Hace 5 años | Por enedenoticias a youtube.com

Comentarios

D

#5 Se que pareces un facha reaccionario y lo eres.
Como el Sacristán este, terriblemente "comunista" y rajando siempre que puede la actual izquierda. Si es que sois clavados.
Ah!...y Sacristán y los actores, no hacen nada malo el ganarse la vida con su trabajo. No como tu.

a...................a

#8 Pues que deje de llorar y se ponga a romper luminosos como el puto cojo manteca, que no venga como un jubileta llorando y que haga algo él que no tiene nada que perder... o si tiene que eprder? Nos sobran estómagos agradecidos del "cine" español que encima van de revolucionarios de mierda con la paguita en el bolsillo...

D

#9 Ahora resulta que para ser revolusionario- venesolano tienes que no poder ganarte la vida....abrase visto al mamandurrias este.
Dame un nº de cuenta y te ingreso algo para la "causa".

#10 No me hace falta yo pago mis impuestos con sangre para que estos paguiteros del "cine" puedan soltar sus soflamas revolucionarias de salon tranquilamente clap
Puta vergüenza que tienen

D

#11 ¿Te das cuenta cómo estás dejando el sofá de migas de doritos mientras cambias el mundo?

D

#5 ¿qué paguita si este señor tiene 80 años y está trabajando en teatro y televisión PRIVADA constantemente? no tienes ni puta idea.

D

#5 José Sacristán es un cuñado de la izquierda caduca que van en plan Abuelo Cebolleta, que las haya pasado canutas en su niñez y que tuviera miedo al Franquismo no quiere decir que este sistema sea democrático y guay. A varios militantes de la CNT le piden 18 años de prisión a cada uno y por lo que cuentan, las penas son totalmente desproporcionadas. Así hay varios casos pero como no le toca y no va a hacer nada para que le toque, se dedica a echar mierda sobre los independentistas catalanes que son los únicos que han movido un poco el culo en estos últimos años.

JackNorte

Porque seriamos todos acusados de terroristas.

fofito

Porque ya tenemos Twitter para eso.
El país está para sangrarlo.

D

Cuando se utiliza la justicia como un arma arrojadiza, deja de ser Justicia y convierte a los presos en presos políticos y no sólo son los catalanes, también en Alsasua, titiriteros, twiteros, .... y sindicalistas:
Solidaridad con los 6 compañeros de CNT Guadalajara que se enfrentan a penas de cárcel de 18 años (cada uno).

Hace 5 años | Por --573617-- a lahaine.org

e

[Declaraciones recogidas en el titular en el minuto 05:20 del vídeo]

D

Se nota que está cayendo forofacha, se están viniendo todos.

siyo

temu

La gente protesta cuando les va mal, cuando la cosa esta muy dura, cuando se tiene principios...

La sociedad joven de hoy en dia... no ha pasado penurias, viven con sus padres pues estos han ido ascendiendo y dandoles todo lo que podian pues no quieren que sus hijos pasen por lo que ellos han pasado. Estan acomodados

La ostia les llegará dentro de 10-15 años, cuando sus padres se jubilen.

D

#14 No te creas, los jóvenes de ahora pasan penurias pero el materialismo, el smartphone, la consola, los videojuegos, Internet sirven de consuelo. José Sacristán puede pensar que estos millenials son privilegiados pero muchos no pueden comprar una casa o un coche o, han tenido que emigrar. De la pensión que se olviden.