Hace 6 años | Por Sinfonico a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Sinfonico a eldiario.es

José Antonio Pérez Tapias recuerda que en el Comité Federal del 28 de diciembre "se insistió en algunos puntos con mucho énfasis. Entre ellos que no habría pacto con el PP, ni tampoco pacto o negociación con fuerzas independentistas". En opinión del socialista, "lo que subyacía a todo ello, y así se manifestaba claramente en las intervenciones de aquel Comité Federal, es que se daba a entender que Podemos era uno de los partidos que se ubicaban bajo uno de esos epítetos".

Comentarios

anasmoon

#7 Piensan que son sus enemigos, no los ven como posibles aliados ya que son los que se pueden llevar parte de sus votantes.

Walldrop

#7 En su momento se propusieron decirlo y decirlo sin parar, cada vez, cada vez, hasta que cuele - es de primero de maniupulación no? repetir una mentira

debunker

#8 Y un magufo de cuidado, sino míralo en twitter

N

#8 Como Marhuenda entonces...

La cantidad de inútiles enchufados en la Universidad por el PP y el PSOE es acojonante, no te dejes impresionar.

rutas

#32 Bueno... Según la sacrosanta wikipedia, el tal Tapias es profesor universitario desde 1982, y es militante del PSOE desde 1993.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_P%C3%A9rez_Tapias

D

#12 Nunca discutas con un fanboy, es tiempo perdido. Lo mismo con@Swann, seguirán negando lo evidente hasta el fin de los días.

Pepepaco

#13 ¡Anda! es verdad. Me había olvidado de@Swann hace tiempo que no le leo.

Yoryo

#19 Siempre está presente, aunque no siempre destaca por sus aportaciones

Yoryo

#13 Hasta que vuelvan a tomarse la medicación y dejen de recibir el memorandum de actuación cada mañana

D

#12 A ver que yo me entere, ¿Cuando fue la investidura de Sánchez que fue lo que dijo Pablo Iglesias?, ¿le dijo SI o NO?

A ver si vas a saber tú más que Pablo Iglesias!!!!

D

#31 Eso fue en las segundas elecciones, si Podemos le hubiese dado el SI al PSOE en las primeras no habría hecho falta llegar a eso.

Pepepaco

#38 Y si mi abuela tuviera ruedas y manillar sería una bicicleta.
Olvídate ya de la "posverdad".
La "verdad" es que Rajoy gobierna este país gracias a que el PSOE se abstuvo en su investidura. Y no sólo eso sino que para que eso ocurriera los "barones (y las "embras" lol ) del PSOE echaron a la calle al Secretario General escogido por los militantes, en un "golpe de estado" vergonzoso.
Pero tú a lo tuyo. La culpa es de Podemos hasta de que llueva los domingos y el PSOE es el mejor y más democrático partido del mundo mundial.
Con esta capacidad de autocrítica la "pasokización" está al caer. Y es una lástima porque hablamos de un partido con más de 100 años de historia y que ha sido un referente de la izquierda durante muchos años

D

#90 Si Podemos hubiese dado un SI a Sánchez estaría gobernando el Psoe.

Disfruta de lo votado.

Pepepaco

#91 Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.
Si el PSOE no se hubiera abstenido en la investidura de Rajoy el PP no gobernaría.
Disfruta de lo votado.

Rebota rebota y en tu culo explota

D

#92

Yoryo

#25 PIT nos pregunto : Queréis ir con el PsoE y C's y evidentemente la respuesta fue NO

Anteriormente se le ofrecio a Pdr Snchz un gobierno de coalición con el como presidente y el egoísmo del PsoE (lo quería todo para él) impidió que tuviéramos un presidente del PsoE

D

#36 Exacto, elegisteis que NO. Pues enhorabuena, ya tenéis lo que queríais.

Yoryo

#39 Para un viaje con PsoE no necesitamos mamporreros

D

#42 Entonces enhorabuena, ya tienes lo que querías, a Rajoy gobernando.

