Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

José Maria Erauskin el abogado vasco que ha dado el origen a todo el conflicto legal del IRPH, ha estado este martes en la sede del TJUE. Rel: José Mª Erauskin, el farmacéutico vasco que estalló el IRPH y va a por el Supremo
Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified
a lainformacion.com

Estudió Derecho con 50 años para atajar los desmanes de los desahucios y este martes estará en Luxem [...]

Comentarios

JohnBoy

#3 Bueno... es dificil de leer en estas circusntancias, pero desde primera hora de la mañana había un rebote generalizado en bolsa al calor de la subida de ayer de Estados Unidos y del castigo exagerado que se lleva por el tema del coronavirus, y lo cierto es que los bancos iban muy destacados, pero después de hacerse pública la sentencia se ha atenuado un poco su subida. Bankia por ejemplo subía un 7% a primera hora de la mañana y después de conocerse la sentencia pasa a subir un 4%.

Es cierto que no ha sido la peor sentencia posible para la banca, pero tampoco es buena.

Urasandi

No todos los héroes llevan capa.

i

#1 Pues no sé por qué los bancos están subiendo en bolsa celebrando esta sentencia.

domadordeboquerones

#3 Por el subidón de ayer en wall stret

z

#3 porque el IRPH afecta sólo a las antiguas cajas y aunque el redactor del artículo parece no saber que ahora todos son bancos. Sin mirar, supongo que subirán los bancos que antes no eran cajas, Santander, BBVA, Bankinter y Sabadell y bajarán los que sí eran, como Caixabank y Bankia.

Black_Diamond

#1 por ejemplo, Spiderman.

M

Gracias por publicar la noticia,@Raboto.

dragonut

Brutal

MoneyTalks

No me he hipotecado en la vida pero este tipo es mi heroe, solo comentarios y es algo que beneficio de los ciudadanos.

Desde aqui gracias

A ver si algun valiente se atreve con los indices de los tipos de cambio de las monedas,.. otro timo de flipar.