Hace 4 años | Por --168071-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a lasexta.com

El ministro de Transportes ha asegurado que no tuvo "una reunión (con la número dos de Maduro), sino que tuvo un encuentro que básicamente fue un saludo", a lo que Ana Pastor le ha respondido que los saludos no duran 25 minutos.

Comentarios

D

#3 voto por la 2, y después dimitir.

Aiarakoa

#3 hay otra opción: que Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos estuviesen 20-25 minutos (hora y media según otras fuentes) así:

nemesisreptante

#3 hombre igual es una tercera opción pasar como la mierda de un tema que no le importa una mierda tampoco a ninguno de sus votantes.

D

#61 jajajaaaaa lol lol lol

Y si sí les importa a los españoles???

nemesisreptante

#73 a los muy españoles les importan muchísimo estas cosas y estan superindignados, pero luego cuando lo hacen ellos se les olvida en seguida. Así que a los que no somos tan españoles nos la suda.

D

#77

A mí no. Los americanos podrían pedir hasta la detención de Pedro Sánchez como superior de Abalos por haberse reunido ilegalmente cuando esta señora no puede ni pasar por territorio aéreo de la UE

nemesisreptante

#82 y el premio de hoy al experto en derecho internacional es para...

si no te importa voy a esperar sentado a la detención de Pedro Sánchez por parte de los USA. No es que no crea que va a suceder pronto es solo porque me duele un tobillo.

D

#87 Las sanciones de la UE obligaban a España a impedir el tránsito de la vicepresidenta venezolana

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2020/01/26/actualidad/1580060803_338074.amp.html

Delcy Rodríguez vino a España a pedir a Sánchez que no investigue la financiación bolivariana a Podemos

https://okdiario.com/espana/delcy-rodriguez-vino-espana-pedir-sanchez-que-no-investigue-financiacion-bolivariana-podemos-5087220/amp

Yo me quedo mucho más tranquilo después de leer esto, así como tú

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿25 minutos follando? No sería creíble.

Fernando_x

#3 LE queda la que debería haber usado desde el principio: "pues sí, me reuní con ella, ¿que pasa? ¿es que ahora un ministro no se puede reunir con quien quiera? manda cojones que haya que hacerlo medio en secreto y en un avión..."

obmultimedia

#3 como Guaidó y Casado la otra noche, que felices se les veia en la foto

D

vamos a 2 versiones por dia

D

Estoy seguro que va a sacar 2 versiones al día como dice #1 hasta dimitir

Rorschach_

#1 Más que de sobra para que lo 'dimitan'.

Qevmers

#23 bueno, al menos no soy nacionalcatólico ni simpatizó con un partido anticonstitucional (cap 6, financiación ilegal de partidos).
Si esto hubiera pasado a un ministro de Vox diría lo mismo, pruebas...
Que "el Pistolas" es gilipollas? De eso no necesito pruebas, lo conozco personalmente. Que el Espinosa es un mangante de guante blanco? De eso no necesito pruebas, lo conozco y padecí en propia carne.
Ve... Eso son pruebas.

b

#26 Ni hubo reunion, ni estaban en territorio prohibido, ni siquiera hay restricciones para reunirse con la Vicepresidencia de Venezuela (faltaría más). La sancion de la UE es que no pise suelo de la union. Lo demas son tus fantasias.

D

#25 más allá de que consideras pruebas a algo que dices en un foro bajo un nick y sin un comprobante, ejemplo, muestra, documento, etc...

Si eso es una prueba fehaciente... 😂

Qevmers

#75 #74 #69 #67 #66 #57 #46 #42 #31 #28 #27
Solo una cuestión... Puede demostrar fehacientemente con alguna prueba real que miente?
Existe alguna grabación del hecho?

Lekuar

#83 Si claro, las diferentes versiones han sido en declaraciones a los medios, está grabado dando diferentes versiones del mismo hecho. Por lo tanto todas menos una de las versiones son mentira.

Qevmers

#101 #98 #97 #96 #95 #94 #93 #90
Mucho hablar... Pero la prueba?
Hablar es fácil, acusar mucho mas...
Pero la prueba?
Es sencillo... Solo hay que mostrar la prueba del delito, todo lo demás es palabreria

D

#94 igual las 7 son mentira.