JackNorte

#43 No es Podemos quien se abstuvo ni quien apoyo un gobierno corrupto, pero cada cual pretende justificarse con lo que puede. Todos pagaremos lo que ha hecho psoe y ciudadanos permitiendo un gobierno corrupto sabiendolo.

La conciencia es muy mala cuando dices ser de izquierdas y solo estas rodeado de la derecha apoyando a corruptos.

D

#45 Exacto, es justo eso.

Podemos no se abstuvo, Podemos dijo NO a la única alternativa que había al gobierno de Rajoy que era un gobierno de Pedro Sánchez.

Si a día de hoy está gobernando Rajoy es porque Podemos dijo NO el 20D.

JackNorte

#46 No, es no. Sera el nuevo salmo del psoe a partir de ahora y cada vez que alguien diga no en el psoe le diran como cuando se abstuvo a Rajoy despues de decir repetidamente en campaña a gritos, no, es no.
Al psoe solo hay que recordarle sus hechos y su pasado para avergonzarlo. Un Gobierno no sale , si no le apoyan y no se abstienen. Pero elk miedo a unas elecciones es lo que hace que un no es no sea una abstencion y un no sea un si en caso de Ciudadanos.

Cada cual que asuma que ha permitido, yo vote porque no queria un gobierno con ciudadanos impuesto con sus politicas. Y asumo que no saliera lo que no asumo es la mentuirra de un partido de 100 años que dijo una cosa en elcciones y luego hizo otra.
Cada cual es responsable de sus actos yo no me averguenzo de lo que vote. Muchos socialistas me temo que si.

D

#47 ¿Ya has olvidado cómo sucedió?

PSOE se abstuvo (NO es NO) en las segundas elecciones. Si Podemos hubiese dado un SI a Sánchez el 20D, en las primeras,no habríamos llegado a esto.

Si hoy gobierna Rajoy es por la negativa de Podemos a que hubiese un gobierno de PSOE.

JackNorte

#48 Recuerdame quien gobierna y quien permitio ese gobierno con sus votos y su abstencion. Yo no me arrepiento de votar que no a un gobierno con ciudadanos tu te arrepientes de una abstencion para poner a Rajoy?

D

#49 Claro que te lo recuerdo.

PP gobierna porque cuando Podemos os preguntó a vosotros sus votantes que qué era lo que queríais hacer, si apoyar a Sánchez o no, dijisteis NO, provocando unas segundas elecciones donde el PP sacó más votos aún que en las primeras.

Si Podemos le hubiese dado un SI a Sánchez no hubiese hecho falta llegar al 26J.

JackNorte

#50 no has contestado te arrepientes de que el psoe se abstuviera y que este en el gobierno aun el partido mas corrupto de Europa avergonzandonos cada dia con otro corrupto gracias al apoyo del psoe?
Se que a esto no puedes contestar, te leo y veo como entras en bucle para no hacerlo, es lo que tiene no responsabilizarse de las elecciones y buscar responsables de las decisiones de uno, esa es la diferencia yo no me arrepiento y volveria a votar no a unas politicas de derechas. Es lo que tiene ser de izquierdas. Sanchez no iba solo iba con un paquete de politicas de derechas es lo que tiene pactar con los cuartos antes que con los terceros. La responsabilidad de las elecciones es lo que tiene.

D

#52 Ya que hablas de responder responde tú a esto, ¿Quien estaría gobernando si Podemos el 20D hubiese dado un SI a Sánchez?, ¿estaría gobernando Rajoy o Sánchez?.

JackNorte

#53 has contestado? No, yo si te contestare . A sanchez lo echo su propio partido, por algo sera, Podemos pregunto a sus votantes si queriamos pactar un acuerdo con el psoe y con ciudadanos y respondimos que no y yo por lo menos volveria a decir que no, no venia solo sanvhez en ese acuerdo como sevio despues que sanchez lo expulsaron.
El pasado y los supuestos hay que contextualizarlos. La diferencia es simple yo te contesto, y tu sencillamente no puedes ni decir si te arrepientes o apoyas la decision que ha tomado el psoe y lo entiendo, porque las dos respuestas implican lo que todo el mundo vemos, algun dia espero que no sea muy tarde la gente del psoe vea lo que hace ha hecho, espero que sea antes de desaparecer como el pasok. Un placer, aunque no seas capaz de contestar a una simplepregunta, para hablar yosolo no te necesito.

