Hace 3 años | Por --451468-- a jotapov.com
Publicado hace 3 años por --451468-- a jotapov.com

El mítico periodista y locutor acudió al canal para ser entrevistado y arremetió contra Vox, la COPE y Aznar entre otros ante el asombro de Javier Negre y Quique San Francisco, también presente.

Comentarios

Manolitro

#2 Efestiviwonder, el que cumple con la media de días cotizados fuera de la cosa pública del PPSOEdemos

v

#14 jajajjaa el tuyo más!!! nivelazo

Yermense

#14 ¿No tienes nada que decir de los "referentes culturales" de la derecha?
lol lol

t

#14 fuera de la cosa publica te refieres a los que no han sido ni profesores, ni medicos, ni policias, ni guardias civil, ni funcionarios de correos, ni muchos otros...... o que no han sido NADA como avascal, correcto??

Supercinexin

#29 Cualquiera de Podemos tiene más vida laboral que Abascal y también que el líder digital del PP, Casado. Todos han sido empleados o han trabajado de algo mientras estudiaban. Hasta la odiada Irene Montero de la que tanto rajan ha estado trabajando de cajera de supermercado mientras se pagaba los estudios.

¿Y qué han hecho el par de inútiles golfos esos? Nada. Vivir de papá y mamá toda su juventud y recoger títulos regalados a través de llamadas de teléfono de papá, tras lo cual directamente a vivir de El Partido via chiringuitos y enchufes.

La derecha, como siempre: acusando a los demás de lo que ellos hacen multiplicado por mil.

Ovlak

#14 Ya te refuté dicha afirmación en otro comentario pero veo que la propaganda no atiende a razones.

Peazo_galgo

#2 sip, el supuesto garante de la más rancia españolidad cuyo partido fue financiado por medios opositores iraníes...

D

#57 opositores iranies= CIA

santim123

#81 CIA = facherio imperialista yanki

Peazo_galgo

#81 cierto, de hecho dicen las malas lenguas que el PSOE que se creó en el famoso congreso de Suresnes allá en los 70 también fue financiado por ellos, pues les interesaba que hubiera un cambio de régimen.... lo cual da qué pensar habida cuenta de quién hay en la casa Blanca ahora mismo y del meteórico ascenso en poco tiempo del partido que financian actualmente... que por cierto, es tremendamente activo en las redes y yo diría que nunca he visto tal cantidad de fake news como las que producen actualmente... muchas noches me entretengo puteando a mi viejo que es facha hasta la médula desmintiéndole todos los bulos que me va mandando por whatsapp a lo largo del día

r

#59 de verdad alguien se lo traga? Yo creo que en realidad no engaña a nadie

obmultimedia

#2 fijate que ni cuando nacio hizo esfuerzo alguno, lo sacaron de dentro de su madre a estirones.

D

#70 Lo extirparon.

D

#79 le resecaron un quiste a su madre

z

#2 Estoy en las antípodas de Abascal y no me gusta su partido, ni lo que dice, pero se ha dedicado a la política desde que era adolescente. Iba a la universidad con guardaespaldas y cuando entraba en el ayuntamiento lo amenazaban de muerte. Y así toda su familia, padre y abuelo, que les pintaban en los cuerpos del ganado que tenían con mirillas y su apellido o les quemaban el local. Igual no ha cotizado en la privada, pero bastante ha cotizado como para ir directo al cementerio. Eso no se hace si piensas solo en forrarte en la politica: https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/abascal-pim-pam-pum-dia-que-lider-vox-fue-golpeado-escupido-por-batasunos-20181204_304935

D

#72 ese medio que citas lo voy a poner en favoritos.

jobar

#72 Habrá miles de personas con ese perfil en el Pais Vasco, y dudo que la mayoría no sean personas normales, honradas y trabajadoras. No me vale.

z

#85 #83 simplemente he dicho y respondiendo a un comentario que hablaba de dinero que no creo que haya entrado en política para hacerse rico o vivir del cuento, cuando lo más fácil era que no hubiera llegado a los 30. Y soy de Euskadi y padre Leones que vino con 13 años, no habia tantas miles de personas que daban la cara en el País Vasco, por desgracia por que los mataban. Nada más, no sé a qué viene ahora a sacarme lo de los comunistas, pues claro que tenían mérito...aquí parece que eres de color blanco radiante o negro como el carbón.

c

#92 Este esta en las mamandurrias porque ya lo estaban su abuelo y su padre,de raza le viene al galgo, nada más. Entre correr ciertos riesgo y doblar el lomo, eligio lo primero, auqnue parezca mentira tenia más futuro, ya ves tu.