D

#83 se puede demostrar una mentira de muchas maneras.

Una de ellas es si dices que un suceso concreto sucedió de varias maneras incompatibles entre sí.

D

#83 si da versiones contradictorias, en algunas tendrá que mentir. Deja ya de hacer el ridículo.

Pero aparte de que mienta o no, la clave de todo esto es saber que coño hacia Delcy Rodríguez en España y porqué tenía que reunirse con el gobierno. Esa es la verdadera incógnita.

HASMAD

#83 A ver.

Si yo digo que ayer me compré un coche, y dos horas después digo que ayer no me compré un coche; aunque no haya ninguna prueba de que me lo haya o no comprado, es evidente que una de las dos veces he mentido, porque es imposible haberte comprado un coche y no habértelo comprado a la vez el mismo día.

elculebrilla

#46 Esto es España y desgraciadamente el votar a un partido equivale a hacer un pacto de sangre donde hay que defender a ese partido haga lo que haga. Da igual si es un votante de Vox, Podemos, PP, PSOE, ERC, etc. Si lo hace su partido está bien, porque los otros partidos son (escoger lo que venga al caso) ETA, casta, Venezuela, españolistas, independentistas, fachas, rojos, etc.
Mientras los votantes no seamos críticos con los dirigentes e incluso más con el partido al que votemos, los políticos se seguirán riendo de nosotros (como siempre fue y desgraciadamente creo que siempre será).

g

#25 "ni simpatizó con un partido anticonstitucional (cap 6, financiación ilegal de partidos)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
"la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989. Todos estos hechos fueron establecidos como probados por la Judicatura"

D

#25 No, eso no son pruebas. Son porqueyolodigos

¿Nos toma por idiotas?

Qevmers

#18 como si dice 50...
Y las pruebas?
Puede demostrar fehaciente que miente?
Ni mas ni menos, todo lo demás es lenguaje político y en este país de "eso" sabemos la ostia...
Desde el gobierno no tiene nada que ver, había armas de destrucción masiva, el partido no se financia fraudulentamente, ha sido ETA...
Todo es lenguaje político.
Además ahora hechar un casquete se denomina saludo de 25 minutos. Demuestre que es mentira.

D

#21

Se puede demostrar fehacientemente que miente?

O Abalos vive en un multiverso o solo puede ser cierta una de todas las versiones que ha dicho.

Lekuar

#21 Ehhhh, si alguien da 3 versiones diferentes de un hecho, quiere decir que 2 de esas 3 versiones son mentira, ¿que más pruebas necesitas?

E

#31 Si alguien da 3 versiones diferentes incompatibles sobre un mismo hecho, demuestras que miente. Pero ninguna de las versiones tiene por qué ser cierta. lol

d

#21 Si da 50 versiones diferentes de lo ocurrido en el mejor de los casos ha dicho una verdad y 49 mentiras. No es posible que haya ocurrido de 50 maneras diferentes.

El solo hecho de que haya 50 versiones es prueba de que ha mentido.

HASMAD

#21 Hombre si dices una cosa y la contraria, una de las dos veces mientes lol

Que esto es una chorrada como un templo y la derecha lo está usando para enmierdar como siempre, pero que Abalos ha sido torpísimo es un hecho.

Feagul

#21 si dices que una pared es negra y luego dices que la pared es blanca las pruebas de que has mentido son tus propias declaraciones.

Eso en un ministro en países más civilizados es más que suficiente para dimitir o que le dimitan. Ha mentido a los españoles.


Y me ofende profundamente que está entrevista de Ana Pastor no llegue a portada, porque le deja contra las cuerdas en varias ocasiones.
Entiendo que el con el gobierno PSOE+Podemos podemos va a dejar de ser critico con el PSOE.
Eslóganes mil millones de veces dichos y leídos aquí como "PPSOE" "el PSOE y el PP la misma mierda es"...etc eran mentira y lo único que buscaban los morados era unos silloncitos.

j

#21 🐏 🐏 🐏

D

#21 ¿De qué chiringuito del PSOE estás cobrando? Porque me imagino que esos "deep throat" que haces serán a cambio de algo.

rsoldevila1

#21 Si tienes 8 versiones al menos miente en 7 de ellas.

