Publicado hace 3 años por --651134-- a informalia.eleconomista.es

Domingo 21 de marzo. José Luis Ábalos es fotografiado en el restaurante El Vasco, situado en la localidad conquense de Villarrubio, lugar de parada de los conductores que viajan en la A-3 (Autovía del Este) que conecta Madrid con Valencia. En la instantánea, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana disfruta de una comida junto a su familia y varios guardaespaldas. Ábalos regresaba de Valencia a Madrid tras pasar unos días junto a su mujer, Carolina, y sus hijos en la playa. De esta forma, el político del PSOE se saltaba...

Comentarios

c

#2 Secundo la moción.

Pero antes echan a Podemos del gobierno

P

#12 claro porqué el de podemos lo llevó en bicicleta. No te jode.

leeber

#136 Creo que no has leído bien el comentario. Yo he tenido que releerlo antes de votar negativo, jajaja.
Supongo que #12 se refiere que se pide echar antes a Podemos del gobierno que pedir responsabilidades a Ábalos.

g

#2 a este tío le da igual todo, hace más líos que el resto de ministros juntos jajaja

Eibi6

#2 este tío siempre me parecio Pepiño Blanco 2.0

RubiaDereBote

#25 Para mí Ábalos es el colmo de la corrupción. Ha estado metido en un montón de escándalos y ahí sigue. Y lo curioso es que siempre ha estado en los ministerios donde más chanchullos se hacen y se pueden hacer. Algún día seguro que se sale algo de lo que ha estado haciendo este tiempo.

ur_quan_master

#2 pues sí: el presidente debería mostrarle donde tiene la puerta

nomasderroches

#2 Esperemos sentados a que alguien dimita. Vaya panda de personajes. Se creen (y con razón...) que somos imbéciles. Nos dicen que para dar buen servicio tienen que subir impuestos, mientras despilfarran a diestro y siniestro.

D

#2 Yo lo echaba a él y a todos los que se han saltado el turno y se han vacunado aprovechándose de su poder, situación e influencia.

Cantro

#2 yo le echaba por otras cosas, como lo de preparar el terreno para que nos cobren en autovías para asegurar la cuenta de resultados de ciertas empresas.

Comparado con eso esto es una tontería

D

#2 ¿Por cumplir la ley?

A ver si pides la dimisión de personas que no delinquen solo porque sus planteamientos no son acordes a los tuyos.

DangiAll

#2 Hace tiempo que tendría que haber dimitido este tipejo.

Ire a por la silla para no cansarme mientras espero su dimision.

D

#2 Fíjate en la cantidad de votos positivos que tiene tu comentario,a ver si aprendes algo.

Elenio

#2 Dimitir no, se le debería ECHAR.

Deckardio

#2 Podemos esperar sentados, es de los más colegones del jefe.

KillingInTheName

#1 #2 #3 ¿A Pablito Casado y a Garcia Egea los echamos también de sus puestos? Porque llevan dos semanas de paseo entre Murcia y Valladolid que se sepa… ¿O es sólo a los que nos caen mal o no son de nuestra cuerda?
Dicho esto, me parece una soberana gilipollez lo de los cierres perimetrales, sobre todo porque es imposible controlar que se cumplan, y también porque castiga a gente de manera arbitraria. Un onubense se puede ir de paseo o a la playa a Almería, y uno que tenga a la novia/abuela/familia a 10km pero ya en otra comunidad lleva meses sin poder verles. En Galicia por ejemplo fue un carajal los cierres por municipios, abuelitos que tenían que irse a tomar por culo a la farmacia de su pueblo, cuando tenían más cerca otra, pero que como estaba en un municipio diferente no podían ir sin arriesgarse a una multa.

He.vuelto

#2 Pues nos quedábamos solos sin políticos

kintxo

#2 Creo que entramos al trapo en MNM como los Miuras, yo el primero y hasta he meneando y votado positivo tu comentario, pero la noticia no está ni en Ok Diario.

c

#3 Yo lo entiendo perfectamente. Este, Calviño y Robles:

P. S. O. E.

D

#34 no veo que estén realizando ningn trabajo, la visita era completamente superflua, aparte, qué trabajo hace la monarquia?

