Hace 8 años | Por Cartman a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por Cartman a atresplayer.com

Sentados en el escenario de un teatro, Jordi Évole repasa junto a José Sacristán su extensa trayectoria vital y profesional, una trayectoria que permite repasar también la historia reciente de España. Recuperando fragmentos de algunas de sus películas, se plantean paralelismos con situaciones que vivimos hoy: ¿Se puede comparar la dureza de la posguerra con la crisis actual? ¿Fue un fraude la tran

Comentarios

ogrydc

CartmanCartman: retrato del karmawhore

Cartman

#4 ¿por?, un envío es solo uno +1 de karma, que por cierto, tumbaran porque lo he enviado yo

Que bonitas noches eran ess en las que estabamos pendiendes del envio

D

Me ha encantado el programa. Merece ser portada.

#7 karmawhore.

Cartman

#8 Años ago, el domingo por la noche era un buen momento en el que los karmawores nos encontratamos, veias 10 o 12 pendientes a ver quien era el primero.

Esos años pasaron, de esos karmawores ya queda uno o dos.

D

#10 Menéame ya no es lo que era... Pero siguen estando Jorso y Grohl, así que tampoco pasa nada.

D

#7 karmawhore y llorón victimoso... lol

D

#13 se raja de todo, lo contrario es ser un sectario de mierda, si hay algo que criticar se critica.

ElPerroDeLosCinco

A mi como programa de cierre de temporada, me decepcionó mucho. Me pareció un programa de relleno, sin investigación ni denuncia, que son la seña de identidad de Salvados. Esto no es en absoluto una crítica a José Sacristán, que demostró se un señor inteligente e íntegro, te gusten o no sus ideas. Mi queja se dirige a Jordi Évole, que por una vez me dejó frío y desaprovechó un "salvados" para hacer una charleta de amiguetes en un tono bastante acomodado.

D

Joder,CartmanCartman, te me has adelantado por 2 segundos!!

Cartman

#1 Juar, dame tu mas dos, porque he tenido tiempo hasta para poder meter las etiquetas

PS/: Es de años ago saber como funcionan los envios estos

editado:

Por cierto, cuando vean que he sido yo, esta noticia sera machacada a negativos

D

#2 LOL. Mea culpa perder tiempo en retocar la descripción para que no quedase a medias...

Torosentado

#1 #2 No hace falta que pongáis ni la descripción, ni etiquetas... Da igual poner "¿Fue un fraude la tran..." Es Évole un "intelectual del movimiento"... Portada de cajón.

Autarca

"Yo hice 'Vente a Alemania Pepe' y ahora hemos hecho 'Perdiendo el Norte' y mi personaje es el mismo, el tipo que emigró y se quedó allí. Antes era una España “pobre, escuálida y beoda”, como decía Machado, con una maleta de cartón, y ahora el que llega a Alemania lleva un Ipad, viene del confort, y le toca servir salchichas. Esa es la gran putada, el espejismo del estado de bienestar, y de ahí la responsabilidad de la izquierda. Ha sido cómplice de este espejismo"

José Sacristán.

SirLebert

pues a mi no me ha parecido que ponga la transicion de modelica, sino como un momento dificil politicamente,

D

en el minuto 35 comienza la falsedadddddd .. quieren convertir la transicón en modelica ..en vez de interrogar a un buen actor , pero que no tiene ni puta idea sobre politica ,¿ Porque no interrogas a Garcia Trevijano? ( te lo digo esta vetado por tu jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , porque es unos de los pocos en este pais que conoce la transición de primera mano , no tiees huevos Jordicito ). La Secta te manipula asquerosamenteeeeeeee .

LuisPas

#25 oh yeah

LuisPas

alguien puede poner un enlace que no se la sexta? A3 media me hace pagar

K

#24 Vives fuera de España?

D

La SECTA .. los mismo que han creado al monstruo con coletas .. te estan mintiendo descaradamente .Todo huele a podrido Jordi.

D

José Sacristán: el cuñao mayor de ...¿izquierdas?.

D

#11 Reconozco lo gratuito de mi comentario. Pero si eres de izquierdas, no rajes de la izquierda. Una cosa es ser crítico...y la otra el no, porque yo lo digo. Además, es domingo noche y mañana lunes. Mi odio debe de ser encauzado.
Y si, los de derechas si hacemos metodología, hace tiempo que estaban condenados. Lo bueno es que ellos no se dan cuenta. Esto no es lo llamativo. Lo interesante es lo que sucederá con la derecha cuando Pablemos cierre Meneame.

D

#11 aquí el cuñao es el hermano de tu pareja, pero tu mismo

D

#11 Cuñao significa "ignorante que opina sobre lo que no sabe"

Y se aplica a las personas que no son progresistas, porque evidentemente si uno conoce el tema sobre el que opina tendrá que reconocer que la razón la tiene el progresismo.

Frederic_Bourdin

#5 Más bien un pollavieja.