Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

José Manuel Soto, que en estos últimos meses ha tenido una cruzada pública contra el Gobierno, vuelve a arremeter contra Pedro Sánchez y los suyos. El artista andaluz también arremete contra Fernando Simón. "Se ha convertido en un icono de la izquierda por su aspecto bohemio y desaliñado, como lo fue el Che, pero lo cierto es que su gestión ha sido nefasta" "ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío..."

Comentarios

sotillo

#1 Arquetipo del Cayetano común en época de celo

obmultimedia

#1 si todo el mundo se hubiera tirado por el balcon, ahora mismo ya no estaria entre nosotros este gran filosofacha.

BobbyTables

#1 Añado más información.
Con esto queda más claro que o bien este personaje es un mentiroso o simplemente es para encerrarle y tirar la llave a la alcantarilla.

tnt80

#19 A la alcantarilla no, que lo mismo alguien la encuentra, se funde y se hace un pin de algo, lo que sea, aunque sea del Atleti, y una trampa en la puerta para el que quiera intentar forzarla.

anasmoon

Todo el mundo no. Sólo los irresponsables.

D

#4 así es

D

#4 Para los fachas estos, "todo el mundo" significa "los fachas como yo". Es como cuando los voxemitas ladran cosas como "los españoles estamos hartos del confinamiento", porque segun ellos solo los fachas son españoles y muy españoles.

shake-it

Este señor es el hazmerreír de Twitter desde hace años... Y el tío no se cansa de seguir con sus bufonadas de señorito andaluz...

D

Es muy difícil para un sevillano... Pero no para un valenciano y sus fallas o para un cabeza de familia que no podía ir a trabajar y ayudar a mantener a los suyos.
Tocate el nas!

bruno_rico

Dan ganas de que se lea el artículo para hacer leña de un personaje que dice tantas estupideces... pero luego me acuerdo de

y se me pasa

D

Dame una hache, dame una i, dame una j...

cincinnata

#14 ¡Unicornio!

gale

¿Cuantos pijos de derechas han cogido el coronavirus por saltarse el confinamiento, simplemente por llevarle la contraria el gobierno actual?

El_Cucaracho

#10 Gran parte de la culpa la tienen los partidos de derechas por meter al confinamiento y el estado de alarma como una cuestión política o del gobierno, lo que alienta a sus votantes a saltarse las normas.

A.more

No seas malos que para ser el Soto de nota que esto lo ha escrito sereno.

T

Pues no. La mayoria de nsootros hemos sido responsables y hemos salido lo imprescindible. Si pillas el covid despues no critiques al gobierno

YOYOMISMA

No estoy al día con los famosos, no tengo ni idea de quién es este tío, pero veo que no me pierdo nada.
Eso de que ha hecho lo que todo el mundo... En fin, ahora entiendo el número de infectados, si "todos" han hecho eso.

D

#0 me has pisado el envío que ya lo tenía todo escrito pero te lo voto por ser más espabilao que yo

nemesisreptante
El_Cucaracho

Los grandes defensores de la responsabilidad individiual

metrosesuarl

Que alguien presuma de algo así me inquieta.

t

Un tontopollas cara al sol.