D

#79 tampoco ábalos se estaba saltando ninguna ley, estaba volviendo a donde está empadronado y esa movilidad está PERMITIDA

warheart

#83 ¿y cómo había salido de donde está empadronado con toda su familia?

D

#92 Quien te dice a ti que no salio ANTES de las restricciones?

D

#92 Vuelve a leer el titular de la noticia ENTERAO, que ya lo acaban de cambiar

José Luis Ábalos dice que no se saltó el cierre perimetral: "Iba a Valencia por un asunto médico familiar"

Hala, ya tienes el "como ha salido" legalmente

P

#52 es Otro TEMA.

o

#52 Ah bueno, que cada vez que viajan es por placer.
Empecemos por ahí y ya nos ahorramos debatir racionalmente.

D

#52 Bueno, no seamos obtusos, que la monarquía sí que trabaja.
Por ejemplo, cuando lo de Cataluña bien que se molestó en dar una charla reprendedora. Eso es un trabajo.
Y que para ir en un velero de regata hace falta moverse un poco, es casi como trabajar.
Y, por supuesto, están todos sus chanchullos, esos por los que les ingresan millones en cuentas de Suiza o las Caimán. A nadie le pagan cientos de millones de euros si no ha hecho algo a cambio.

comunerodecastilla

#34 ya te digo, seguro que #26 cree que en Baqueira Beret existen bancos como los andorranos.

D

#34 ¿Qué doble vara de medir se discute aquí? Siempre que se certifique que es por trabajo, cualquier español también puede moverse.

D

#100 Ábalos se ríe de gente honrada como tú, y con el beneplácito de bastante gente.

Vamvan

#34 No trabajan aquí, se van a ir Andorra a trabajar

unodemadrid

#34 Da igual que lo entiendas o no, ha usado el adjetivo "el preparao" y contra eso ya no hay discusión posible, le votan en masa.

l

#34 Van a visitar a Youtubers para aprender como se hace el chanchullo ese

ElTraba

#34 los reyes viven en unas vacaciones constantes.

Manolitro

#34 La analogía es que nadie le ha hecho casito en su otro envío y ha venido aquí a hablar de su libro

mikelx

#26 Ehm, Yo no creo que el preparao tenga que dimitir por nada. Creo que la decision de si está o no en su cargo debe corresponder al pueblo y, personalmente, le daría la patada hoy mismo.
¿O crees que critico al 'señor' Ábalos porque él es de izquierdas y yo de derechas? Creo que es más bien al contrario.

D

#47 no te preocupes, si a mi ábalos me parece un impresentable, solo cirtico la doble vara de medir que hay y que unos parece que sí se pueden saltar restricciones y no poner duda a su labor mientras que otros a la mínima ya están con el "se ha saltado las restricciones"

o

#74 Los reyes no se han saltado las restricciones viajando a Andorra en visita oficial.

D

#26 Supongo que esta reacción que has tenido, NO tendrá nada que ver en absoluto con que la de Ábalos haya llegado portada y esta otra, no por el momento.

Esto mismo me ocurre con cierta frecuencia, con cualquier tipo de publicación. Un usuario como tú, con tantos años en esta plataforma debería de saberlo. Siento igualmente si te ha molestado que haya subido esta noticia.


P.D.: Si me hubiera percatado de tu publicación, la hubiera meneado sin dudarlo. Estoy de acuerdo que a quienes haces referencia, es soda y gomorra con ellos. Sin embargo visto tu voto negativo (en base a tu rabieta), no cuentes con el mío positivo.

D

#58 No, si la razón ya la sé que hay un chupapollismo y una doble vara de medir con la monarquia que alucinas, contra la tú noticia no tengo nada, la tengo contra la doble vara de medir de los medios, a mi ábalos me parece un puto caradura pero en los medios no verás nunca "el rey y su familia se saltan las restricicones para una visita superflua a andorra"

D

#58 ¿Pero salís de menéame alguna vez?

Madre mía, qué gente más adicta al postureo...

P

#26 y eso ahora?

D

#26 era una visita oficial, te lo parezca o no , es de trabajo

C

#26 Falacia de falso dilema de libro que además no entiendo a cuento de qué viene.

