Hace 2 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 2 años por El_Cucaracho a elespanol.com

"Los que ahora hablan de cobardía en la Transición... ¡había que tener los huevos que algunos tuvieron entonces!" / "Si se lee poco es porque la gente se lo gasta en gambas" / "Cualquier entrega de premios no puede ser siempre un panfleto" / "Pablo Iglesias me decepcionó: cada vez que abría la boca eran votos para Vox".

Comentarios

g

#9 sí, se les dice en ese caso 'intelectuales'

JackNorte

Jose Sacristan igual tambien sentia respeto por el emerito , ya que no se le fiscalizaba como a los actuales a saber que podra haber hecho que haran y de que seran impunes en el futuro , cuando no se vigila siguen sus costumbres. Y los borbones, historicamente ya sabemos cuales son.
Se puede respetar a las mismas personas si se les audita se les fiscaliza y se les vota. Y evita luego desdecirse de las palabras por opinar de algo que no se sabe nada ni se quiere saber.
Ahora misme no se sabe ni cuanto cuesta. Como para opinar del respeto.

wondering

#3 Toma, aquí te dejo unos acentos que me he encontrado por el suelo, creo que se te han caído.

´´´´´´´´´´´´

ailian

Cada frase es más cuñada que la otra. Mis felicitaciónes, sr. Sacristán.

Pilar_F.C.

#15 El caso de los Borbones y la mafia china fue otro de los episodios que se tapó. Los inspectores de hacienda que quisieron seguir hacia delante sufrieron castigos. Algún día se sabrá todo lo de esta familia

Ovlak

#0 Contenido exclusivo para suscriptores

El_Cucaracho

#1 Se puede leer en modo lectura.

Ovlak

#4 Lo he intentado tanto en Firefox como en Chrome para smartphone y no me deja.

sotillo

#1 Lo Justo , todo para el siervo al que le regalan la suscripción y unas monedillas

B

#15 Y se la sigue creyendo, es su siervo,su servidor fiel y creyente....así que hará o dirá cualquier cosa para seguir creyendolos.

Yo lo que veo es un iluso que cree que Felipe y Letizia no estaban al tanto de todo, ha decidido poner sus creencias por delante de la realidad y así como muchos otros , sobretodo fachas.

Pilar_F.C.

El rey emérito era un campechano hasta que se supo de su vida... De algunos se sabe hasta la marca de ropa interior y si la lleva.

El_Cucaracho

#14 El personaje de Juan Carlos me da mucha pena y una ira terrible, porque nos ha jodido la película a unos cuantos que nos la creímos. Yo me la creí. Con todas las dificultades, dije 'vamos a tirar para delante', como decíamos antes hablando de la Transición. Pero toda esta mediocridad de las faldas y las pesetas es una chapuza que... ¡el personaje, para mí, ha desaparecido!

Abusaron de su nobleza roll

c

Así son los que se llaman de izquierda en España... no es difícil imaginar cómo son los que se lleman de derechas.

jm22381

Ay la inocencia de los Baby Boomers. ¿Se piensa que no le van a salir rana como el emérito? La crítica no es tanto a la "cobardía de la Transición" (se hizo lo que se pudo en aquel entonces y ya está) sino a que 40 años después no se arreglen las cosas que no se hicieron en aquel entonces por "cobardía". A ver si no es "cobardía" y es interés roll

P

De acuerdo con él, sin ser monárquico. La transición era niño pero puedo recordar que se pasó mal y hubo que hacer concesiones,Pactos de la Moncloa, el ruido de sables era común. Artistas como Serrat tuvo q emigrar a Méjico y no fue el único, Jorge Semprún en Paris, y tantos.

Habría que ver a la extraña pareja de ahora que entran en diarrea por dos pintadas en una carretera comarcal.La izquierda ya existía, no la inventó Pablito.

Los sindicatos funcionaban , no eran los espabilados marisqueros de ahora. Lo de ETA día sí , día no atentado.

El_Cucaracho

#8 Nadie niega que la Transicción fue dura, pero muchas imperfeciones del sistema son causadas por las concesiones que se hicieron en su momento.

perrico

Tampoco se puede justificar la inacción de ahora por lo duros que fuesen los tiempos de la transición.

j

El criterio de este señor pues ya tu sabes

n

¡Uyy lo que ha dicho en Progréame!. Feixistaaaaaa.