#5 Los tres-cinco minutos que vi en medio del jaleo de la cena con los chiquillos y tal, me pareció algo político con el típico mensaje Todos-Iguales .
No sé si ese era el mensaje total del programa, porque evidentemente no me quedé a verlo. Estaba hecho polvo y me fui a la cama a leer un libro de Ferràn Torrent (El Jo que no mor, El Yo que no muere). Ni las uvas me tomé. Menos aún quedarme para ver esas mierdas.
#6 Eso es justo lo que se ve en el video nada mas terminar el sketch del teletrabajo. Estan jugando a tirar de la cuerda para llevarse a su lado a un votante indeciso que esta en el centro. Por un lado le intentan convencer con arreglar lo de la vivienda y ofrecerle una sanidad publica y de calidad. Y por el otro lado (el de la derecha) con bajar los impuestos y las olimpiadas en Madrid. Al final no gana nadie porque el de junts solo tira de la cuerda si le aseguran la independencia.
#6 Ojo, todos iguales en lo politico, pero luego vino un sketch riendose de la gente que quiere teletrabajar.
Tambien hay que tenerlos cuadrados para hacer un especial de politica en añonuevo sabiendo como de polarizadas estan las cosas y que hay familias que se pelean y quedan rotas para siempre por cosas asi.
#11 Es que cuando vi que estaban intentando hacer gracia con "los políticos" se me quitó hasta el buen humor que tenía esa noche. No por mi familia precisamente sino porque están las cosas como para hacer gracietas chorras, sabes o qué, encima diciendo "todos son iguales" y encima en Nochevieja que está por un momento la gente intentando celebrar y pensar en otras cosas.
#5 A saber: que todos los políticos son iguales, que están todos para trincar (entiéndase trincar por llevarse sobornos o comisiones como el llevarse su sueldo y beneficios, para Mota al parecer es lo mismo), que no piensan en el pueblo, que las puertas giratorias, que tal y que cual. Especialmente penoso el sketch de un grupo de gente celebrando que todos los políticos han desaparecido en un bar, estilo lotería, alegrándose del pastizal que nos íbamos a ahorrar en sueldos. La misma mierda anti-política, el mismo mensaje que promueven los de siempre y mueve votos hacia los de siempre. Y luego nos sorprenderemos cuando pasen cosas.
No sé si ese era el mensaje total del programa, porque evidentemente no me quedé a verlo. Estaba hecho polvo y me fui a la cama a leer un libro de Ferràn Torrent (El Jo que no mor, El Yo que no muere). Ni las uvas me tomé. Menos aún quedarme para ver esas mierdas.
Tambien hay que tenerlos cuadrados para hacer un especial de politica en añonuevo sabiendo como de polarizadas estan las cosas y que hay familias que se pelean y quedan rotas para siempre por cosas asi.
Cc #5
cc #6 #11