Hace 3 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a publico.es

El actor asegura, sobre la gestión de la pandemia, que "se ha hecho lo mejor que se ha podido con evidentes signos de equivocación".

Comentarios

Veelicus

y su hijo como su complice.

D

#1 Como Espinar con su padre.

thrasher

#25 estoy deseando ver la nueva hornada de clones enero 2021, dicen que aún son más ridículos que los de 2020

Q

#1 .. se te olvida los acólitos .. "los políticos" ya que todos hicieron la teoría de .. "Los tres monos sabios" 🙈 🙉 🙊 (años .. lustros .. o decenios)

D

#4 mejor expresado imposible

mafm

#4 el hombre tenía necesidades. Había mucho agujeros que tapar

p

#8 igual es solo el cabecilla de una organización para delinquir

hombreimaginario

#9 cabecilla no... se dice rey.

jacktorrance

#8 hombre si le han pillado por sus furcias, de maestro tiene poco roll

imagosg

#11 Un tipo que maneja esas cantidades y lleva 45 años en la profesión, no es un robagallinas.

jacktorrance

#15 no es un robagallinas por el dinero que maneja, pero es un retrasado mental que su éxito se debe a nuestra incapacidad en cogerlo por los huevos y sentarlo ante un tribunal, no es ningún genio del mal, un simple pardillo que de nacer en otra família estaría pidiendo limosna en cualquier supermercado

s

#17 Bueno, no está mal para un hemofílico y borderline medio subnormal, le viene de familia.
Pero los tontos somos el resto de españoles que se lo permitimos, en eso tienes toda la razón.

BiRDo

#17 Que tenga cara de retrasado y que hable como si estuviera chupando un candao no le hace subnormal, ya que no tiene el tipo ni un pelo de tonto. No se acumula tanta pasta siendo tonto.

jacktorrance

#52 eso lo compraría si no fuera quien es, naturalmente que puedes acumular todo ese dinero siendo un auténtico imbécil cuando ostentas total impunidad para ello. Es como si un asesino en serie sabe que puede actuar de forma impune y que nadie le dirá absolutamente nada aunque lo descubran in fraganti descuartizando un cadáver,, se podrá convertir en el mayor asesino en serie de la historia si lo pretende, pero eso no significa que sea un genio del mal o un tipo listo, ya que no tiene porqué esquivar a la justicia.

Mauro_Nacho

#11 Ni #8 Un Rey tiene todas las puertas abiertas y si es un sinvergüenza, por ser Rey goza de impunidad, estamos perdidos, y eso es lo que tenemos.

BiRDo

#11 ¿Tú lo has visto en la cárcel?

jacktorrance

#50 no, ni lo veré, ni yo ni nadie.

Niltsiar

#6 El Juancar solo? Venga ya que en esa casa robaba roba hasta el apuntador.
Fixed.

L

#62 cierto.

Tontolculo

“Ha quedado como” no, “es”

v

#28 En EEUU sería extrema izquierda, en otros sitios derecha. Depende del punto de vista.

D

#31 Entonces todos los partidos a excepción de Podemos y nacionalistas sin monárquicos. Así que si es lo que quiere la mayoría lo que tenéis que hacer es respetarlo.

P

#40 y Podemos está en un gobierno que se supone es el de España que se supone es de los españoles, que se supone juraron defender su constitución que se supone NO hace , como miembros del gobierno, una política partidista, y lo que parece suponer es que están en misa y repicando

v

#40 No he entendido tu respuesta.

Nyn

#28 pues si todos son de derechas y monárquicos menos Podemos, la gran mayoría de españoles son monárquicos, no?

NinjaBoig

#32 Evidentemente, por eso está ahí.
Aunque hay mucho autoengañado voluntarioso q si no le mienten como necesita se vuelve "radical" de golpe, y lo de la monarquía ya huele tanto a podrido... q la pueden chutar de golpe algún día.
Miénteme, Pinocho, miénteme; hay muchos así... roll

#28 Entonces podemos es el único partido de izquierdas?

NinjaBoig

#59 Y IU y otros pequeños, supongo.

D

#5 Porque o también lo son, o desearían poder serlo.

Mesie_Cuisine

#5 Afinidad cultural, la gente al final se divide en tribus, al igual que se habla de tribus urbanas de góticos o hipsters también hay tribus de gañanes/cuñados de derechas, de centristas/apolíticos, etc, igual no comparten nivel socioeconómico pero se identifican entre sí y reconocen que son una misma tribu por cuestiones ideológicas o culturales, están "ellos" y están las demás tribus, unas son aliadas otras son enemigas.

Lo importante de todo esto es que cuando uno de tu tribu o alguien a quien tu tribu rinde culto comete un delito, se infravalora la importancia del delito, es un sesgo cognitivo inconsciente muchas veces. Un ejemplo evidente que todo el mundo puede imaginar, que un familiar vuestro haya defraudado a Hacienda vendiendo su piso y cobrando 40.000€ en negro, si eso mismo lo hace un concejal del PP es un capullo y un defraudador y "los políticos tienen que dar ejemplo", bla bla bla, si lo hace tu tío pues tu familia se lo perdona y aquí no pasa nada y no saques el tema en la cena de navidad que la familia es lo primero.

Creo que es el principal problema de la sociedad, ese comportamiento tribal, tener distintas varas de medir en función de quién se ve afectado. Católicos que quieren que se de religión católica en la escuela pero que si viviera en un país de mayoría musulmana y los imanes controlaran buena parte de la educación se llevarían las manos a la cabeza.