D

#85 me quedo con tu ultima frase, el ejemplo mas claro de los abascales de la vida.
En su caso, es un resentido por no poder perpetuar los privilegios que ha disfrutado su familia desde siempre.

t

#72 Y ha vivido y vive del cuento desde el principio.

c

#72 Vamos, esto es como lo del CID ni más ni menos

uyquefrio

#72 Una cosa no quita la otra, por mucho que lo tengamos normalizado en este país ser victima de algo (por muy grave que sea) no te convierte en nadie especial.

Luciademonio

#72 A lo mejor habían hecho algo

Barquero_

#2 pagascal es más corto
Yo lo prefiero luciendo camisetas de ese ejército en el que no militó por prórrogas.

D

#2 Coño, igual que Pedro Sanchez... roll

N

#2 Y no como los de Podemos y el PSOE, que llevan toda la vida trabajando en la mina.

Además, como todo el mundo sabe, ha sido VOX el que ha desenterrado a Franco, el que quería levantar todas las cunetas de España, el que se puso a cambiar nombres de calles y a tirar monumentos porque ofendían... Claro, ha sido VOX el que nos ha recordado la guerra civil.

EntreBosques

#2 Como todos, salvo muchos de Ciudadanos. A los que tanto odiáis por aquí.

D

#2 Y quien ha trabajado.

Es que son penosos todos.

mafm

#28 las drogas también son muy malas...

sixbillion

#39 El paso del tiempo es peor. Créeme.
E intentar buscar factores externos a una cosa evidente también lol

c

#39 .Eso es que las has probado poco
¿Quique drogas?...Que va

d

#28 comulgar públicamente con los disparates de Abascal no le hace ser de izquierdas, le hace demostrar que al menos tiene un par de neuronas conexas...

¿ No ves algo raro aquí?

sixbillion

#56 Joder y tanto, me refería precisamente a todo lo contrario, a no comulgar, las prisas que no son buenas ....

R

#93 se te ha entendido perfectamente por el contexto

sixbillion

#105 => #93 lol
Pero bueno, también es verdad que muchos comulgan en privado con los disparates de Abascal producto de su frustración (si son la tercera fuerza política es por algo) y sin pararse a valorar las nefastas consecuencias de sus disparates, pero que evidentemente no los hacen públicos porque son conscientes de sus disparates (de ahí que puedan denotar algo de inteligencia).
Por lo demás era solo una forma de hablar

D

#93 #108 Cierto.

sixbillion

#88 Primero lo juzgas, y luego reconoces no conocer su caso. Interesante ...

LosEnergeticos

#95 Hablo del comodín de las denuncias falsas. Parece que no me he explicado bien.

fendet

#97 Yo no me liaría a contestar a alguien que cree que existe algo llamado "ideología de género", ya sabes, don't feed the troll.

d

#97 parecía que el denunciado al que te referías era quique.

¿Puedes aclarar este punto?

D

#88 está claro, solo hay que escarbar un poquito para desenterrar la pieza, y no se porque extraña razón, toda esta escoria humana, para justificar su miseria moral e intelectual, encuentra acomodo ideológico en la ultra derecha. Da que pensar.

D

#88 Así se corre el peligro de usar estas denuncias para acabar con quien quieras.

m

#28: Bueno, si comulgas con disparates, y más si estos son de Abascal, las neuronas podrán estar conectadas, pero funcionan poco, sea de forma pública o privada, o sea, son disparates y punto.

Y no te quito la razón, en que no todo es blanco o negro, pero... que Abascal es Abascal. lol

D

#28 Si Quique San Francisco dice ser victima de una denuncia falsa, viendo el "personaje", me puedo imaginar la veracidad de "su" versión, un alcohólico drogata, todo bien.
Pobrecita la que lo tuviera que soportar.

g

#28 Lo digo un montón por aquí. Vox es lo mejor que le puede pasar a la izquierda para movilizarla. Personas que parecen que tienen todo lo que tienen las malas personas: xenofobas, racistas, simples... y que disgregan el voto de la derecha además de dar miedo a los votantes de izquierdas.

