edición general
10 meneos
324 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
José Elías revela su mayor error como empresario: “Contraté a alguien igual que yo”

José Elías revela su mayor error como empresario: “Contraté a alguien igual que yo”

El empresario multimillonario José Elías ha compartido una de sus experiencias más reveladoras como empleador en un reciente post de LinkedIn. Su reflexión, que ya ha generado miles de reacciones y comentarios en redes, toca una fibra sensible para cualquier emprendedor: el error de contratar a alguien con un perfil demasiado similar al propio.

| etiquetas: empresa , empresario
¿Un imbecil?
#2 un enano
#2 Fue a Ángel Gaitán.
#2 puedo saber porque te parece un imbécil? Yo he visto algún vídeo suyo y lo que dice me ha parecido interesante
La pregunta no es por confrontarte, de verdad, es tener otro punto de vista
#2 Es lo mas pausible. Esperemos que a los 5 años no dimita tras mirarse al espejo y ver la clase de mamarracho que es.
Claro contratas a un subnormal y la cosa no tira con tanto subnormal en la empresa xD
Como era igual su mujer se confundió y se lo calzó xD
Pensaba que iba a decir que su mayor error como empresario había sido desatender su empresa y empezar a decir tonterías por internet.
#7 pensaba que iba a decir que había sido demasiado perfeccionista
Esto me hace recordar una cosa que me dijeron de por qué las grandes empresas fichan a los mejores de cada promoción:

— Si la persona resulta ser un crack, puedes crear lineas de trabajo nuevas con esta persona gracias a sus habilidades.

— Si las buenas notas eran por ser rutinario (estudiaba por rutina), tendrás un subordinado fiel hasta el día de su jubilación.
#10 Y si ni es un crack, ni sus buenas notas tienen explicación, entonces es que tiene unos contactos de puta madre.
#10 Se te ha olvidado a los de los apellidos compuestos :-D
No hay que ser multimillonario para llegar a esa conclusión, hace años elegía delineantes, y era habitual que se presentara algún ingeniero o arquitecto a la oferta, era perfiles que buscaban algo mientras salía algo de lo suyo, eran pan para hoy hambre para mañana, mejor contratar a alguien que quisiera ser delineante.
¿Pero no vio lo que pasaba con Andy y Lucas?
El era defensa y resulta que monta un equipo de fútbol pero sólo ficha defensas.
Y claro, nadie mete goles y como el portero también es defensa pues no para ni una.
xD xD
¿No contrataría a Pepe el finanzas?
Es muy cansino
¿Será lo de la multa por estafar a la gente o lo de oponerse a dar tratamientos a enfermos con cáncer si son caros? :roll:
Esta no la he visto venir.

menéame