D

Y se cambió de avión sin tocar suelo español, el mismo Abalos fue testigo de como Delcy Rodriguez levitó de un avión a otro por la gracia de Chavez todopoderoso.

Lekuar

#8 En los aeropuertos internacionales hay un área que se llama "de tránsito", no se entra en suelo español hasta que pasas por el control de aduana.

D

#32 => #35 Zas, en toda la cara

D

#35 Si mi información no me falla esta señora simplemente tiene sanciones y no puede pisar suelo comunitario pero no es una delincuente en busca y captura y en estos casos las zonas de tránsito internacionales pueden ser usadas mientras no cruce la aduana, lo que tú mencionas es para casos de criminales buscados o para comisiones de delitos en dichas zonas.

Por otro lado no deja de ser la vicepresidenta de un país y que no ha cometido crimen alguno en suelo español y por tanto no tiene por qué ser detenida, ya no vamos a hablar de generar un conflicto internacional por nada

Vamos digo yo que si fuese una criminal internacional tendría a la interpol en el aeropuerto deteniendola nada más aterrizar

Cc #68 no veo el zas a #35 por lo que acabo de comentar

D

#99 esa señora tiene prohibida su entrada en la UE, a todos los efectos la zona de transito es suelo español, por lo que no se le deberia haber permitido descender del avión.

Lekuar

#35 No funciona el enlace. Y me gustaría leerlo puesto que yo he estado un montón de veces en el aeropuerto de Miami en tránsito y ni una vez entre en EEUU ni sellé el pasaporte.

D

#32 Y eso en cierto modo es irrelevante, porque tenía vetada la entrada en la U.E. la cual también incluye el espacio aéreo y marítimo de los países miembros.

Lekuar

#38 Entonces ni siquiera debería haber aterrizado.

b

#38 Pues ya me diras que plan de vuelo hizo entonces para poder llegar a Turquia sin atravesar el espacio aereo de Italia o Grecia, por ejemplo ... que un avion no va por donde le parece, hay unas rutas establecidas.

Yo creo que eso del espacio aereo te lo estas inventando ... cuando hablamos de una persona. entrar en un pais es entrar en el pais, que basicamente es cruzar la frontera.

AmenhotepIV

#8 Así que, usted entra en un país sin pasar por la aduana?. La ignorancia sobre las normas internacionales en aeropuertos es supina.

AmenhotepIV

#55 No he dicho que sean un limbo jurídico, mantengo que mientras no pase aduana no ha entrado en territorio español

Omóplato

#58 "En su sentencia, TJUE considera ante todo que el concepto de entrada en la Unión designa el desplazamiento de una persona física de un lugar que no forma parte del territorio de la Unión a un lugar que forma parte de él. Desde esa premisa, los aeropuertos de los Estados miembros forman parte del territorio de la Unión, sin que el Reglamento excluya la aplicabilidad de la obligación de declaración en las zonas internacionales de tránsito de dichos aeropuertos.

De ello infiere palmariamente que debe considerarse que ha entrado en la Unión y está sometida a la obligación de declaración toda persona que desembarca de una aeronave procedente de un Estado no perteneciente a la Unión Europea en un aeropuerto situado en el territorio de un Estado miembro y permanece en la zona internacional de tránsito de dicho aeropuerto antes de embarcar a bordo de otra aeronave con destino a otro Estado que tampoco pertenece a la Unión Europea
."

b

#8 Compañero, la combinacion de ignoracia y prepotencia es de lo peor que hay ... si, es perfectamente posible que cambie de avión sin pisar suelo Español. Los aeropuertos son mas complejos de lo que te imaginas ... desde el punto de vista fiscal, legal, y diplomatico.

D

#24 No estaban en espacio Schengen, de la misma manera que no entras en España hasta que no pasas inmigración y control de pasaportes.

