Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

José Antonio Llosa, psicólogo especializado en inseguridad laboral, precariedad y pobreza entre personas trabajadoras, analiza las circunstancias particulares que atañen a las personas jóvenes en el ámbito laboral y los efectos que esto tiene en la salud mental del colectivo.

Comentarios

o

Díaz Ferrán (expresidente de la patronal de empresarios): "Solo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos"


Díaz Ferrán, El exjefe de la patronal fue condenado por alzamiento de bienes, concurso fraudulento, blanqueo de capitales, integración en grupo criminal...

con personajes así liderando la economia, normal q el empleo sea precario

D

#2 Esta es la verdadera marca España desde hace muchas décadas.

Sin duda. Y es por estas "consignas" empresariales por lo que el país no logra ni acercarse a los estándares económicos y sociales de muchos otros países europeos.

Excelente articulo, resume de forma muy precisa todos los problemas que tenemos la gente joven, nuestra frustración, problemas mentales y como el grueso "rancio" de la población no hace nada por cambiar este sistema. El tema es que la gente joven anda perdida en redes sociales, influencers y si no se gana para vivir esa vida de lujo, mejor quedarse con papa y mama.

aunotrovago

¿Y qué dice la Preysler?

Nova6K0

Fix: El trabajo juvenil es precario y discontinuo, porque no interesa que sea de otra forma.

Saludos.

uyquefrio

Vivimos en cortijo, que visto desde fuera parece un sainete, y el egoísmo y falta de empatía de los señoritos de dicho cortijo son tan grandes que nos lastran a todos (trabajadores e industria incluidos).