Hace 4 años | Por rob a twitter.com
Publicado hace 4 años por rob a twitter.com

Como el tema se las trae, me he animado. ¿Por qué? Porque es un fiel ejemplo de cómo el PNV despilfarra dinero público y de cómo de forma desvergonzada se saca fotos mientras perdemos tejido industrial o tecnológico.

Comentarios

D

#5 Relájate. La vida es bella.

ikatza

El PNV no tiene problemas en crear empresas con dinero público, pero tiene la mala costumbre de privatizarlas rapidamente

lecheygalletas

#17 Tienes un resumen en #10 y ni soy etarra ni de VOX

Salu2

D

#18 Ni yo te he acusado de ello. Me refiero a Permach. Creo que estaba claro.
No me interesa lo que diga este golondrino ni resumido

lecheygalletas

#19 Por eso te digo, que con mi resumen ya puedes dejar utilizar el ad-hominen y hablar sobre lo quela propia noticia habla. A no, que no habías venido a eso.

D

#20 Efectivamente. He venido a rescatar la memoria histórica, tan justamente aplicable a las víctimas del fascismo como a las de ETA. No vaya a ser que se os olvide de dónde viene este gañán.

lecheygalletas

#21 Claro, la memoría histórica. ¿Cuando ha sido condenado este señor por pertenencia a banda armada o por cualquier acto terrorista?

Señoría no hay más preguntas. Tienes que mejorar tus habilidades de troll, te quedas sin argumentos en dos respuestas.

D

#23 Go to #2

lecheygalletas

#24 Goto #23

D

#27 Paso.

rob

#28 Go to #23

D

#29 Paso2

D

#47 Ehh, que soy un troll facha y orgulloso. Deja en paz al chaval. lol

lecheygalletas

#47 Ok tiremos la noticia entonces que no se sepa lo que hace el PNV por que este señor estaba en política cuando con una ley sacada de la manga ilegalizaron el partido al que pertenecía.

D

#63 jajaja, has quedado retratado.
Leyes sacadas de la manga dice.
Anda y no me defiendas más a este colaboracionista de la noticia, que se te ven las vergüenzas.
Defender a este tipo es tener el alma podrida.

lecheygalletas

#75 Claro claro, por que defender hechos independientemente de la persona es ETA. Utilizar herramientas del estado para juzgar políticos es democracía.

Pero las vergüenzas se me ven a mi, y vosotros no sois de VOX. Me hubiera gustado veros aquí, en los años duros, como muchos de nosotros, en contra de ETA y en contra de los fachas al mismo tiempo. Y encima tengo que escuchar. Adiós troll.

D

#77 Yo no soy de Vox.
Si te jode que digamos que Permach era de ETA, pues te rascas.
Hay que joderse con los nacionalistas en cuanto les tocas a "su gente" se les olvida lo de "democracia"

rob

#21 ¿Eres capaz de explicarnos que tiene que ver la memoria histórica con Euskaltel?

D

#33 No he opinado de la noticia, sino del mensajero.

rob

#10 Gracias por tomarte la molestia.

A

#10 Gracias por el resumen. Si no es mucho pedir, sabes dónde se podría también consultar lo que ocurrió con Euskotren y las instalaciones ferroviarias de Euskadi? Lo de Euskaltel lo tenía más o menos fichado ya pero lo de Euskotren nunca lo llegué a entender bien, tan solo se que hicieron maniobras parecidas con múltiples empresas, algunas privadas y otras públicas.

lecheygalletas

#35 De ese tema controlo menos.

johel

#10 Bravo, con esto la noticia enlazada sobra.
Y todo eso sin hablar de las subcontratas explotadoras que pagan el salario minimo que se otorgan a dedo, de los chanchulleos de directivos, de los despidos de mandos intermedios o jerifaltes que se van o se vienen con secretarias incluidas, de la imposibilidad de los trabajadores del sector de conciliar la vida familiar, del chorreo de subvenciones para luego repartir dividendos con dichas subvenciones...
Que nadie se lleve a engaño, el pnv es el pp con estudios ( y titulos de verdad) , educacion y una bandera por encima. Entre dos trileros los vascos han elegido al que sonreia y no se le veian las cartas marcadas en las mangas, poco mas.

