Publicado hace 7 años por Luciarodriguez a cnnespanol.cnn.com

El huracán José se fortaleció para convertirse en un huracán categoría 4 este viernes con vientos de hasta 241 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

Comentarios

r

#24 Es realmente triste ver en lo que se ha convertido meneame. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

D

#24 #34 y eso es lo que se consigue a base de impedir que la peña se exprese libremente a riesgo de ser strikado o baneado. Están consiguiendo que mucha gente ya no participe y que los que lo hacen se lo tomen a chufla.

D

#59 ves? Tu comentario está repleto de la esencia del meneame actual.

"Cuando la página no regula y deja que algunos miserables campen a sus anchas".

Miserables por que? Quien decide quienes son unos miserables? Donde viene regulado lo que es miserable y lo que no?. En todo caso serán miserables para ti, igual que tú le puedes parecer miserable a otros. Lo que a uno le puede parecer miserable a otro le puede parecer lo más acertado del mundo. Y esta página sirve entre otras cosas, o eso creía yo, para debatir ideas y puntos de vista. El problema es que ahora mismo, el listón que han puesto de lo que consideran "miserable" está a ras del suelo y en este caso el suelo es lo que opinan los censores de la web. Todo lo que pase del listón (osea, de la opinión del censor de turno), es miserable y merecedor de castigo. A ese punto hemos llegado. Y en todo caso, si lo que yo opine te parece miserable, que?.;quien eres tu para decidir lo que puedo pensar o decir?. En las normas de meneame no he visto todavía que ponga que solo se permite pensar o decir A y no B.

Yo entiendo perfectamente que se banee a gente que se dedica a insultar o a faltar el respeto a otros usuarios, pero banear por opinar algo por muy miserable que te parezca ?!!!. Eso tiene un nombre.

"Los que van quedando son los niñatos aburridos, el grupito de nazis y los clones de exbaneados que vuelven a enmierdar como venganza."

Eso es lo que os gusta pensar para no reconocer la realidad. La gente se pira porque se aburre y se aburre porque todos los hilos son fotocopias. Y son fotocopias porque a poco que se trate de un tema con cierta polémica, se barren las opiniones que no cuadran con la línea mayoritaria de la web. Antes se hacía con los votos negativos del personal, lo que no deja de ser un tipo de censura, pero bueno, por lo menos era algo democrática, pero últimamente ya lo hacen directamente los que mandan dándole al botón del pánico e impidiendo que esos usuarios sigan hablando.

Y lo de la metáfora, pues perdona que te diga, pero te ha quedado muy poco conseguida porque , como siempre pasa por aquí, te arrogas la representación y autoridad moral y ética (eres el que saca la basura y bla, bla, bla), mientras que el resto (los que no opinan como tú), no es que no estén de acuerdo con tu forma de gestionar las basuras, es que directamente la tiran a la calle y lo rompen todo. Típico de meneame. Si el otro no hace/dice lo que yo, es un miserable. "Estar yo equivocado? Ni de coña, tú, que eres un miserable"

Te hubieras acercado un poco más a la realidad si hubieras dicho que los "jefes" del barrio dicen que la basura se saca los lunes, miércoles y viernes a las 19:47 en punto en bolsas azules de menos de 2 kilos. Y que llegan 3 que no reciclan y tiran las cosas al suelo, PERO también hay unas cuantas decenas de vecinos que consideran que el horario se puede ampliar y que las bolsas no tienen por qué ser azules.

Pues bien, aquí se trata a ambos grupos igual. O tragas con las 19:47 y las bolsas azules o te meten en el saco de los "miserables".

Y me importa bien poco que me consideres "maleza". Eso solo confirma lo que he dicho hasta ahora (yo bueno, tú caca). Estoy por aquí ya unos cuantos añitos y llevo más de 4000 mensajes. Jamás me habían metido un strike hasta hace 6 meses. Desde entonces llevo 6, con excusas tan peregrinas como "promocionar nosequé comercial" por poner el mismo vídeo en 2 noticias diferentes (claro, el vídeo no le gustaba al censor de turno), o por incitar al odio por llamar follacabras a los miembros del Isis (todavía estoy esperando que alguien me diga por qué debería mostrar respeto a esa peña). Y también he participado en muchos otros foros y es muy difícil ver alguno con tal grado de censura por opinar.

Supongo que si sigo poniendo comentarios como este, no tardarán en cerrarme la cuenta directamente, como ya han hecho con algunos usuarios. Pero bueno, supo que es lo que quieren, quedarse con los "que sacan la basura a las 19:47 en bolsas azules". Poquito a poquito hasta que solo quedeis 4 chupandoos las pollas, diciendo lo buenas personas que sois entre tanto miserable y dandoos la razón unos a otros, como los tontos.

F

#24 Los demás, no, pero el tuyo sí que aporta muchísimo valor...

d

#47 Sabía de sobra que alguien me reprocharía lo mismo que tu, por eso mismo me mordía la lengua en todas y cada una de las noticias en las que leo los comentarios. Y es que en el fondo tienes razón.