D

#54 Exacto, eso es.

Podemos os pregunto si queríais un gobierno con psoe y con C's y dijisteis que NO. Pues enhorabuena, ya tenéis a Rajoy como queríais.

JackNorte

#55 Elegimos , exacto. Y el psoe eligio formar un gobierno con Rajoy y ciudadanos haciendose complice de perpetuar aun gobierno corrupto que nos da "alegrias" todos los dias.

Nosotros no votamos si a Rajoy como Ciudadanos ni nos abstuvimos como el Psoe, esas fueron decisiones que no consultaron a sus bases como hizo podemos cn un acuerdo con ciudadanos , y tampoco consultaron si echar a Sanchez, y tampoco poner una gestora. Y por supuesto tampoco consultaron si abstenerse a Rajoy y permitirle gobernar, esa es la diferencia, que en Podemos decidimos en el Psoe teneis que echar la culpa a otros por lo que habeis decidido vosotros, y una ultima cosa como veo que las respuestas no se te dan bien y termino, sois complices de todo lo que pase , y cuando se presenta una nueva oportunidad para acabar con la corrupcion en el gobierno, os escudais en las decisiones de otros mientras con las vuestras permitis la corrupcion, pero esto lo vereis cada dia porque en el pp hay tnta corrupcion que llenara muchos medios , hasta en la sopa porque es lo que tiene las mafias, y vosotros los apoyais , y echais la culpa a quien presenta mociones de censura para echarlos, asi es el loco que justifica su locura mientras no quiere tomarse la medicacion porque implicaria aceptar su locura.

El que no sabe responder a una simple pregunta sobre la decision de su partido a las que no fue consultado pidiendo explicaciones a los que si fueron consultados y dieron una respuesta rotunda.

La pregunta ahora es la siguiente preferis seguir apòyando corruptos o buscar alternativas, Esta pregunta tampoco la contestartas porque implica el futuro no el pasado. un placer como siempre es una pena hablar solo en un pais con tantos problemas. Pero supongo que algunos estan mas comodos acostandose con corruptos que viendo otras formas de hacer las cosas,
Podeis mirar al pasado y al pasok y preguntaos si sois los siguientes.

D

#57 ¿Pasok? Estás equivocado. El partido que perdió más de un millón de votos fue Podemos no PSOE y si algún partido va a desaparecer convirtiéndose en la IU 2.0 es Podemos no PSOE.

Solo existían dos opciones, o gobernaba Pedro Sánchez o gobernaba Rajoy.
Podemos se negó a que gobernase Sánchez dándole su NO y provocando unas segundas elecciones donde ganó el PP.

JackNorte

#59 No ver mas opciones es lo que provoca que un partido corrupto gobierne , no ver en una mocion de censura a un partido corrupto otra oportunidad y apoyar a corruptos es lo que acabara con el psoe. Sois incapaces de ver lo dividido que esta ya vuestro partido , salga quien salga en las primarias sino gusta a una parte le cortaran la cabeza.
Porque ya lo han hecho una vez. Os deseo lo mejor y que vuestras decisiones y votos se respeten, aunque tengo muy serias dudas de que eso suceda, porque ya ha pasado.

El que no aprende de su pasado, lo repite. Quien no puede aceptar que su partido le ha engañado, lo repite. Quien no es capaz de arrepentirse de sustentar a corruptos, lo repite.

Escudarse en otros para poder mirarse al espejo y decir lo hacemos porque no nos votaron por eso apoyamos a la derecha y no a la derecha sino al partido mas corrupto de Europa, eso tiene un nombre "socialistas de izquierdas".

Y puedo estar equivocado y espero estarlo no deseo al psoe lo del pasok , pero si pactas con la derecha como el pasok , te hundes como el pasok. Ya veremos si despertais de creer que pactar con la derecha es culpa de podemos.

D

#60 Venga, ¿aparte de Sánchez que otra opción había?