a

#10 haciendo un repaso rápido hay cifras que no cuadran, como el beneficio de los fondos.

lecheygalletas

#76 Si es cierto que la suma no da los 578 millones de benecio. Tengo los datos sacados de distintas fuentes. El que da la cifra de 578 millones de beneficio es esta: http://www.expansion.com/mercados/2015/06/29/5591797de2704e491d8b457a.html

Creo que lo que tengo mal es la cifra de coste total, ya que el precio final de la acción fue algo menor, pero bueno son números aproximados y estaría agradecido si alguien puede darnos las cifras concretas y reales contrastadas y con fuentes.

ikatza

#36 Bah, esto pasa desde siempre. ¿Que HB critica las vacaciones fiscales y PNV/PSE/PP las apoyan? Coño, pues debe ser bueno. Y así nos va, que no las vemos venir.

D

#37 Las vacaciones fiscales vascas fueron denunciadas por el PSOE de La Rioja y en Europa, no en Gara, ni en twitter. Con el resultado de su anulación, que es como se hacen las cosas.
Pero ha sido un buen intento que te valoro. Falso, pero bueno.

D

#40 Y o he dicho PSOE, el mismo partido, que fue quien las tiró, no fue HB. roll

D

#42 Hace un rato HB era la única que denunciaba las vacaciones fiscales mientras PP y PSE las apoyaban. Ahora, por fin, has descubierto que PP y PSOE fueron quienes la denunciaron y las anularon.
Tienes un juego de pies que acojonaría al mismo Cassius Clay. Y ni un triste gracias.

D

#49 Eso, yo a lo mío.
Qué ganicas te tenía.
También te disfruto fraternalmente, y lo sabes.

ikatza

#50 Chico, pues búscame, suelo andar por aquí diciendo tonterías

D

#51 Tampoco es necesario buscarnos. Menuda currada. Tú y yo nos aparecemos mutuamente.
Espero que hoy hayas aprendido algo.

D

#53 ¡A comer! On gara.
Sé que pillarás el chiste. lol

D

#42 Menudo repasito te acaban de dar.

D

#36 ¿Tienes algo en contra de la libertad de expresión?

m

#38 tengo algo en contra del que repite el mismo comentario N veces en una misma noticia.

D

#84 Pues tienes un problema.

m

#85 Ya. Quién es el loco y quién es el cuerdo?

D

#36 Yo acabo de meterlo al ignore, es la mejor solución.

D

Permach homenajeando a una terrorista lerda a la que le estalló su propia bomba democrática:

Permach destacó el 'compromismo, la firmeza, la entereza y el orgullo' de la familia de Castresana en 'estos duros momentos', al tiempo que subrayó, 'con sinceridad y orgullo', que 'amamos la lucha, pero no la muerte'. '
https://elpais.com/diario/2001/09/24/espana/1001282410_850215.html

Abro hilo.

D

#3 Comprenderás que lo que opine este personaje, orgulloso defensor de terroristas, me resulte tendencioso y parcial, y que me merezca nula credibilidad ¿Verdad?

D

#4 Ya bueno, y entras en un envío sobre un twit suyo que no tiene nada que ver con ello porque...

D

#6 ...porque me sale de los cataplas. Este payo no merece ni el aire que respira.

Urasandi

#8 Muy bien, acabas de ponerte al nivel de Permach cuando justificó el asesinato de Ordoñez.
¡Idos a un motel!

D

#9 Igualito. Al mismo nivel.

Urasandi

#11 Igualito: ambos justificais que alguien muera por sus ideas politicas.

D

#14 Un responsable del brazo político de ETA y un meneante citando refranes. Clavao vamos. lol

Urasandi

#15 Claaaaro: solo sois un tu tuitero y un meneante? ¿Que podría salir mal?

D

#30 ¿Defines a Permach como un tuitero? ¿Te has mirao eso?

lecheygalletas

#2 Ad-hominen de manual.