D

#48 si sabes algo de jurisdicción sabes que lo que acabas de decir es MENTIRA

D

#49 Quién ha dicho que no esté en jurisdicción española? MIentes y tratas de engañar, o eres un puto ignorante que no ha salido de su casa en su puta vida. Las aduanas son espacio Schengen acaso? Son juridiscción española?

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/HANOI/es/Embajada/ServiciosConsulares/Documents/Visados/Visados.Tr%C3%A1nsito.Diferencia%20entre%20TAP%20y%20Tr%C3%A1nsito%20Territorial.pdf

Según tú entrado de Doha y Qatar como veinte veces en los últimos años... ni de coña hamijo.

D

#51 *donde digo aduanas quiero decir embajadas.

D

#72 Y dale con la jurisdicción. Schengen es una zona de libre circulación, si te prohiben la entrada en España te pararán en la zona de tránsito internacional del aeropuerto y te tendrás que dar la vuelta, no cuando sobrevueles el cielo español.

D

#72 La misma policía dice que no ha entrado en España... vas a seguir mintiendo e inventándote cosas?? O conoces mejor la ley que la policía de aduanas?

https://elpais.com/politica/2020/01/24/actualidad/1579872928_536062.html

j

#51 No llames a los demás lo que estás demostrando que eres a cada comentario...

D

#51 Ni siquiera puede sobrevolar espacio Schengen. No es que no puede entrar, es que tiene prohibido pasar por encima.

D

#79 Invent.

b

#49 Tu desde luego no tienes ni idea. Se considera que una persona ENTRA en una pais cuando cruza la aduana, por eso se le dijo que no podia entrar, y no entro.

agorostidi

#24 A ver, me estas diciendo que todos los presidentes han enviado emisarios, altos cargos (incluso ministros) ha negociar con ETA, y que en cambio Abalos no puede hablar con un vicepresidente venezolano ? Y por otra parte, tambien me estas diciendo que en los aeropuertos no hay zonas consideradas de transito donde puede no aplicarse la legislacion nacional (y mas si no te bajas siquiera del avion) ? Y tampoco nos queda lo del beneficio en caso de duda es pro-reo ? (en el sentido de que Abalos subiera al avion y consiguiera evitar que la diplomatica venezola bajase).

Con respecto a las zonas internaciones de los aeropuertos y legislacion aplicada, tal vez aclara algo esto -> https://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/leyes-zonas-internacionales-aeropuertos-nace-bebe-avion.html

Yo sigo insistiendo, no me parece ni que debiera darle tantas vueltas y explicaciones, y creo que ahi esta su mayor error. Pero vamos, esta claro que se va a pedir a los ministros del gobierno actual dimitir por cualquier tonteria, seguir asi, que viene genial, asi cuando haya un caso grave de verdad, si que nos joderemos todos, porque dificil sera pedir explicaciones ya que quedaran diluidas en tanto extremismo anterior.

D

#62 bien explicado.

A mí me importa un pimiento porqué se vieron. Me molesta que un ministro diga que va a ver a un amigo, luego que si le manda Marlaska, luego que si la policía, que si no la vio en un avión, que si luego sí la vio en el avión, que si era para evitar una crisis, luego que fueron 25 minutos pero que solo la saludó...

¿Tan difícil era decir la verdad desde el principio? No se hubiera montado tanta bola.

D

#63 Es que si dice la verdad se lía.... Podriamos afirmar que, sea lo que sea, es peor la verdad que decir 20 versiones.

D

#81 exacto

D

#62 #63 Esta chica no puede entrar en espacio Schengen (ni sobrevolarlo) porque esta sancionada por no respetar los derechos humanos en Venezuela, segun la ONU, que no es que sea una organización anti-venezolana.

Me parece que es bastante grave. no es una tonteria...

b

#24 Estas equivocado.
Creo que por motivos politicos o personales no estas atendiendo a la realidad:

Lo primero es que no estan en espacio Schengen, nunca entro en España. Los aeropuertos son lugares con muchas complejidades tanto legales como diplomaticas que un ciudadano corriente no tiene porque entender, pero SI deberías entenderlo antes de hablar de ello.

Lo segundo es que al no entrar en territorio Español no hubo infracción.

Pero es que ADEMAS la policia YA ESTABA PERSONADA para tomar medidas en caso de que infringiera los limites de las sanciones de la UE.
Cosa que no ocurrió, obviamente.