Ábalos tiene más simpatía a la derecha del PSOE que a su izquierda, muy probablemente quienes pidan su dimisión sean más republicanos que tú y que yo.

Paracelso

#26 Yo creo que es bastante diferente que un Jefe de Estado (sea Rey, Prime Minister o Presidente) haga una visita oficial a que un político vaya de vacaciones, precisamente uno de los ministerios más ejemplarizantes y afectados por las restricciones...

Aryvandaar

#26 sabes que por trabajo te puedes mover ¿No?

butanitobombona

#26 Limpiate, tio

Lonnegan

#26 debe dimitir, es evidente, sólo en España estas cosas no acarrean el cese

D

#26 el típico “y tú más”. Si en vez de buscar alguien el bando enemigo que también haba mal empezásemos todos a tener un poco de autocrítica y a censurar conductas como esta nos iría mucho mejor, pero claro, eso exigiría que la gente tuviese cierta madurez política...

D

#26 Te cae como una patada en los cojones pero lo justificas con el y tú más... Al final lo que haces es comerle los cojones...

e

#26 por si no sabes leer o no has leído todo, los reyes iban en visita oficial. El ministro Ábalos ha ido a ver a su familia, lo cual no es muy oficial.
Pero bueno, es Ábalos el protegido y no le va a pasar nada

D

#26 Me logueo nada más que para votarte positivo. Por desgracia nos quedan años de aguantar tanto a Abalos como al preparao y su sequito.

D

#3 Porque es un killer, un Don, el escudero capaz de comerse todos los golpes y seguir repartiendo porque ha alcanzado el Nivana del sudapollismo. Sánchez necesita tener a gente así en su equipo o los palos se los darán a él.

Esta es la descripción más acertada que jamás he visto de Ábalos:

Noeschachi

#41 Menuda clavada, me permito el c&p completo lol

A cierto sector de la derecha (me incluyo) nos parece fascinante. Chadábalos es una especie de putero mágico, un sinvergüenza de casino entrañable, una España que no muere ni quiere morir, un tipo que vive del sudapollismo ético. Es sujeto late 90s/early 2000s, la España Feliz.

Su ideología es indiferente. Podría haber cuajado en PP con facilidad. Es la versión boomer del Lazarillo de Tormes con tintes de Torrente. Es un tremendo refregador de nabo. Es admirable verlo mentir, lo convierte en arte.

o

#61 En el PP no se admite bazofia así. Y mira que el PP se las trae.

kurroman

#41 En mi círculo de amigos le llamanos el LariosCola. Idolo.

D

#3 Es que eso mismo pieden decir ábalos, el preparao es ha llevado a su mujer también

mikelx

#55 no sé de que me habla señor

chinchulin

#55 Puede ser un síntoma de ictus, míratelo!

D

#77 de lo que es síntoma es de tener las teclas del movil muy pequeñas, tener unos dedarros gordos y contestar rápido y sin mirar

mariKarmo

Debería dimitir.

C

#19 Y más cuando después achacan el alto número de contagios a, básicamente, que la gente no es suficientemente responsable.

j

#28 ellos no son "gente"

...que hay que decirlo para que no se olvide

#19 Totalmente de acuerdo. Tenemos que abandonar esa mentalidad tribal de defender a los míos y atacar a los demás. Los únicos que salen ganando son los políticos. El que la líe, que la pague.

DangiAll

#19 Yo aun estoy esperando las dimisiones por lo de la fiesta de Pedro J, donde estaba hasta el Ministro de Sanidad, cuando el resto no nos podíamos juntar.

subzero

#19 Deber =/= deber de

https://www.fundeu.es/recomendacion/deber-de-infinitivo-obligacion-suposicion/

Hace falta una educación básica de calidad.

almadepato

#19 en este caso sólo ha sido uno delPSOE

f

#19 Y los de Cs no¿ o ya los cuentas en PP o VOX ? lol.

D

#8 lol

buscoinfo

#8 Deberían cesarle.

Ryouga_Ibiki

#8 Pero espera un poco hombre que aun tiene que montar su show de 20 explicaciones distintas para esta pillada...

1-nunca en estado en Cuenca, follo tan poco que no se ni hacia donde queda.