Yo no quiero que estuvieran nunca en el gobierno (y si leis mis comentarios en meneame siempre odio el discurso de la izquierda) pero es que Vox madre mía. Además no he escuchado o leido nunca un comentario sensato a esta gente (y odio englobar a todo el mundo de esa manera y siempre he dicho que las personas son buenas o malas indiferentemente de quien votan -aunque eso es distinto si eres dirigente en el congreso de Vox-)

D

#28 pues, con todo el respeto, siempre pensé que se debía al alcoholismo y que se le había ido un poco.

Shotokax

#28 mis disculpas; pero no termino de ver la conexión entre que tu mujer, supuestamente, te putee y simpatizar con un régimen fascista; aunque a lo mejor es que me estoy perdiendo algo.

Quique San Francisco confiesa su cercanía a Vox: "Con Franco me sentía más libre"
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/quique-san-francisco-confiesa-cercania-vox-franco-sentia-libre_237157102

r

#28 Los medios de comunicación se dedican a estas cosas, que alguien que se supone que es derechas se mete con alguno de vox o PP, pues todos los medios de izquierdas a publicar eso. Que alguien que se supones que es de izquierdas se mete con podemos o PSOE, pues todos los medios de derechas al acecho. Menudo nivel tenemos

T

#1 también me ha sorprendido de lo Quique, que cosas.

dani.oro.5

#1 Quique San Francisco siempre fue facha. José María García no es de izquierdas.

o

#1 pues José Maria garcia aunque sea de derechas nunca le he visto llegar al nivel actual de política fea y falsa, y mira que como periodista deportivo me pareció que protagonizó el sálvame de las noches durante tiempo

c

#1 gente que habíamos etiquetado como algo, según nuestro subjetivo criterio, al final no era como nosotros creíamos.

s

#1 Una cosa es ser de derechas y otra ser facha. Aunque en España suele ser lo mismo, no lo es porque un facha es guerracivilista, como denuncia José María García y ser de derechas, por ejemplo en otro país de Europa, no tiene nada que ver con el franquismo y el fascismo. Son cosas diferentes.

José María García no es de izquierdas y en la misma entrevista dice que está muy lejos de la ideología de Podemos. Lo que pasa es que la política en España es como el fútbol, que sigues a tu equipo aunque pierda todos los partidos. Y en el fútbol puede ser mala suerte, pero en política, gente como Casado o Abascal no merecen representar a nadie, porque no han trabajado en su vida y no tienen ninguna experiencia para el cargo en el que están.

AlvaroLab

#3 Yo creo que también le limpia el sable de vez en cuando.

C

#13 Lo invitaron al programa porque es una persona popular que siempre ha tenido ideología de derechas. Lo que no se esperaban es que les cantara" las verdades del barquero".
El que a hierro mata a hierro muere.

s

#13 Una cosa es ser de derechas y otra ser facha. En España suele ser lo mismo por la historia que tenemos, pero son cosas diferentes. José María es muy de derechas, pero no es facha.

D

#33

Tiene opinión desde que le salió el golpe de estado mediático que preparaba. Aznar y Villaonga le dejaron con dos palmos de narices cuando quería ser el Polanco de la derecha (con dinero público, of course)

B

#44 No lo sabía.¿Cómo quería hacerlo?

Fernando_x

#33 Algunas veces incluso en LaSexta

Un medio de comunicación que permite voces críticas????

D

#33 que Roures, socio de Buenafuente, era un personaje siniestro.
Hombre, un tipo que se cambia el apellido para catalanizarlo, muy bien de la azotea no debe de estar.

eltoloco

#61 es obvio que la Sexta es un medio de manipulación más, que en teoría se posiciona en la izquierda pero en realidad callan todo lo que no interesa que se sepa, como cualquier otro medio de manipulación, y de lo poco que hablan solo dicen medias verdades y después te la acompañan con mentiras de Inda y cia.