JackNorte

#61 Las mismas que ahora si se hace una mocion de censura, llegar a acuerdos. Si claro cuesta y podemos ser la verguenza de europa por superar a Belgica sin gobierno.
Pero prefiero la verguenza de un pacto de gobierno que tarde dos años a perpetuar un partido corrupto en el poder., prefiero un mal gobierno complicado de honestos que un gobierno eficiente de corruptos sabiendo que lo son , llamame loco pero prefiero a gente limpia que no haya prueba feaciente que delinque roba y miente, que partir con un gobierno indecente y corrupto.

Y entiendo que la situacion es la peor en el peor momento pero apoyar corruptos no es una opcion para mi con mi voto no, y llegar a acuerdos que esos mismos corruptos aceptarian tampoco, que es lo que paso con el pacto con ciudadanos.

Hay demasiadas cosas que hacer para venderse a la derecha en un pacto mas teniendo menos representacion. No se pide a ciudadanos explicaciones por no aceptar ideas de izquierdas que el psoe votaria sin pensarlo pero se le exige a podemos que pacte udeas de derechas, no se , supongo que algunos prefueren un gobierno de corruptos que es facil a un gobierno que trabaje y no robe.

Es inevitable que el pp caiga con todos los casos de corrupcion y los que vendran ,eso si desde el gobierno haran lo que hacen siempre poner jueces fiscales y manipular los medios como lo hacen cada dia.

Cuando los metan en la carcel o los condenen desde europa cuando vean como de corrupto esta el sistema por sus tejemanejes entonces intentaremos no decir os lo dijimos, cuando nos pregunten y porque no hicisteis nada frente a un gobierno corrupto , mas que una mocion de censura? Es muy complicado luchas contra la corrupcion cuando todo el mundo la defiende o la apoya.

Pero lo intentamos. Y es cuestion de tiempo de tramas y de que la justicia con sus pocos recursos gracias a este y otros gobiernos anteriores los encarcelen.

El pais esta cambiando y ya no se puede ser como se ha sido y que nos ha traido hasta aqui , si no se cambia sencillamente se ira en contra y no es del todo malo porque siempre hace falta una oposicion , pero no una que ampare a corruptos , por favor.

D

#62 Claro, eso es lo que quiere Podemos, que el
País se paralice hasta que se haga lo que ellos quieren, ¿no? Pues no. El país va a seguir adelante diga lo que diga Podemos.

Pero vamos ver, ¿quien es Podemos para que sean ellos quienes decidan lo que se hace o no en España?. Podemos de cree la reina del baile cuando es la tercera fuerza y bajando. ¿De verdad creías que no se iba a formar gobierno hasta que Podemos quisiese?, ¿en serio?.

JackNorte

#63 Seguir adelante lol diras seguir hacia la ruina y cada dia un corrupto a la carcel y cada dia oyendo al psoe y a ciudadanos diciendo que estan contra la corrupcion mientras la sustentan en el poder lol Podemos usa los recursos legales establecidos en la constitucion Podemos hace cumplir la ley de memoria historia que aprobo el psoe pero no la aplico.

Podemos hace lo que otros no quieren no saben o no pueden hacer con los votos que tienen , mientras otros apoyan la corrupcion mientras se llenan la boca , podemos hace. Esa es la diferencia, mientras unos asumimos nuestras decisiones y votos otros se escudan en la corrupcion en el contrario para no asumir su parte en sustentar la corrupcion.

Cada cual es como es. Podemos seguira creciendo por juventud y otros partidos terminaran o muriendo por edad o en la carcel. Cuando solo se mira al pasado sin dar posibilidades al futuro es lo que pasa , cuando no se quiere limpiar la corrupcion es lo que pasa , cuando se menosprecia al contrario y se le pregunta a quien usa la constitucion quien se creen que son , es lo que pasa.

Podemos es lo que queria ser el psoe y no puede , porque los dinosaurios son grandes pero pesan mucho toda su historia y todo su presente, mientras se menosprecia a podemos por usar los recursos del sistema para representar a las personas que han votado y a los que no tambien donde tienen cargos, es lo que hay, el respeto esta ausente en las camaras, pero nos da igual porque con la constitucion en la mano solo cumplimos la ley que otros se saltan a la torera.

