EDICIóN GENERAL
275 meneos
1421 clics
José María Erauskin, el 'azote' del IRPH, explica las grandes pautas de la sentencia

José María Erauskin, el 'azote' del IRPH, explica las grandes pautas de la sentencia

José Maria Erauskin el abogado vasco que ha dado el origen a todo el conflicto legal del IRPH, ha estado este martes en la sede del TJUE. Rel: www.meneame.net/story/jose-m-erauskin-farmaceutico-vasco-estallo-irph-

| etiquetas: bancos , irph , hipotecas , tjue
#3 Bueno... es dificil de leer en estas circusntancias, pero desde primera hora de la mañana había un rebote generalizado en bolsa al calor de la subida de ayer de Estados Unidos y del castigo exagerado que se lleva por el tema del coronavirus, y lo cierto es que los bancos iban muy destacados, pero después de hacerse pública la sentencia se ha atenuado un poco su subida. Bankia por ejemplo subía un 7% a primera hora de la mañana y después de conocerse la sentencia pasa a subir un 4%.

Es cierto que no ha sido la peor sentencia posible para la banca, pero tampoco es buena.
No todos los héroes llevan capa.
#1 Pues no sé por qué los bancos están subiendo en bolsa celebrando esta sentencia.
#3 Por el subidón de ayer en wall stret
#3 porque el IRPH afecta sólo a las antiguas cajas y aunque el redactor del artículo parece no saber que ahora todos son bancos. Sin mirar, supongo que subirán los bancos que antes no eran cajas, Santander, BBVA, Bankinter y Sabadell y bajarán los que sí eran, como Caixabank y Bankia.
#1 por ejemplo, Spiderman.
Gracias por publicar la noticia, @Raboto.
No me he hipotecado en la vida pero este tipo es mi heroe, solo comentarios y es algo que beneficio de los ciudadanos.

Desde aqui gracias :-)

A ver si algun valiente se atreve con los indices de los tipos de cambio de las monedas,.. otro timo de flipar.
comentarios cerrados

menéame