Si Abalos hablo unos minutos con ella, para recordarle que no podía pisar suelo Español, pues es correcto.
Si el ministro de Turismo de Venezuela aprovecha para presentarle a Abalos a la vicepresidenta del pais (al menos una de ellas) pues probablmente no fuera el mejor momento, e incluso quizas fuera a proposito para crear ruido y polemica ... pero me parece correcto que Abalos le dedique 15min o 25 ya que no se esta violando ninguna medida de la UE.

La relación de España con Venezuela no es la misma que la de Alemania o Polonia ... y aunque no nos guste Maduro ella sigue siendo la Vicepresidenta efectiva del pais.

sotillo

#20 Si dimite por esto es para matarlo, con lo divertidas que son sus explicaciones y lo atentos que esta la oposición tienen distracción para un tiempo

D

Esta vez es creíble.

Un político puede estar 25 minutos hablando sin decir nada.

D

#34 la verdad que no. La corrupción me disgusta en todos lados.

En mi historial lo podrás encontrar: no hay un partido en España que me represente a día de hoy. Si he votado ha sido por votar más en contra de algo que a favor de algo. Pero vamos, que no es novedad. Y me canso de explicarlo cada vez.

Bilis ninguna por mi parte. Pero entiendo que eso no lo llegues a comprender.

Donpenerecto

Solo escucharle hablar uno ya sabe que estamos ante todo un trepa que toma a los demás por subnormales. Y ojo, que para nada me identifico con la derecha, pero estos fueron los mismos que tomaron el pelo a la gente con sus brotes verdes y lenguaje para retrasados mentales.

Sawyer76

#47 Y como ves, siguen tragando.

Veelicus

Mejor que se calle, que a mi me parece perfecto que suba al avion y se reuna con quien quiera, pero lo de mentir... como que no... si fuese consecuente cogeria la maleta y de vuelta a casa.

D

A este paso, Ábalos va a sacar más versiones que Android.

Acuantavese

Curiosamente en mi trabajo tenemos varias normas para que las reuniones sean efectivas y una de ellas es limitarlas a 30 minutos

CerdoJusticiero

Si Ábalos fuera un poco más inútil y patético PDRO hace tiempo que le habría liquidado por miedo a verse superado.

D

un sinverguenza,, solo hay que oirle las contestaciones que da con altivez y groseria.

D

#13 Me importa bien poco este asunto. Pero sin verlo te creo. Entre cuando le dijo a un periodista lo que tenía que preguntar, y cuando dijo que los "Servidores públicos" no tenían los privilegios de los trabajadores, no lo tragó.

Qevmers

Pero quien puede negar sus palabras con pruebas?
Y según la ley de la patada en la boca del PP sin esas pruebas, siempre tendrá razón

Qevmers

#5 que se contradiga?
Puede usted demostrarlo con pruebas fehacientes? como mínimo una grabación de la conversación seria suficiente. Sin ella es la palabra de un ministro, contra... periodistas o políticos de la oposición... vamos según la ley personas menos representativas y con menos credibilidad.
Pirque todo lo demás es lenguaje político... ni mas ni menos.

j

#11 Joer con los palmeros... disimulad un poco...

Enésimo_strike

#11 que lluvia más calentita no?

D

#11 no es necesario demostrar de lo que hablaron, la tipa tiene prohibido el tránsito por Europa y aquí le dejamos hasta hacer escala

D

#5 Para el Psoe de Sanchez? ni de coña, le pillaron de novato con lo de Maxim Huerta pero ha aprendido bien la lección: a capear el temporal hasta que el tema pase de moda.

D

#15 es su única táctica, no saben hacer otra cosa

sotillo

#5 Depende

AmenhotepIV

#5 Espere, si los medios de manipulación dicen que dijo y que hizo, sin demostrar nada, ¿dicen ellos y sus amos la verdad?. Da igual el color. Por otro lado, la Pastor es bastante repugnante, cada año, más.

D

#53 vamos a ver.

Enésima vez: los medios lo único que sacan son declaraciones de Ábalos. Si Ábalos declara cada vez lo que da la gana es cosa suya.