Solo cumpliendo la ley ya ganamos. Es triste pero es asi de simple , los que otros tienen que hacerlo de forma ilegal financiandose en negro , que les condenen deudas bancos que luego son rescatados , eso en Podemos se hace legalmente. Lo que otros no pueden nosotros lo hacemos todos los dias. Y mientras tanto los juzgados se llenan de corruptos los medios se llenan de noticias de cargos del pp delinquiendo a cara destapada y de ministros colaborando no con la justicia , sino con los delincuentes.

El que no respeta sus decisiones y sus votos , quizas deberia tomar otras deciones o votar otras cosas. La verguenza y el arrepentimiento cuando uno se equivoca son sanos, buscar culpables de las propias acciones en otros es mentirse a uno mismo.

D

#64 Por eso sois antisistema, porque no respetáis la democracia.

El pueblo es soberano SIEMPRE. El pueblo ha decidido que hay que llegar a acuerdos entre formaciones y todos lo han hecho excepto Podemos por eso son irrelevantes.

Los votantes de Podemos sois los que decís que los mayores deben de morir para que dejen de votar al PP. Sois tan radicales que deseáis La muertes de seres humanos con tal de que salga vuestro partido.


Por eso Podemos está condenado a la irrelevancia. En democracia los anti sistemas no tienen cabida, por eso deseo que PIT dure muchos años al frente de Podemos,'para que se hunda aún más.

JackNorte

#65 El que quiere entender mal lo entiende mal, el cambio generacional no depende de Podemos. Los acuerdos se hacen si como se acuerdan en todos los ayuntamientos, para hacer cosas no para conseguir sillones. Sustentar la corrupcion no es una opcion.
La irrelevancia de podemos es tal que siempre consigue mas representacion mientras el psoe cae. Podeis insultar a los representantes de Podemos , a los votantes de Podemos , a los votantes del psoe , a los votantes del pp con vuestros apoyos que no quereis asumir alimentando corruptos mientras os rasgais las vestiduras, pero la realidad es la que es , no podeis decir ni que os avergonzais de apoyar corruptos , para vosotros es un ataque a vuestros ideales usar la ley y la constitucion , para vosotros es una verguenza que os recuerden vuestro pasado , cada cual asume sus decisiones menos algunos que prefieren culpar a otros de sustentar a corruptos , y cuando se les pregunta si se arrepienten se escudan en otros, gracias por permitir la corrupcion diaria , gracias por apoyar a los corruptos gracias por dar el gobierno a los que decis vuestros contrarios mientras los apoyais, gracias por vuestras mentiras porque asi no necesitamos mas que cumplir la ley para que vosotros podais desenmascararos sois lo que soy en cada una de vuestras acciones en cada uno de vuestros apoyos en cada uno de vuestros gurus, al menos cada vez fingis menos y os mostrais mas como sois , por eso os dejan de votar, habeis olvidado porque fingiais ser otra cosa, si por los votos que perdeis ahora , y ahora no os queda mas que vuestra cara acciones y hechos sin mascaras.
Sois lo que sois , al fin lo asumis y eso os hara perder lo que os alimentaba cuando mentiais.
En poco tiempo apoyareis a los corruptos por encima de vuestros ideales como lo hacen varios dirigentes y gurus de ese partido que ya da grima llamarlo socialista.
La realidad es cruel para quien se escuda en otros sus propias decisiones.

D

#66 ¿Que el psoe cae?¿desde cuando?

El partido que ha perdido un millón de votos es Podemos no el Psoe. No se en que realidad paralela vives para afirmar que Podemos supera a Psoe.

JackNorte

#67 El psoe tienes razon cada vez tiene mas votos puedes ponerme los datos de las ultimas 3 o 4 elecciones y vemos como sube?

D

#68 Vaya!! ¿Podemos ha adelantado a Psoe y no me he enterado?

Dime en qué medios te informas porque en los que yo leo PSOE es segundo y Podemos sigue siendo tercero.