Pero mi comentario no tiene nada que ver con la Sexta, ni mucho menos la estoy defendiendo. Simplemente muestro como los medios más caposos tapan las declaraciones que realmente son interesantes, con algo que como dice #33 es lo que siempre ha hecho este señor y no es para nada novedad.

Para terminar el experimento, he entrado a leer esas "noticias" de ESDiario, Marca y Cope, y solamente en Marca se hace mención de las declaraciones sobre Abascal, y de pasada. Mientras que en ESDiario y Cope ni se menciona, como era de esperar en semejante basura de medios.

Raúl_Rattlehead

#8 "ESdiario" Estas que me fio lol

De todas formas a dia de hoy defender la cadena donde mas coba se le da a Inda y que llaman a Llamazares y Carmona, no es precisamente muy de izquierdas

R

#8 es que se puede ser de derechas y pensar que Abascal vive de generar odio, Casado no sabe atarse sólo los cordones y Aznar era un chulito.

Igual que yo soy de izquierdas y pienso que a Irene Montero la va grande el puesto, Iglesias la cago con el chalet, zapatero de economía iba justito y Felipe era un genio pero su partido se convirtió en un estercolero de corruptos

D

#8 y en esta noticia ni enlazan el video original

D

Pues el Butanito nunca ha sido precisamente de izquierdas.

eldarel

#4 ¿el periodista deportivo?
Pues menuda lección de periodismo, con las preguntas a Negre

Supercinexin

#11 Es que José María García es un periodista. El Negre es un mamarracho fascista propagandero, simplemente.

Manolitro

#4 Es de suponer que por eso le está zurrando a mamandurrio Abascal, que se comporta como un barón del PSOE

D

#19

¿ya borracho?

bitman

#4 pero es lo suficientemente inteligente como para ver con perspectiva los peligros que encierra Abascal (y su partido) y advertir de ello.

D

#25

Y lo bastante resentido con Pedro J y la derecha para ajustar cuentas.

Cobb

#4 el butanito era siempre de quien estuviera en el poder en ese momento.

F

Le da hostias a todos lo que tienen el poder...me parece fantástico, porque además no parece que esté buscando un contrato o una prebenda, lo hace honestamente, por lo que piensa y siente. Hubo un tiempo en que lo detesté, se le veía el plumero y la saña con que atacaba a sus competidores; pero con su retiro y manteniendo la esencia indómita de su verbo, dice cosas que me interesan.

D

#9 Es que los que tienen el poder son los que deben gestionar.

Y además, hay que exigirles que gestionen bien.

La diferencia ahora, es que la existencia de Vox, incluso aunque los actuales dirigentes no hagan su trabajo de manera efectiva, Vox les hace hasta "buenos", no porque sean buenos gestores, sino porque no son tan nazis como Abascal y demás fauna.


La existencia y relevancia nacional de partidos polarizados y polarizadores no es buena, porque distorsiona por completo la visión de gobierno conjunto y desequilibra el objetivo mutuo de una sociedad en un país, que es crecer y progresar de manera eficiente.

O

Fantástico, como desde el canal de propaganda de Vox ha pasado esto, y 24h. después de haber entrevistado a Abascal.

D

#6 y eso que es en diferido, que cosas

txutxo

A mí el Quique San Francisco me ha dejado anonadado. Sin palabras. No lo hubiera sospechado en la puta vida. Para mí, finito. Punto final. Se acabó.

mmlv

#21 Yo también ignoraba que formará parte de la "intelectualidad" de Vox, lo mejorcito de cada casa lol lol lol

Fernando_x

#21 sorprendente hasta cierto punto. Será gracioso, pero a mi nunca me ha parecido excesivamente inteligente.

b

#21 ¿No estaba en la ruina? Quizá pensaba que mendigando...

Chimuelo

#21 Putero, alcohólico, vividor... no se me ocurre otro partido con el que encaje mejor.

Neeme

#68 antes era el gracioso cervecero de Quique, ahora ya es Putero, Alcohólico y vividor...

Muzaman

#68 "vividor", ¿Qué coño tiene eso de malo? . A mi Quique San Franciso me hacia gracia hace 10 años, cuando el humor era mas machirulo y aceptado y yo tenia menos años y neuronas que un bebé.

c

#21 Felicidades por tu intransigencia.

D

#21 No entiendo. ¿Qué ha hecho este personaje, para que ahora sea un "traidor de VOX"?

