Hace 13 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha subrayado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "el mejor activo" del PSOE. En una entrevista en la Cadena Ser, Blanco ha manifestado su "gratitud infinita" hacia Zapatero y ha señalado que cuando tome una decisión sobre si será o no el candidato del PSOE estará a su lado apoyándole.

Comentarios

tranki

¡Pelotaaaaaaa!

Edito: como dice #6

D

si, la mejor noticia para el PP.

D

La mejor noticia para RAjoy.

kalimochero

Estoy de acuerdo. Candidato a presidente de Senegal, p.e.

arameo

Zapatero y toda la camarilla de inutiles que le rodea por lo que ma mi respecta se puden ir a tomar por el culo.

coliflor

Sobre eso hay opiniones....

Ripio

#1 Si es su mejor activo, miedo tengo de saber cual es el peor.

P

El PSOE parece que tiene perdidas las elecciones, por lo que una vez sacrificado Zapatero, para qué desgastar a otra persona. Tiene su lógica.

Spartan67

Mientras siga el mangoneo de las entidades financieras manejadas por los hilos de las familias más ricas a la sombra esto no lo arregla ni el médico chino.

c

Así este señor, con pocos estudios, se garantiza cuatro años mas haciendo polvo el ministerio de fomento. A nosotros nos pueden quedar algunos estados de alerta, cuando haya que poner al límite y / o dinamitar conflictos laborales contra algún que otro colectivo de trabajadores.

Todo fantástico. Eso sin contar con los múltiples recortes sociales, subidas de precios, robos de salarios y pagas extras a colectivos de empleados públicos...,que nos esperan.

No seré yo el que de mi voto a los políticos para que me ahoguen en su propia mi___

F

Ahora en serio, veo MUY preocupante, pero que mucho, que esta gente no sea capaz de ver la que están liando. ¡¡¡¡Si es que hasta creen que lo están haciendo bien!!!! Es que esto es muy fuerte!!!

Y lo peor es que, según veo, ¡¡¡ellos creen que opinamos que lo hacen de puta madre!!!

yatoiaki

Quiza para pepiño lo sea, asi mantendria su poltrona, pero para la marca "España" seria una autentica debacle y no digamos para el PSOE.

humanbulk

Pepe se relame los labios de leche ajena

Arkix

no es falso este blanco. por mucha lógica que tenga, para los que no son psoe ni enchufaos ya estamos hartos de que nos vengan con frasesitas y lindeces retoricas con las que intentan volver a engañar a todo el mundo

antroxu

Titular alternativo: La mejor noticia que podría dar Zapatero es que yo no voy a ser candidato.

D

lol lol Pepiño grande como siempre.

Luna_De_Dia

Me pregunto para cuando tendrá una subida de sueldo después de tanto peloteo...

D

Se sospechaba,pero hasta hoy no se ha confirmado que pepe blanco bebe demasiado.

D

Y lo peor es que se lo creerá y todo...

j

Yo creo que es una manera de hacerle un homenaje sabiendo que no va a ser él el siguiente candidato.

DFC123

Esto demuestra la capacidad de autocrítica que tienen los partidos políticos

VictorGael

Este dirá; Si Fabra y Camps siguen en sus cargos y el electorado es medio lelo ¿Porqué no lo va a intentar él, a ver si la colamos?
Si yo fuera Zapatero, no miraba ni pa'trás.

D

Pepiño no tendrá estudios...pero cojones, si que tiene. Y eso no se lo quita a nadie. Y que conste que no soy del Psoe.

bonono

#12 cojones??
Mucha ignorancia, veo yo!

Fesavama

Es preocupante que un ministro viva en un mundo paralelo. Bueno, en realidad que viva todo un gobierno en un universo paralelo.
#12 En-chu-fe, se dice enchufe, no cojones.