JackNorte

#70 Enseñame como ha subido el psoe desde el 2014

D

#71 Sigue siendo segunda fuerza, ahora dime, ¿cuando ha superado Podemos a PSOE?

JackNorte

#73 en los años que lleva desde su creacion comparado con un partido de 100 años nunca , pero dado a como lo ha hecho el psoe estos 5 ultimos años y como lo ha hecho podemos la piramide generacional dudo que pase de las siguientes elecciones , si antes no desaparece el psoe claro, o se divide en dos un partido de centro derecha que se una a ciudadanos y otro de izquierda que sean los que quieren elegir y que se respete sus decisiones.

Pero bueno cada cual sabe lo que ha hecho bien y mal , si tu estas contento que sigan la misma dinamica a ver donde acaban lol

Pero con tus preguntas y ninguna respuesta es la mecanizca que seguis , eres incapaz de responder a preguntas tan simples como si te sienta bien apoyar a corruptos reconocidos , por eso y por otros muchos factores que os asemejan mas a lo peor de la derecha de este pais creo que el resultado es obvio, luego ya veremos cuanto tiempo, pero en 4 años 5 millones y medio de votos. Yo no esperaba conseguir tanto en tan poco y encima presentar una mocion de censura y que el psoe y ciudadanos salgan a defender al pp eso es impagable,
Cada cual puede contarse la historia que quiera y creersela. pero yo no creia posible llegar a donde estamos y cada dia seremos mas dada la forma de comportarse de otros partidos.
A veces solo hay que ser uno mismo para que la gente escoja , a veces uno es un mafioso como ignacio Gonzalez y su entorno , otras veces un mandado de Susana Diaz sin saberlo hasta que le cortan la cabeza, es lo que tiene el psoe tiene tantos enemigos dentro que solo hay que sentarse a comer palomitas y esperar y de vez en cuando dejar que se expresen y ponerles un altavoz para ver el limite hasta cual pueden llegar para defender lo indefendible escudandose en un pasado y lo que otros no hicieron pero el psoe si.

Cuando no das respuestas pese a que se te hacen preguntas solo marcas lo que el resto ya sabemos. La traicion a los votantes se paga cara. El tiempo lo dira ya quedan menos para las primarias va a ser divertido gane quien gane un partido por la mitad y eso tampoco sois capaces de verlo cosiendo heridas a puñaladas. lol

Pero seguir pensando que es todo culpa de Podemos, que asi seguro que os va muy bien. lol
Una cosa mas , como va eso de ser oposicion mientras uno se abstiene y sostiene a corruptos en el poder, oposicion pero con boca pequeña no? lol

Normal que intenteis rescatar a mr cal viva en el psoe actual faltan muchas cosas.

D

#75 Apoyar a quien gana es lo que se hace en toda Europa, eso lo entiende todo el mundo excepto los podemitas que queréis bloquear el país. ¿Como crees que gobierna Merkel en Alemania?

JackNorte

#76 En toda Europa con los casos que hay se dimitiria, asi que no seria posible apoyar a nadie. En toda Europa un partido con tanta corrupcion seria insostenible. Y que le apoyaran otros seria una verguenza que es lo que esta siendo el psoe y ciudadanos. Merkel en alemania seria incapaz de apoyar a un partido corrupto , antes dimitiria ella, lol

Yo cada semana bromeo con una amiga alemana diciendole que le cambio a Rajoy por Merkel, e incluso le pago lol La falta de vision de la realidad os hace comparar paises donde la situacion actual española jamas llegaria a semejante nivel de corrupcion. lol

No querer ver la reealidad no significa que esta deje de existir, y el que apoya a corruptos tiene que asumir que se lo digan. Gracias a Ciudadanos y al psoe en palabras de Pedro Sanchez manteneis a un presidente indecente en la moncloa. Por ser finos. lol
Pero podeis seguir pensando que el causante de vuestras desdichas es Podemos , cuando el verdadero problema os lo creais vosotros apoyando a corruptos y luego negando lo que haceis. lol Y encima os sienta a cuerno quemao que os digan lo que haceis. Cada cual tiene que asumir sus decisiones.