Supercinexin

#21 Pues oye, a problema sin remedio...

daphoene

#21 No se puede ser tan taxativo, si el hombre es gracioso, es gracioso, sea de derechas, de ultraderecha, de izquierdas o anarquista. Que te caiga peor no ayuda a que te haga reír, pero no debería ser 'una decisión'. Aunque esto es una opinión personal, igual que la tuya.

diskover

Así es como queda retratado un SUBNORMAL como Negre.

jobar

#18 Negre el de la libertad de expresión y el llorica de la censura, terminandole las frases a un invitado cuando no le gusta lo que dice sobre Abascal. Y bueno ayer, amenanzando a los de Salvame con demandarles, mientras se quedaba en el pasillo durante la publi para promocionar su programa, y cuando lo tienen acorralado dice que se va que tiene prisa.

A este hombre y a su circo solo les queda sacar un disco solidario, la portada de carátula de gasolinera ya la tienen:

D

Cualquier noticia es buena si es contra Vox. Se aun alcalde de un pueblo de 200 habitantes que ha disparado una gallina o un militante que al tropezar ha derramado el cucurucho por el suelo. ¿En verdad esto a alguien le importa? Porque yo creo que tiene un fin claramente político.

mperdut

La noticia y sobretodo el titular es totalmente sensacionalista, yo escuché el programa entero y arremetió contra todos. Mayoritariamente habló Jose Maria Garcia y el Quique casi que sobraba. A mi me resultó muy interesante oirle a Jose Maria.

D

#22 si esas son la fuentes de las que bebes...

Kantinero

Lo de Jose María García y Aznar acabara en un duelo al amanecer.

zULu

Y el video?

mperdut

#27

zULu

#31 Gracias!!

zULu

#31 gracias!

oceanon3d

#31 El Negre es absolutamente vomitivo, De Quique decir que solo da lastima.

fjcm_xx

#69 No tengo ni idea de quién es, pero viendo el vídeo que han subido arriba es directamente tonto del culo. Menudos razonamientos de niño de pecho.

JJG

#31 Gracias. Los comentarios son exquisitos por cierto

noexisto

Igual me equivoco, pero por más que miro no veo el enlace a yt. Entiendo que si lo hubiera dicho en una reunión secreta de Bilderberg (como se escriba) pues igual no había vídeo, pero en yt...
Gracias #27!

noexisto

#47 lo veo a ratos que dura más de una hora:
1:05 Pedro Sánchez está sobrepasado pero no puede ser un gilipoxxx: se enfrentó a todos los varones del psoe, a gonzalez a guerra... las cosas las dice claras
1:07 falta de agallas de Casado, etc

Lamantua

El momento de gloria del periodista condenado por inventarse una entrevista... Por qué cojones le permiten continuar como periodista. acaso la APM no se ha enterado ? Ahhh bueno, es posible.

Rakirdo

No tenía ni idea de que San Francisco era un puto facha.
Una lastima que las drogas le han derretido el cerebro.
No creo que le quede mucha vida televisiva a ese pobre amasijo de drogas y resacas, pero es algo a tener en cuenta a la hora de decidir que se ve y a quien de ve.
Ni un céntimo para los nazis.

c

#76 lo tuyo es delito de amor.

Después juzgar a alguien por sus ideas y sus creencias.

Pero eh, los fachas son los demas. Cuanta falta te hace un espejo.

isaac.hacksimov

Noticia irrelevante, y luego os quejareis que crece el fascismo si en vez de votar irrelevantes las chorradas que hacen las pasais a portada. ¿A quien le importa lo que dicen en un programa de mierda de la ultraderecha? ¿nos hemos vuelto bobos?.

XavierGEltroll

Me parece todo una estrategia para ganarse likes.

M

Todos aquellos buenos tiempos se borraran en la lluvia.

D

Jose Maria Garcia se apellida Arremete de segundo desde hace milenios.

D

Mal está la cosa para que José María García parezca un rojo peligroso. Estamos en una carrera en la que todos compiten por ver quién es el más irresponsable, sólo Almeida, Illa (con sus fallos) y Margarita Robles mantienen el decoro.