2-Vale, estuve en Cuenca pero yo no como, me alimento realizando fotosintesis

3-Era mi hermano gemelo, el malo.Yo soy el bueno

4-Si,era yo pero todos somos convivientes.No son empleados de seguridad somos una gran familia, el amor puede surgir entre mas de dos personas, no me juzgueis.

5-MIRAD, FRANCO!!! Coge sus cosas y sale corriendo.

D

#0 Según he estado leyendo, esta vez no se trata de un montaje de "Alpiste" y sus muchachos.

D

#1 Como nota y que me acabo de dar cuenta, la movilidad de regreso a la comunidad donde resides, como estaba haciendo ábalos, está permitida y que yo sepa no lo pillaron yéndose ni sabemos cuando se fue.

Por eso decía antes lo de los medios, dependiendo quien sea y ante la duda, eres culpable automáticamente, ahora si lo hace otro, no hay duda ninguna y eres inocente, y lo repito, ábalos me parece un impresentable, un caradura y me cae como una patada en los cojones, y sabiendo que iba a haber restricciones ni debería haber salido incluso estando dentro de la legalidad

L

#87 pero tú te lees lo que escribes? Para volver de donde sea hay que haber ido antes, da igual cuando fuera, ya que dudo mucho que éste jeta se haya ido antes de que hubiera restricciones.

N

#87 Logro desbloqueado amigo. Primero que si los reyes y luego que si no está haciendo nada malo.

Supongo que en la noticia de los reyes también has hablado de esta no? Por eso de no tener el doble rasero que criticas.

marraski

#1 mmm no entiendo.... se suponen que viven en Madrid....., comunidad autónoma que no tiene restringidas las salidas de su comunidad, muy a pesar de las comunidades vecinas..... no??

"Cierres perimetrales en Semana Santa (26 de marzo a 9 de abril): Se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor. "

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus

Dovlado

#1 Pues a por él. Presión hasta que lo cesen. Librarse de este mafioso es eliminar a uno de los elementos mas ultraderechistas del P$0€.

D

#93 Pues lo tiene fácil, repostar y comer. Es de cajón y mira que Ábalos me parece un auténtico hijo de puta.

D

#93 Sí, sí la tiene permitida, soy de Asturias y vivo en Madrid y me lo sé, las paradas en las gasolineras y restaurantes durante el viaje incluso en zonas perimetradas está permitida y este restaurante está a pie de la A3

ElTioPaco

#93 ojo, que si comer ahora no es una necesidad fisiológica primaria, el mundo se ha vuelto más raro que lo que creía.

K

Mira que me extraña de un tío íntegro y honesto como este

parabola

#11 No podía saberse

D

#11 Y del preparao te extraña? porque estába él y toda su familia de parásitos en Andorra ayer mismo, esos no se saltaron la restricción o como va eso?

M

#11 Lo raro es que esté con la familia

D

#11 cierto, no tiene ningún antecedente

d

¿Alguien cree que no habrán más casos como este de nuestros políticos solo que no han sido pillados?...La gente sacrificándose y este es el panorama.

En cualquier país medianamente “europeo” esto sería causa de dimisión inmediata.

P

#6 "Hacer lo que yo diga, no lo que yo haga".

Sin entrar al debate de izquierdas, derechas y ambidestros, esto fomenta que la gente de a pie hagamos lo que nos de la gana.

Por cierto, supongo que le habrán multado como corresponde no?

pitercio

#6 Bueno, tampoco nos alarmemos mucho, seguro que toda la familia está ya vacunada

D

#6 estoy seguro de que la mayoría de saltan. Pero no son tan imbéciles de parar a comer en un restaurante. Bueno, la vicepresidenta de gobierno recuerdo cogio un avión una hora antes del cierre, se deben pensar que somos gilipollas

D

Es un ministro y como tal pues tiene necesidades especiales como ir a la playa o poder salir y entrar de Madrid sin restricciones igual que lo hace otra mucha gente con poder. Las restricciones son para los ciudadanos a pie.

#9 Es más, no solo es un ministro, es que es el de movilidad. Va en el cargo.

D

#9... Y sin el.

parabola

La pena es que ante casos tan claros de abusos políticos, no estemos todos a una.