D

#2 la cosa es, a qué vino exactamente Delcy Rodríguez a España? Y porque tenía que reunirse o ver a alguien del gobierno?
Que Abalos se contradiga o no es lo de menos.

mperdut

#2 pues mira, si va es para algo, y para ir para nada pues no va. Asi que si fue, para algo fue, ya que no creo que fuera a pedirle un autografo.

D

Más importante de que si Abalos se contradice o no, es saber el motivo real de la visita de Delcy Rodríguez. Tendrá algo que ver con toda la mierda que va a salir de podemos en Bolivia?

arisoyo

#71 Llevamos esperando mierda de Podemos desde 2015 y aquí seguimos. Ni robarle el móvil a su ayudante, ni untar a la oposición venezolana... Venga, ánimo, ya queda menos.

i

Y no será mejor que se calle ya? Cada vez que lo "aclara" va a peor la cosa lol

p

Lo que es surrealista es tanta historia con Venezuela...Acabamos de celebrar un evento deportivo en una dictadura total (ni elecciones amañadas), nuestro jefe de Estado es amigo de otros tantos dictadores, lideres mundiales se reunen a voluntad con las dictaduras mas opacas (Trump con Kim) y aqui estamos todos llorando por Venezuela...

Lo de Abalos y sus 20 versiones es muy chungo, esta claro, pero lo de meter Venezuela hasta en la sopa del cocido empieza a ser bastante cansino...

jcornelius

Tiene un problema, ni se acuerda de sus propias mentiras, para ser político es fundamental tener memoria.

D

de que temporada es este capitulo??? Ahora que salgan los troles de izquierdas a luchar por libertad y contra las dictaduras!! O esta dictadura si vale??? Y los becarios de Mené a echar gasolina al temita!!

io1976

Ya pueden rabiar lo que quieran los del trifachito que no va a dimitir, que sigan con la bilis, mientras otros trabajan haciendo políticas para las personas.

D

#30 toma red clientelar 😂 si el PSOE te mea en la boca, tú haces gárgaras

io1976

#33 Tu seguro que disfrutas más los meados de la corrupción pepetarra o los chanchullos de la Monjasterio, por desgracia para ti son pises de una oposición con los niveles de bilis disparados lol lol lol

tetepepe

#33 La derecha se ha cagado en la gente durante décadas y a vosotros su mierda os sabe a chocolate.

Fernando_x

#33 subida del smi, revocación de la reforma laboral.... si las meadas siguen así, que sigan, que sigan...

Mas preocuparse por lo que realmente importa a los ciudadanos y a los trabajadores y menos a chorradillas ideológicas como pines o venezuelas. La derecha y ultraderecha ya no representa a los españoles, sino a unos pocos grupos de presión poderosos y ha perdido todo el contacto con los ciudadanos currantes que les importa mucho más qué sueldo tendrán el próximo mes o qué pasará con su pensión y no les importa nada las chorradas sobre venezuela o pines parentales.

D

#30 "Y viva nuestro amado lider!!!!" Te ha faltado decir.

io1976

#43 Y sin haber hecho falta de subirse a un caballo a lo Bonanza, llevar una camiseta del ejército sin haber hecho la mili o ponerse un casco a lo Hernán Cortés.

tetepepe

La fachusma ejpañola pide dimisión a un ministro hasta por sacarse los mocos con el meñique.
El PP y todo el facherío español deberían haber desaparecido el 11 de marzo de 2004, cuando, tras el atentado más sangriento que ha padecido este país, mintieron deliberadamente porque les interesaba electoralmente. Ese ha sido el mayor acto de traición que yo recuerdo haber visto.
Rajoy se reunió con Obiang, Aznar con Gadafi, personajes muy democráticos todos como sabéis. Y ¿Debe dimitir Ábalos por verse unos minutos en un avión con la vicepresidenta de Venezuela?
La derechuza se está volviendo cada día más estúpida. Ya no saben qué hacer para recuperar el poder y seguir mangoneando y robando a los españoles como llevan haciendo toda la vida allá donde han metido sus asquerosas manos.

D

#44 un y tú más de manual...