P

#100 Illa,Illa maravilla...tenemos mascarillas y equipos de protección de sobra , dijo el lumbreras a la OMS ( unos meses o años en el talego seria lo justo,del Presidente ni hablo,habría q cambiar la Consritución)

D

A este hombre el dinero le sobra, si hace estás declaraciones no creo que esté buscando ni fama ni dinero, es lo que piensa guste más o menos con o sin razón, ahora el Negre se le ve muy desesperado por escalar sin importarle los medios ni la etica

D

#66 busca que le den una gruta dentro de la caverna, donde permanecer calentito hasta el asalto de metas mayores... quizás, cuando ganen los suyos...

D

Podía decir lo mismo de Podemos y esta noticia la tumban y ahora se relamen de gusto. lol

Attanar

Titularazo totalmente irrelevante, más allá de reafirmar sesgos y cámaras de eco.

Paradisio

Eso es análisis y periodismo. Decir las verdades donde toca. Le auguro una buena etapa a Jose María García

D

#53 en las tertulias del cementerio... ¡ay señor llévame pronto!

Imag0

Jose María García seguramente te vaya a caer más mal que bien, pero hay algo que nunca se le ha podido reprochar, y es que no se calla el boquino.

Minipunto para el butanito.

sieteymedio

A los que piensan que Jose María García es un periodista deportivo y ya:



Bueno, y para cualquiera, me encanta esta entrevista.

D

#60 mineros, excluidos totales, hijos de viuda me parece que también.

D

#51 Una causa no, me parece un factor más, menor pero significativo.
Que la mayor parte de la población hubiese pasado una o dos guerras, y que hubiese el SMO, significativo es a la hora de que las milicias se hubiesen organizado, aunque peor que el ejercito, lo suficiente como para luchar y ejercer resistencia.

D

#67 Entonces crees que la existencia de las milicias de la clase trabajadora fueron un factor menor para que la guerra fuera viable. ¿Qué importancia tendría en 1981 la existencia de la mili para el desencadenamiento de una guerra civil?

moco36

Joder que puta mierda de web

D

Abascal está haciendo muchas tonterías útlimamente, y me parece que la está cagando, más incluso, por poco eso sí, que el gobierno, que ya es bastante.
Pero de ahí a la guerra civil estamos bastante lejos, como mucho se desataría una revolución si nos llevan a la pobreza.
Hay que tener en cuenta que en el 36, la totalidad de la población masculina tenía formación militar.

D

#30 El intento de golpe de tejero con la confabulación del rey fue básicamente eso... Posible es...
Pero una guerra civil en España durante de los 80, lo veo bastante complicado... Si hubiesen conseguido echar al rey y poner un república débil, entonces sí me lo creo por la manía de nuestro ejercito de dar golpes de estado.

D

#30 La realidad es que quien controla todo y está modificando el statuquo es el gobierno a golpe de decretazo, pero que la realidad no te joda el discurso de que la derecha controla noseque.

D

#10 interesante. ¿Me podrías decir de dónde sacas que en el 36 todos los hombres tenían formación militar?

D

#32 Por el servicio militar obligatorio, todos no, se libraban bastantes pijos.
Aunque curiosamente, durante la guerra unos cuantos pijos de eso eran oficiales y todo.

D

#36 Entonces lo que dices es que una causa o factor de la guerra civil es que en España estaba implantada la mili?

D

#10 No nos vengamos arriba, que la formación militar que tenía la gente en el 36 te la dan en 15 días en un cuartel.

a

#46 Y tengamos en cuenta que el servicio militar en España no hace tanto que dejó de ser obligatorio, fue hace 18 años. Los españoles de más de 38 años lo habrán hecho (exceptuando objetores de conciencia).

Socoma

#46 Seminario de de 9 a 14 con 2 paradas para echar las 10 con orujo y a las 12.30 para los vinos.

hombreimaginario

#46 esa formación hoy en día ya la tenemos gracias al call of duty.

JuanAn_II

#96 Del Commandos joder! hay que tirar pa la patria

D

#10 Desde la formacion de Abascal cada semana sale un miembro (o miembra) pidiendo al ejercito que tome el poder. Si a ti eso no te preocupa, a mi (y a muchos) si

D

Aquí parece que se trata de soltar la burrada más grande sin descojonarse

1 2 3