Cuando pasa con el político afín, unos taparán, callarán o defenderán, mientras que los contrarios serán implacables. Cuando el político es afín de los segundos, el panorama se invierte.

Una pena, de esta manera los abusos no tendrán fin.

box3d

#10 no es el momento de crispar a la población, si eso después de las elecciones en Madrid nos planteamos decidir si al final le castigamos.

Por ejemplo. lol

parabola

#17 "Primero hay que evitar que la ultraturboderecha llegue al poder y luego ya habrá que barrer en casa"

Otro ejemplo

c

#17 Puedes pegarte un cabezazo contra la pared para castigarle.

¡ Que se joda !

D

#10 Los primeros interesados en este sistema futbolero trasladado a la política son, precisamente, los políticos.

m

Este tío es de lo. Peor del gobierno, le han pillado. En 1001, tiene una chulería demasiado rancia y se cree superior, siendo un casi inútil.
Y su único logro es ser un chupatintas aprovechado.
Gente como esta sobra en cualquier gobierno, y más en uno que se cree y se dice de progreso.
Puedo entender perfiles más tecnocraticos, como escriva o castell, científicos como duque o bastante sociales como iglesias o Yolanda Díaz, incluso a alguien muy alejado de mis postulados como cañviño para hacer contrapeso. Pero este energúmeno...

D

#15 Y este que ayer estaba en Andorra qué es?

Los Reyes, recibidos en Andorra por las máximas autoridades


Los Reyes, recibidos en Andorra por las máximas autoridades

Hace 3 años | Por --37472-- a elperiodico.com

avalancha971

#44 A Andorra puede ir cualquier madrileño.

D

#51 No, no puede, hay restricciones para salir de la comunidad, el jueves pasado en la AP-6 había controles y no salias sin causa justificada, podría si fuese en avión pero en Andorra el aeropuerto están en la seu de urgell en España, eso quiere decir que se las ha saltado y esos no se pegan un palizon de 8 horas en coche para ir a andorra directo tampoco, es decir, han ido en avioncito lo más cerca posible saltandose las restricciones comunitarias para luego saltarselas otra vez

avalancha971

#70 Unos amigos míos a la salida de Madrid mostraron la reserva del hotel en Andorra y les dejaron salir. Lo mismo al entrar en Cataluña, en el control no les dejarían entrar para quedarse en Cataluña, pero para viajar a Andorra sí.

No se puede ir a otra comunidad, pero al extranjero sí se puede viajar. No sólo en avión, también por carretera.

D

#75 Ya me gustaría a mi ver la situación intercambiada a ver si se decía lo mismo, para mi aprovechar la laxitud de las leyes para saltarse a la torera una restricción sanitaria me parece vomitivo, máxime cuando si nos ponemos quisquillosos con las leyes Ábalos en teoría tampoco se saltaba ninguna restricción, estaba en valencia y volvía a Madrid, precisamente a donde vive y está empadronado y esa movilidad está PERMITIDA y miraque ábalos, repito, me cae como una patada en los cojones

avalancha971

#81 A mi también me cae como una patada en los cojones...

Y si el viaje que hizo estaba permitido, pues creo que sobra esta noticia de "pillado".

A mi lo que más me decepciona en este caso, de este y muchos otros políticos españoles, es que no entiendan el riesgo que supone comer en un restaurante. Me decepcionó mucho Illa (uno de los pocos políticos que me parecía mínimamente respetable) cuando le "pillaron" en la fiesta de Pedro J. y dijo que todo era legal. Cojones, el problema es que eres responsable de que fiestas así sean legales y estás demostrando tener conocimiento de que lo son, acudiendo y pareciendote algo razonable. Cumplía todas las medidas de sanidad, pero cojones, el problema es que dichas medidas lo permitan.

D

#88 claro, pero a eso voy, lo del preparao también es legal... pero de ese nadie dice nada, aun siendo legal lo de ábalos a mi AMBOS me parecen unos impresentables y qe no tendrían que haber salido a ningun lado

avalancha971

#95 A mi es que eso de prohibir moverse entre lugares donde hay la misma incidencia de casos, me parece algo absurdo.