Pero mira, anoche no me apetecía callarme como siempre. Total, que más da un comentario más de mierda entre toda esta mediocridad, no?

sieteymedio

#24 Entre payasos y llorones da asco ver los comentarios.

A

#27 Hay un estudio que concluye que la probabilidad de que se formen más huracanes disminuye, pero aquellos que sí se formen acabarán siendo de potencias considerablemente mayores. En cualquier caso creo que la situación empeora, ya que pasan de ser varios huracanes más o menos controlables y predecibles (no siempre, claro), a unos menos con un poder de devastación fuera de serie.

El estudio en cuestión: www.nature.com/nclimate/journal/vaop/ncurrent/full/nclimate2646.html
Por desgracia hay que pagar para verlo completo, y yo no estoy dispuesto.

SRAD

#67 En esta misma entrada que acaba de subir a portada lo comentan:
¿Necesitamos actualizar la escala de huracanes?

Hace 7 años | Por Maestro_Blaster a vozpopuli.com


"Los científicos que han estudiado a fondo la interrelación entre los ciclos y el aumento de la temperatura global han llegado a una conclusión un poco contraintuitiva: habrá menos huracanes en el futuro, a pesar de que el calor del mar es su fuente de energía. Pero, eso sí, los que haya serán de mayor intensidad."

Y la explicación es que con el calentamiento global los vientos serán más fuertes, lo cual impedirá que se forme la chimenea convectiva. Eso sí, en aquellos que se consiga formar, serán más fuertes por la mayor temperatura de las aguas superficiales, que es lo que provoca la corriente ascendente de aire saturado de humedad.

D

#67 Pon la URL en sci-hub y ya lo tienes

astrakko

#7 no esta mal que de vez en cuando les toque sufrir por sus desmanes a los yankis, a nosotros nos tocara con el agua. Lastima de centroamerica...

Dwmd

#36 no sé a qué viene tu comentario; del cambio climático somos culpables.

L

#36 Sabes por qué se llama "calentamiento global" ¿verdad?

wat_son

#36 Lo jodido es que, sean del país que sean, suelen ser los más débiles y menos cualpables quien terminan sufriendo la mayor parte de las consecuencias.

Frederic_Bourdin

#7 Yo ya he leído por ahí a gente echándole la culpa a Trump

stigma1987

#58 la culpa no es de trump....solo, la culpa es de los negacionistas del cambio climático y sobretodo de las administraciones por no ser mas restrictivas en tanto en cuanto a materia medioambiental se refiere.

Pero vamos, que en parte trumo es culpable por:
Ser negacionista y además ser presidente del estado más influyente del mundo en la actualidad. Están/mos jodiendo a las generaciones venideras.

PeterDry

Menudo ambientazo en el Caribe.

D

#1 me estáaa etresaaaandooo

D

Los tres huracanes deberían llamarse Puigdemont, Ada Colau y Mariano Rajoy.

El "extremadamente peligroso" es...

PD. Siento el calzador lol

H

#5 Ahí va otro calzador:

El Caribe siendo devastado y por aquí peleándonos por si la frontera va unos kms por aquí o por allá...

Trigonometrico

#12 Como ya he dicho en otro comentario, a mi me la suda la frontera entre España y Cataluña.

gelatti

¿Se podrían fusionar en un super-huracán?

RobKsanov

Sé como José.

S

#13 Veo que ya está y me voy.

v

#14 En mi pueblo se llama Inma ¡deja meee! lol

D

José se Fortalece y ahora es extremadamente peligroso...

D

#9 José se está ciclando

D

#9 Ahora es G I José





Lo siento no lo he encontrado en castellano

Yiteshi

No es broma el asunto:

sieteymedio

#42 Hombre, si lo dice Rick Scott ...

Yiteshi

#53 Es el gobernador de FL.

Por lo general estos siempre evitan crear pánico.

v

#14 Y la que va detrás de Pepe es la Kati, ya sabes,la que tiene tan mal genio.

sieteymedio

#26 La que se afeita el chocho con Filomatic?

v

#49 ¡ Esa,esa!

sorrillo

A quién se le ocurrió ahora ponerles nombres masculinos ya le vale por hacerlos más agresivos y devastadores.

v

#4 po, por ahí anda la Inma todavía, para este fin de semana cuando toque EEUU nos la recordarán día y noche.

miguelpedregosa

#11 Irma, no Inma

astrakko

#16 ya no se excluye a los no negros con el tema negrata, el.termino parece ser mas inclusivo, rollo peña o gente.

D

#38 mmmmm curiosoo... sisi no....si por eso digo....
le buscamos el paraleismo como
"Shosho", "Pisha", "tete o teta",,,, hombre ni de coña tendra el rancio abolengo de "niggaa" ... pero pero vamos,.... ¿por ahi no?

por eso decia.. de de mas opiniones a la hora de tradusirlo...

Aqui habia mucha coña hace unos años cuando lo peto la moda del hiphop y al igual que muchos jovenes WASP americanos se volvieron negros con FLOW incorporado al nacer....