Sawyer76

#44 ¡Bingo! Han cantado facha y 11M.
De verdad

tetepepe

#76 #88
Hay que ver qué mal le sabe a la fachusma que les digan lo fachas que son, si les recordamos el 11M entonces ya ponen el grito en el cielo, pero la realidad está ahí.
Y en cuanto a fanboyismo a la derechuza no hay quien le gane. Banderitas, himnos con letra patética cantados por una cantante patética. Todo el puto día, que si Torra, que si Cataluña, que si Venezuela, que si los comunistas filoterroristas, que si bla... bla... bla...
Mientras tanto, la cacicada explotadora nos roba la cartera a todos.
¿ Que facilitan el despido y reducen a escombros los derechos de los trabajadores? No pasa nada, son de los tuyos. ¿ Que limitan la subida de las pensiones a un 0,25% aunque el IPC suba un 2%? No pasa nada, son de los tuyos.
¿Que los enfermos, encima de lo jodidos que están tienen que pagar 1€ por cada receta? No pasa nada, son de los tuyos.
¿Que hay que pedir 40.000.000.000 € para pagar el desfalco de las cajas de ahorros?
No pasa nada, los presidentes de esas cajas son de los tuyos, artífices de la mayor estafa que ha sufrido el país.
¿Y me hablas tú de fanboyismo?
Anda al río a pasear, tú que descalzo siempre vas, Tom Sawyer.

Sawyer76

#44 ¡Bingo! Han cantado facha y 11M.
De verdad que cada día me da más asco la política española y los fanboys de uno y otro partido. Simplismo y argumentos de parvulario para defender lo indefendible, unas veces para mantener un chiringuito que nos conviene y seguir mamando, otras veces por simple sectarismo y seguir a los "nuestros" ciegamente hagan lo que hagan.
¿Que el ministro miente como un bellaco una y otra vez y además actuando de forma déspota cada vez que le preguntan? Da igual, es de los mios. ¿Que se reúne con alguien que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea con quien sabe que oscuros motivos? Da igual, es de los mios. ¿Que el gobierno reconoce como legítimo a una persona como presidente de un país de común acuerdo con la UE, pero meses después le hace el vacío y se reúne de forma turbia con una dirigente ilegítima según esos mismos parámetros? Da igual, son de los mios.
Y así poco a poco se va yendo este país a la mierda con todos los que estamos dentro.

D

#44 en 2004 ni siquiera existía vox o ciudadanos.

Tiene cojines que algunos intentéis añadir a partidos políticos con acciones que preceden su creación.

PD: la crisis del 2007 es culpa de Podemos

D

Que raro!! Venezuela otra vez como tema central de los medios de comunicación justo cuando el gobierno de coalición empieza a funcionar...

Sin defender a ningún lado del conflicto venezolano, porque ambos me parecen escoria, es bastante curioso que sea un escándalo que un ministro se reuna con el número 2 de Maduro, en cambio no lo es que el líder de la oposición se reuna con Guaidó que hace pocos meses hizo un golpe de estado fallido llamando al levantamiento militar en una base militar y luego fuera fotografiado varias veces con varios narcotraficantes....

En la paradoja ridícula que se ha metido la Unión Europea: Guaidó es un gran tipo, los jeques saudíes líderes de la peor de las dictaduras que existen en el mundo son buenos y Maduro y su gobierno malos.

D

#84 si se le hubiese denegado el tránsito como marca la tan democrática Europa de la que habla la izquierda, no estaríamos hablando de cómo un ministro tuercebotas se pasa lo que dice Europa por el forro de los cojones

D

#84 El líder de la oposición y la ¡ministra de exteriores!, cuando tiene en la cárcel a opositores por meter una papelera en una urna.

io1976

Tu porque eres el único políticamente correcto por aquí, por eso hablas de corrupción con lo de Abalos porque tendrás pruebas fehacientes de algún tipo de chanchullo por el que tenga que dimitir.
Yo recomiendo a la oposición políticamente correcta y que son en España sinónimo de transparencia, honradez, etc. que lleve a Abalos ante la justicia.

D

BOOOOOOHHH!!!!

1 2 3 4