Mientras viajes dentro del coche no es ninguna situación de riesgo. El problema precisamente es pararte a comer en un restaurante.

Lo mismo opino con lo de "los alemanes pueden venir pero tú no puedes ir a ver a tu abuela si vive en otra Comunidad". Es que deberías de ser el primero en preocuparte por tu abuela y entender que visitarla puede ser un peligro para ella.

Lo que hace falta es comprender dónde están los riesgos, que no están en moverte de una comunidad autónoma a otra. Entrar en casa de tu abuela está mal, quitarte la mascarilla todavía más, y darle dos besos ya ni te cuento. Pero verla en un parque, al aire libre, con distancia y con mascarilla, no sólo no evita el riesgo, sino que posiblemente le anime psicológicamente y sea de una ayuda para su salud.

tul

#88 y ya viste como lo castigaron en las urnas, ganando 40k votos

B

#44 Es una visita oficial, anunciada y programada. Lo de Abalos no.

D

#85 La movilidad de ábalos de vuelta a su comunidad también está permitida legalmente

La visitita oficial, a que era? Ah, que a nada, a hacer el paripé y pegarse la comilona, a hacer el vago

B

#96 Abalos esta empadronado y trabaja en Madrid. Ademas no es extremeño.
La visita del rey es una reunión con los coprincipes de Andorra, donde uno de ellos es enviado por la presidencia Francesa por cierto. La visita estaba planificada y comunicada por el ministerio de asuntos exteriores, así que deberías pedir explicaciones al gobierno. Si Abalos tuviera una reunion de ministros en Bruselas podria haber salido ya que eso si esta contemplado en las restricciones, irte a comer con la familia NO.

Tratar de comparar una salida oficial con el "hago lo que me sale de los cojones" de Abalos es caer en un sectarismo digno de estudio.

T

#96 Hasta los cojones de la excusita de es que esta empadronado en tal sitio pero trabajo en Madrid y por eso tengo que moverse, cuando realmente estas viviendo y trabajando en Madrid todos los dias.

Cansado estoy de ver casos de gente que como no se ha cambiado el puñetero DNi ya tienen excusa para saltarse las restricciones cuando les apetezca.

Pero luego los madrileños son los que salen en tropel. Venga hombre

m

#44 pues mira que no soy monárquico, pero me parece bastante diferente, una visita oficial del jefe del estado, aunque no nos guste, lo es.
Y el ir a comer con l familia a otra provincia.
Si me dices que abalos va a cue CA para algo de un tren, una carretera o algo así y le pillan comiendo pues el desplazamiento tenía motivo, como el de Felipe, pero sin motivo de trabajo

eldelshell

#44 estas pesaito con el comentario que ya has puesto varias veces. La noticia es sobre el Excelentisimo Ministro, no sobre lo otro.

D

#44 Eres mu pesao. Espero que te estén pagando bien para defender lo indefendible.

lainDev

#15 Es el típico que se cree superior a los demás sólo por su puesto de trabajo.

pitercio

El que hace un cesto, hace ciento. Refrán popular.

D

El tal Ábalos parece estar cortado con el mismo patrón que Pepiño Blanco )PSOE)

Faraday_

Ábalos tenía que estar fuera del Gobierno ya desde el escándalo Delcy.

Al fin y al cabo esto no es más que otro político meándose en las normas que obligan a cumplir a los demás, otra vez.

D

Si le hubiera pedido prestado el Falcon a Pdr no le habrían pillado

D

si esto es cierto, dimisión ya. Ante la ausencia de pruebas, no obstante información en cuarentena. Me extraña y mucho, que no tuviera justificación, y que en la prensa "seria" este hecho haya pasado desapercibido sin titulares y comidilla de tertulias de "expertos".

Vodker

#27 desconfío tanto de la calidad de esa información que voto directamente bulo.

D

#33 yo también me temo que es así. Si no lo es, dimisión, pero si es un bulo, un nuevo bulo, ya dará igual, el daño estará hecho y como muestra comentarios y positivos a ciertos comentarios de aquí, de los mismos que vienen sistemáticamente a enmierdar con bulos. Y que desaparecen de los comentarios, cuando los bulos se demuestran ser bulos. Entonces pasan a negativizar y tirar la noticia. No pasa ni un día, pero ni uno, sin un bulo atacando al gobierno, y lo pero es que repito, no pasa nada.

lainDev

#27 que te apuestas que tenía cualquier acto oficial en Cuenca

filemon314

No le dejan ni comer, debe ser bastante incómodo.