D

#12 Cierto. Y sin embargo, sigue siendo un facha.

lecheygalletas

#13 no es santo de mi devoción, pero lo que comenta en el hilo y ha pasado con Euskaltel son hechos contrastables y no dejar de ser ciertos por que lo diga el o cualquier otro.

D

#16 No puedo opinar sobre el meneo. No leo diatribas de fachas. Ni de VOX, ni de etarras.

b

#17 Pues creo que se puede informar del asunto, sin tener que mostrar o tener afinidad con el mensajero.

D

#56 Se puede, salvo cuando el mensajero es un hidepú garañón terrorista malparido, que a mi personalmente me reconcome las entrañas.

b

#61 Que sí. Que yo no te lo estoy justificando. Pero la temática de la que habla, sigue siendo un problema real.

Es lo mismo que pasó con los de Bildu y el puerta a puerta. Cerrarse en banda y no hablar del tema, metiendo el miedo con el tema de la incineradora (con la cuál tampoco estoy de acuerdo).

D

#65 De eso también podríamos discutir. Basuras y Bildu. Sería el descojono, pero no me da el día.

b

#67 Pero mientras tanto, la casa está sin barrer.

Euskaltel, con la compra y criba que está haciendo la multinacional inglesa y el problemón que tiene con el tema de las cartas de denuncia por bajarse cosas, está cada vez más de capa caida. Y mientras tanto, algunos directivos se han forrado con dinero público.

D

#69 Propón un enlace en el que un demócrata explique el tema y lo meneo.

D

#73 Menéala, la leo, y te cuento.

D

Gracias fachas, nunca una sociedad sin ETA nunca una sociedad en paz, mantengamos el rencor hasta el año 3000

p

#64 No soy de votar negativo alegremente. Tiene que haber grandes motivos para que lo haga y tu intento de desviar la atención no alcanza dicho nivel.

D

#66 Tú mismo. Ya no sé cómo decirlo.

p

#68 ¿Decir el qué? Es muy evidente lo que intentas: que se hable de otra cosa que no sean los chanchullos del PNV y sus amiguetes de la élite económica.

D

#70 A mi el PNV me suda la polla.
Meeeee. Error.

p

#72 O sea, que los que te preocupan son sus amiguetes de la élite económica.

D

#78 Déjalo.

rob

@Pertinax Estarás contento ¿verdad?
Un meneo, con datos y usuarios compañeros que te los ponen en bandeja y tú a tratar de reventar el meneo.
Eres el máximo exponente de lo más repugnante de este sitio.
Buenos días y muchas gracias.

D

#22 Perdón por recordar que este payo alentaba asesinatos de inocentes.
A mandar. Pa' eso estamos.

p

#26 Alguien ha señalado a la Luna y tú has mirado el dedo. Igual te crees original pero eso está muy visto ya.

D

#62 Pues vota en conciencia. Ya sabes dónde está el negativo.
Yo insistiré señalando criminales.

D

#22 Pues yo aplaudo a@pertinax por este ejercicio de memoria histórica vasca.
Nadie ha reventado nada, simplemente se pone en contexto a este tal permach.
Lo que me resulta gracioso es que el usuario que pone en contexto a un personaje te parezca repugnante, y permach no te lo parezca.

Dice mucho...

Pd he votado negativo la noticia porque no quiero dar visibilidad ni por tanto dinero al tal permach, un personaje nefasto, siniestro y ultra.

D

#43 Es todo un intento de legitimar exterroristas como legítimos portavoces sociales. Son peores que VOX y no se dan ni cuenta.
Yo no he olvidado al puto Franco después de 50 años, no me quedan flames con esta gente ni nada.

D

Patrullacanina me mete en el ignore. +1 en mi culata.

D

Curioso que lo digas tú, que no olvidas a Franco:
primera-victoria-franco-estatuas-mestre-mateo-son-suyas/c03#c-3

Hace 5 años | Por xabonda a republica.com

Yo recuerdo a ambos. Para mal.

daaetur

Respuesta en hilo "la fibra es tecnología casi obsoleta."