido es de todos.

D

Esto pasa cuando dejan a los menores usar las redes

D

#33 y fundar partidos políticos.

D

Vaya con los unionistas...

D

#6 Resulta que el amenazado es de la Cup y lo amenazó entre otras cosas por independentista

Te jode que los racistas, franquistas y nazis defiendan lo mismo que tu? No creo..

t3rr0rz0n3

#6 en realidad #3 no está tan equivocado. El partido que formó Anglada con sus ideales, se manifestó el 12 de Octubre junto a partidos de extrema derecha, organizaciones fascistas, PP y C's.

D

#3 Lo dices teniendo en cuenta los casos del indepe que era de Terra Lliure o el que fue violento con su pareja o el que fue condenado por drogas y quieres usar un sistema para generalizar o algo parecido?

AIter

#3 Entre los indepes hablando de Extremadura o Andalucía, y Anglada hablando de los extranjeros, no hay tanta diferencia que digamos.

D

#17 Apenas... algunos vivís no ya en una realidad paralela sino en una psicotrópica que os ha metido alguien en la cabeza

D

#17 ¿qué indepes hablamos mal de Extremadura? Perplejito me tienes vecinito.