JosAndres

¿Cuántas veces vas a poner el mismo comentario? ¿Cómo crees que funciona la cosa?

Si hay que pedir responsabilidades a alguien por ese viaje a Andorra, que yo personalmente, creo que no, sería al propio gobierno.

O

Su guardaespaldas es policía nacional no? Estoy seguro de que le ha puesto la multa correspondiente

p

Hijo de torero, ejerció de maestro 3 meses y pa ministro ¿Quién se lo iba a esperar?

j

Si está volviendo de la playa, se salta el cierre perimetral de Castilla La Mancha. A Madrid puede volver si tiene la residencia aqui, no?
Suponiendo que saliese antes de la fecha de cierre y que la Comunidad Valenciana estuviera abierta, que no lo sé.

Dicho esto... pues debería dimitir. Como deberían dimitir o ser dimitidos todos los que pillan en renuncios de estos

S

Este tío es un puto cáncer, a ver si se larga ya....

JohnBoy

Estaría bien saber si maldito bulo o similares se han pronunciado sobre esta noticia.

s

Son gilipollas.A este Gobierno ya no le va a servir la baza de VOX.

sevier

No os andeis por las ramas.
La pregunta es. ¿Puso a Carolina mirando a Cuenca o no?

curaca

No es que yo vaya a defender a Ábalos, pero a tú lugar de residencia sí puedes ir, y a no sé si su lugar de residencia es Valencia. Y la noticia dice que volvía de allí hacia Madrid, y paró a comer.

Elnuberu

Haciendo fe a ...Haz lo que te diga, no lo que haga.

Bley

Entonces para poder ir a la casa en la playa de mi suegra debo ser ministro o extranjero europeo.

J

Dimisión ya.

GranTipo

Creo que todos estamos ignorando una cuestión muy importante, ¿Como es esto culpa de Iglesias o de Podemos?

parabola

#78 Volvía de un viaje en Valencia, que empieza con V de Venezuela

TXTSpake

Y por estas cosas creo que no llegamos al verano sin algunos revueltas aquí y allí.

s

Hombre, si los han recibido las maximas autoridades, estan haciendo su trabajo. Asi que no se han saltado ninguna restriccion. Es un viaje de trabajo. Lo de que su trabajo sea o no necesario es otra historia.

Pasar unos dias en la playa con su mujer y sus hijos no es precisamente el trabajo del " ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana".

D

Si son de los tuyos (quienes sean) , ya sabes efecto halo y efecto horn y listo!!
No pienses: defínete igual a quien sea por ser de los tuyos.
Stalin o Hitler da igual.
En China los comunistas de aquí serían terroristas (porque como no tendrían Libertad la buscarían reventando todo), y los fachas igual estarían más felices.
El muro de Berlín no se saltaba hacia la URSS. El Guetto de Varsovia no tenía nazis del lado judío...qué curioso.
Los del politburo comunista/socialista y los de las cloacas de cualquier régimen facha siempre viven cojonudamente!!

D

#63 Hola, marzo de 2021.
Adiós, marzo de 2021.

D

#63 Premio 🏆 al comentario más chorra.

NESSI

....y en Marbella.. quién está????...supongo que hay armas de destrucción masiva...

J

#62 Lo que se prohibe es el ir a otra comunidad, no el pasar por otra comunidad en el transito a tu destino, que es totalmente diferente, si vas a Andorra o Paris en coche, y eres capaz de certificar que tienes una reserva, no te van a multar, porque actualmente el salir a otros países no esta prohibido.

Esto como si cierran el barrio que esta a tu lado, y tanto el metro, como el autobús, como en coche, no te queda otra que pasar por un barrio cerrado.

D

Que e la muestre el preparao también, digo yo no? Que estaba ayer en Andorra, ese no se ha saltado las restricciones para ir o como va eso?