D

#77 "Cada cual tiene que asumir sus decisiones."

Exacto, y por la decision que tomó Podemos al no apoyar a Sánchez está Rajoy gobernando.

JackNorte

#81 Esa no fue una decision tuya verdad ? que votara podemos otra cosa que lo que querias , esa es una decision mia , tus decisiones seran otras, si no sabes diferenciar tus decisiones de las de podemos tienes un problema . lol
La decision del spsoe fue pactar primero con ciudadanos que era cuarta fuerza antes que con la terceraeso si fue una decision del psoe como abstenerse en la investidura de Rajoy eso tb fue una decision del psoe.
Votar no al pacto de ciudadanos y el spoe fue una decision de podemos como votar no en la investidura de Rajoy.

Cada cual que asuma sus decisiones no se escude en las de otros , para justificar las decisiones que ha tomado y no le gusta asumirlas.
Se que es crudo y triste pero gracias al psoe el pp esta en el poder. Y eso pasara factura apoyar a corruptos siempre psa factura y si dices ser de izquierdas y apoyas a corruptos de la derecha aun mas. No me gustaria ser socialista en un partido asi.

D

#82 Fue de podemos y por eso tenemos a Rajoy.

JackNorte

#83 Por mucho que repitas una mentira no se convierte en realidad , pero si eso calma en algo la traicion del psoe a todo un pais, espero que te sirva de mantra cada caso de corrupcion que salga y que podeis evitar, y habra muchos y habra muchas oportunidades de redimirse de la traicion y el apoyo a corruptos , porque se daran oportunidades y se tenderan manos pero quien menosprecia paga , y si prefereis corruptos corruptos tendreis. Cada semana saldra uno y cada semana direis lo corruptos que son mientras les apoyais en el gobierno.

D

#84 ¿Es mentira que Iglesias le dijo NO a Sánchez?

JackNorte

#85 Iglesias no le dijo no a Sanchez Podemos dijo no a un acuerdo con Psoe y Ciudadanos y esa fue una decision de Podemos no del psoe ni de Ciudadanos , no saber diferenciar las decisiones de unos y de otros deberia darte que pensar .

Nosotros votamos decir no , y no nos arrepentimos, vosotros elegisteis a un compañero de viaje con menos votos y con un programa cerrado y una directiva que echo a vuestro candidato elegido por la militancia.

Cada cual asume sus decisiones no las de otros. El psoe ya estaba mal antes de Podemos , ahora la diferencia es que cuando miran al psoe y no ven a la izquierda reflejada miran a otra parte y si la ven y eso si es culpa de Podemos , dar una alternativa a los que no quieren seguir siendo del psoe.

marioquartz

#71 Paso del 21% con Rubalcaba al 23% con Pedro Sanchez.

JackNorte

#79 Al menos una respuesta parcial pero una respuesta, gracias. A Sanchez lo echaron siendo elegido por la militancia y subiendo los votos? lol

Yoryo

#43 Lo que quiso el PsoE no te engañes roll

Duke00

#29 En menéame el sub de actualidad incluye: "actualidad, politica y sociedad"

Es decir que las noticias de política y las noticias de sociedad se clasifican en el apartado de actualidad a pesar de que no sean noticias de actualidad.

Por lo que en realidad solo buscaste una excusa para justificar el voto negativo, en fin...

porcorosso

#29 🍊 😭 😤 😭 😣 😭

escuzaillo

¿Y qué hace usted que sigue siendo miembro de ese partido putrefacto?

D

#2 por que tiene que luchar por la regeneracion del verdadero socialismo.

Y sobretodo donde voy a ir con la edad que tengo, no me van a contratar en ningun sitio y no he sido ministro para entrar en el consejo de administracion...

Yoryo

#2 También podrían extirpar a las sabandijas silloneras y seguir siendo PsoE

debunker

#1 Como os fastidia a los podemitas no os hagan el juego.
Tapias es un magufo, sobra.