(eso pensaban ellos) asi rollo imitacion como le paso a Vanilla Ice .. pero iberico...

Pensandome ya con 8 generaciones lo menos detras de si de puras raices africanas.... (segun de que provincias españolas, se les pueden convalidar perfectamente el rollo de la explotacion)...

y de llevar en su acercbo cultural la esclavitud sufrida por "su pueblo" de haber sufrido esclavitud.
Pero en la escena HIP HOP Iberica los casos de confusion eran ya fuertes.,. por que no es lo mismo ver a un negro haciendo los gestos, las movidas
que uno de tu barrio, diciend quellas movidas de...

Nosendoe "toponimo" ---> ..."923 Barrio Vidal Salamaca brotharsss REAL LIFE THUG LIFE"

Era como para decirle 😅 "oye no es por joder, peeeero.. su sabes ... que en realidad ... nO ERES NEGRO .. lo sabes verdad? es que NO QUEDA igual lo sabes?? 😸 Da igual lo bien que hagas los gestos y que te sepas todos lo terminos..

yonkilano

#4 #16 #30 Curiosamente no, no son nada aleatorios los nombres:

https://huracanes.fiu.edu/seguimiento-de-tormentas/nombres-de-ciclones-tropicales-mundiales/index.html

El primero del año empieza por A, el segundo por B... así que no es raro que coincidan iniciales de unos años a otros por las mismas fechas. Y los géneros simplemente se alternan.

sieteymedio

#16 Por qué pones una raya encima de "maricas"? Pero si está muy bien traducido...

D

#50 no pretendia ser un tachado, pretendia ser unas cursivas pero se paso el tiempo de edicion , pero mira, no hay mal que por bien no venga ....
el troll del shinjikarishinjikari #84 llevaba todo el dia molestando, por lo visto a quedado antes muy emocionando por lo que ha creido ver tambienm, como una atencion al colectivo gay que publica en mename y maso menos me agradecido ha agredido en otra conversacion, mi "exquisita sensibilidad" para dicho el colectivo..." y bla bla bla...
Pues nada, me alegro por el

Jakeukalane

#4 en un artículo que salio por aquí hace poco los huracanes femeninos habia mas muertes porque la gente se los tomaba menos en serio.
Puede que fuera alguna pagina de coña pero no lo parecía...

D

#37 pues ya verás que lío cuando empiecen los huracanes con género fluido, que indecisión !!!

sad2013

#4 si... Jose suena super agresivo

D

#4 La culpa es del cisheteropatriarcado huracanado

osmarco

#4 Machismo quizás feminismo?.

Habrá que ver que dicen por "forocoches"......

P

Un buen nombre seria Tomasa.

xyria

#18 La Negra Tomasa.

r

No way José

TrollHunter

¿Es común que se sucedan tres huracanes tan fuertes en la misma zona?

N

#10 No habitual, pero tampoco raro.

D

#10 Depende de la potencia del HAARP que tengas contrada...
¿Cual tiene usted contrada ahora mismo?

Mire, si se viene con nosotros ahora, LE OFRECEMOS

a) Tarifa Plana de asta 400.000 Gigawatios Simetricos de Auroas Tropoidales en la Ionosfera GRATIS / MES con capacides de TERROMOTOS y CALENTAMIENTO de INOSFERA gratis (*)
b) Hasta 20.000.000 de personas de sistema de Mind Control a Prueba de -------------- > tinfoil tinfoil con el nuevo sitema "TinfoilSURE" que mejora la cobertura de su HAARP

c) Gratis hasta febrero del año que viene.

¿que me dice, eh?

(1)
(hasta 5 al mes pasado esa cifra, consultar tarifas)

TrollHunter

#20 pues mire yo le estoy muy agradecido con la información, pero en mi casa hemos usado SURA de toda la vida y no nos apetece cambiarnos.

D

#25 me pillla..que es , que es?
Me han salido cosas del coran, cosas colaborativas y no se que mas

TrollHunter

#28 algo parecido al HAARP, versión rusa.

D

#29 Ah no hay problema, si tiene permanencia con la OTAN o alguna BRICS decide cambiarse a nuestro plan de Precios ¡ nosotros le abonamos la penalizacion !
(tenia la coña precargada, ni idea de lo del SURA este ) 😸

sieteymedio

#25 Me sura la polla lo que contrates. roll

M

#30 K...I...J...

De verdad que no te suena a ná?

Jakeukalane

#43 si se han originado cronológicamente no tendrían que estar ordenados?

Maneutics

#43 No me he explicado bien. Sé como se nombran los huracanes. Si el grupo de este año se llamara Katia, Louis y Mariana no habría tal coincidencia. Nosesimesplico.

sMeGm4

Sería irónico que un huracán llamado José arrasase EEUU

sergiobe

#63 ¿Por qué irónico?

v

Menos mal que ha puesto "extremadamente peligroso" entre comillas porque ya va siendo la tónica .

D

Si tiene nombre de hombre no será muy maligno...