Por eso algunas tribus de derechas se llevan las manos a la cabeza porque Iglesias se comprase el chalet y se contradijese con lo que predicaba, eso si, luego Rajoy o Fernández Díaz montan una policía paralela desde el ministerio de interior para robar pruebas que implicaban a Rajoy en casos de corrupción, con secuestro incluido de aquel falso cura, etc, y aquí no pasa nada. No tiene importancia porque son de mi tribu o desde mi tribu les rendimos culto. Y con la monarquía exactamente lo mismo

D

Vaya obviedad y los de la derecha y sus votantes , aplaudiendo a su rey emitido ladrón, un representante digno

D

#10 Mi suegro es socialista monárquico ciego (aún no sabe porqué se habido Juancar).

D

#10 por eso digo derecha...guiño guiño

D

#20 Entonces Podemos gobierna en coalición con la derecha y no en una coalición de izquierdas.

angelitoMagno

#10 El PSOE es un partido centenario que hace lo que siempre ha hecho, adaptarse para sobrevivir.

j

#2 por cierto se podía a ver manejado mejor la pandemia, todos los países del mundo cerraban sus aeropuertos a los ingleses, y nosotros venga a traer ingleses, desde la nueva variante sabida hace 1 semana, llevamos ya muchos vuelos desde allí, somos el país europeo que peor a gestionado la pandemia, ¿y la culpa es de la derecha?, en fín que equivocados estáis, espero que la izquierda junto con los comunistas de podemos, los independentistas y etarras, se pudran de una vez, tenemos el peor gobierno de la democracia y ¿aún los alabáis?

poluto

#2 y por supuesto, la izquierda nunca es culpable de nada. Si se le piden responsabilidades por algo, basta con agitar algún espantajo asustaviejas (el rey ladrón, Franco, alerta antifascista...)

Las tragaderas del votante de izquierdas son, por lo general, inabarcables. Algo fomentado y aplaudido por sus medios de referencia (público, la sexta, el diario, etc, etc).

D

Robaba todo kiski hasta el yerno y el bobalicón del hijo era el bueno?
Si fusilan 26 millones van a dejar a los más gilipollas, prefiero ser uno de los fusilados a un come pollas por el resto de mi vida

Battlestar

Chorizo, si, pero iberico! dilo todo lol

JackNorte

Y despues de hacerlo durante 4 decadas esta en un pais donde puedne negar la extradicion , y aun asi al final de su vida ,, en palabras robadas "ha ganao"

Ehorus

A ver, una sencilla pregunta... ¿de verdad os creeís que el borbon ha podido hacerlo sólo? de verdad la ingenuidad que pulula por meneame es bestial.

BiRDo

#29 ¿Quién dice que lo haya hecho solo? Él es "simplemente" el jefe de una organización de delincuentes con decenas de personas implicadas: desde los testaferros hasta los corruptores, desde los asesores que han montado empresas en paraísos fiscales hasta los conseguidores intermediarios...

En serio, no tomes a todos los meneantes por tus deducciones del comentario del más estúpido.

urannio

Ha quedado como todos los borbones franchutes

tiopio

Pues Nadal dice que como ha hecho mucho, se le puede permitir todo.

D

#13 Lo que diga Nadal me la sopla. Por ser bueno con la raqueta, me importa su opinión un bledo.

Ñbrevu

Es lo que es. No cabe negarlo. Los lameculos de la prensa ya pueden decir misa, que el espectáculo penoso sigue a la vista de todos.

cocolisto

Hombre,vulgar, vulgar...Si robar 2000 millones de € a lo largo de su mandato-desfalco se considera vulgar no quiero imaginar que será un chorizo especializado.

D

El rey y toda la casa real...

j

Puta la madre, puta la hija, puta la constitución que las cobija...

NoEresTuSoyYo

Alguien impuesto por un dictador fascista, asesino, ladrón y traidor no iba a ser bueno.

metrosesuarl

Y además chorizo chusquero, del Dia o del Mercadona.

D

Vulgar vulgar, ejem... cry

box3d

Errónea.
Ha quedado de Putero y Chorizo

berkut

Tiene un pequeño lapsus al principio, cuando dice, "tenemos unos dirigentes que eligen algunos"...

D

Ja!!! Y lo dicen los herederos politicos de los que se llevaron la caja fuerte del banco de España hasta las telarañas.

mafm

#67 quedar el día que queráis que para eso estáis todos dentro de la caverna.

D

#68 yo hablo con todo el mundo y no deshumanizo al que piensa diferente, pero creo que a veces la caverna de Platón se ve representada en meneame, porque hay usuarios que directamente quieren echar a los que piensan diferente ya que son incompatibles con su verdad

D

Otro lameculos del emerito de las decadas pasadas que se sube al carro de las criticas, toda esta gente que han alabado que si Juan Carlos trajo la democracia que si fue una pieza clave ahora tenian que cerrar su boquita. Desde los 80 se sabe que Juan Carlos de Borbon era un comisionista y que trabajaba a cambio de dinero, que nadie diga que algo de ahora y todos estos que ahora van de pogres de izquierda bien que se hacian fotos con el.

D

#57 ¿Sacristán ha alabado a la monarquía alguna vez?, igual no has leído mucho a Sacristán

D

Vulgar vulgar, ejem...

tetepepe

En un cau de conills,
el que fan els pares, fan els fills.

AubreyDG

Un vulgar chorizo es lo que me comía yo ahora mismo. Con un buen pan de pueblo y tomate de huerta. Y queso curado.

e

al pan pan y al vino vino. así es

o

Totalmente de acuerdo

D

Cobrar comisiones o tener dinero en Suiza no es robar.
Estará bien o estará mal pero no es robar.

mafm

#60 no me esperaba otra opinión de un clon recién nacido.

D

#66 no soy un bot, soy un androide, un poquito de respeto.

¿Cuando será la guerra entre los bots y los que no han salido de la caverna?