Hace 2 años | Por Ricard_Marino a publico.es
Publicado hace 2 años por Ricard_Marino a publico.es

Jose manuel soto patinando en Twitter, José Manuel Soto dice que el español se margina en España y Baldoví le pregunta: "¿Cómo puedes ser tan tonto?" | Tremending

Comentarios

manbobi

Hostias, es que son subnormales. Todos sus personajes fetiches parecen deficientes mentales.

io1976

#3 La mayoría de los de los voxrregos están escuchando y repitiendo como loros al Losantos todos los días, no es de extrañar su nivel de ignorancia y odio.

manbobi

#18 Muchos ya eran subnormales de serie. Ahora son subnormales sin complejos porque entre ellos se dan cobertura

io1976

#21 Sin vergüenzas es lo que son.

OrialCon_Darkness

#18 pero perrerico se ha vuelto a llevar bien con los voxeros? La última vez que supe algo de el, casi querían quemarlo en la hoguera por lo de las vacunas lol lol lol

angelitoMagno

Todo el mundo interpretando mal el tuit de Soto.

Es un ataque obvio contra la presunta marginación del español en determinadas regiones, no se está quejando de que en España la gente no quiera aprender español ...

D

#4 Bro, si no pones algún icono tipo roll o la peña no entiende que lo estás diciendo de forma irónica.

valzin

#7 No es irónico, es así.

Robus

#8 no me creo que ni siquiera él, que ya sabemos como es, no haya entendido lo de “new languages”…

xyria

#8 Pues peor lo pones. Exceptuando unos pocos habitantes de algún villorrio perdido de Galicia, Cataluña y, quizás, Euskadi, todos los españoles hablan español.

frg

#4 ¿Seguro?

Urasandi

#4 Y el mapa que pone es el nivel de marginación ¿no?

Cuando pienses que tu trabajo es una mierda recuerda que en público, el huffpost o el plural hay gente que ha estudiado cuatro años para terminar escribiendo un artículo de 3757 caracteres sobre un twit de 50.

Novelder

#12 o incluso peor dirigiendo un chiringuito de defensa del español en Madrid #11

Sergio_ftv

#12@nontal no ha entendido tu comentario, debe ser el Soto ese del meneo lol lol

angelitoMagno

Ah, otra vez Público dando difusión a ultraderechistas.

Después que si el algoritmo de Twitter les da más visibilidad ...

Shotokax

#5 ¿hay alguien moderado a la derecha del PSOE?

A.more

Soto, o el ratón o la botella. No escribas bolinga

Qevmers

Pero el Soto este es normal o de derechas?
Por que reptiliano no es.

frg

¿Quién es José Manuel Soto?

La "noticia" dice que es "cantante", pero no lo reconozco.

Me he llegado a ver un vídeo suyo, patrocinado por "Tio Pepe", y me he quedado igual con el irrelevante éste.

Novelder

#6 eso es culpa de la opresión que sufre el castellano si cantara en catalán o gallego seguro que sabrías quién es.

frg

#17 Seguro. Mira que conozco cantantes malos en castellano, mientras que canten en catalán o gallego no conozco ninguno, ni malo ni bueno

Gilbebo

Baldoví está maltratando al español, se ha dejado el primer interrogante "¿". Con cariño y aprecio por sus grandes intervenciones

Pilar_F.C.

¿Pero a estas horas ha pillado el mapa o no hay nadie a su alrededor que lo haya pillado y se lo haya explicado?, Como me he reído con los comentarios.

Urasandi

#23 mapa del 2018...

Solinvictus

Si tanto quiere el castellano, el español no existe, que no cante en esa lengua .

j

Ufff patinazo feo ahí