TonyStark

#21 Tapias es de lo poquito de izquierdas que queda en el PxxE... Él junto con lo que queda de la corriente Izquierda Socialista

Shotokax

#1 yo siempre dio que Pérez Tapias tiene más moral que el Alcoyano.

A

¿Donde están los que en cada noticia en la que queda claro que el PSOE es uno de ellos mamporreros que sustenta al PP en las elecciones se les llena la boca conque si el PP está en el gobierno e sport culpa de Podemos que impidió un gobierno del cambiblablabla...?

JackNorte

Cuando mienten sin ningun reparo acusando a otros de sus errores para luego ir corriendo a contradecir el no es no , para permitir un gobierno del pp corrupto.

D

Esta noticia es duplicada.

Duke00

#15 Si es cierto, se agradecería que lo demostraras poniendo la noticia original.

upok

A ver, que yo me entere. Según este señor:

... en el Comité Federal del 28 de diciembre "se insistió en algunos puntos con mucho énfasis. Entre ellos que no habría pacto con el PP, ni tampoco pacto o negociación con fuerzas independentistas".

Yo lo veo bastante claro, con el PP: no, con los que quieren independencia: no. Más o menos en la línea de lo que han votado la mayoría de los votantes socialistas el 20D. Luego llegó el señor Pablo y puso como condición indispensable el referéndum, más o menos lo mismo que piden los partidos independentistas, (no voy a entrar en que, al parecer, estábamos en una situación de emergencia social por culpa del PP y la gente en España se moría de frío y hasta de hambre), las prioridades de Podemos eran claras.

Luego, cuando PSOE y C's llegan a un acuerdo e invitan a Podemos a apoyar y hasta a negociar parte de ese acuerdo, Podemos se levanta de la mesa... aunque hay más: Podemos fue a la mesa CON SU DOCUMENTO de lo que había que hacerse. Y luego en la investidura votó NO a Pdr Snchz. Previo paripé de consulta a las bases.

Ahora llega esta señor y dice lo mismo que llevan diciendo los podemitas desde ese día: la culpa es del PSOE y su dirección.

Dejad ya tratar a los demás de idiotas y de manipulados, aquí los únicos manipulados sois vosotros. Todos hemos visto qué ocurrió: Podemos votó NO a quitar a Rajoy. Así que a otro perro con este hueso.

Azucena1980

Mmmm... algo falla... al versión oficial que repite Hernando (El del PPSOE, no el del PPSOS) es que si hay un gobierno de Rajoy es porque Podemos votó en contra de un gobierno progresista

marioquartz

#17 Ahora me entero que Podemos si apoyo al PSOE.

D

#9 de todos en general...

io1976

El Psoe según Gusanita quiere preservar su identidad haciendo oposición a Podemos y permitiendo un gobierno corrupto de derechas. Va bien.

D

Necesitan hacer limpieza y sacar a la gente que sólo está ahí para enriquecerse.

D

#6 ¿hablas del PP?

difusion

Presuntos socialistas.

x

A mi ya me parecia..

rook1

No hombre, no. La culpa fue del chachacha

libres

Aunque a fecha de hoy aún conservo la esperanza de que podemos gobierne y limpie la putrefacción de esta cloaca llamada españistán, hay un punto que para mí indica claramente que podemos podría ser otra marioneta del gran capital: No presenta una propuesta de ley para derogar el ttip canadiense, que el gobierno en funciones aprobó hace unos meses sin debate público ni referéndum:

El Gobierno en funciones autoriza la firma del CETA sin debate y sin condiciones
El Gobierno en funciones autoriza la firma del CETA sin debate y sin condiciones

Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com


La oposición tiene mayoría absoluta. Sigo esperando que podemos presente una propuesta de ley para la derogación. ¿A qué esperas pablo? ¿No nos irás a traicionar igual que hizo el presidente de grecia? Sabes que a la mínima dejaremos de votarte, ya no somos esclavos de ningún partido.

eddard

#20 la principal prueba de que podemos no es una marioneta más es la televisión. Sólo hay que encenderla para darse cuenta vaya.

J

Ssssh! calla loco!

D

pues no. o acaso podemos no puede pasar de los independentistas?
es que es como pactar con el enemigo