D

Que buena la doble vara de medir de los medios, la monarquía al completo en Andorra tocándose los cojones (que no saben hacer otra cosa) pero el que se salta el cierre perimetral es Ábalos, pero todos los chupopteros que estaban en Andorra como fueron? Ah, ya me parecía a mi que saltándose las restricciones por la puta cara

Los Reyes, recibidos en Andorra por las máximas autoridades

Hace 3 años | Por --37472-- a elperiodico.com

alexwing

#23 podríamos discutir que estaban por trabajo, este ha ido a comer con su familia. Claro que entonces deberíamos admitir que lo que hacen es un trabajo.

Sobre Abalos si salió ayer antes del cierre perimetral de Madrid, pues no ha cometido nada ilegal, ahora moral ya es otra cosa.

StuartMcNight

#30 podríamos discutir que estaban por trabajo, este ha ido a comer con su familia

No. Este ha parado de vuelta de Valencia. Habria que saber cuando se fue a Valencia y para que. La propia noticia explica que la imagen es del 21 de marzo.

a

#30 Los cierres perimetrales de las dos Castillas y de la Comunidad Valenciana llevan mucho tiempo. No intentes justificarlo. Se ha saltado las restricciones sin ningún tipo de duda.

alexwing

#59 Dios me libre de justificar a semejante elemento, pero si a Valencia fue por trabajo la vuelta no se cómo legalmente va eso, teóricamente creo que podías parar a comer si estaba en tu ruta se vuelta, ahora ya con la familia es un descaro.

a

#65 Estar comiendo con la familia en Cuenca es saltarse el cierre. Punto.

D

#65 la familia no está autorizada a viajar si el trabajo es de el. Además de que en la noticia dice claramente que ya dicho que iba por un tema médico, lo cual también es ilegal porque no puedes mover a tu familia por eso

JohnBoy

#30 Valencia sí estaba cerrada perimetralmente.

lainDev

#23 pone "de visita oficial en el Principado", por trabajo se puede, además de que se trata de otro país, eso no está prohibido. Sinceramente creo que los reyes están teniendo mucho más cuidado que todos los políticos, eso o lo saben tapar mejor porque no les han pillado.

D

#32 Eso mismo puede decirlo Ábalos, la visita oficial por quñe era? porque ni lo pone, era para nada, qué trabajo hace la monarquía, si no pegan un palo al agua?

D

#23 No quiero defender a la monarquía, pero tú si quieres puedes salir de España e irte a otro país de la UE, o a México, o a la Rep. Dominicana por ejemplo pero no puedes moverte dentro de España. Son las incongruencias de estas leyes.

D

#40 Ya me dirás como vas a andorra usando un aeropuerto porque es la única manera de ir haciendo ese "truco" y el aeropuerto de Andorra está en la seu de urgell, en ESPAÑA

D

#45 #62 mientras tu destino final sea fuera de España, puedes pasar por otras comunidades. Es como si coges un vuelo a Punta Cana con escala en Madrid y sales de Palma por ejemplo.

a

#40 Cuéntame cómo llegas a Andorra sin salir de tu comunidad autónoma. De "poderse" se puede, pero no está permitido.

o

#40 Leyes del Gobierno socialpodemita al que Ábalos pertenece.

A

#23 La familia real fue de visita oficial a Andorra, es decir, el gobierno fue quien decidió y aprobó esa visita. La familia real no se salto ninguna restricción, las visitas a otros países son parte de sus responsabilidades. Luego, si quieres, podemos debatir si deberían ser ellos los que representen a España o un jefe de estado democráticamente elegido, pero la crítica irracional y acusaciones falsas no ayudan al objetivo de conseguir la tercera República.

D

#94 Tampoco Ábalos, la movilidad de vuelta a tu CCAA está permitida, que es cuando le han pillado, y estaba parado en la A3 comiendo, que también está permitido, veis como seguis con la doble vara de medir, incluso siendo republicanos...?

Y te lo repito, Ábalos me parece un impresentable

D

#23 Eres capaz de entender que los Reyes van en visita oficial en ejercicio de sus funciones?

D

#23 Lo uno no quita lo otro. Los Borbones ya sabemos que son unos sinvergüenzas, pero este hombre si tiene decencia, debería dimitir.

1 2 3 4